Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Knightley~

Ir abajo 
+6
Yatsumi Flint Knightley
Yumee Knightley.
Len Knightley
Aerith Knightley
Rose Knightley
Patch Knightley
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 1:55 am

justo antes de que pudiera salir entro Rose, dejandonos sorprendidos a todos, me percate de cada una de las reacciones de los que estaban alli presente y podia casi palpar la tension en el ambiente, vi como mi sobrina yumee se acercaba a su madre y le decia que teniamos ua sorpresa, me alivie de lo intelgente q esta habia sido y de que nos hubiera facilitado el explicarle a mi cuñada lo del viaje, mire a Kaiko a quien aun sontenia de una de sus manos, y fue alli cuando nuevamente me perdi.

-Sal de alli Yatsumi- escuche su voz justo en mi oido, como si lo tuviera a mi lado- no perteneces alli, regresa a donde perteneces regresa a donde estan los caido los desterrados- se burlo de mi nuevamente, logrando salir de aquel trance nuevamente, me comunique a la mente de mi hermano

-Mas vale que terminemos pronto con esto tengo cosas que hacer- dije en la mente d emi hermnao ocultando mi verdadero proposito
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 2:32 am

me quede en schok, ¿irme a japon?... ¿con yuuki? dejar ami amado esposo e hijas asi como asi, al principio pensaba reirme y pensar que era una broma por parte de todos, pero ver a patch que me veia a los ojos, dudaba que fuera una broma

- ¿es enserio?dije con hilo de voz


todo fue tan rapido, pero bueno si era verdadero ya que mi esposo jamas me mentiria o quisiera sacar de su vida de la noche a la mañana...
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 9:41 am

-Por supuesto que es cierto cariño- dije acercandome a mi cuñada, con una sonrisa- nosotros tambien iremos- dije indiferente-pero tu te nos adelantaras, vamos no arruines la sorpresa- necesitba que esto terminara pronto o de lo contrario terminaria colapsando, y por lo que daba la vista parecia complicarse mas, sabia que mi cuñada podia volverse terca cuando queria, rogue para que asi no fuera mientras intentaba alejar al enemigo de mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 3:44 pm

- ¿Por que no dices nada mami? - dije con la voz mas lastimera posible para que se notara convincente - ¿no te gusto nuestra sorpresa?. Papá la ha planeado durante mucho, él sabe lo mucho que te gusta Japón por eso eligió el destino. Pero al parecer no te agrado la idea - finalice haciendo un puchero.

Se me daba muy bien el manipular a mamá o a papá, pero aunque se me diera no me gustaba hacerlo. Cada vez que lo hacia después me sentía muy mal conmigo misma y con justa razón ya que no era muy lindo manipular sus mentes para cumplir mis deseos caprichosos.

Vi de reojo como el sello de mi mano desaparecía, lo que significaba que ya podía acercarme a Len y me puse muy feliz. Mire a Len por el rabillo del ojo y pude notar que me miraba pero parecía estar en otro mundo, tal vez era porque bloquie mis pensamientos hacia el y no podía entrar en mi mente, por lo cual volví la mirada de nuevo a mi mamá.

Al ver que ella no decía nada la abrace de manera cariñosa buscando que ella se sintiera casi culpable por no estar feliz por nuestra "sorpresa".


- Papá, necesito ayuda mamá al parecer no esta muy convencida, debes presionarla de alguna manera pero que no sea muy agresiva tampoco para que ella no se asuste. - le transmití mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 8:05 pm

prima es por eso que te mande a buscar con rey para prepararte tu y yo nos vamos de primero y mi primo patch y los demás se van después - te sonrió alegremente- espero que arregles esto rápido - me dirijo hacia rey, reyko y len - reyko len espero que se entiendan para que puedan trabajar juntos y llevarcelas bien - agarro sus muñecas quitandoles las esposas- confio en ti le y en ti reyko - dije en vos baja para que rose no escuchara - bien rey lleva a rose a su habitación para que prepara sus cosas

rey: yes, my lady - hace una reverencia, acercándose a rose- lady puede ir conmigo?

reyko voltea a ver a len- sigues molesto conmigo? - volteando un poco la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:23 pm

escuche a rey lo que me dijo pero...

-espera un momento, les agradesco mucho esto, realmente no quiero ir, pero si se esforzaron mucho por esto no tengo otra opcion que aceptar he irme con yuuki a Japon, pero sera solo por poco tiempo, entendieron, -suspire- rey, vamos ami cuarto hacer mis maletas

me acerque a mi esposo le di un beso, y le murmure un gracias.
me acerque amis pequeñas y les dio un beso en la mejilla a cada una
vi a yuuki y a yatsumi solo les sonrei

y sali hacia mi habitacion con rey atras de mi.
Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:28 pm

Vi como Lady Yuuki se dirigio a mi y a Reyko, y nos quito las esposas diciendo que esperaba que nos llevaramos bien...

-Gracias, Lady Yuuki. Y claro puede confiar en mi, no se preocupe tratare de la mejor forma a su mayordomo, seguro nos aprenderemos a llevar bien-susurre con una mirada seria.

De pronto me di cuenta que Reyko se volteo a verme y me pregunto si seguia molesto

-No, esta bien, con tal de que aprendas a respetar mi territorio y a mi joven ama Yumee, todo estara bien-dije muy seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 10:13 am

ya Rose habia salido de la habitacion, me dirig hacia mi hermano

-Yumee ya deberia estar transformado pro compelto acaso kieren matarla- dije tambien mirando a len- el tiempo se acaba-suspiro- con respecto a kaiko supongo que yo eh de encargarme-mire a kaiko de reojo la cual nos miraba con sumo interes- Solo necesito tu permiso para hacerlo- dje viendo a mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 10:57 am

lady se despidió de sus hijas, del lord patch para después retirarnos mientras caminábamos por los enormes pasillos de la mansión veia con atención cada recuadro viendo unas del lord patch otras de ladys yumee y kaiko y una fe lady yuuki, yatsumi juntas, otra de lord patch y lady rose juntos, caminanmos unos pasillos mas asta llegar a a la habitación, me adelante para abrirle la puerta, entrando lady rose primero para después yo entrar

ahora con reyko XXDD

reyko: tranquilo len se respetar ese territorio solo me acercare a lady yumee cuando sea por una orden pero me mantendré al margen - sonriendo un poco volteando a ver a todos

ahora yuuki XXDD (si tengo tanto u.u)

espero que solucionen esto rápido no nos podemos retrasar y no hacer sospechar a rose ya que es la única inocente aquí - camino hacia la puerta - reyko estas a las ordenes de mi primo patch - dije sin voltear a mirar atrás - nos vemos en dos semanas en japón - me retiro dirigiéndome hacia la habitación de rose





Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 10:05 pm

En mi habitacion

estaba con Rey sacando unos vestidos, zapatos, adornos para cabello, y otras cosas, mientras las ponia en la cama, el mayordomo de yuuki, las iba metiendo en la maleta, estabamos en completo silencio acomodando.

aunque me agradabla la idea de ir a japon, no estaba del todo convecida ya que por alguna razon no queria ir, queria quedarme en casa con mi familia.

negue la cabeza

no podia, ellos habian echo esto y seria de mala educacion no aceptar el regalo, aparte solo eran dos semanas, despues ellos nos alcanzarian, entonces escuche unos pasos en el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:58 am

Suspiré, odiaba de cierta manera tener que mandar a mi amada, a mi esposa al amor de mi vida lejos de acá, pero era por el bien de mi familia no quería causarle algún tipo de trauma o miedo, no quería un divorcio yo la quería junto a mi por siempre pero sabía que ella en algún momento moriría y yo quedaría con el corazón destrozado cuando pasara pero habían maneras para evitarlo y era convertirla en una de nosotros, un semi-demonio. No quería arruinarle su vida, cuando nuestras dos hijas ya tuvieran su proceso completado hablaríamos de esto con ella y ella tomara la decisión si se convertía o no, con todos los sacrificios que tendría que hacer, me dolía con el alma todo esto, me odiaba por hacer pasar por esto a mi familia, los amaba eran mi vida, aunque no lo demostraba por ser soberbio y frío, intenté entrar en la mente de ella, y lo logré, se sentía angustiada, preocupada y la curiosidad la comía yo me sentía mal por aquello, me armé de valor y solté algunas palabras.

-Esto es repugnante, Kaiko ¿estás lista? Yumee ¿estás lista? Hoy empezaremos con todo para que mamá pueda volver lo antes posible y ustedes estén sanas y a salvo, Len y Yatsumi tienen todo el derEsto eecho desde ahora, cuando Yuuki y Rose se vallan empezaremos de inmediato con todo esto ¿Entendido?- aclaré fríamente.

Tenía miedo, ¿a quien iba a mentirle? Le estaba mintiendo al amor de mi vida, a los demás ahora sería una familia demoníaca, hasta con su mayordomo demonio sería genial, pero... no era lo mejor para ellas y lo lamentaba mucho.

-Lo siento hijas, Len y hermana por hacerlos pasar por todo esto- dije con un gran suspiro.

Miré a mis dos pequeños puntitos hermosos, mis pequeñas hijas le sonreí luego miré a Len y a Yatsumi cerré los ojos y suspiré.

-¿Todos están listos?- pregunté sin emoción alguna, no quería preocupar.
Me conecté mentalmente con yuuki, me concentré en que pudiera oirme.

-Lo siento prima, te devolveré la mano- dije en su mente lamentando todo esto
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:06 pm

caminaba lentamente por los pasillos de la mansión de mi primo escuchando la conversación que tenia patch con mis primos y a la ves pensando en rose me parecía injusto, ella no sabia nada y no era demonio, algunas veces pensaba contarle la verdad pero tenia que guardarlo se lo prometí a mi primo patch y tenia que cumplirlo- hai espero que solucionen esto rápido- llegue a la habitación encontrándome todo en silencio, mi mayordomo empacaba las maletas y rose sacaba lo que iba a llevar- hola... rose rey pensé que estarían hablando para conocerse - en ese momento patch me hablo por la mente disculpándose y prometiéndome devolver mi mano -( patch no tienes que disculparte ya te lo dije y que mano?) - le respondí telefónicamente

rey: lady yuuki - dijo rey en un susurro mirándome volteando la cabeza un poco - que sucede?

mientras reyko

me encontraba en la oficina del lord patch sin pronunciar ninguna palabra esperando ordenes escuchando todo lo que decía para enviarle la información telepática a lady yuuki-
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 5:57 pm

La palabras de mi prima me sacaron de mis pensamientos

-creo tienes razon yuuki, lo siento rey, creo que fui mal educada al permanecer en silencio sin decir una palabra, espero que me disculpe, pero realmente sigo sorprendida por la sorpresa de mi familia-le sonrei, voltee hacia yuuki- supongo que ya tienes todo preparado para el este viaje ¿verdad?-le sonrei, aunque me doliera separarme de mi familia, tendria que finjir estar feliz para no preocuparlos.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:38 am

mire a mi hermano y solo asenti, para luego mirar a kaiko

-bien estoy lista-
dije mirando a kaiko esperando alguna respuesta de ella, por otra parte estaba algo preocupada, el que ella tuviera mas tiempo en su transicion hacia demonip, la volvia mas vulnerabe al mmento de la transformacion, y habia muchas probabilidades de que esta muriera en el proceso-Cuando estes lista- dije sonriendole a kaiko
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 2:11 am

- Estoy lista papá - dije armada de valor, aunque por dentro me moría de miedo y Len lo noto ya que se acerco un poco a mi, tal vez pensando que con eso me sentiría mas aliviada, pero no fue así, aún sentia terror y no terror por morir, no, la muerte no me causaba miedo. Lo que me aterraba era el hecho de saber que nada iba a ser como antes. - cuando quieras papá. - respondi y luego me dirigí a Len - ¿estas seguro Len que deseas hacer esto conmigo?, puedes arrepentirte si así lo desea.

Len me miró tiernamente. Notaba su cariño hacia mi, su calidez... su amor. Tal vez me equivocaba, pero prefería creer que no. Prefería. Creer que me amaba tanto como yo a él.

Se agacho hasta quedar frente a mi, se saco sus guantes blancos y puso su manos en mi rostro acariciandome los pomulos con sus dedos pulgares y me dijo:


- joven ama Yumee.......
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 5:45 pm

Estaba en completo silencio, con una mirada seria en mi rostro, ya pronto seria el momento de comenzar el ritual, para la transformacion de mis jovenes amas.
Escuche la disculpa de mi joven amo, y me sorprendi, no crei que el fuera a disculparse ya que el al tranformarse en semi-demonio se habia vuelto frio, soberbio y completamente serio.
Mi Joven amo nos pregunto si estabamos listos...


-Estoy listo. En cuanto mas pronto sea mejor, Joven amo-dije seriamente mirandolo.

De pronto algo me llamo la atencion, note que mi joven ama Yumee sentia miedo, asi que me acerque a ella para ver si lograba calmarla, pero no sucedio. Mi joven ama me pregunto si estaba seguro de que queria darle mi energia, y yo estaba completamente seguro, yo jamas me arrepentiria de lo que iba a hacer.
Mire tiernamente a Yumee, me agache para quedar enfrente de ella, me quite los guantes que cargaba en mis manos, y pose mis manos sobre su rostro y acaricie sus pomulos con mis dedos pulgares. Y tranquilamente dije:


-Joven ama Yumee,no debe tener miedo, todo estara bien.Yo estoy seguro, quiero darle mi energia para que usted viva. Yo estare bien aunque pierda mi energia, por que si usted vive yo seguire a su lado siempre-dije-Yo la amo demasiado Joven ama, nunca la dejare-le susurre al oido y sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 1:19 am

Las palabras de Len me dieron una fortaleza que jamas creí. Me sentí tan apoyada y segura que no lo dude mas.

Le tome la mano a Len y dije - Estamos listos papá - aunque mis manos temblaban aun no dude.

Vi como papá sonreía y asentía con la cabeza. De pronto me sentí mareada y escuchaba las voces a lo lejos, toda la habitación me daba vueltas. Me sentía débil, sin energías y mis piernas no soportaron mi propio peso y caí desmayada.

Alguien me llamaba ¿mamá?, ¿papá?. No, no eran ellos no podía distinguir la voz de esa persona, pero se oía desesperado. Sentí como era levantada en sus brazos y llevada o no se donde por el dueño de esa voz.


"Por favor, no cierres los ojos Yumee. Por favor no en mis brazos, no ahora que por fin te tengo".

Sentí pena y debo haber dejado salir algunas lagrimas de mis ojos. Lagrimas carmesíes. Quería con todas mis fuerzas poder quedarme ahí con el, consciente, pero fuerzas no me quedaban y quede totalmente inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:00 am

mis maletas están en un avión privado tenemos que irnos el piloto no esperara mucho - dije rápidamente al darme cuenta que patch y iba a comenzar y yo no me e ido con rose a japón tenia que apurarme, le hacia señas a rey que llevara las maletas a la limusina que estaba en la entrada de la mansión, tras de cargar todas las maletas y rey se las llevara me acerque a rose - pronto... muy pronto lo seras.... vamos- agarre a rose de la mano tome su cartera llevándomela hacia la entrada de la mansión ya con rey abriendo la puerta de la limusina- vamos la hora es oro

rey: si my ladys- hizo una pequeña reverencia

ya al estar dentro de el carro rey como el conductor nos alejamos de la mansión knightley dirigiéndonos hacia al aeropuerto.

me comunique con mi primo mentalmente para que comenzaran- primo ya puedes comenzar nos vemos en 5 días en el aeropuerto y... espero que mi brazo izquierdo no te haga una molestia ya que si lo es desaparecerá del lugar nos vemos... - tras unos minutos llegamos al aeropuerto bajándonos frente al avión privado- rose es hora de irnos.....
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:22 pm

Realmente aveces pienso que mi familia es sobrenatural, pero bueno creo que son muy activos solo eso, lo digo por como hacen las cosas, Len con los quihaceres de la casa, mi querido esposo con su trabajo y Yatsumi y yuuki con otras cosas ejemplo como ahorita-suspire- estaba en el avion con yuuki sentanda enfrente de mi, Rey le estaba ofreciendo algo de tomar.

odiaba los silencios incomodos, o mas bien no llevaba tanto tiempo y ya extrañaba a mi familia


-Yuuki, ¿Por que tu entre todos los demas desidiste acompañarme? no me quejo me agrada tenerte aqui conmigo, hace tiempo que no estabamos asi, pero, ¿que hayas venido de lejos para acompañarme a un viaje que mi familia me preparo? no lo entiendo

Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 10:14 pm

bueno.... - me sorprendí un poco por la pregunta que me lanzo rose aunque no lo demostré, pensé en la pregunta y no sabia que responder me estaba comenzando a estrezar, rey me miro con discreción diciéndome con la mirada que me calmara, tras unos segundos pude calmarme y pensar en la respuesta responder- patch quiere que te relajes te despejes y me a dicho que te acompañara en 5 días volveremos a casa
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 10:34 pm

suspire

- bueno, solo seran 5 dias, y si Patch te lo pidio esta bien, hay que divertinos en japon y no pensar en nada mas
-le sonrei, y vi hacia la ventana, malos pensamientos querian invadir mi mente, pero no, era imposible.


sin darme cuenta,me quede dormida, ya que alguien me llamaba por mi nombre,por un momento pense que era Len, pero al abrir los ojos vi que era Rey.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:14 am

(no se que hacer kaiko no responde supongo que solo roleare y luego qu ella se una)

Tome a Kaiko y la lleve a mi habitacion, no era el mejor lugar para conventirla pero no tenia de otra, Kaiko habia hecho un muy buen trabajo con controlar ella misma sus poderes, pero el haberlos utilizados sin haberse transformado antes hacia que su parte humana estuviera mas al borde de la muerte

-Puede que esto duela un poco- dije mirandola mientras la sentaba en mi cama, era solo de adoro pero era bueno para la falasa que le manteniamos a Rose- quizas mucho- dije tratando de serle sincera.
Volver arriba Ir abajo
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 629
Edad : 25
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 1:36 am

Mi Joven ama Yumee me tomo de la mano, y de pronto note como la energia de mi joven ama disminuia rapidamente, y se desmayo.
Rapidamente la tome en mis brazos y la lleve hasta su habitacion hay haria el ritual para la transferencia de energia...En el trayecto ella reacciono un poco y le dije:


-Por favor, no cierres los ojos Yumee. Por favor no en mis brazos, no ahora que por fin te tengo-dije preocupado.

Pero quedo inconsiente de nuevo...
Al llegar la recoste en su cama, me quede parado al lado de ella y me quite los guantes que otra vez traia puestos, me concentre completamente, bloquee mi mente de todo pensamiento...
El sello en mi mano izquierda comenzo a brillar...respire hondo. Pose mi mano izquierda en la mano derecha de mi Joven ama, hay quedaria la marca de energia. Justo en ese momento senti como mi energia iba disminuyendo poco a poco, me dolia pero no mucho...senti como si una corriente electrica pasara atraves de mi cuerpo, gruñi de dolor y despues de unos pocos minutos, la energia se me habia agotado eso significaba que habia transferido toda mi energia a mi Joven ama Yumee. Vi como en la delicada piel de mi joven ama estaba el sello como si lo hubieran marcado con un metal al rojo vivo, mire mi mano izquierda y me ardia. De pronto senti como si un gran peso cayera sobre mi, y sin advertirlo cai de rodillas al suelo, ya no tenia energia pero eso no importaba ya se me regeneraria, lentamente me sente en el suelo al lado de la cama de mi joven ama, me quede alli esperando a que mi joven ama despertara.


Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 2:09 pm

Sentía una angustia tremenda dentro de mi, mi hija Yumee había caído desmayada, ambos demonios de mi completa confianza se las habían llevado a sus habitaciones, sentí como Len enviaba energía a Yumee, gruñí del dolor. ¿Por qué me dolía a mi? Miré por reflejo en un espejo y mi sello del ojo brillaba ¿Será por la conexión que tengo con Len? Sentía el dolor de Len de cierto modo, a mi también me dolía, fui corriendo hacia donde estaba Len y Yumee, al parecer ya habían acabado el ritual, caí de rodillas frente a ellos, al parecer el ritual había terminado, me comuniqué mentalmente con Yatsumi.

-¿Cómo están las cosas? Estoy con Len y Yumee y ya han acabado, ¿Necesitas ayuda?-pregunté en su mente.

Miré a Len con el ceño fruncido, para luego mirar a mi hija Yumee que estaba recostada analizando toda su energía que fue transferida de Len, admiraba el coraje de Len para haber hecho todo esto.

-¿Por que me ha dolido a mi también?, Len-pregunté curioso.

Se suponía que yo no debería haber sentido dolor ¿Por qué lo sentí? ¿Habrá sido por a conexión que tengo con Len? Las dudas me invadieron el dolor era demasiado fuerte, pero era soportable para un semi-demonio o un demonio.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 2:38 pm

me quede callada asta que rose se durmió, me levante dirigiéndome a la cocina del avión donde se encontraba rey, al llegar rey me ofreció un jugo de manzano aceptando, bebí - espero que terminen rápido ya rose esta comenzando a sospechar

rey: lady... y porque le ocultan lo que pasa?, acaso ella no es.... - dijo sirviéndose un poco de jugo

yuuki: ella no es demonio aunque patch la quiere convertir pero eso lleva tiempo- comienzo a jugar con el jugo dándole vueltas

rey: debe sentirse horrible mentirle a la persona que mas amas -bebiendo un poco de jugo

le hago señas a rey que se acerca a mi, ya acerca lo atraigo hacia mi besándolo asta que por falta de oxigeno tuvimos que separarnos - ve a despertar a rose

rey: yes, my lady - dijo algo atontado por el beso que le acabo de dar, se dirijo hacia donde se encontraba rose despertandola sin asustarla dándole pequeñas palmada y llamándola - lady despierte lady... - susurro sonriendo amablemente - vamos tiene que comer un poco venga la preparo algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Knightley~  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Knightley~
Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Reuniendo a la familia Knightley
» Familia Knightley (10 años despues)
» Familia di Rousseau~
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: