Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY

Ir abajo 
+5
Ed~
Athelstan
spiny21
Evangeline
sailor
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 1:00 am

Estan todos muuy hermosos sailor, y si, el video se ve, y en realidad me sorprendio, tienes mucho talento y paciencia mujer

<3
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 7:01 pm

Wuaaa son demasiado Kawaii >.<, me encantan porque se ven tan achuchables y tiernos. Ademas el coloreado es precioso, muchísimas gracias por subir el vídeo para que las negadas que nos cuesta colorear nos facilite la tarea *O*.

El nuevo estilo me gusta mucho, es más maduro pero a la vez tiene algo de inocencia, no se como explicarlo, pero se nota que mejoras a pasos de gigantes ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 9:27 am

aaaaaaaaaaaaw muchas gracias,de verdad ♥
Oh,Spiny, ya quisiera yo ser tan "negada" como tú Q//v//Q

Y bueno,antes que nada HABEMUS ANIME!! Estoy muy feliz así que es muy probable que pronto mi enfermiza obsesión con kuro renazca y lllene esta galería de gente del circo dsfañlsdafñadsf ESTOY MUY FELIZ

Y bueno, por si ayer no hubiera sido suficientemente feliz, resulta que TUVE MI ÚLTIMO EXAMEN! Así que ahora,además de los encargos que tengo pendientes en dA, quiero ponerme en serio con mi manga porque después de casi 7 meses aún llevo 5 hojas,así que intentaré trabajar duro!

Y posiblemente también haga algún tutorial sencillito de SAi para vagos, porque soy una pro de la vagancia (?)

Bueeeeeeno, voy con mis cositas ♥
chibis ♥:
wooow no chibis,milagro!:
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 11, 2014 2:14 pm

Estan hermosos sailor, pero sobre todo tus chibis, siempre los he amado, son unas cositas muy lindas de ver y animo con el manga, ya veras que no te das ni cuenta cuando lo terminas

Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 5:48 am

Son realmente preciosos, me encantan *O*.

Los chibis como siempre, adorables, ains y doll te salió genial >.<

Los otros dibujos son increíbles, se nota mucho que has mejorado y además que estas definiendo tu propio estilo. Mis respetos, porque la pose del último dibujo es muy complicada y te salió genial *O*.

Jejejejeje me alegro que ahora ya tengas más tiempo para dibujar ^^, espero ver tu manga porque tenia muy buena pinta *O*.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 12:19 am

woooo me encantan esos chibis... para hacerlos calcomanias se verian tan cutes!!
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 8:28 am

Dios,siempre me olvido del nombre de mi galería,pero cuando la encuentro me hypeo y me pongo a cantar SIND DIE JAAAAAAAAAAGER!
afsdfasdfasdf MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS,DE VERDAD Q///v///Q No soy nada original  para dar las gracias y siempre me quejo de eso pero sí les agradezco mucho su tiempo ♥️

No tengo mucho que subir porque soy una vaga. Pero casi es mejor así porque si no siempre se me olvidan cosas u_u'
I don´t know anymore:

Además de todas estas cositas raras, el otro día hablando con Yami sobre nuestros proyectos, como buena sempai que es me estuvo aconsejando sobre como dar drama a la historia de mi manga Wink Así que como resulta que por ahora sólo hay un hombre bueno, es que llevo 8 páginas, tampoco hay espacio para mucho más D: y yo no sé dibujar hombres, pues he decidido seguir sus consejos y matarlo "discretamente" de una manera muy dramática, y así pues le doy drama a la historia y no tengo que dibujar más hombres. Ahora me entregaré a dibujar amor lésbico (????????????) PLAN PERFECTO Cool
Y como no podía ser menos, subo la página que hice siguiendo sus consejos para que se deleiten con el delicado dibujo y con la emotiva historia (???????)
PREPAREN LOS PAÑUELOS!:

a puesta a promocionar mi maravilloso manga ♥️ esto es a lo que se le llama publicidad engañosa,porque de maravilloso tiene más bien poco traigo algo más de info ♥️ Vengo a presentar al único hombre de la historia por ahora (hasta que un piano caído del cielo lo mate,supongo) Se llama Zachary y es un tipo algo borde con mucho dinero al que Mimi intenta ligarse para casarse con él y que la mantenga. A la pobre niña la cosa no le sale muy bien y acaban odiándose y no pueden ni verse en pintura D:
Aún así son mi OTP, vale que se llevan casi 20 años y se odian a muerte pero son mi OTP cuando tu OTP no es canon ni en tu propio manga es demasiado triste ya D:
Dejo dos imágenes, una de su boda imaginaria digo imaginaria porque al único sitio donde estos irían juntos sería al juzgado a discutir (?) y la otra la escena en que se presentan. Como una es choni y otro un niño malcriado, pues su vocabulario no es demasiado educado e_e'
NO SE RÍAn:
Y eso es todo por HOY! Very Happy

PD: NO  ES que yo me haya hecho choni también, es que se me ha roto el botón de las mayúsculas entonces ahora escribo raro D. Parece que justo ahora empieza a funcionar cuando terminé de escribir sadsfdsdf Qué rabia! Me siento muy troleada! fjsafdlsakfdañjasf


Última edición por sailor el Lun Sep 29, 2014 8:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 8:52 am

Jajajajaja XDD ains k bueno XDDD.

Me ha encantado la muerte sútil y dramática del chico XDD ( me duele la barriga y todo de tanto reír XD).
Tus chibis son una ricura, tan tiernos >.<, además me gusta mucho el estilo nuevo de coloreado, es más acuarela *O*. El coloreado en tonos azules es una pasada, me imagino las horas y horas de trabajo invertidas, pero merecieron la pena porque es realmente precioso O.O.

Cada vez tengo más ganas de leer tu manga, de verdad que me tiene muy intrigada *O*, y aunque avances poco a poco lo importante es que sigues en ello ^^, así que tendremos paciencia.

Por cierto.... el Titan colosal es brutal XDD "pintame como uno de tus titanes franceses" XDDD, morí, de verdad que me tiré al suelo rodando y riendo a carcajadas como una loca XDD.

Ains de verdad debo felicitarte, porque se nota muchísimo la gran mejora que has conseguido: la escena del bar de tu manga es una perspectiva muy complicada aunque no lo parezca, y te ha salido de maravilla, así que puedes estar bien orgullosa de tu trabajo ^^.

Si te puedo ayudar en algo no lo dudes, aunque creo que casi te los pediré yo a ti ^^ ( esas tramas son perfectas *O*).
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2014 1:40 pm

Jajaja Titanes franceses lool
ok, eso me mato
y todos tus dibujos hermosos y coloridos como siempre sailor

aquel en tonos frios me encantó, te quedó hermoso, y a pesar de que dices que te costó hacerlo, te quedó muy muy hermoso, lo ame
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 9:13 am

Muuuuuuuchas gracias,niñas ♥ Me alegra que sean capaces de apreciar la belleza del titán sensual ♥ no puedo esperar a verlo la próxima temporada Q//v//Q

Esta vez no tengo mucho que subir porque en la Universidad me acosan con deberes y trabajos. hoy es Lunes y ya estoy mueeeeeeeeerta ;;___;;
Así que sólo subo un par de cosas nuevas u_u'
vagancia vagancia everywhere:

Cómo ya llevo como 12 páginas de mi "obra maestra del cómic contemporáneo" (??????) puede que la próxima vez actualice subiendo algunas partes y hable un poco más de los protagonistas y sus dramas existenciales (?????????????) drama mi vida, que me costaron 5€ los bolis para entintar.

Por cierto,edité el post de arribe quE tEniaA lAs LetRaS tAN rAraS para que no de dolor de cabeza con solo verlo ~ Gracias a Dios,mi teclado ya está bien!!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 1:00 pm

Wuaaaa son muy kawaiis *O*, me encanta el de Pikachu, y el the Beast me ha dejado impresionada, es precioso >.<

Son muy dulces y muy alegres, y la forma de colorearlos les dan un toque tan suave >.< ( Betty la tigresa es tan tan cuca *O*).
Maldita Uni que secuestra la gente talentosa T^T.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 5:11 pm

Estan todas tus creaciones muy hermosas, en serio
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 4:58 pm

Creo que solo conozco a la Mirai de kyokai no kanata... y Beast, las demás no se si son de algún anime o así pero sakdhjaskjdhakshdaksjhf son hermosas! amo amo con locura la ropa que les dibujas KYA!!!! <3
tu forma de colorar y todo, los detallitos awww son hermosos
y el titan xDDD es tan sepsi <3 xDDDDDD lo ame
asklajdklasjdl si las vas a imprimir como estampitas se verán hermosas!!!! shut up and take my money ! (?

Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 7:33 pm

sankyuuuuu ♥
Dios,llevo siglos sin  pasarme por aquí.

Ahora estoy en la época en que siento en que todo lo que hago está mal, que no mejoro nada bueno,eso es cierto,a veces creo que voy marcha atrás y me dan ganas de quemar lo que he dibujado D:
En fin, supongo que se me pasará. Espero (?)
El caso es que decidido volver a empezar mi manga de 0 porque ahora veo los dibujos del principio y me  parecen horribles y creo que se me ha ocurrido una forma más decente de llevar el primer cap odio las introducciones ok? Así que eso sadfsdfadfasfd

Bueno,dejoo aquí unos chibis que hice, aunque la verdad no fui capaz de dibujar mucho D:
crap crap everywhere:

Y, ya que lo hice,previews de la versión descartada de mi manga. El que haga será la misma basura,pero son un dibujo mas bonito (si Dios quiere)

Por supuesto tenemos personajes tan atractivos que a uno se le cae la baba ♥
No tiene el sex appeal del titán,pero casi:
Una protagonista bella y valiente, que no necesita el apoyo de un hombre el buen hombre sí necesitará el apoyo de un psicólogo a causa de semejante acoso D:
Strong and beautiful ♥:
Y como buena protagonista de manga, tiene un gran drama existencial y un buen motivo por el que luechar ♥
NO LLOREN OMG Sé que es triste,pero resistan!:
Y eso es todo, más o menos
El unico personaje normal es un extra (?):

Y bueno, muchas gracias como siempre ♥ Perdón por el post,me puse toda emo (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 7:42 pm

LOOOL

el manga esta bueno, ya quiero saber que mas pasa :3
en cuanto a los chibis estan hermosos como siempre sailor
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2014 3:47 pm

Pero si dibujas genial!! *O*, e serio los chibis son una auténtica ricura, se ven tan dulces, tiernos y achucables.

No te preocupes es una etapa, suele pasar pero no te rayes, porque realmente dibujas hermoso. Eso pasa cuando no has dibujado mucho en un tiempo, k tienes mil ideas en mente e intentas plasmarlas todas y ves k no aciertas ni una, te desesperas y acabas pensando que dibujas fatal, pero eso no es así.
Date tiempo, parece mentira pero incluso solo con llevar unos días sin dibujar, la mano se mueve como oxidada XD, nos trolean...

En cuanto al manga tiene muy muy buena pinta, me encanta que este lleno de sarcasmo e ironías, jejeje. Y el dibujo me gusta mucho, entramas muy bien y sabes darle un toque especial que personalmente admiro mucho *O*.

Espero saber más noticias de tu manga en breve ^^, ánimo y sigue así, que vales mucho y eres una gran artista ^^, te lo digo de todo corazón *O*.

Abrazos!!

PD: esa tarta me hizo babear de verdad... y resulta que no tengo dulces en casa... T^T
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 27, 2015 4:26 pm

That day humanity received a grim renminder: Sailor is still alive (?)
LLEVO UN ANHO SIN ACTUALIZAR ,MATENME POR FAVOR

Bueanbo,a ver,como algunas de ustedes ya saben,estoy en Roma (con un teclado italiano,asi que ignoren mi ortografia) por tema de estudios (estudiar no estudio mucho,pero ese es otro tema) y con los preparativos,los nervios y que tenia una pila de chibi comisiones pendientes en dA,al final lo unico que tengo son chiiiibis :S
He estado intentando mejorar mi tecnica de lineart con este estillo de chibs,pero hay cosas imposibles xD
maaaaaaaaaas aburridos chibis:
Visto mi fracaso para lineartizar debido mas que nada a mi horrible pulso y a las extranhas proporciones de mi pantalla,decidi abandonar el mundo del lineart y hacerlo todo a pelo,sin libeas y en una sola capa. Es algo complicado al principio,pero como yo amo colorear,pues al menos estoy entretenida (?)
Tenia mogollon de bocetos de este estilo,pero todos se me quedaron en mi casita y desde la tablet no los puiedo subir D: Lo unico que tengo subido es lo de los concursos de san valentin
shit:
Y bueno,no se si recordaran que les dije que iba sa subir el prologo de mi manga. Bueno,el kado positivo es que esta terminado, ell negativo que olvide subir la ultima pagina y creo que borre otra Sad Asi que hasta que logre encontrar al menos la que borre, no lo podre subir.
Pero ppara que vean que no miento les dejo un paso a paso de la ultima pagina. Iba a hacer un tuto,pero luego lo borre porque realmente es una tonteria y no hay demasiado que explicar xD Pero si hay algo que quieran saber,pregunten y ya
Pegar el lionk de imagenes aqui es un dolor de muelas, asi que les dejo el link a la carpetita de stash. Las capturas de pabtalla vieenen numeradas y ordenadas,asi que me ahorro un gran trabajo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Espero vaya el link porque no me deja copiarlo y pegarlo asi que tuve que chaparmelo y escribirlo (?)
Ah,si!! Tambien tengo un conflicto existencial sobre como dibujar una nariz,especialmente enun hombre, porque para que un hombre se vea masculino tiene que tener una nariz sensual pero yo no se dibvujar narices ni hombres ni nada D: Quise probar a dibujar a Zach,el prota de mi manga,pero eeeehm digamos que por discrepancias con el resto de su anatomia masculina (?) tuve que dejarlo. Y no fue por no buscar referencias,que que conste que estuve buscando cuerpos masculinos un buen rato (quizas demasiado SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 549560 pero eso es otra historia) El caso es que aunque nunca llegara a terminar al buen hombbre, me pase tanato tiempo dibujando la nariz que termine guardabndo ese cachito de cara (?)
Loscolores se ven raros porque estan a medio mezclar :S
NO SE DIBUJAR HOMBRES OK:

Y esto no es todo porque me faltan un monbton de cosas por subir,pero hasta que vuelva con mi ordenador (y mi hermosa tableta grafica <3) nada :S Ni no me formatean el ordenador antes.
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 9:24 pm

Estan muy bellos todos, tanto colorido y demas

hermosos
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 7:17 am

Kyaaaa stas en Roma?!!! que suerte *O*, aunque sea por estudios eso no quita que puedas disfrutar de una ciudad tan impresionante, estás en la cuna de la mitología y el arte ^^.

Yo fui hace años, pero solo a Florencia ( Firenze allá XD) y Venecia, pero la verdad es que aprendes muchísimo, son muy peculiares a su manera XDD.
Lo que no sabía es que tenian teclados tan complicados... jou, pero se agradece que hayas vuelto a pesar de las dificultades *O* ( abacho!).
No te vayas sin probar su excelente café y sus interminables sabores de helado ^^.

Sobre los dibujos:
Los chibis son preciosos, nada de que tienes mal pulso para los linearts, a mi me parecen muy artísticos y perfectos para achucharlos, se ven muy tiernos.
Pero sobretodo me gusta lo variados que son, los egipcios me han encantado, los ojos destacan mucho, pero es que en realidad a ellos les encantaba destacarlos, así que han quedado perfectos *O*. La india también me ha gustado mucho, en general todos, pero esos dos me han dejado prendada ^^.

Los dibujos del concurso son geniales, el de la reina me hizo reír, por la escena que presenta en sí XDD, y la de las dos protas de tu manga me pareció increíble, de verdad, la perspectiva sta bastante bien lograda ( con práctica la irás mejorando, pero no es una perspectiva fácil, yo no se hacerla, así que me quito el sombrero por el intento y logrado), el coloreado es precioso, y las piedras del suelo, OMG enséñame a dibujarlas porque son perfectas, de verdad parecen piedras reales, el juego de luz y sombras, las formas, sencillamente perfectas.

La página de tu manga se ve fantástica, y encima a color. No te preocupes por el tiempo ( ejem... lo dice la que lleva tres años XDD), es normal tardar, porque cuando crees que llevas algo hecho luego quieres mejorarlo y al final nunca avanzas o lo haces a paso de caracol.
Pero lo importante es que sigues con el proyecto y además está tomando forma, y con está página has demostrado que nos espera una gran historia *O*.


En cuanto a la nariz masculina... bueno... las narices son un dolor de muelas, de verdad XD. Yo se igual que tú e incluso menos, pero si te sirve mi consejo, yo en la imagen le subiría la puntilla de la nariz para que no diera una imagen de cara alargada, haciéndola más respingona.
Yo normalmente utilizo varios tipos de nariz según el personaje ( su complexión y/o género), e incluso dependiendo del ángulo... pero siempre es un calvario elegirla y que quede como esperas...

En fin, espero que disfrutes mucho de Roma, y vengas cargada de inspiración *O*.

Abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 19, 2015 1:06 am

Saaaaaaaaaaaailor!
Hermosos dibujos, tus chibis son tan característicos, es como que tienen ahí tu estampa.
Su los viera en Tumblr sin los créditos respectivos los reconocería de inmediato.
Además... ESOS TRAJES! El de la reina xD.

Todos más que hermosos, geniales. Tu estilo es colorido, alegre y hermoso.
Te felicito, desearía dibujar como tú.
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2015 8:32 pm


That day, this forum received a grim reminder:
Tienen que volver a aguantar a Sailorcita, con sus post que tienen mas texto innecesario que arte (???)

Bueno, he vuelto de Roma y he sobrevivido milagrosamente (??). Sin embargo, después de 6 meses no les traigo casi nada porque resulta que todo lo que traje está hecho a mano, y perdí la mitad y la otra mitad me da pereza escanearla.
Desde que llegué no pude usar mucho el pc, así que no hay casi nada digital. Mi manga lo tengo bastante avanzado ya, pero desgraciadamente tampoco pude entramar porque no tengo pc, así que van a tener que esperar un rato xD

Anyway, sin más excusas, empiezo con el típico chibi de toda la vida, igual a los 23148378324 anteriores xD
Otro maldito enano deforme satánico:

Y ahora las cosas deformes que dibujé a mano sin Ctrl+z es un reto. Me aburría y me dio por meterme en el mundo de las acuarelas (??) Perdón por la pésima calidad xD Salvo Aubreysito (Yami me va a denunciar por no pedirle permiso xD),Bretholcito y la líder de gimnasio más preciosa del mundo, los demás son mis personajes Very Happy
chapuzas:

Y este es el único dibujo a ordenador que tengo medianamente decente xDDD Y aún así le falta el fondo porque no sé que poner y retocar un par de cosas lol
Son mi niña choni y el hombre rico al que intenta sacarle el dinero (??????)
OTP no caaanon WHY:

Por cierto,se acuerdan del prólogo de mi manga que les dije que tenía hecho pero me olvidé de subir? Bueno,pues sigue hecho (?) pero lo vi y me di cuenta de que no me gustaba, así que dije "pues lo dibujo otra vez" y eso xD Aquí esá el susodicho
DOS PÁGINAS,QUE DESPLIEGUE DE MEDIOS!:
Sipi, antes de ser una choni barriobajera con problemas con el alcohol era una niña más o menos tierna xD
Por cierto,si alguien tiene curiosidad en saber como hago para colorear los bocetos tradicionales como con este pedacito de manga, avísenme y hago un tuto/Speedpaint Smile

Hay algunas cosas más, pero desgraciadamente subirlas y escanearlas me da mucha pereza xD

Como siempre miles de millones de gracias por sus comentarios ♥️ El hecho de que gasten unos segundos de mi vida en comentar me hace la persona más feliz de mundo ;;___;;
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 1:16 pm

hermosos todos como siempre sailor

el ultimo no lo pude ver, pero es por un problema de conexión en realidad y me aburrí de seguir esperando que apareciera la imagen. Cuando tenga mejor señal entonces lo veré XD

PD. Mientras escribía esto apareció la primera pagina y se ve hermoso <3

la otra de plano no la espero :3
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 4:12 pm

Stan realmente hermosos, tanto los tradicionales como los digitales *O*.

Tus chibis son un auténtico amor y nunca me canso de ellos, por otra parte tus trabajos a mano son precioso, de verdad. Además el mérito de intentar con acuarela, que parece sencillo y nada de nada, anda que no manchas y cuesta dominar los tonos T^T, así que te felicito y te animo a valorar más tu arte porque lo vale.

El prólogo de tu manga... que me dejó con ganas de más, al igual que el dibujo *o*. Me encantan los detalles de la gorra, se nota que te tardaste, pero mereció la pena porque el resultado es buenisimo ^^.

Espero ver pronto más dibus tuyos, o un tuto ( yo lo pidoooo XD), o el manga ( que me tienes ya sin uñas U.U).

Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 9:20 am

MANGA MANGA MANGA MANGA!!!
Mueve tu lindo trasero(? y muestra ya tu manga *__*
Cuando andabas en Roma lidiando con tu compañero de piso, no te presionaba por respeto(? pero ahora te presiono y mucho *_*
Es que sajhdajshdkasdjask se ve hermoso!!!
Además que quiero ya ver en acción a mi macho gordito-kun xD
Me uno a la petición del tuto asdasdas siempre he querido colorear así pero fracaso cuando lo intento ;w;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Me little gallery ^^
» Yamiland Gallery ☽
» Erika's Gallery<3
» Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: