| Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? | |
|
+68~Saika Akira~ chibiusa :3 Tsumiki de Phantomhive Yatsumi Flint Knightley Evangeline Undertaker Riddle Layre! Hope Raven Michaelis noir Hazu anonimo Nerime Arya Gwendoline Rominicchi ._. Gueniviere DarkCaroline Sebastian Michaelis Cid Vagina Aleister Chamber ~Reika Omori~ sailor Kuro_Neko Lady_Ciel_Phantomhive Ciel-Phantomhive Edel Weiss Princess.Alone Lorena Deus ~ MelloNight ~ L'Amoureuse Lady Broken Doll spiny21 Kaoru *Hirui Kasiwa* Athelstan pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Gin-sama SooHyun Deus Lusitania De Francois Marie Deus. Momoko Ann Michaellis ShadeZy ryu~:D Lady_Phantomhive kuroneko Sebastian Michaellis ssergiix Rumiko.Phantomhive MiKo-ChAn Mizerable Koharu AlicePhantonhive Akira Alice-chan Shichiko wara *u* kakashi1chan Danna Koneko_Waru Lady K Undertaker Asakura Royal Usagi JamesDamned vane 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Dom Mayo 16, 2010 5:02 am | |
| a mi también me aburrio crepúsculo | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Dom Jun 06, 2010 7:30 pm | |
| haber mi maestra de español me dejo "leer la historia de pilon " (la verdad es un libro poco interesante) realmente es el mas aburrido que he leido en mi vida ) | |
|
| |
Kaoru Invitado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 28 Localización : en una piña debajo del Mar éwé ! Fecha de inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Dom Jun 13, 2010 10:48 pm | |
| Donde vuelan los condores é_é asdasda te tratan de meter en la cabeza que tienes que usar preservativos y cosas por el estilo é_é - es el unico que recuerdo ahora xd éwé - ...lo tenía que leer para la escuela é_é y no lo termine pro que me cargo de tanta informacion é_é xd | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Mar Jun 15, 2010 1:29 pm | |
| "Sin noticias de Gurb" un libro horrible donde los haya... des de que me obligaron a leerlo en el instituto que me he traumatizado T T , no es normal leerte un libro basado en: 1:32 salgo del pub 1:33 tropiezo y caigo 1:35 vuelvo a tropezar pero esta vez no caigo 1:37 miro al cielo 1:38 sigo sin noticias de Gurb.... ...
Wuaaahhhh!! me traumatizo y mucho!!! | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Vie Jun 18, 2010 3:46 am | |
| waaah xD me imagino que horror una historia asi o_e
yo lei la verdadera historia de la conquista de la nueva españa o.o es como un diario de un español esta archirequetecontragordo y tiene letritititittas parecía diccionario xDU encima te dice cosas hasta de "entonces el amo recojio un papel algo rasgado del suelo, el papel era viejo sucio..." y unas 200 hojas en decirte como era el fucking papel xD cuenta la historia de como los españoles conquistaron méxico... no pude dejar de leerlo porque tengo una obseción compulsiva de que no puedo dejar algo sin terminarlo xD pero juro que fue tiempo desperdiciado y eso que me encanta la historia e.e | |
|
| |
Lady Broken Doll Jardinero
Cantidad de envíos : 86 Edad : 32 Localización : En el noveno pasillo de la jugueteria, del pais de los sueños rotos Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Miér Jun 30, 2010 1:10 am | |
| Sangre de campeón - Carlos Cuahutemoc Sanchez
UN ASCO! me morí del asco cuando lo leí en 5to de Primaría, después trate de leer otro libro de el y por todas las neuronas que me quedaban en mi cerebro.. ES UN INSULTO, sinceramente un desperdicio de mi tiempo y vida.
Así que por el momento, he eliminado de mis preferencias a dicho autor (aunque seguro si quiero decirle a alguien: eres una bazofia humana maldito traspaleado, le regalare ese libro :3)
| |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Miér Jun 30, 2010 5:53 pm | |
| Yo uno que nunca pude terminar, y ni idea por qué, es uno que me dieron en 2º básico, y se llamaba ''El niño y la Ballena'', siempre me gustó el tema medioambiental, y además cuando pequeña leía más que en estos momentos, pero por alguna razón se me hizo tedioso leerlo...
Otro que, bueno, no es aburrido ni malo (según mi profesora es de cultura, cosa que igual creo), pero sinceramente me costó entenderlo (quizá por mi bajo coeficiente intelectual(?), fue la Iliada.. me gustaban la descripción de las batallas y personajes, pero se hacía largo con la cantidad enorme de estos últimos los cuales jamás pude aprender x.x, por eso lo dejé antes de la evaluación *que jamás hicieron*. | |
|
| |
Lady Broken Doll Jardinero
Cantidad de envíos : 86 Edad : 32 Localización : En el noveno pasillo de la jugueteria, del pais de los sueños rotos Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Miér Jun 30, 2010 8:44 pm | |
| - Kuran Deus escribió:
Otro que, bueno, no es aburrido ni malo (según mi profesora es de cultura, cosa que igual creo), pero sinceramente me costó entenderlo (quizá por mi bajo coeficiente intelectual(?), fue la Iliada.. me gustaban la descripción de las batallas y personajes, pero se hacía largo con la cantidad enorme de estos últimos los cuales jamás pude aprender x.x, por eso lo dejé antes de la evaluación *que jamás hicieron*. wowowowow, cuidado la Iliada de Homero es una de las bellezas de la Literatura, un clásico por exclencia. Lo que pasa es que para que leas cómodamente deberías haber leído ya las mitologías (a mi me paso, empece a leer la iliada y dios si le entendía pero me perdía mucho) ademas no es un texto narrativo, es una epopeya épica, así que la estructura es muy diferente... Es literatura pesada comparado con los best seller a los que lamentablemente nos acostumbramos n_nU. No es una cuestion de ser intelectual, es de lo que nos acostumbramos a leer, hay gente que lee mucho, pero son libros de baja categoría o nivel medio, así que bueno, no es fácil mezclarse con las altas esferas. La iliada y la odisea, no son libros para leerlos de golpe o de una sentada, otra recomendación es que leas un mínimo de 2 veces c/cantar, o una vez, el punto es gozar la lectura. | |
|
| |
~ MelloNight ~ Jardinero
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : Acosando, Esta Vez, A Gintoki (?) Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Sáb Jul 24, 2010 12:25 am | |
| Mmmm... pues el libro mas aburrido que he leido ha sido uno del queso... quien se lo llevo quien se lo comio... no recuerdo el nombre pero fue super aburrido. Se que era mas metafora que otra cosa, pero aun asi nadie le quitaba lo aburrido y pues me obligaron a leerlo... y dios creo que ni lo termine~
Nos leemos, bye~
| |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Sáb Jul 24, 2010 2:06 am | |
| xD ¿Quién se ha llevado mi queso? no?.. me gustaría leer ese, pero al parecer el título engaña (?
Con respecto a la Iliada, es cierto, es completamente de cultura y eso... Quizá hayan sido mis pocas ganas de leerlo x.x. Supongo que estará bien leerse antes la mitología, soy bastante ignorante en lo que a ese tema respecta...
No me gusto.. Gracia y el Forastero, sip, lo encontré romántico, pero luego se me hizo largo.. y largo.. xDu, lo terminé, pero el final tampoco me agrado, simplemente.. asdasd no spoileo xDu~ pero, no me gustó del todo.. | |
|
| |
Lorena Deus Duque
Cantidad de envíos : 1165 Edad : 29 Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥ Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Sáb Jul 24, 2010 2:11 am | |
| Pues aunque yo soy fan de algunas Cosas de Alicia en el pais y las maravillas, la verdad es que el libro es muy aburrido te desespera leerlo, da tantas vueltas.
Aunque Alicia detras del espejo, en cierto modo llama la atencion, en especial por kiss, a mi me parecio lindo ♥
eto... no le peguen a loly!! | |
|
| |
Princess.Alone Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : Talcahuano, Chile Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Jue Jul 29, 2010 10:10 pm | |
| lanchas en la bahia y veintemil leguas de viaje submarino an sido lo peor que he leido (de hecho en el primero no pase la hoja 34 si no estoy mal) | |
|
| |
Edel Weiss Invitado
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Localización : Mon maison en France Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Dom Ago 01, 2010 10:32 pm | |
| Eclipse es el libro más aburrido que he leído, el más traumatizante fue la Conjura del Faraón y la Eneida ni se diga! | |
|
| |
Ciel-Phantomhive Mayordomo
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Dom Ago 29, 2010 1:02 pm | |
| hola dejo los libros mas aburridos que leí :
-eclipse -Edipo Rey -juan saltador gaviota (lo tuve que leer para el colegio xD) -etc
hay mas | |
|
| |
Lady_Ciel_Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 109 Edad : 30 Localización : Londres ♥ Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Lun Ago 30, 2010 4:18 pm | |
| yo tambien tuve que leer juan salvador gaviota y seeh es muy aburrido !! al igual que la busqueda, libro nuevo ._. que tambien trata sobre pajaros !!
y el mas aburrido de todos el angel sin cabeza , no no es angela cuando la vence sebas ;D es una estatua al que jugando unos niños le rompen la cabeza ~ | |
|
| |
Kuro_Neko Jardinero
Cantidad de envíos : 92 Localización : Donde este Sebastian... Fecha de inscripción : 04/09/2010
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Dom Sep 05, 2010 5:30 pm | |
| Pues a ver, el libro más aburrido que he leido es Miau, sin duda alguna (encima era lectura obligatoria del colegio).
No es que sea difícil de leer... pero los personajes me sacaban de quicio... están como cabras!!!! XD
El segundo más aburrido que he leido es El Húsar. Otra lectura obligatoria del colegio (madre mía, ahora que lo pienso, que poco acertados han estado con los libros en mi colegio XD). La historia se desarrollaba muy lentamente... para al final descubrir que el libro se desarrollaba en un día... yo creía que al menos era una semana!!!!! XD | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Jue Ene 20, 2011 1:38 pm | |
| Er...las "Novelas Ejemplares" de Cervantes (lectura obligatoria) Fue el unico libro que me hizo sentir verdadero sueño mientras lo leia Creo que hay alguno mas de esos de lectura obligatoria,pero no se me ocurre ninguno Exactemente en que se basaran los profesores para elegir los libros?? | |
|
| |
~Reika Omori~ Rey
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 28 Localización : Tumblrland Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Jue Ene 20, 2011 2:26 pm | |
| -100 años de soledad de Gabriel García Marquez. no es que la historia estuviera aburrida en si,, pero con tanto cambo de personaje me dolio la cabeza(?), intente seguir, pero estaba espantosamente aburrido. -La conspiraciond e los alquimistas... otra vez engañada por un best-seller ¬¬... estaba medio fumado(?) la historia en si no tenia logica ni secuencia, estaba totalmente desordenado... arrg, uno de los peores libros que he leido u___u | |
|
| |
Aleister Chamber Sirviente
Cantidad de envíos : 379 Edad : 28 Localización : en italia, besuquiandome con alone ^^ Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Dom Feb 27, 2011 5:26 pm | |
| Dios sabe que odio al estupido Periquillo sarmiento ¬¬, ¡OH SI!, en primer lugar las ilustraciones te dice "me hicieron al dia siguiente de la cruda" y en si la estructura de la historia me desespera, lo peor es que te obligan a leerlo en la escuela por que lo dono el presidente ¬¬ | |
|
| |
Vagina Duque
Cantidad de envíos : 1165 Localización : Bajo vuestras braguitas Fecha de inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Sáb Mar 12, 2011 3:51 pm | |
| | |
|
| |
Sebastian Michaelis Cid Mayordomo
Cantidad de envíos : 504 Localización : Mi infierno Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Dom Mayo 08, 2011 12:44 am | |
| Pues hasta ahora no he considerado algún libro "aburrido" | |
|
| |
DarkCaroline Jardinero
Cantidad de envíos : 77 Edad : 30 Localización : bajo la cama de tom kaulitz <3 Fecha de inscripción : 04/05/2011
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Jue Mayo 12, 2011 10:00 pm | |
| Martin Fierro Alguien mas tuvo la desgracia d leerlo en la escuela? Inútil, incomprensible, y no me vengan a decir q es para enriquecer la cultura -_- Mis compañeros se habran sacado 10 descargando el resumen de internet pero aun asi no saben ni como se escribe Shakespeare | |
|
| |
Gueniviere Ama de llaves
Cantidad de envíos : 28 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2011
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Dom Jun 19, 2011 10:39 pm | |
| [b]LA verdad de los libros más aburridos que he leído fue: CREPÚSCULOdigo... ¡quien quiere leer vampiros y humanos MEGACURSIS? (muchas adolescentes ) la verdad de vampiros nadie mejor que ANNE RICE,,, ella hiso a los primeros vampiros guapisimos (*rebaba*) el laberinto de la soledad.... es de pocas hojas y no lo terminéporque esta de flojera :S T.T y todo porque me lo encargo el direc en mi escuela u.u* | |
|
| |
._. Jardinero
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Lun Jun 20, 2011 12:13 pm | |
| Palomita Blanca ¬¬ odie ese libro!!, bueno , todavia lo odio ¬¬ ODIE la forma en la que esta relatada | |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? Lun Jun 20, 2011 12:44 pm | |
| El que estaba leyendo Maldito yo entre las mujeres xDDDDDDDD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? | |
| |
|
| |
| Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? | |
|