Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yamiland Gallery ☽

Ir abajo 
+17
Laurizz phantomhive
Yda Montel
Kero Honda
Lady Limey
*Nana_Chan*
Gwendoline
Rominicchi
Nerime
Mariyami
Lady Hime
Marie Deus.
Lorena Deus
L'Amoureuse
Ayumi-chan
sailor
Alexander Eccles
Athelstan
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:11 pm

Estan muy bellos Yami, como siempre
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:35 pm

Kyaaaaaaaaaaaaa, te kdaron genial *O*, en serio has mejorado mucho no muchisimo *O*.

Estan geniales, como siempre lindos y kawaiis ( si es que los abrazaria a todos *O*), el que más me gustó fue el de shion y nezumi, amo esa parejita y espero que continuen el anime porque son un bombon y una ricura, y en ese dibujo estan bien representados *o*, ains k lindos.

Has mejorado muchisimo en los rasgos de la cara, los ojos te salen divinos, además el coloreado es muy bueno, me encantan.
La mariposa es una preciosidad, me vas a tener que enseñar a dibujarlas porque me has dejado impresionada.

Sigue así que tienes muchisimo talento y muchisimo arte, además de tener buena imaginacion porque me atrapaste con el manga, espero lo continues ^^.

Abrazos.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 3:47 pm

Awww muchisimas gracias por sus elogios <3 me sonrojan .///. *bien india*
sdadsa awww si, ojala y continuaran el anime de No 6 =( pero pues es algo casi imposible

sdfsdf ya tenia harto que no subia nadilla por aqui =3 y no es como que no dibuje~ la verdad es que diario dibujo algo xD es una mania enfermiza O_O pero pues no todo lo publico porque me da flojerilla xDD pero hoy me exorcise (? y me la saque del cuerpo~ asi que aqui vengo a dejar algunas cosillas~
ADSADASD no se si algunos ya los había puesto~ si es así pues ignorenlos =u=

AubreyxErwan super spoilersazo xD
Spoiler:

Uno x
Spoiler:

Este es un boceto que hice para hacer una firma en un foro de dibujo
Spoiler:

De nuevo Aubrey xD es que es el unico que me sale como debe salirme *no sera porque tu lo creaste* este fue inspirado en la cancion romeoxcinderella de miku-chan~ y es que me agarro la loquera de hacer un MAD o como sea que se llamen esos videos con dibujillos y una cancion~ de hecho sigo trabajando en ese~ pero obviamente me va a tomar demasiadisisimo tiempo xD
Spoiler:

De nuevo Aubrey pero este no lo acabe de colorear~ igual solo necesitaba la cara y la camisa~ lo hice para ponerlo de head en mi tumblr
Spoiler:

Aubrey entramado jugando con una pelotita~ Lo hice porque no tenia nada mejor que hacer xD
Spoiler:

Y este lo hice asi como inspirado en la frase "Soy como una seta que parece comestible pero que te envenena si intentas probarla" xD en realidad es un Wallpaper, lo tenia con unos efectos mas y con la frase escrita en la parte blanca, pero esa ver. no la encontre =( pero bueno~ lo importante es el dibujin~
Spoiler:

Algunos son mas antiguos y otros mas recientes ~ por eso se nota un poco la diferencia en el coloreado~ y en los trazos~ lo que pasa es que ultimamente me ha agarrado la loquera perfeccionista y como que quiero mejorar y mejorar y mejorar y no me canso de ver tutoriales~ y pues aprender cosillas nuevas por ahi~ y otras sacarmelas de la manga xDDD

Anuncio: Pido Trabajo (?

Como sea~ esos son mi dibujos~ ah otra cosa, ultimamente he estado corta de inspiracion para hacer ilustraciones y esas cosas~ asi que me dedico a puro dibujar cosas de Adagio y creo que como que ya los harte xDD por eso vengo a ofrecer mis humildes servicios como ilustradora chafa =D
si alguna de ustedes quiere que ilustre su fanfic su historia o quiere que le diseñe un personaje de rol pues estoy a sus servicios~ y no cobro nada xDD solo es asi como que para tener imaginación y hacer algo nuevo~ y pues si ustedes quieren y estan dispuestos a arruinar su historia con mis horribles dibujos~ pues yo estoy mas que dispuesta~ tambien si alguna vez en su vida se les aloco la hormona igual que a mi~ y escribieron un manga, pues con gusto platiquenmelo y ya vemos si lo hacemos~ porque osea, yo disque dibujo, pero para las historias pues no tengo asi como que mucha imaginacion~ y pues hay gente que se hecha sus historias super cooles y aca~ pues si quieres podemos trabajar juntos =) solo diganme~
bueno eso~ chau
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 4:01 pm

Hermosos Yami, muy buenos dibujos XDDD
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 8:26 am

tendria que haber comentado antes,pero me daba flojera,asi que comento con retraso ñ_ñ Bueno,el caso es que...
ESTAN INCREIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!RESUPERULTRAMEGAINCREDIBLISISISIIIIIMOS!!
DFJJFLASJDFLASJFLSLDFJLGAFJLSDJLSJLFLDFJKLAFJKLSFASJ
QUE COSA MAS COOL Y MAS GENIALOSA Y MAS AJDFLSDJFKLSJDF

Vale,me relajo un poco xD
En serio mejoraste mucho,mucho,mucho.Se ve en todo,todo,todo!! Los trazos estan perfectos, se ven mas limpitos que antes,y parecen muy naturales,como si tuvieras tanta soltura con la tableta como con el lapiz *O*
El de Aubey y Erwan me tuvo babeando un buen rato,quedo perfecto *¬* La pose tan dramatica y sljfklasfklasdflsdfjl la forma demasiado perfecta en que entramas
Y el resto de Aubreys (Aubreys everywhere! (?)) son todos genialosos.akldsflfdas amo a ese tipo,se ve tan lindo y tan tierno y tan dulce y ademas es tan bueniño u//////u Le pedire matrimonio algun dia (?) Ademas en todos se nota mucho la mejora increible con el coloreado <3 Mi favorito es el de la mariposita!Ademas los cuadritos del lazo *O* El pelo quedo re-brillante,los ojos increibles (super coloridos,y ademas esas pestañas estan muy awesomeeeee!)y la hermosa maripositaaa!! Lo unico que quizas podrias mejorar un poquitin es la ropa,aunque en realidad ya mejoraste bastante <3 Bah,no te preocupes, ya mejorara,es una tonteria xD.Ademas con esos colores tan bonitos y tan brillantes... *O*
Y la pose de Aubrey-sama en el dibujito de la mariposa (que me recuerda a Loveless,no s epor que xD) es hermosa,muy elegante y muy dulce a la vez <3
El dibujo de la setita tambien esta genial,se ve muy kawaiioso (kyaaa,esa miradita,que cosa linda) y la seta quedo muy bien!

Se ve que tantas ganas de mejorar y tantos tutoriales te estan haciendo bien *le da porras o como se diga*

Bueno,como siempre escribi mas de lo que pretendia xD Me callo ya ñ_ñ

pd:como "trabajo" cuenta hacerme los deberes? OK,no u.u era para ver si colaba
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 3:42 am

Awww gracias a todas <3 *les tira besos con ametralladora (?*

hahaha pues si le entiendo a tus deberes con gusto te ayudo ^^ pero obviamente van a estar mal cof cof


Citación :
tendria que haber comentado antes,pero me daba flojera,asi que comento con retraso

True sotry hahaha a mi siempre me pasa eso~ o que quiero decir tantas cosas que cuando estoy escribiendo el comentario me quedo en blanco~ pero bueno, para mi los comentarios no son algo esencial porque comprendo a los flojos como yo <3 xD

Ayer tenía tiempo libre, y estaba esperando a que iniciara american horror story asylum y como estaba desesperada, intente ocuparme en algo y decidí hacer un dibujo~ como me gustó quise colorearlo y dije, bah porque no lo grabo y hago un speed paint chafa~ asi que pues lo hice y taran

Spoiler:

Espero que les guste =D
aunque últimamente no me gusta mucho que dirección está tomando mi forma de colorear D: creo que tendré que cambiar la técnica~

bueno bye =D
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 2:10 pm

Esta bello Yami, y lo que mas amo es a Bitter Rabbit XD

Hoy no estoymuy inspirada en comentarios, asi que solo voy a decir que me gusta XDD
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:24 pm

AUBREY,MARRY MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Es que amo muchisimo a ese nene,de verdad,me tiene super-enamorada *v* Un día lo secuestraré y me llevaré también a Bitter Rabbit-san!!
Es que no se,como puedes hacerlo todo tan shiny y tan genialoso y tan adsjfsdfjklsjdfads Me encanta como pones las mochechas rositas ♥️
Y el video todo cute ♥️♥️♥️♥️ Me encanto ver como coloreas (soy una super friki de este tipo de videos,me lo paso genial stalkeando artistas que amo ♥️) Me sorprendio como haces el pelo, al principio tenia una cara de "WTF,pero esta mujer que hace,el pelo no se ve para nada cmo el del resultado final O_O" pero luego estuviste ahí amañando y quedo super genialosisimo. Además tu método se ve interesante Cool Amo ver como trasteas cambiando el modo de las capas ♥️ Y los ojos que hacen son very fantabulosos ♥️♥️♥️
Y estaré esperando a que subas tus experimentos con copics *v* Me querer ver! adsfjdf seguro que te quedaron perfectos Cool

Por cierto,cuando puse el video pensé que iba a sonar chopin,pero no (?) lol,no sé por que pensaba eso xD



pd:Sigues buscnado trabajo?? Yo sigo buscando quien me haga los deberes,pero como no creo que sea bueno que una médica se ponga a hacer los deberes de una abogada (?) te odreceré otra cosa... Podríamos dibujar algo juntas? Una colaboración o algo así.Es que dsfjlasd veo muchas en dA y siempre quise saber que se siente.LOL,soy una desvergonzada pedir esto asi asdjlfasfjlas,me siento como los viejos que te dicen "nena,quieres pasar un buen rato?" y asdfsdfas horror,espero que esta pregunta incomoda no te haya incomodado asdfasdfsa y asdfssadfasf he puesto demasiados asdfsdfasdfas (?????????)

Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:40 pm

Me encanta *O*, es recute y kawaii ( es k es demasiado tierno *O*).

Muchisimas gracias por el video, me uno al club de las frikis que gustan de verlos, siempre se aprenden nuevas técnicas.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 9:23 pm

Gracias por sus lindos comentarios OuO yo tambien amo ver esos videos xDD
asdasd aqui dejo otro que hice apenas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero les guste :'D
y aquí está uno de mis experimentos con Copics
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hahah está horrible

awwww como me incomodaría eso mujer? =D si me hace muy feliz~ por supuesto que amaría hacer una colaboración contigo *_* tu dime en que y yo felisisima de la vida lo hago =D~
awww y amo que ames a Aubrey <3 yo también lo amo ♥️ seguro los siguientes capis te harán amarlo aun mas (? o eso espero ._. la verdad es bastante difícil crear personajes y ponerles personalidades S: y tampoco quiero ponerles personalidades Clichés ~ Así que no se si hice un buen trabajo con la historia, pero en fin, no soy muy buena creando historias xD

Se que he dicho que me pondré manos a la obra con Adagio, pero no he avanzado nada D: y es que les voy a platicar lo que me sucede~ para hacer cada capi, primero hago el borrador, se lo doy a una amiga que es mi "editora" o algo asi xD y ella me dice que cosas debería cambiar para que quede mejor~ después me pongo a entintarlo y esas cosas, luego lo escaneo, lo edito para ponerlo con mejor resolución, y después paso a Manga Studio para poner las tramas y los fondos... es un proceso bastante largo la verdad haha y no es que me de flojera o así, la verdad es que con Adagio no me da flojera porque lo amo xD lo que sucede es que mientras estoy entintando o poniendo tramas, se me ocurren cosas para la historia y tengo que hacer los borradores para que no se me olviden ~ entonces dejo el trabajo del arreglo del manga para más tarde y asi ._. borradores tengo hasta el capi 20, pero aun no termino de entramar el cap 3 y entintar el 4 ._. lo se, soy una Loser D: haha pero de verdad que estoy trabajando~

Hoy me dije, ok, no subes capis, pero puedes mostrar algunos avances~ y platicarles un poquito la historia para que así se interesen por ella~ y bueno, aqui está mi ¿Reseña? aasdasd no se como llamarlo xD

Aubrey era un niño Happy y tenía una vida bastante feliz y gay y unos padres que lo adoraban, Su padre era Marqués y nunca había carecido de NADA todo lo tenía *ok, si ya se, suena muy kuroshitsujezco xD pero la historia es diferente se los juro(?*
Spoiler:

Pero entonces apareció Emil, el hijo ilegitimo de Edward (el padre de Aubrey) esto por supuesto afectó a toda la familia porque eso significaba que el había sido infiel a Mariand (mamá de Aubrey) D; pero con todo y eso, tuvieron que adoptarlo y empezó a vivir en la mansión de los Rosebery, solo que ese niño estaba medio desviado y hacía muchas cosas malas~ Mariand sufría mucho y comenzó a volverse loca.
Spoiler:

El que sufría más por esta situación era el pequeño Aubrey, ya que al ser el heredero, era el principal enemigo de Emil (que quería quedarse con todo lo de los Rosebery) convirtiéndose en objeto de agresiones tanto de Emil cómo de su madre, que decía que el no era "El autentico Aubrey" y que era solo un impostor que quería quedarse con toda la riqueza de ellos.

El no hubiera resistido todo aquello, si no fuera por el apoyo de James, que era su compañero de "juegos" (lol se que se malentiende Cool(? pero era una relación tipo heidi/clarita) que siempre que podía lo cuidaba y lo apoyaba, ya que Aubrey lo había salvado de la calle y era la única persona aparte de su madre que lo había tratado cariñosamente.

Spoiler:

Aubrey decidió ir a Inglaterra para estudiar medicina, con la esperanza de encontrar la cura para la enfermedad que asolaba a su madre u-u, pero cuando estaba a punto de terminar, sus padres murieron en circunstancias raras y dejaron extrañamente toda los bienes a Emil D: y ese malévolo lo corrió a el y a sus hermanos de la mansión y lo dejo en la calle. (James ya tenía sentimientos hacia Aubrey, por eso no pudo dejarlo solo y lo siguió junto con su madre~ fueron los únicos sirvientes que se quedaron a su lado)

Spoiler:

Es así como empieza la historia actual, Aubrey entra a trabajar en el hospital de la ciudad, ganando un sueldo que no es suficiente para mantener a una familia que estaba acostumbrada a tenerlo todo~ fue un cambio muy drástico

Y bueno, es lo único que puedo contarles u//u porque lo otro ya sería spoiler del bueno~ pero les dejo unas imagenes para que se hagan ideas Cool

Spoiler:

Erwan más adelante se convertirá en un apoyo para Aubrey ♥️ y bueno, ejem ya saben termina gayseando, pero asdasdsad James ya lleva ventaja Cool porque se conocen desde mucho antes~
La historia en sí trata de lo que hará Aubrey para recuperar su titulo y averiguar cual fue la extraña razón de la muerte de sus padres, el sospecha que fue Emil quien los mató, y pues quiere venganza~ pero paralelamente se envonlvera en líos sentimentales Cool porque no sabrá a quien escoger
ni siquiera yo se a quien elegirá, se los juro, por eso también me intriga (¿?) recuerdo que una vez un escritor dijo "Cuando comienzo ea escribir un libro, no se cual será el final, porque si lo supiera, no escribiría el libro" y me siento del mismo modo >w<

Bueno, espero que nos fangirleemos juntas =D~ bye bye
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 3:19 am

Estan muy buenos Yami, me encantaron, me gustaria verla y leerla completa

Sigue haciendo mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 7:13 pm

oh,vaya,vagancia strikes again ;_; Bueno,te confesaré,esta vez no comenté antes por vagancia, es que cuando vi y lei todo eso lo unico que era capaz de comentar era ALKJDALSKJDLKASJDKLJDSLAHFLANDLASJDKLADJLASKJDQOAEIJLFKJAÑSDJAOJEKAÑSDKAÑPDSKKJAÑLSjfÑ>ÑJFÑJÑJFWOEJFPO^FWJP^FKOWP^KIE^
y por eso mismo me abstuve de comentarios improductivos (?) Pero shora que ya estoy mas calmada y tengo mi lado fangirlista bajo control (bueno,mas o menos) pasare a expresarte lo enamoradisima que estoy de Aubrey *v* Si,lo has conseguido,lo amo todavía mas y mas y muuuucho más <3
fafsdfdsf maldita mentirosa,dijiste que no habias avanzado nada y mira la de cosas increíbles que tienes QvQ Es que es todo tan lajdflajsdfljdaslfjdasf y lo ame tanto que no se como expresarlo.
En serio,es que no me salen las palabras u///////u Porque los dibujos son tan asdflsfdjasfjlkda preciosos y Aubrey es tan hermoso *v* Y tus bocetos se ven tan limpitos que ni siquiera parecen bocetos OwO La forma en que haces las expresiones,que transmiten tanto,las poses (creo que estoy enamorada de todas y cada una de las escenas de abrazos que has hecho) y la ropa (hermosa,hermosa!) es que todo me deja muy sin palabras. No se para que comento sdaflsdjsl no he dicho nada coherente
Amo la historia <3 Creo que yo soy fan del Aubrey x James <3 Aunque creo que cuando aparezca Erwan me enamorare tambien de el. Y Aubrey-sama con la espada tan lindo <3 Se ve muy Lizzy (?)
Además se ve muchísima mejoría del cap anterior,que tenía un estilo como más de boceto, este se ve que te está dando mucho más trabajo y estás esforzándote mucho en ello! Bien por ti!! adflñjñañssd seré tu fan Cool
Y por cierto,lo de los copics,de que se supone que te quejas?? alkdjas yo lo vi todo perfecto, al principio pensé que lo habías hecho a ordenador,de verdad.No parece para nada que tengas problemas para difuminar (lol,creo que se dice así,yo siempre digo "blurrear" (?))

Y bueno,dejaré ya de decir incoherencias u_u Estaré esperando a ver que termines el capítulo. I´m watching you Cool
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 8:12 pm

Me encanta como nos has dejado con la miel en los labios *O*, tngo ganas de leer su continuación ^^.

Y de los bocetos que decir.... son preciosos *O*, has mejorado muchisimo y se ven tan delicados pero a la vez con tanta energia, únicos y lindos.

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:35 am

Gracias por sus comentarios bellos hermosos prechochos <3 (? aww
No había hecho nada últimamente de Adagio ni de nada por la maldita escuela D: nunca en mi vida la escuela me había limitado, pero aghhh maldita carrera sensual y estúpida a la que me fui a meter (la amo <3) xD Me absorbe 25 horas al día D:!! y se los juro por zeus(?
Pero bueno X's, a quién le importa mi vida ~ hoy vengo muy felizmente a dejar.... cha cha cha chaaaan! LA PORTADA DEL CAPITULO 3 de ADAGIO!!!! =D *eres a la unica que le emociona ¿sabes?* asdasd tuve un montón de problemas con este capi, porque lo re hice como unas 3 veces xD nunca me gustaba como quedaba~ y es que es clave (mentira) u.u pero bueno, ya da igual! xD lo hice de nuevo y ya como quedo quedo! :[ ya estoy harta (? haha me enfrente a un enorme problema D: cuando intentaba dibujar ya no podía... es que mi estilo cambia con las temporadas al parecer (? así que es muy probable que no se parezcan los personajes xD pero en fin, intenté hacerlos lo más hermosos posibles <3 y es que ese era mi cometido desde un principio~ una historia con un delicado diseño de personajes como los de mis diosas mangalas yana-sensei y kotori momoyuki-sensei <3 xD es que amo adagio u.u y bueno~ me esforzaré mucho con el <3
Capaz mañana subo el tercer capi al post de adagio ^^ por si lo quieren leer~ ah y un aviso oficial~ para comprometerme y volverme más profesional con esto (¿?) y para jugar a los mangakas me puse una fecha de subida/entrega (? subiré capitulos nuevos cada 6's de mes =D! así que si la posición de los astros no es incorrecta el 6 de abril mensajesubliminalcofcof(? subo el capitulo 4 =D! ahora si, ya es en serio u//u
las quiero mucho a todas las que toman un poco de su preciado tiempo para ver mis disque dubujos >w<♥

Spoiler:
Besos y corazones gays para todos ♥
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:48 am

Young Gi ♥ escribió:
A
y este tambien me gusto muchote, recien aprendi a dibujar mariposas y ahora nada me para xDD

Entonces ya, yacito nomàs(?) Me dibujas algo lleno de mariposas. Son mi obsesiòn, ya que a mi me salen chafita como dibujado por un niño de pre-escolar.

Awwwwwwwww, amo a Aubrey, es tan tierno, me encanta. Tan delicado e inteligente y no puedo. Maldita bastarda, ahora serè fan de tu personaje omg.
Y a la merdè que me encatò Erwan, te odio. ME ENCANTA. OMG està re secsi~ y eso. Me lo quedo *C*
Me incluirás en el manga como su esposa(?) Pero puede engañarme con tipos Cool (?) Ah, re lol.


Cofcof6deabrillooool. El 6 de Abril festejamos a lo loco con jugo de HUBA, tu cumpleaños y brindamos por màs capìtulos de Adagio 1313 (?)

Te odio porque dibujas muy bien. Y tù estilo es ùnico y adorable y todo.
La historia de Aubrey es re triste omg D: No me lo hagas sufrir tanto, no seas Yani2(?) xDDDDDDD. Y desde ya odio a Emil, feo D:

Hermosos, preciosos! <3
Volver arriba Ir abajo
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 12:13 am

ZOMFG!!!!!! Son geniales!!!!! *www* Todos son geniales!!!!!! *Q* adfadsfasdfasdfasdfafasdfasd Desde ahora seras mi sempai Yami (/*-*)/ 
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 3:56 pm

ADAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
*se va a correr en círculos llorando de emoción*

Entiendo como te sientes, después de estudiar es como si un bichito (?) te robara la inspiración ~ Pero es genial que seas tan perfeccionista y que sigas rehaciéndolo hasta que estés contenta Cool yo sé de alguien que debería hacer lo mismo  Además eso de ponerte fechas a ti misma es envidiable wow,que determinación Cool Como tiene que ser!! Así eres como tu propia editora y puedes llamarte por teléfono para meterte prisa y esas cosas (?????)

Y esa portada asdfadf Erwan se ve to sexy ahí Cool Siempre quise casarme con tu Aubrey (?) pero ahora creo que quiero un Erwan de amante Yamiland Gallery ☽ - Página 4 287295 Me encanta la lucecita que da el cigarro/puro/lo que sea que este fumando y la forma en que sombreaste su abrigo es tan asdfsdfasfjañklasdfasdf En serio creo que has mejorado un montón sombreando la ropa *v*
Y las nubes del fondo se ven esponjositas (?) Y esa mano tan condenadamente perfecta

"El tordo que duerme en el lago" suena muuuy misterioso (?)

Me alegra saber que el capítulo de kuro no es lo único interesante que sale esta semana Cool Estaré aquí esperando a ver como les va a esos dos amores de hombres tuyos <3

Apoyo la propuesta de marie,yo también quiero un dibujo lleno de mariposas gays (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 9:22 pm

Awwww muchisimas gracias por sus lindos comentarios :'D me hace muy muy feliz~ en serio, gracias :'D
y me siento como una shit andante u.u no he hecho nada de Adagio xD el capi siguiente ya está pero eso de poner tramas es una lata D: es más ya casi acabo de bocetear toda la historia, pero no me gusta nadita entintar y entramar ;^; creo que debo conseguirme un ayudante (?
Y como estoy de vacas y he perdido mi tiempo a lo grande, pues me he dedicado algo de tiempo a mi pasatiempo favorito en la vida, :'D re descubri lo mucho que amo dibujar, había dejado eso de lado cuando estaba en situaciones dificiles en la escuela, de hecho lo hice como un castigo para mi... D': pero ahora eso ya no importa mis bebés *abrazando a sus dibujos*

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Los quiero mucho <3 gracias por invertir parte de su valioso tiempo viendo lo que tanto me gusta hacer :'D
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 8:40 am

Pues estan geniales, y has mejorado muchisimo en el trazo y sobretodo la composición y el coloreado.

Gran trabajo, me gustaron mucho ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 12:05 am

Awwww~
Ciertamente mejoraste muchisimo, tus dibujos siguen siendo tan originales y culs Cool
Me encanta tu temática siempre tan elegante :3


Te re felicito peuj Cool
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 12:52 am

Gracias por sus comentarios .///. ♥️ siempre me hacen sonreír~

Yuuko escribió:
Y a la merdè que me encatò Erwan, te odio. ME ENCANTA. OMG està re secsi~ y eso. Me lo quedo *C*
Me incluirás en el manga como su esposa(?) Pero puede engañarme con tipos Cool(?) Ah, re lol.


Marie, estaba pensando una prometida para Erwan *spoiler(?* si quieres puedes audicionar para el papel (?
sería genial inspirarme de ti para crear un personaje *-* pero D: si fueras tu entonces los líos se acabarían ya que Erwan te preferiría, y dejaría a Aubrey, y el triangulo amoroso ya no existiría Eres mala D:! (??

Yuuko escribió:
Entonces ya, yacito nomàs(?) Me dibujas algo lleno de mariposas. Son mi obsesiòn, ya que a mi me salen chafita como dibujado por un niño de pre-escolar.
sailor escribió:
Apoyo la propuesta de marie,yo también quiero un dibujo lleno de mariposas gays (?)


Y claro, ahora que ya tengo tiempo puedo hacer cuantos dibujos llenos de mariposas quieran *-*!

subiré otro capitulo de Adagio ahora si u.u xD y otro de un "manga" nuevo en el que estoy trabajando ~ Pasa en la época victoriana también ._. si, ya se, soy muy original (? xD es Yaoi también... .__. y adasd eso.
Se llama Never let me go ='D es que la historia me llegó cuando escuchaba la canción de Lana del Rey <'3 xD

Y como hace mucho que no tengo tiempo para dibujar, porque dentro de todas las cosas que la uni me ha robado, también se  ha llevado mi inspiración y ganas de dibujar </3..
pero en fin, he hecho bastantes bocetos practicando~
Siento que mi problema de dibujar los ojos separados esta casi eliminado :'D pero ahora las manos y pies me causan problemas... también el dibujar músculos x_x algún consejo? o tutorial o algo?
Bueno, aquí están los bocetos ♥️

Aubrey y James de niños:

Gilbert Cocteau de kaze to ki no uta:

Erwan y Aubrey:

Aubreysito pareciendo niña xD:

Adele Rosebery:

No lo abras si no quieres spoilearte mi manga chafa:

Y bueno, eso, Gracias por pasarse a ver lo que más amo  hacer en el mundo ~ me hacen muy feliz :'D
bye
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 12:12 pm

Wuooooo has mejorado mucho mucho mucho pero que muchisimo *O*, me encantan, y si, me spoilee con este último, pero me da igual, es precioso (moriré desangrada arghhh).

Espero con ansias nuevo cap *O*, y también sobre tu nuevo proyecto >.<.


Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 12:41 pm

Son muy bellos los dibujos, incluyendo el spoiler

es un lindo beso aawww
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 1:33 pm

Yo voto por la opción de que Marie sea la prometida de Erwan y así yo puedo ligarme a Aubreycito ♥️

Bueno,dejando mis fangirlismos de lado, tengo que decir que adoro adoro de verdad amo tu estilo, porque es tan gay y delicado Q//v//Q Las expresiones son tan bonitas,dulces y realistas, y la ropa se ve tan elegante y delicada!! En serio se ve todo tan profesional Q//v//Q siempre quise un estilo así adsf *envidia* OMG,como puedes quejarte de que no sabes hacer manos y pies si tu anatomía es perfectísima! No es que pueda darte muchos consejos porque yo quiero dibujar cuerpos tan perfectos como los tuyos ♥️ Pero yo cuando tengo dudas o miro por mis manos (aunque es algo incómodo) o busco en deviantart que tienen un montón de poses,fotos,bocetos y guías que siempre te pueden servir de algo ♥️


sadfkldasjñklasdñlfasñkl ese último beso fue demasiado hermoso ♥️

Me alegra ver que sigues trabajando en Akaio Cool Sigue,sigue,o te forzaré you (?) Y estaré esperando porque nos des pronto nuevos yaois victorianos Q//v//Q Si hacer mangas sobre esa época es poco original, por Dios espero que no tengas nunca originalidad ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 11:12 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwww, asdasgda muero con tus dibujos! Son demasiado perfectos.
Como dice Sailor, son muy delicados y se nota el esfuerzo que pones, porque sus vestimentas son woah *C*

LOL, tú dime dónde audiciono para ser su prometida Cool Ok, no xD
Dibujo lleno de mariposas gays, oh yeah Cool

LAAAAAAAA ÚLTIMA ILUSTRACIÓN akjsgudsgdkjahsdga. No puedo con la fangirleación omg!
Te admiro tanto *C*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yamiland Gallery ☽   Yamiland Gallery ☽ - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yamiland Gallery ☽
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Me little gallery ^^
» Erika's Gallery<3
» Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]
» SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: