Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ayuda me kiero ir de ciel para la mole

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

ayuda me kiero ir de ciel para la mole Empty
MensajeTema: ayuda me kiero ir de ciel para la mole   ayuda me kiero ir de ciel para la mole Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:03 pm

me kiero ir de ciel pero nose komo k tela serian ideales para el cosplay ayudenme one gai
este es el k kiero hacer
ayuda me kiero ir de ciel para la mole Ciel-0332001442000
ayuda me kiero ir de ciel para la mole 20100330115623_3_3C5F
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

ayuda me kiero ir de ciel para la mole Empty
MensajeTema: Re: ayuda me kiero ir de ciel para la mole   ayuda me kiero ir de ciel para la mole Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:33 am

OMG uno dificil para ser uno de tus primeros xD bueh, todo se puede siempre y cuando confies en tu nyaa para la mole *w* yo ire.. pero por que a la mole y no a la tnt xDDD ahi hay más amistad entre todos los cosplayers... aunque este mas reducido el lugar xD en fin espero verte algún día =w=

pues en tu imagen el traje se ve como brillosito owo, y esa tela por lo que veo es razo.. pero no del normal, es uno un poquito más carito que se llama razo de novia, lo pides en los colores que usaras y lesto... aunque también he visto ese traje en terciopelo sintetico y quedan muy bien también, ahora si que es cosa tuya la eleccion ;D, solo eso si, hay que almidonar la ropa para que quede bonita y firmesita Cool... amm y sobre la tela rayada negra con amarilo, ahorita no es época de esas en las parisinas.. no la vas a encontrar ahi, no te alarmes, lo que puedes hacer es si vas al centro a conseguir tus cosas, hay una calle donde venden telas para vestidos de 15 años, bodas y demas, ahi vi una parecida.. luego te investigo el nombre de la calle

y sobre las transformaciones y demás T_T no se ni como xDD por eso mejor no me meto, son varias piezas por lo que veo, tendrías que ingeniartelas demasiado para poder lograr que te quede asi *w* suerte con eso

y para los contornos pudese usar bies blanco, sería lo mejor, aunque el listón de seda también lo es =w=
bueh, espero haberte ayudado aunque sea tantitin y pss cualquier cosa que os ofresca no dudes en pedirmelo 8D
suerte con tu cos 8D!!!

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

ayuda me kiero ir de ciel para la mole Empty
MensajeTema: Re: ayuda me kiero ir de ciel para la mole   ayuda me kiero ir de ciel para la mole Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:23 pm

muchas gracias x tu ayuda te lo agradesco pues la razon de k x k no en la tnt x k talvez no pueda ir y si voy tambine me ire de sebastian para la tnt y la mole de ciel x k kede con unos amigos espero verte en al conven
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

ayuda me kiero ir de ciel para la mole Empty
MensajeTema: Re: ayuda me kiero ir de ciel para la mole   ayuda me kiero ir de ciel para la mole Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:31 am

de nada un placer Smile ... yo también te quiero ver en alguna conve.. claro si es posible =w=... suerte con el cos que yo jamás hice porque me espantaba xDDD
Volver arriba Ir abajo
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

ayuda me kiero ir de ciel para la mole Empty
MensajeTema: Re: ayuda me kiero ir de ciel para la mole   ayuda me kiero ir de ciel para la mole Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:40 pm

claro es pero poderte ver aya y pues k dias vas alas conven y otra cosas x k te espanta?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

ayuda me kiero ir de ciel para la mole Empty
MensajeTema: Re: ayuda me kiero ir de ciel para la mole   ayuda me kiero ir de ciel para la mole Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 3:01 am

el traje porque son muchos cortes xDD y nunca tube la mas remota idea de como hacerlo xDDD pero en si el traje me encantaaa 8D!!!

amm a las conves =_=lll siempre voe todos los días xDDD *re que ama ir a las conves xD*.. nos veremos en una.. a la mole voe a ir de masamune date de sengoku basara Cool si me ves no dudeis en hablarmeee 8D no soy tan stalker como parezco xDD esmascofcof y si yo te veo te hablaré asi que no te quedes con cara de O_O y este quien carajo es o_e xD
Volver arriba Ir abajo
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

ayuda me kiero ir de ciel para la mole Empty
MensajeTema: Re: ayuda me kiero ir de ciel para la mole   ayuda me kiero ir de ciel para la mole Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:19 pm

entonces te estare buscando yo tambien voy diario menos los primeros dias bueno aveces pues creo k no me podre ir de ciel pera la mole pero sip para la tnt me ire de kaito de vacaloid
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
Contenido patrocinado





ayuda me kiero ir de ciel para la mole Empty
MensajeTema: Re: ayuda me kiero ir de ciel para la mole   ayuda me kiero ir de ciel para la mole Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda me kiero ir de ciel para la mole
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para un Cosplay de Ciel
» ayuda para el sombrero de ciel
» Ayuda para Cosplay Ciel Phantomhive Demon♥
» Ayuda Cosplay Ciel Phantomhive Demon 2
» busco lentilla de ciel ayuda la lila la del dibujo y la azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Cosplay-
Cambiar a: