Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY

Ir abajo 
+5
Ed~
Athelstan
spiny21
Evangeline
sailor
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 6:04 pm

Kyaaaa k felicidad verte de nuevo por aqui *O*, sniff te añoraba muchisimo T,T.

Pero me alegra muchisimo que vuelvas y ademas con nuevos dibujos ^^, son una maravilla, el primero de pokemon esta espectacular O.O, el segundo esta genial, pero genial de precioso, porque no es nada facil hacer perspectivas y te ha kdado realmente bien *O*, ains sobra decir que amo el coloreado.

El último es rekawai, es monisimo, tan cuco y hermoso *O*.

Lo de los estudios es la ley de Murphi XDD, pero almenos seras una maestra pokemon XD. A mi me pasaba también, hasta que mi madre las guardaba bajo llave y no me kdaba otra que hincar codos...
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 4:42 pm

Yo también te había echado de menos,mujer! hug




Muchísisisimas gracias por todo como siempre <3 <3




Dejo algunas cositas ~




Bocetos gays:





Si abres el spoiler y tanto color te daña los ojos no me hago responsable:





más chibis ~:





dfadfdaf:





Bye ~
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 5:34 pm

ShockedShockedShockedShocked omg! Son hermosooooooooooooooooooooooooooooooooos
Ame la pequeña chibi de pokemon pero me enamore del dibujo de mami y charlotte (es tan asadafafa) 
Y el de Madokaaaaaaaaaaaaaaaaaa omg creo que rodare por el suelo
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 12:34 am

Awwwwwwwwwww! Por qué tan hermoso? <3


Los amé, los adoré, el diseño de los primeros es fantásticos, tan elaborados *c* Y los chibis son tan ashgdakjshd. El de Saber, me enamoré *C*.


Dibujas hermosísimo mujer, no sé como haces. Y tu coloreo es precioso también, tan tú :3
Volver arriba Ir abajo
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 12:53 am

WOOOOOH Sailor!!!!!!!!!!!! Ame todo!!!! *www* Y mori con eso de Control Z xDDD Opino lo mismo ewe/ Estaba dibujando algo en mi cuaderno y alse mi mano segun yo para dar Control Z xDDD 

Dios!!!!!!! Que genial coloreas *---*!!!!!!! Los colores que das y-y-y las luces, las sombras!!!  \(*0*)/ 
Ya tengo otra Sempai *^*/ 
Ame todos tus dibujos, me los robare y dire que son mios SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 287295 asfasdf ok no xDD
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 1:06 am

sailor me encanta *w*  me encanta como dibujas .. espero saber mas de ti pronto.. me gusta como haces las ediciones digitales *o*
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 12:56 pm

OMG,alguien reconocio a Mami!! Y a Charlotte! Y a Saber!! Ahora puedo morir en paz SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 987752 muchísimas gracias en serio a todo el mundo, en serio,gracias de verdad QvQ


Dejo algunas cositas que hice esta semana 
Hace tiempo que no dibujaba a mano ~:



Ola k ase chibi o ke ase:



Por lo visto, solo se me viene la inspiración cuando tengo que estudiar lol Me gustaría hacer llaveritos de alguno de los chibis <3


asdfasdfdsf
Muchas gracias a todos, de verdad SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 496716 
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 1:00 pm

Estan muy lindos sailor, espero ver mas trabajos tuyos
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 8:30 am

Muchísisisimas gracias!! hug

Dejo las últimas cositas antes de irme de vacaciones,sólo Dios sabe cuando volveré OwO
asdfdasf:

Me vuelvo a estudiar.
Odio mi vida,siempre me viene la inspiración cuando tengo que estudiar ~
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 1:56 am

Estan todos muy lindos, mi favorito es el ultimo, sigue asi sailor
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 8:42 am

Increibles, estan geniales *O*, aiiins amo ese coloreado tan perfecto y brilloso, se mi sensei Sailor >.<.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 12:03 am

 Awwwwwwwww, están preciosos. Tu dibujo a mano es aún mucho mejor! Me encanta :3
Y los colores que usas ya son tu marca personal Cool
Algún día deberías dibujar un retrato de todos nosotros(?) xD
Sigue así~~
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 1:06 pm

hace ya tiempo que no me pasaba por acá OwO


Muchísimas gracias por los comentarios QvQ De verdad me hacen muy muy feliz ♥


Subo algunas cositas,aunque creo que me olvidaré de algo,pero intentaré que no sea así asdfasdf

♥:



Y también estuve intentando diseñar chapitas,pero no estoy muy segura de si se ven del todo bien :S


chapitas ♥:





Bye ~
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 4:05 pm

Te quedaron muy lindos sailor te felicito, ojala pudiera colorear de esa manera *-*

hermosos
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 6:16 pm

Son preciosos, los chibis una autentica maravilla, del coloreado ya no te digo nada porque no hay palabras para describirlo y seguro me kdaria corta, me gustan demasiado *O*, ains que preciosidades.

El último es espléndido, has mejorado mucho no, muchisimo, te quedó genial *O*, proyecta paz y tranquilidad, casi dan ganas de estirarse a dormir como la chica SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 4033521429 

Y las chapitas kdaron de lujo, son muy kawaii, en especial me gustan la de Ciel, Sasha y Hanji, son una preciosidad *O*.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 11:23 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWW[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esos chibis y las chapitas están preciosos ahsgdkjashgdjasgda omg.
Dibujas y coloreas muy bien :3 Sigue subiendo Sailorcita Cool
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 12:28 pm

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS OMG DE VERDAD UN DÏA ME VAN A HACER LLORAR DE FELICIDAD asdfasdfasf
Dejo algunas cositas ♥


Esta cosa nadie sabe que es UwU
wtf:




Y chibis medianamente normales ♥



chibi desu ♥:


Y algo de Jean y Marco ;;_;;

No se por que subo esta cosa mal hecho:




Otro Jean x Marco que espero empezar a colorear pronto. Iba a decir que aún voy por la mitad pero creo que ya llega de chistes malos sobre marco uwu

casi lloro dibujando esto T_T:

Estos son bocetos de antes de ver el capítulo 23 de SNK.Son personajes originales, espero dibujarlas algun día decentemente ♥

Que bonito es atender en clases ♥:


Y estos son bocetos después de que el capítulo causara estragos en mi salud mental


Annie U OK:

Gracias por pasaros por aquí,de verdad,desde el fondo de mi corazón. asdfasdf bueno,me voy a ver Dangan Ronpa,que llevo esperando todo el día QvQ

:\
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 1:44 pm

Amo tus dibujos, amo tus chibis, amo como coloreas... ame a Annie y a Jean y a Marco XDD

y te amo a ti :3
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 3:08 pm

Ains son preciosos *O*, que ricura de chibis en serio son muy tiernos, me encantan >.<.

Kyaaaa y los de shingeki no Kyojin son una gozada *O* y sus chibis me han dejado sin palabras, impresionantes, gran gran trabajo ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 8:00 pm

Me encantan me encantan me encantan, haz mejorado un monton!!! wowwowowowowowowe

"El mundo sería más bonito si en la vida real también hubiera ctrlZ" esa frase va para un libro de filosofía! haha palabras inmortales de sailor! xD muy ciertas
Dios el de Petra me causó depresión ;-; asdasdasd
me encantan tus muñequitas~ todas lolitas y hermosas <3 awwwww sus ropas son hermosas! <3
aww sigue así <3!
esperaré ansiosa a que subas más cosas *_*
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 6:32 pm

Amé y adoré esos chibis victorianos son muy awwwwwwwww[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los amo, dibujas demasiado bien, te envidio *C*

Más, más!
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 7:34 pm

Oh,chicas,chicas,siempre me hacen tan feliz con sus comentarios ♥️ asdfasdf Evangeline-san, tu sabes que tú amor por mí es mas que correspondido ♥️

Primero que nada, terminé entre lágrimas, a mi Jean y a mi Marco SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 2463667676 
Aviso: Imagen MUY GAY:

Un dibujo de Pokemon que hice completamente a ordenador por eso se ve fatal ;;_;;
da verguenza ajena subir esto:

Y tengo chibis, la mayoría son encargos de dA ♥️
Kawaii desu ♥:

Y el dibujo de Halloween que se ve demasiado extraño incluso para mí, o sea, lo estaba dibujando con cara de "pero que demonios estoy haciendo?" y todavía no lo tengo claro (?) Pero me da miedito D: Aunque creo que me gustaría volver a dibujar algo así, y eso me preocupa aún mas :\"¬¬....: 
FELIZ HALLOWEEN!:

Y como no, mis trabajos de clase Cool
Estudiar es guay ♥:
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 10:41 pm

Estan todos bellos como siempre

y gracias por corresponderme <3


los ame todos, pero como siempre tus chibis son mis favoritos

y el trabajo de Halloween esta genial, hermoso
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 3:08 pm

Son preciosos * *, y el de pokemon a mi parecer es perfecto y transmite una sensación muy onírica que personalmente me gustó mucho ^^.

Los chibis perfectos como siempre, muy muy lindos y tiernos * *.

El de Halloween también me gustó, ya te comenté en el concurso que me recordaba juegos del estilo SH, además que el coloreado es genial, lo amo Razz

Y los trabajos de clase son preciosos, cada vez dibujas mejor y con unos looks muy fashions * *.

Ains, eres una master con el coloreo, mira que me he leido el tuto que hiciste pero el SAI se me resiste XDD, espero que algún día cuando puedas nos continues enseñando * *.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 1:21 am

Por qué dibujas tan hermoso?

Tus dibujos no tienen precio, simplemente son hermoso.
Amo la gran variedad de looks y tonalidades que tienen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY   SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Me little gallery ^^
» Yamiland Gallery ☽
» Erika's Gallery<3
» Hazu gallery n_n [Nuevos] [más nuevo(?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fan Arts :: Galerias-
Cambiar a: