Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY

Ir abajo 
+5
Ed~
Athelstan
spiny21
Evangeline
sailor
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 9:13 pm

Muchas gracias,gracias,sankyu *llora de felicidad*


aaargh que rabia,llevaba no se cuanto tiempo cortando y pegando el link de las imágenes,pero se me borró el post y tengo que comenzar de 0. Oh, foroactivo cruel!


En fin,estas semanas no pude hacer mucho poooorque tenía examen de penal y tal...  Los asesinatos del libro son cosa de risa comparados con la nota que voy a sacar. Eso si que asesinará mi expediente!! bueno, tampoco va muy allá el pobre

Total,que la mayoría de las cosas que hice son los chibi-encargos que tenía pendientes en dA y un chibi de SailorV para desdeprimirme por lo de mi examen Penalmente penoso (?)


Attack on chibis:

Y la explicación (al menos una de ellas) de mi futuro suspenso


pon pon voy a suspender wei wei:



Y bueno asldfjasldf a esos bocetos le faltan brazos y piernas porque me da pereza dibujarlos me preocupaba más centrarme en la ropa y esas cosas ♥ 
Es que resulta que después de (literalmente) años preparándolo,creo que empezaré a dibujar un manga original aasljdfañlsdfñ en realidad es solo una excusa para dibujar nenitas y ropa bonita ♥
En principio se supone que es una historia de magical girls un poco deforme (?) mezclada con sabe dios que porque yo soy así, un día es un manga happy y al siguiente me da una venada, drama everywhere y las mato a todas (????) Pero intentaré mantener mi bipolaridad artística (?) aparte.
Por otro lado quería crear una protagonista bonita y más madura que la mayoría de las nenitas de shojo, pero se me fue la mano y creo que he creado una magical choni ♥ (???????) Uuuh que mal rollo ~ En qué terminará todo esto?? Como puede haber una historia llena de lolitas y magical girls con una choni de por medio?? Esto tiene algún sentido? Ni yo lo sé (?)


En realidad me he puesto a trabajar en esto con muchísimas ganas porque, como ya he dicho, llevo años perfeccionando la historia :O Pero me da cosa trabajar en ella porque sería horrible que mi dibujo arruinara todo ;;__;; Pero lo haré lo mejor que pueda ♥ Ya he hecho una página (me llevó como 7 horas para 3 viñetas, o sea, empiezo mal ya)


No sé si debería ir subiendo aquí cachitos o luego subirlo todo junto en otro tema ~ Quizás vaya dejando algún adelanto ♥ A lo mejor doy más detalles de la historia cuando vuelva a pasar por aquí asdfjklsjdfla si soy capaz de escribir algo coherente sobre una historia incoherente (?)


Bueno,si habeis sobrevivido este tostón que he escrito mereceis un récord guinnes de la paciencia


gracias por todo ♥
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 12:16 am

Estan hermosos sailor, tus chibis como siempre muy bellos XD

Y animos, no vas a suspender
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 12:31 am

Awwwwwwwwwwwww, esos chibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
Son hermosas todas las chibis.

Y omg las ilustrastraciones! Tu protagonista tiene ropas muy elaboradas y bonitas! Es hermosa, nada de Choni xDDDDDDDDD.

Qué talento mujer!
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 8:33 pm

Wuooo esos chibis son demasiado kawaiis *O*, k lindos y dulces, me encatan ^^.
Las ilustraciones a mano son preciosas, has mejorado muchísimo, pero muchísimo, siéntete bien orgullosa.

En cuanto al manga, te doy muchísimos ánimos, verás como todo sale bien, y no te preocupes por el dibujo, tienes talento y para nada lo va a arruinar, espero con ansias saber más cosas de tu proyecto *O*.


Sobre el examen, verás como no suspendes, hay k ser positivas ^^.

Abrazos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 5:05 pm

pipirupirupirupipirupi (?)
eeh al final aprobé el examen ~ tenían razón Evangeline y Spiny ♥️ chan chan felicidades,habeis ganado 100 puntos (?) Podeis canjearlos por un abrazo,y si juntais mas por un beso (???????????)
El problema es que mañana tengo otro de 500 páginas a las 10 de la mañana, son las 8 de la tarde aquí y aún no hice nada,y nada,aquí estoy pasando el rato.
En realidad después del último examen fui incapaz de dibujar nada D: Todo lo que toco me sale mal ;;___;; En fin,se me pasará,espero D:
Solo hice un par de chibis y además subo un dibujo que iba a subir el otro día pero que me trolleaba y lo di por imposible asdfds
cosas cutrecitas trololo:

Y ahora les vengo con más detalles de mi historia wowowowow Nah,lo hago para sentirme guay,pueden ignorar todo este rollo xD
de verdad,ignórenlo lol:

adsfsdfdas muero de ganas por hacer algún fanart gay y decente de algún anime gay asdfasdfsaf pronto subiré algo decente,lo prometo ♥️

Ah,si como siempre,muchas muchas gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 8:49 pm

Juntare para el beso (??? XDDD

te ira bien en el siguiente examen, no te preocupes tanto, eres muy inteligente asi que tranquila

y muy bellos tus dibujos como siempre :3
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 5:09 pm

Bieeeeen sabia que lo conseguirias *O*, y veras como este tambien va bien ^^, ánimo!!

Creo que haré como evangeline y acumularé los puntos para beso XDD.

Wuoo los chibis son preciosos, tan kawaiis como siempre, sobretodo el de Armin ains *O*, es una ricura.
Sobre el manga no te preocupes, a mi tambien me ha pasado de reiniciar porque no me acababan de gustar las paginas, pero si el esfuerzo lo vale no hay nada que temer, y tu manga está quedando de lujo *O* ( k piernas más sexys tiene la prota o//o).
No te preocupes, he entendido el lenguaje, y me he reido tambien con la cara de los dos que le tiran los trastos XDD, ains k bueno XDD.

Espero ver más sobre el manga *O*, mucho animo!!
Abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 10:59 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, qué chibis cutes ayhsgdakjsgdajshgdajs

y looool, morí con el mini-manga Cool
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Dibujas demasiado bien, realmente te envidio. Además tienes mucha creatividad :3
Aww, te irá bien! Te felicito :3
Como dijeron, eres muy inteligente, así que no necesitas preocuparte Cool
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 4:07 pm

Muuuchas gracias ♥️ gracias,gracias everywhere ♥️
adsfasdf Spiny,tu no puedes hablar de piernas sexys cuando dibujas las piernas más hermosas del mundo mundial *Q*

Estos días fureon re-ajetreados y no dibujé apenas,y no creo que vuelve a hacerlo como Dios manda hasta que termine mis exámenes en Enero ~ Pero al menos ya casi terminé mis encargos de dA y puedo dedicarme un pelín a mi misma ♥️  :\ 

Recuerdan que dije que quería hacer algún fanart no chibi y dencente? Pues lo hice,pero se me olvidó la parte de la decencia e_e
rssgfuhj:
también dibuje un chibi que quedó horrible,pobre :S Pero es que asdfsadf intenté grabar la parte del coloreado,peeero mi pc no da para más y SAI iba fatal y re-lento,así que quedó fatal...
pon pon wei wei:

Y bueno,como me re-enfadé conmigo misma,volví a cambiar mi "manga" desde el principio cuando ya tenía TODO el cap planeado. La razón es que me aburrí de la ropa que llevaba pronta-sempai en la versión anterior y quise dibujar algo más detallado.Ahora es más detallado, y no da más que problemas D: Pero mejor así,creo. Quitando que quité a los canis pervertidos de antes D: Eran los mis personajes favoritos (???) señor,leváme pronto
Ahora hasta parece algo serio lol:
Mañana seguro que vuelvo a rehacerla,y pasado, y el día siguiente y así hasta el día que me muera  SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 3846030620 

Bueeeeno,pues nada,me toca ir a vestirme,porque tengo el cumple de una amiga pero sdfasljflasj estoy tan calentita y cómoda en casa con mi pijama que no me apetece naaaada. Pero es lo que hay  SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 1899405452 
Gracias otra vez.Disfruten en casa calentitas ustedes que pueden. Bye
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 4:36 pm

Me han gustado mucho sailor, estan hermosos todos tus dibujos como siempre, y no se por que dices que no te quedo decente el primero XDD

espero leer ese manga completo alguna vez

que lo pases bien en el cumple de tu amiga
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 8:24 pm

Mirai!!!!
Ame ese chibi lo ame, me encanta esa niña y gosh me dio el infarto cuando lo vi
si hicieras los chibis de hiromi y mitsuki te amare por siempre
ok ya
tienes gran talento y espero te vaya super en los examenes
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 7:34 am

Me gustó muchisimo el dibujo que has realizado sin line-art, es muy muy complicado y te ha salido espectacular, me encantan los colores y los efectos, parece un lienzo de verdad *O*.

A mi el chibi me ha gustado mucho, me parece muy adorable y kawaii, a mi tambien me juega malas pasadas el SAI XD, pero para nada te ha kdado horrible.

Y sobre tu manga, solo decir que cada vez se ve mejor *O*. Es normal que sientas la necesidad de rehacerlo, suele pasar XD.
Pero todo lo que sea para mejorar siempre es bueno, y es bueno ser critica con nuestros trabajos ^^.
Espero poder leerlo pronto porque parece muy muy interesante, y me gusta el modelito nuevo, se ve muy sexy *O*.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 9:08 pm

PRIMER POOOOOOOOOOOOOOOOOOOST DEL AÑOOOOOOOO ♥

aaaaaaaaah muchas muchas muchas muuuuuchas gracias de verdad Q//v//Q Thank you really cmuch ♥
Por cierto,Mokona,Mokonita,dime,para qué piensas que dibujé a Mirai? aparte de por ser una niña linda y estrujable que te dan ganas de abrazarla hasta que diga "que desagradable!" Pues para tener una excusa para dibujar a los hermanos Nase,por supuesto!! Si al final, el único que quedó marginado es Akihito,pobre D:

Nases,Nases everywhere:

Y dibujé a Madokita asdfaksñldf Ella es tan hermosa ♥ Además esta vez hice un video decente no como la shit que hice con mirai D: Es un pelín largo, y Youtube le quitó la música (bueno, obviamente era todo made in Kajiura,porque el video podrá ser horrible,pero valía la pena solo por Hikari Furu ♥) Como siempre,solo grabo el coloreado porque mis bocetos son horribles (algún día subiré alguno) el lineart es lo peor del mundo y los colores sin sombras ni nada no tienen nada de especial asdflasdfklasl
Madokita Madokita quien es la más bonita?:

Y ajdfklasfs eso es todo por ahora,recién terminé hoy los exámenes,así que ahora podré hacer algo en serio ♥ porque aún ni terminé la 2 pag de mi "manga" Espero que este año pueda hacer muchas cosas normales y no tantos chibis,porque lo necesito de verdad e_e

Gracias por todo ♥
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 9:31 pm

Sailor tus chibis me dan ataques moes, sin duda, tan hermosos y coloridos

eres unica, los ame

Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 1:26 pm

*o* *o* *o* pero que preciosidad >.<, son supertiernos, kawaiis, achuchables, adorables y todo eso se queda corto, en serio, tus chibis son una auténtica ricura *O*.

Y mil gracias por el video, en serio algún día espero colorear así ( pero parece que el destino y el SAI no quieren T.T).

Sigue así *O*
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 9:33 pm

Hace taaaaaanto que no actualizo que casi me olvidé de como se llamaba la galería y el cambiarle el nombre a cada poco no ayuda
Como siempre muuuuuuuuuchas gracias por sus comentarios.Me hacen very happy Very Happy

Vengo con una actualización chiquitita ~ recientemente he estado experimentando un nuevo estilo de chibi,más cutre,simple y más fácil de colorear. Lo utilicé para diseñar algunas chapitas ♥️ me aburría ~ Aquí dejo algunos experimentos y chapitas y una mezcla de todo ~
cosas varias:

Además tengo un angelito que es un encargo de dA,pero tendré que arreglarle unas cosillas ~
shota lindo ~:

Y un boceto cutre que hice de la prota de mi manga y que ojalá termine algún día...
Esta niña debería taparse un poco...:

Hablando de mi manga tengo un notición...después de 3 meses de arduo trabajo tengo... chan chan chan...3 páginas hechas Cool Y bueno,una introducción cutrilla...
¿?:

Y bueno,eso sí,tengo portada, y hace tiempo que no me esmeraba tanto con un dibujo. SAI colapsó y me llevó una semana terminar, y taaaaantos detalles me volvieron loca.Edité cientos de millones de veces. Les dejo algunas de  las imágenes casi-finalizadas porque ya que están subidas... y algunos close-ups (no sé como se dice en español) para que vean los detalles y entiendan mi sufrido sentimiento!! Es muy triste decir esto,pero la inspirción la saqué del blog de un cani (se llamaba el Jonathan o algo así lol) Es que o sea,si creas un personaje, que menos que documentarte!
** K pAaSssAhH ~ TiïoOoSs** xD ~:

Y ahora la portada finalizada,con un fondo tan cutre que dan ganas de pegarse contra la mesa ;;__;;
tOoHh WaApAaH:

Eso es todo por hoy, hasta la próxima Very Happy


Última edición por sailor el Sáb Feb 22, 2014 9:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 9:37 pm

Los chibis que son tu marca registrada como siempre muy bellos, no hay nada mas que decir

en cuanto a la portada, esta hermosa, los detalles son sublimes, y valió la pena todo el tiempo que le dedicaste porque está hermosa, fantástica, me encantó
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:00 pm

Muchas gracias,de verdad!! Sankyu ♥

Hoy no traigo muchas cosas porque mis profes me acosan (?) y además estas semanas tengo 2 exámenes y ni siquiera empecé a estudiar ;;________;;

Bocetos hechos en clase. La mitad son viejísimos u_u'
xcvsfdfas:
Chibis...
SPOILER DE DANGANRONPA!! Si lo abres y te spoileas, tu culpa ~:
spoiler de chibis sin spoiler (?):

Y bueno,asfdsadfjla además sigo experimentando con el estilo de chibi ese raro que mencioné en el post anterior (?) Lo utilicé para una imagen de mi "manga"(del que llevo 4 págs wowowow!) y un fanart rarito....
cheeeeeeeeeebs! ♥:

Y creo que eso es todo ♥ Gracias por todo ~See you!

ps: a todo esto,terminé de colorear el (hermoso) boceto que le robé a Spiny. No sé si quieres que te lo mande por MP,o por face o qué quieres que haga con él (?)


Última edición por sailor el Dom Mar 16, 2014 3:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:08 pm

Solo paso a decir que me gustaron mucho

ahora la esclava debe seguir trabajando

que te vaya bien en tus examenes sailor
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 3:44 pm

Mother of God O.O, hacia tiempo que no me pasaba y no habia visto tus nuevos dibujos U//U, debo decir que.... INCREIBLES!!.

Me encantó el nuevo diseño de los chibis, son más sencillos, pero no dejan de ser kawaiis, además veo que continuas haciendo igualmente los otros chibis más trabajados >.<, son una preciosidad.

La portada de tu manga es preciosa O.O, me ha dejado sin palabras. Llena de detalles, muy buenos colores, y un diseño genial *O*. Ahora aún tengo más ganas de leerlo >_<

Tus bocetos a lápiz son preciosos, se ven tan finos, parecen muñequitas *O*, me encantan ^^.

Espero con ansias más novedades sobre el manga y por supuesto más dibujos, pero como se que andas ocupada con los exámenes seré paciente ^^.

Muchísima suerte y muchos ánimos con los exámenes!!

PD: Sobre mi dibujo puedes subirlo donde quieras, incluso en tu galería ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 3:32 pm

MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS SADKLFJLKSAFDSÑ 
de erdad,es que siempre digo lo mismo,no sé que decir,pero agradezco a todas las que se toman su tiempo en comentar ♥️

Antes que nada (es que hoy tengo poca cosa que subir y por eso me enrollo) quería comentarles dos cosas genialosas que me han pasado desde mi última actualización ♥️
La primera es que me voy a estudiar a Florencia el año que viene y sadfjalsj estoy feliz ♥️ No sé si podré dibujar conmigo,pero mi Bamboo y mi Ovejita se vienen conmigo en la maleta sí o sí Cool
La segunda es que CONOCÍ A MI SENPAI Q//v//Q Habíamos hablado por deviantart antes, y como ella es de mi ciudad quedamos un par de días y ahora sdalkfñsa es una persona que derrocha talento allá por donde pisa adfsdf me estuvo explicando muchas cosas, y tener alguien con quien hablar de cosas como los brushes del sai es una experiencia muy enriquecedora y safdsfjñsfñasl  Me alegro de haberla conocido,aprendí mucho de ella *v*

Y bueno,ahora voy a ponerme seria y a subir lo que tengo que subir porque no quiero hacer spam sobre mi vida como si no acabara haciéndolo siempre no?

Traigo chibis ♥️
<3:

Y bocetos hechos en clase e_e
me
me aburro ok?:

Y además tengo dos cositas que fue un amor y un honor colorear.Creo que SAI nunca había visto cosas así de bonitas, tan perfectas que casi se colorean solas :DPor supuesto una de ellas es un dibujo de levi y petra de Spiny, que según ella era un boceto,pero que es mucho más limpio que las shits que acostumbro coloear. Fue una maravilla hacerlo,hacía tiempo que no me entretenía tanto dibujando  Q//v//Q
ENVIDIA:


Y si cuadra,puede que para mi próxima actualización traiga algún detalle del manga en el que avancé media página desde la última vez ;;_____________;;

Bueno,asdfljasdl,gracias por todo como siempre ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 7:41 pm

Omaiga... me has dejado impresionada O.O.

Los chibis son una preciosidad, tan kawaiis y parecen tan suavecitos, y los colores utilizados me encantan *O*.

Los dibujos de clase están muy trabajados, la verdad es que mejoras a paso de gigante ^^.

Y el dibujo de Levi y Petra coloreado me ha dejado sin palabras O.O, increíble, es precioso, y los colores dan ese toque pastel que me encanta >.<. Ains el honor ha sido mio, de verdad T.T, tú eres mi senpai que lo sepas *O*.

Wuaaaa k chulo, te vas a Florencia >.<, sep llevate la tableta porque seguro te inspiras, allí hay arte por todos lados. Yo fui hace años y me encantó, es todo tan tradicional, y allá donde mires hay monumentos, museos, galerias, etc.
El duomo es impresionante, y también es muy bonito uno de los puentes que tiene tiendas y como casitas a los lados.
Además los helados de allí son de lo mejor *O*

Abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 4:20 pm

Tus chibis como siempre son adorables Sailor, que envidia poder manejar el programa de esa manera, tienes un gran talento

en cuanto a los bocetos... dime mujer ¿vas a dibujar o estudiar a la escuela? (ya se puso como su mama XD) nah, pero estan bellos, me gustaron

los coloreados magnificos

y Felicidades por lo de Florencia sailor, seguro te ira muy bien

animo con el manga que haces

y dale saludos a tu sempai

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 8:18 pm

Evangeline, mujer, tú puedes ponerte en modo mamá cuando quieras xD Siempre serás mi Mamá favorita *3*
Dios, hace tanto que no me pasaba por aquí ♥️ Pero es que tras un mes de exámenes estoy mueeerta, pero con muchas ganas de volver a dibujar ♥️
Obviamente mi ajetreada vida no me permitió dedicarme mucho al arte (?) pero lo intenté,así que dejo más cositas Very Happy
chibis chibis everywhere:

Chibis de esos crutrillos:
chu ♥:

El último chibi viene con un video que no sé si se verá :S
sorpresa sorpresa?:

Un nuevo estilo que estoy probando, algo diferente, pero que me gusta mucho:
vale, tiene sus errores,pero estoyy probando aún ~:

Y como siempre, de verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!! Lo digo desde el fondo del corazón ♥️
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 11:15 pm

whaaa la nueva mei/sapphire >w<... te quedo hermosa.. y aunque no es de mis personajes favoritos he de decir que me encanto como te quedo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Me little gallery ^^
» Yamiland Gallery ☽
» Erika's Gallery<3
» Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: