Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yamiland Gallery ☽

Ir abajo 
+17
Laurizz phantomhive
Yda Montel
Kero Honda
Lady Limey
*Nana_Chan*
Gwendoline
Rominicchi
Nerime
Mariyami
Lady Hime
Marie Deus.
Lorena Deus
L'Amoureuse
Ayumi-chan
sailor
Alexander Eccles
Athelstan
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lady Hime
Cocinero
Lady Hime


Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 27
Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh...
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 12:41 pm

como dices que te quedan deformes??
estan bellisimos, todos TODOS los AME
estan hermosisimos la manera en la que los dibujas y los coloreas
ahhh kawaii
quiero ya ver los que vas a hacer en todo este año

sayo~
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:05 pm

Ke kawaaaaiiiis!!! *-*

Realmente dibujas muy bien por esa tableta, lo unico que llege a notar que te falla es los ojos, deberias darle menos forma circular, notando el coloreo es muy mopcio *-* muy bonito coloreas y si!! sigue coon la practica qe es lo mas importante òwo!

y perdona ke pregunte pero..
de el primer post que pusiste, el dibujo numero 5... es kamichama karin? kazune y karin? XD si no es asi ps.. se parecen mucho..
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:13 pm

Amé esos último.

Ciel chibi y el Ciel-santa son muy Cutes :3
Nada de que dibujas deforme!


Espero que sigas subiendo Cool
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 8:48 pm

Awww sankyu como siempre <3

y sobre si mis monos del primer post son de kamichama karin, temo que no xDu dificilmente dibujo personajes de algún otro autor... la razón? soy un poco obsesiva, y si no me quedan como los originales me enojo y me frustro xD por eso mejor me abstengo de hacerlo .-.

Ah, y gracias por el consejo de los ojos OwO lo tomaré en cuenta ^w^

solo dos dibujos más, el primero salio cuando escuchaba la canción de "the doll house de kanonxkanon" xD y la segunda fue un regalo para mi hermanita <3

Spoiler:


Spoiler:
i ♥ monster high .w. xD
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 9:32 pm

haha muy buenos :3 me sigue gustando tu f orma de dibujar
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:18 am

Aaaah,el primero lo ame,con esos ojazos azules!!Me encanta como te salen las caritas,se ven tan tiernas e inocentes con esos ojitos!!
El segundo se ve super cool.Me encanta el diseño y el pelo!!Y esas botas son geniales!!

Oh,no habia visto los Cieles de arribe!!Quedaron hermosos,sobre todo en el primer dibujo cuando va ahi todo lindo con Lizzy
Y el de feliz año nuevo tambien es cuquisimo!!
Disfruta del 1012
Sigue asi!!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 11:31 am

Wuaa preciosos >.<, amé el peinado cool con mechas fucsias de la chica * *
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 5:23 pm

Acabo de ver tus dibujos, y vaya que son muy buenos.... envidio tu tableta Idiot , naa pero es envidia de la buena ntp.....

en cuanto a lo que tu llamas despropeorcionados... pues.. ese es tu estilo y deberias sentirte orgullosa de ello, eso le da un toque especial a cada uno de los trabajos...

PD: enseñame a dibujar ropas victorianas
Yamiland Gallery ☽ - Página 3 146188 Yamiland Gallery ☽ - Página 3 146188 Yamiland Gallery ☽ - Página 3 146188 Yamiland Gallery ☽ - Página 3 656680
Volver arriba Ir abajo
Lady Hime
Cocinero
Lady Hime


Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 27
Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh...
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 7:46 pm

WOW
hermosisimos, los dos de verdad me fascinaron, el de ciel me dieron ganas de robarmelo y dejar el dibujo en mi compu para admirarlo por siempre
y el otro dibujo te quedo bellisimo, aa mi hermana tambien le gusto, ya que ama a esas muñecas

quiero ver mas... pronto

sayo~
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:29 pm

Aww muchas gracias por sus comens *llora en el suelo* me animan mucho 8D!! igual amo sus criticas *las abraza todas mordiendo al que se acerque*(?
Y bueno, desde hacia tiempo quería hacer una historia con mis dibujos, he hecho varias, pero ninguna se las he mostrado porque están bien chafas 8D xDD, pero ahora decidí trabajar seriamente en una, la comencé en vacaciones, que es cuando más tiempo tengo ouo, y bueno, la verdad que es bastante divertido hacerlo xD *se siente con el poder de hacer lo que quiera con su historia*
Al principio quería hacer una historia shojo, lol pero me fue bastante difícil *puke rainbows* así que cambié a la chica por chico y todo fluyó como el agua xDDD así que es BL la historia .w. de momento solo tengo el borrador, así que no voy a subir ningún "capitulo" ahora, supongo que dentro de unos días estaré subiéndolo, por ahora solo dejo el argumento y el diseño de personajes:

Argumento:

Aubrey es el segundo hijo de una prestigiosa familia de la aristocracia, sin embargo, vive en una mansión descuidada y vieja, junto a sus 5 hermanos. Las personas del pueblo, hablan mal de ellos, ya que él tiene que trabajar en el hospital de la ciudad para poder sobrevivir. La razón, es porque cuando estaba estudiando medicina en Inglaterra, sus padres murieron y todas las riquezas de la familia pasaron a su hijo más grande, Emil, quien apenas convertido en conde renegó de sus hermanos y los abandonó a todos en la vieja casa que tenía la familia en el campo. Aubrey está cansado de tener que sostener el solo a toda una familia, tiene un cuerpo débil y una figura casi cadavérica. Es entonces cuando conoce a Erwan, un joven y sarcástico aristócrata dueño de la gran mansión que está cerca de su casa, con quien desarrollará una gran amistad.

Diseño de personajes:

Aubrey:
Spoiler:

Erwan
Spoiler:

Seeeh el argumento es bien gay 8D xDD

Estoy abierta a comentarios, criticas, y demás :3, espero que la proxima vez que postee, esté trayendo ya el primer "capitulo"
chao chao

Ah, cierto, Jill-chan, no es como que sepa mucho dibujar ropas victorianas, pero con gusto haré un "tutorial" para ti :3, trabajaré en eso también
Volver arriba Ir abajo
Lady Hime
Cocinero
Lady Hime


Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 27
Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh...
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:47 pm

waaaa
mi querer leer historia Yamiland Gallery ☽ - Página 3 344343
espero poder leerla pronto

sayo~
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 7:58 am

aaw,que hermosos bocetos de los personajes!!Me encanta la carita de Aubrey llorando (es que se ve taaaan lindo *O*) aunque los dos son hermosos!!
Y sube la historia cuando quieras,estaremos esperando!!El argumento suena interesante.
Tutorial de ropas victorianas,que cool.Estare esperando a verlo
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:21 pm

Espero que subas el capitulo, suena muy interesante la historia
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 2:48 am

Awww muchas gracias como siempre lindas <3 agradezco sus comentarios y sus opiniones!!!

Sailor-chan, igual yo lo amo llorando *sadomasoquista(?* es que los niños cutes se ven mas cutes llorando *ω* xD

Hoy no tengo el capi .-. es que no he tenido mucho tiempo, y al principio pensé en una historia corta, pero sin querer se extendió Dx (llevo 50 pags de borrador osa... xD) pero honestamente me está gustando mucho *bueno tu que puedes decir*

Lo que traigo hoy son varias ilustraciones que hice porque no tenía nada mejor que hacer =w= xDD

Erwan y Aubrey

Spoiler:

siempre que intento hacer un dibujo normal sobre ellos, de alguna u otra forma termina siendo "dramático" o "emo" xD asdasd pero no se porque -.-

solo hice uno en donde están sonriendo ambos, pero me quedo demasiado gay -.- xDD

Aubrey Rosebery

Spoiler:

Adele Rosebery

Spoiler:

Ella es la hermana pequeña de Aubrey


Katherine Hamilton

Spoiler:

Es prima de Erwan, y me cae mal (?


Como pueden ver, ya les puse apellidos xDD la historia de sus apellidos es bastante "X", Hamilton (el apellido de la familia de Erwan) lo escuché en la serie de "The Tudors" hace mucho tiempo... y como no se me ocurrio otro, pues le puse ese. Rosebery (el apellido de la familia de Aubrey) lo saque del libro de la Reina victoria que está en la biblioteca de mi escuela xDU, me gustó y suena bien, siento que le pega bien a ellos.

Los nombres y apellidos de los personajes son ingleses en su mayoría... pero la historia no ocurre en Inglaterra, en realidad aun no decido un lugar, pero asdasd estoy segura que no será Inglaterra .-. *flojera de documentarse acerca de sus costumbres*

asdsa Bueno, podría hablar años acerca de ellos, pero prefiero que mejor los conozcan por ustedes mismos, sigo trabajando en el capi y en el tuto de las ropas victorianas *-*

chao chao

Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:12 am

*-* ASDASDSADAS AMO TUS DIBUJOS!! ke mal ke no pude votar en el reto de sanvalentin -.- tu dibujo lo ame y fue aparar a mi carpeta "Yaoi" xD jaja bueno, la idea de el manga o historia, me suena genial (Y) la adore, ademas que tu forma de dibujar es super detallista casi como yana toboso *-* por eso amos tus dibujos!! te haria un altar pero me falta incienso xD o como se escriba

Bueno, en eso de ke intentaste hacer shojo y no surgio xD me paso exactamente lo mismo en uno de mis ratos libres intentando dibujar manga ._.U ejje... demo.. la historia ke sea yaoi XD porque amo el yaoi y es geneal y tu historia sera geneal (?.. xD jaja bien ya escribi mucho!

Subeee los capituloooss~~~
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:04 pm

en serio,amo,amo,amo como dibujas y te idolatro y un dia te hare un altar! En serio,tu estilo es precio-hermosisisimo (??) y me encanta,me encanta y me re-encanta!!

Los personajes que diseñas se ven hermosos,tan elegantes *w* Y esas ropas...

Por cierto,los nombres me encantan *O*

yo quiero ver esas 50 paginas *O*
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:01 am


hace años que no me pasaba por aca D: perdon
Laurizz phantomhive-chan haces que me de pena .///. mis dibujos no son tan buenos, y mucho menos detallados xDDD soy vaga uwu aww pero realmente te agradezco tu comentario, muchas muchas gracias C= i love you

Y sailorsita tu tambien me ruborizas >///< que alguien con tu talento crea que mis dibujos son buenos es demasiado *muere* (? gracias ;A; te loveo

adsad y como siempre soy tan vaga aun no tengo el capi xDDDD asdsad ya tengo todo, solo falta ponerle los dialogos .-. asdasd aunque el primer capi me quedo super chafisimo, lo hice directo de los bocetos *le dio flojera entintar* y quedo muy mal u.u quiero subirlo junto al segundo que en ese si me estoy tomando mas tiempo (? aunque igual esta chafa xD pero en fin

dejo unos dibujines que he hecho últimamente


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

esos son todos, asasadsa ultimamente me he dado cuenta que el hemisferio derecho de mi cerebro es muy manipulador y todo lo dibujo inclinado hacia la derecha e.e no es aproposito ;A; xD ahora estoy trabajando en la simetría de mis dibujos e.é es un dolor de cabeza xD

gracias por visitar mi chafigalería n-n chau

Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 12:31 pm

Yami-sempai!!! Yamiland Gallery ☽ - Página 3 987752 Yamiland Gallery ☽ - Página 3 987752 Te juro que eres mi idola-idolisima!! Yamiland Gallery ☽ - Página 3 987752
Ademas,cuando vi el primer dibujo...wow,se ve que estas mejorando increiblemente *O* Especialmente con el coloreado!!Ame ese pelito! Y esos dibujillos re-kawaiiosos que esta haciendo!
Diva me encanta,ademas con esos ojazos azules a juego con el fondo!Y la nieve *O*
Ah,si,tambien ame el boceto ese,se ve tan "clasico" con esas ropas y el cigarrito y ademas es un boceto taaaaaan infinitamente limpito Yamiland Gallery ☽ - Página 3 987752
Y el ultimo de las tramitas...perfecto,perfectisimo Cool Ya eres toda una mangaka re-profesional *O* Un dia publicaras un manga y sere la primera en comprartelo. Bueno, el caso es que me encanta como pones las tramas *O* Especialmente en los ojitos >////< Ah, la boquita tambien te quedo lindisima!Me encantan ese tipo de sonrisitas Yamiland Gallery ☽ - Página 3 987752
Que mas te puedo decir?Que adoro como dibujas,como siempre! Pero ademas es que esas caritas son tan tan pero que taaaaaan adorables que yo no se como lo haces,pero dan ganas de pellizcarle los mofletitos!! Es que son demasiado tiernas u///////u

Ya tengo ganas de leer los primeros capitulos,seguro que te quedaron genialosisimos!!!!!! Bueno,tu tomatelo con calma,es mas facil hacerlo si no te estressas Wink (auqnue yo estare esperando!)



pd:ahora que lo pienso,estos dibujos son los primeros que subes con 18 años??Wow,que emocion *O* Estoy segura de que este año seguiras mejorando!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 4:07 am

Kyaaaa *O*, muy buenos te felicito ^^

Has mejorado muchisimo, tanto en el trazado como en el coloreado, hay una gran evolución de los primeros que subistes a estos últimos.
Me gusta especialmente tu estilo de personajes dulces, estilizados y de grandes ojos, es como un shojo pero con toques en los personajes masculinos, muy tiernos como del shonen ai.

La simetria siempre es un dolor de cabeza, por naturaleza tendemos a inclinar nuestros trazados en una u otra dirección, así que intentar neutralizar para hacerlos símetricos se hace complicado. Un buen truco es dibujar la mitad de la cara con un rotulador muy oscuro e ir calcandola como si del lado opuesto se tratara. Es un buen ejercicio para practicar los trazos en esa dirección, al base de hacerlo digamos que tu mano retiene en su "memoria" ese movimiento, y luego cuesta mucho menos.
Para los ojos, ciertamente en algunas imagenes se ven muy espaciados, eso pasa muy a menudo ( me incluyo en esa lista XD), otro truco es dibujar dos lineas en vertical en el circulo que formará la cabeza al bocetear, con esas lineas te haces una idea de por donde andarán los ojos, luego haces las dos horizontales según lo grande que quieras los ojos. Funciona bastante bien ^^.


Espero haberte ayudado y espero ver pronto más dibujos tuyos
Saludos ^^


Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 5:05 pm

Nada de intentos fallidos! D:

El de Chiaki está hermoso! Y AMÉ EL DE DIVA!
No puedo creer que la hayas dibujado asdjasd,kajhs *-* Y el último está genial!
Y el de la silla, lo amé y OMG me encantaron todos *o*
Volver arriba Ir abajo
Lady Hime
Cocinero
Lady Hime


Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 27
Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh...
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 5:28 pm

estan hermosos!!!
el de chiaki, el de diva kyaaaa!!!!
como puedes dibujar tan bello??
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 1:09 am

Como siempre muchisimas Gracias u///u amo sus comentarios me animan un monton cuando me quedo seca del cerebro y sin inspiración <3
Y realmente no creo que haya mejorado mucho mis dibujos, yo creo que es mas que nada un pequeño cambio de estilo, de uno feo a uno peor xDD o bueno, tal vez si se vean mas estilizados, pero no creo que haya mejorado

Y awww seria genial dibujar un manga serio y publicarlo en algun lado... *-* aunque en realidad yo seria mas feliz siendo una asistonta de algun mangaka cul *-*

Muchas gracias por tu consejo Spiny-chan, realmente lo he puesto en practica... pero sigo teniendo problema con ello... pero supongo que el hecho de que me diera cuenta ya es un avance (?? voy a segir practicando mi simetria °Q° debo ser como Death the kid (??

y bueno traigo otros dibujines =w=
A pesar de que no me gusta mucho dibujar fanarts... ultimamente me han dado muchas ganas de hacerlo... y he arruinado por completo a los personajes ;w; perdonenme mangakas-sama-senseis

Fryderyck Chopin de Boku no Chopin de la mangaka Kotori Momoyuki-sensei
Spoiler:

Allen Walker de D.Gray Man de la mangaka Katsura Hoshino-sensei
Spoiler:

Mi Aubrey de la historia que estoy haciendo (?
Spoiler:

Y mi Aubrey peque de la misma
Spoiler:


Y es todo =w= como podrán ver amo el azul xDD
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:53 am

asdgjhkasdlasfjfkdlasdfjdaklljflsadasf
No se que decir...es que todo se ve tan lindo.Tienes un don para hacer que todo lo que dibujas se vea kawaiiosisimo Yamiland Gallery ☽ - Página 3 987752
Ademas amo como haces los ojitos *O* De verdad se ven lindisimos
Chopin es una preciosidad,amo su carita!!Y aaaaaaaaw,su bufandita!
De Allen-chan tambien amo la carita!Ademas siempre me gustaron los tipos de pelo blanco *Q* Y en esa pose se ve tan kawaiioso,con las manitas asi
Y tu Aubrey es un amor,te lo secuestrare un dia (?) Me gusto mucho el dibujo de la hortensia (se llemaban asi no?es que siempre me olvido su nombre ñ_ñ) Me recordo a Sankarea (afkdslklsd nada que ver,pero me acuerdo de ella siempre que veo hortensias azules) Y esos ojitos azules,que monada <3 Y como haces las mariposas Yamiland Gallery ☽ - Página 3 987752 Esas alitas aaaaw!!
Y Auncrey de peque tambien es un amor.Lo secuestrare de niño y de mayor (?)

Si que se ve que amas el azul,pero yo amo el azul que usas *¬*
Y tambien creo que vas mejorando con lo de la simetria.Creo que yo tambien le robare el truco a Spiny-san xD Es que a mi me pasa lo mismo,pero bueno,generalmente me ayuda bastante usar libretas a cuadros. Pero lo bueno de dibujar a ordenador es que con Sai-sama los giras un poco y nadie se da cuenta de nada (?)

Las mangakas-sama-senseis mas que perdonarte deberian agradecerte de por vida lo hermosos que has hecho que se vean sus personajes I love you
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Lady Hime
Cocinero
Lady Hime


Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 27
Localización : por ahi... por lo general con Sebastian, y acosando a Ciel heheheh...
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 5:40 pm

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 987752 por dios!!!! dibujas hermoso, no se como, pero simpre haces que los dibujos te queden muy lindos kawaiiosos como dijo sailor XD
todos se ven adorables y secuestrables (si existieran me robo a todos :3)
estan llenos de vida, sonrientes n.n
no creo que las mangakas se enojarian, en realidad los adorarian como yo
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:09 pm

Aww gracias por sus comens n-n y si todo es "lindo" es porque amo las cosas kawaiosas xDD asdasd supongo que en los dibujos de las personas siempre se refleja un poco sus gustos... bueno, un mucho xD


segun nezumi y shion xDu

Spoiler:

Segun kuroko
Spoiler:

Segun Allen
Spoiler:

Segun finnyy y ciel
Spoiler:


Este es uno que hice para tumblr, me gusto mucho la carita sonriente que quedo <3 encima su chaleco fue algo que yo misma diseñe OuO(?
Spoiler:

y este tambien me gusto muchote, recien aprendi a dibujar mariposas y ahora nada me para xDD
y fue esta canción la que inspiro el dibujo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:


bueno, es todo adas espero que les gusten aunque sea un poquito *u*
avienten todos los tomates que quieran, yo amo los tomates Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yamiland Gallery ☽
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Me little gallery ^^
» Erika's Gallery<3
» Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]
» SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: