Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es el libro mas aburrido que has leido ??

Ir abajo 
+68
~Saika Akira~
chibiusa :3
Tsumiki de Phantomhive
Yatsumi Flint Knightley
Evangeline
Undertaker Riddle
Layre!
Hope
Raven Michaelis
noir
Hazu
anonimo
Nerime
Arya
Gwendoline
Rominicchi
._.
Gueniviere
DarkCaroline
Sebastian Michaelis Cid
Vagina
Aleister Chamber
~Reika Omori~
sailor
Kuro_Neko
Lady_Ciel_Phantomhive
Ciel-Phantomhive
Edel Weiss
Princess.Alone
Lorena Deus
~ MelloNight ~
L'Amoureuse
Lady Broken Doll
spiny21
Kaoru
*Hirui Kasiwa*
Athelstan
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n
Gin-sama
SooHyun Deus
Lusitania De Francois
Marie Deus.
Momoko
Ann Michaellis
ShadeZy
ryu~:D
Lady_Phantomhive
kuroneko
Sebastian Michaellis
ssergiix
Rumiko.Phantomhive
MiKo-ChAn
Mizerable
Koharu
AlicePhantonhive
Akira
Alice-chan
Shichiko
wara *u*
kakashi1chan
Danna
Koneko_Waru
Lady K
Undertaker
Asakura
Royal Usagi
JamesDamned
vane
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:02 am

a mi también me aburrio crepúsculo
Volver arriba Ir abajo
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:30 pm

haber
mi maestra de español me dejo "leer la historia de pilon " (la verdad es un libro poco interesante)

realmente es el mas aburrido que he leido en mi vida Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 842317 )
Volver arriba Ir abajo
Kaoru
Invitado
Kaoru


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : en una piña debajo del Mar éwé !
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:48 pm

Donde vuelan los condores é_é asdasda te tratan de meter en la cabeza que tienes que usar preservativos y cosas por el estilo é_é - es el unico que recuerdo ahora xd éwé - ...lo tenía que leer para la escuela é_é y no lo termine pro que me cargo de tanta informacion é_é xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mellowxmelody
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:29 pm

"Sin noticias de Gurb" un libro horrible donde los haya... des de que me obligaron a leerlo en el instituto que me he traumatizado T T , no es normal leerte un libro basado en:
1:32 salgo del pub
1:33 tropiezo y caigo
1:35 vuelvo a tropezar pero esta vez no caigo
1:37 miro al cielo
1:38 sigo sin noticias de Gurb....
...

Wuaaahhhh!! me traumatizo y mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:46 am

waaah xD me imagino que horror una historia asi o_e

yo lei la verdadera historia de la conquista de la nueva españa o.o es como un diario de un español esta archirequetecontragordo y tiene letritititittas parecía diccionario xDU encima te dice cosas hasta de "entonces el amo recojio un papel algo rasgado del suelo, el papel era viejo sucio..." y unas 200 hojas en decirte como era el fucking papel xD cuenta la historia de como los españoles conquistaron méxico...
no pude dejar de leerlo porque tengo una obseción compulsiva de que no puedo dejar algo sin terminarlo xD pero juro que fue tiempo desperdiciado y eso que me encanta la historia e.e
Volver arriba Ir abajo
Lady Broken Doll
Jardinero
Lady Broken Doll


Femenino Cantidad de envíos : 86
Edad : 31
Localización : En el noveno pasillo de la jugueteria, del pais de los sueños rotos
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:10 am


Sangre de campeón - Carlos Cuahutemoc Sanchez

UN ASCO! me morí del asco cuando lo leí en 5to de Primaría, después trate de leer otro libro de el y por todas las neuronas que me quedaban en mi cerebro.. ES UN INSULTO, sinceramente un desperdicio de mi tiempo y vida.

Así que por el momento, he eliminado de mis preferencias a dicho autor (aunque seguro si quiero decirle a alguien: eres una bazofia humana maldito traspaleado, le regalare ese libro :3)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~ladybrokendoll
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:53 pm

Yo uno que nunca pude terminar, y ni idea por qué, es uno que me dieron en 2º básico, y se llamaba ''El niño y la Ballena'', siempre me gustó el tema medioambiental, y además cuando pequeña leía más que en estos momentos, pero por alguna razón se me hizo tedioso leerlo...

Otro que, bueno, no es aburrido ni malo (según mi profesora es de cultura, cosa que igual creo), pero sinceramente me costó entenderlo (quizá por mi bajo coeficiente intelectual(?), fue la Iliada.. me gustaban la descripción de las batallas y personajes, pero se hacía largo con la cantidad enorme de estos últimos los cuales jamás pude aprender x.x, por eso lo dejé antes de la evaluación *que jamás hicieron*.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
Lady Broken Doll
Jardinero
Lady Broken Doll


Femenino Cantidad de envíos : 86
Edad : 31
Localización : En el noveno pasillo de la jugueteria, del pais de los sueños rotos
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:44 pm

Kuran Deus escribió:


Otro que, bueno, no es aburrido ni malo (según mi profesora es de cultura, cosa que igual creo), pero sinceramente me costó entenderlo (quizá por mi bajo coeficiente intelectual(?), fue la Iliada.. me gustaban la descripción de las batallas y personajes, pero se hacía largo con la cantidad enorme de estos últimos los cuales jamás pude aprender x.x, por eso lo dejé antes de la evaluación *que jamás hicieron*.

wowowowow, cuidado la Iliada de Homero es una de las bellezas de la Literatura, un clásico por exclencia. Lo que pasa es que para que leas cómodamente deberías haber leído ya las mitologías (a mi me paso, empece a leer la iliada y dios si le entendía pero me perdía mucho) ademas no es un texto narrativo, es una epopeya épica, así que la estructura es muy diferente...

Smile Es literatura pesada comparado con los best seller a los que lamentablemente nos acostumbramos n_nU. No es una cuestion de ser intelectual, es de lo que nos acostumbramos a leer, hay gente que lee mucho, pero son libros de baja categoría o nivel medio, así que bueno, no es fácil mezclarse con las altas esferas.

La iliada y la odisea, no son libros para leerlos de golpe o de una sentada, otra recomendación es que leas un mínimo de 2 veces c/cantar, o una vez, el punto es gozar la lectura. Smile

Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~ladybrokendoll
~ MelloNight ~
Jardinero
~ MelloNight ~


Femenino Cantidad de envíos : 102
Edad : 34
Localización : Acosando, Esta Vez, A Gintoki (?)
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:25 am


Mmmm... pues el libro mas aburrido que he leido ha sido uno del queso... quien se
lo llevo quien se lo comio... no recuerdo el nombre pero fue super aburrido.
Se que era mas metafora que otra cosa, pero aun asi nadie le quitaba lo aburrido
y pues me obligaron a leerlo... y dios creo que ni lo termine~

Nos leemos, bye~
Volver arriba Ir abajo
L'Amoureuse
Demonio
L'Amoureuse


Femenino Cantidad de envíos : 6088
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:06 am

xD ¿Quién se ha llevado mi queso? no?.. me gustaría leer ese, pero al parecer el título engaña (?

Con respecto a la Iliada, es cierto, es completamente de cultura y eso... Quizá hayan sido mis pocas ganas de leerlo x.x. Supongo que estará bien leerse antes la mitología, soy bastante ignorante en lo que a ese tema respecta...

No me gusto.. Gracia y el Forastero, sip, lo encontré romántico, pero luego se me hizo largo.. y largo.. xDu, lo terminé, pero el final tampoco me agrado, simplemente.. asdasd no spoileo xDu~ pero, no me gustó del todo..
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/flowrainbow
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:11 am

Pues aunque yo soy fan de algunas Cosas de Alicia en el pais y las maravillas, la verdad es que el libro es muy aburrido te desespera leerlo, da tantas vueltas.

Aunque Alicia detras del espejo, en cierto modo llama la atencion, en especial por kiss, a mi me parecio lindo ♥

eto... no le peguen a loly!!
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
Princess.Alone
Invitado
Princess.Alone


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Localización : Talcahuano, Chile
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:10 pm

lanchas en la bahia y veintemil leguas de viaje submarino an sido lo peor que he leido (de hecho en el primero no pase la hoja 34 si no estoy mal)
Volver arriba Ir abajo
Edel Weiss
Invitado
Edel Weiss


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Localización : Mon maison en France
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:32 pm

Eclipse es el libro más aburrido que he leído, el más traumatizante fue la Conjura del Faraón y la Eneida ni se diga!
Volver arriba Ir abajo
Ciel-Phantomhive
Mayordomo
Ciel-Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 596
Edad : 30
Localización : Mansión Phantomhive
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:02 pm

hola dejo los libros mas aburridos que leí :

-eclipse
-Edipo Rey
-juan saltador gaviota (lo tuve que leer para el colegio xD)
-etc

hay mas
Volver arriba Ir abajo
Lady_Ciel_Phantomhive
Jardinero
Lady_Ciel_Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : Londres ♥
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:18 pm

yo tambien tuve que leer juan salvador gaviota y seeh es muy aburrido !!
al igual que la busqueda, libro nuevo ._. que tambien trata sobre pajaros !!

y el mas aburrido de todos el angel sin cabeza , no no es angela cuando la vence sebas ;D
es una estatua al que jugando unos niños le rompen la cabeza ~
Volver arriba Ir abajo
Kuro_Neko
Jardinero
Kuro_Neko


Femenino Cantidad de envíos : 92
Localización : Donde este Sebastian...
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:30 pm

Pues a ver, el libro más aburrido que he leido es Miau, sin duda alguna (encima era lectura obligatoria del colegio).

No es que sea difícil de leer... pero los personajes me sacaban de quicio... están como cabras!!!! XD

El segundo más aburrido que he leido es El Húsar. Otra lectura obligatoria del colegio (madre mía, ahora que lo pienso, que poco acertados han estado con los libros en mi colegio XD). La historia se desarrollaba muy lentamente... para al final descubrir que el libro se desarrollaba en un día... yo creía que al menos era una semana!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:38 pm

Er...las "Novelas Ejemplares" de Cervantes (lectura obligatoria) Fue el unico libro que me hizo sentir verdadero sueño mientras lo leia
Creo que hay alguno mas de esos de lectura obligatoria,pero no se me ocurre ninguno
Exactemente en que se basaran los profesores para elegir los libros??
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
~Reika Omori~
Rey
~Reika Omori~


Femenino Cantidad de envíos : 2702
Edad : 27
Localización : Tumblrland
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:26 pm

-100 años de soledad de Gabriel García Marquez. no es que la historia estuviera aburrida en si,, pero con tanto cambo de personaje me dolio la cabeza(?), intente seguir, pero estaba espantosamente aburrido.
-La conspiraciond e los alquimistas... otra vez engañada por un best-seller ¬¬... estaba medio fumado(?) la historia en si no tenia logica ni secuencia, estaba totalmente desordenado... arrg, uno de los peores libros que he leido u___u
Volver arriba Ir abajo
http://forbidden--happiness.tumblr.com
Aleister Chamber
Sirviente
Aleister Chamber


Femenino Cantidad de envíos : 379
Edad : 27
Localización : en italia, besuquiandome con alone ^^
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:26 pm

Dios sabe que odio al estupido Periquillo sarmiento ¬¬, ¡OH SI!, en primer lugar las ilustraciones te dice "me hicieron al dia siguiente de la cruda" y en si la estructura de la historia me desespera, lo peor es que te obligan a leerlo en la escuela por que lo dono el presidente ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/libertadores13
Vagina
Duque
Vagina


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Localización : Bajo vuestras braguitas
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:51 pm

Crepusculo
Volver arriba Ir abajo
http://www.cosplay.com/member/234039/
Sebastian Michaelis Cid
Mayordomo
Sebastian Michaelis Cid


Masculino Cantidad de envíos : 504
Localización : Mi infierno
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 12:44 am

Pues hasta ahora no he considerado algún libro "aburrido"
Volver arriba Ir abajo
DarkCaroline
Jardinero



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : bajo la cama de tom kaulitz <3
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:00 pm

Martin Fierro
Alguien mas tuvo la desgracia d leerlo en la escuela? Inútil, incomprensible, y no me vengan a decir q es para enriquecer la cultura -_- Mis compañeros se habran sacado 10 descargando el resumen de internet pero aun asi no saben ni como se escribe Shakespeare
Volver arriba Ir abajo
Gueniviere
Ama de llaves
Gueniviere


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:39 pm

[b]LA verdad de los libros más aburridos que he leído fue: CREPÚSCULOdigo... ¡quien quiere leer vampiros y humanos MEGACURSIS? (muchas adolescentes Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 42166 )

la verdad de vampiros nadie mejor que ANNE RICE,,, ella hiso a los primeros vampiros guapisimos (*rebaba*) Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 549560


el laberinto de la soledad.... es de pocas hojas y no lo terminéporque esta de flojera :S T.T y todo porque me lo encargo el direc en mi escuela u.u*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001544421147
._.
Jardinero
._.


Femenino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:13 pm

Palomita Blanca ¬¬ odie ese libro!!, bueno , todavia lo odio ¬¬
ODIE la forma en la que esta relatada
Volver arriba Ir abajo
Rominicchi
Demonio
Rominicchi


Femenino Cantidad de envíos : 33828
Edad : 28
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:44 pm

El que estaba leyendo
Maldito yo entre las mujeres
xDDDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el libro mas aburrido que has leido ??
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» cual es tu libro favorito ?
» Alguien ha leido la saga Divergente?
» Recomiendame un Libro :D
» ¿Qué libro estas leyendo?
» ¿Cuàl es tu fondo de pantalla?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: