Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es el libro mas aburrido que has leido ??

Ir abajo 
+68
~Saika Akira~
chibiusa :3
Tsumiki de Phantomhive
Yatsumi Flint Knightley
Evangeline
Undertaker Riddle
Layre!
Hope
Raven Michaelis
noir
Hazu
anonimo
Nerime
Arya
Gwendoline
Rominicchi
._.
Gueniviere
DarkCaroline
Sebastian Michaelis Cid
Vagina
Aleister Chamber
~Reika Omori~
sailor
Kuro_Neko
Lady_Ciel_Phantomhive
Ciel-Phantomhive
Edel Weiss
Princess.Alone
Lorena Deus
~ MelloNight ~
L'Amoureuse
Lady Broken Doll
spiny21
Kaoru
*Hirui Kasiwa*
Athelstan
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n
Gin-sama
SooHyun Deus
Lusitania De Francois
Marie Deus.
Momoko
Ann Michaellis
ShadeZy
ryu~:D
Lady_Phantomhive
kuroneko
Sebastian Michaellis
ssergiix
Rumiko.Phantomhive
MiKo-ChAn
Mizerable
Koharu
AlicePhantonhive
Akira
Alice-chan
Shichiko
wara *u*
kakashi1chan
Danna
Koneko_Waru
Lady K
Undertaker
Asakura
Royal Usagi
JamesDamned
vane
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Akira
Moderador
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Territorio Durless
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:42 pm

No he leído Harry Potter =/ Siento que me va a aburrir...

Y en definitiva, me aburrió CREPÚSCULO...

Guaa D: que cosa mas fea de libro >w<, me gustan los vampiros pero mmm, me
pareció demasiado aburrido el libro ese...
Volver arriba Ir abajo
AlicePhantonhive
Invitado
AlicePhantonhive


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:05 am

yo tambien me senti tonta cuando lei los cuatro libros pero despues de leerlos te das cuenta de que al final hay pedasos que te han gustado y no estan tan mal lo que si es que son cursis a morir demaciado cursis
mm ejemplo en crepusculo mis partes favoritas son las que no ponen en la peli
en luna nueva los vulturi los amo por sierto son los chicos malos de la historias
mm en elcipse ejem cuando bella se va dormir a la casa de los cullen y el sofa incomodo quienes lo ayan leido sabran de lo que hablo y
de amanecer la ultima parte todo el trecer libro por que lo demas me aburre y me cae mal el capitulo 6 para ser exacta.

pero bueno los peores libro que e leido es fray perico y su borrico de no c quien, las aventuras de tom sowyer de mark twain mmm viaje al centro de la tierra de no c quien monografias de roce dalton, y un libro de fabulas odio las fabulas no me agradan

a si y bueno el conde es mi favorito jeje ^^U es muy bueno lo que tenes que hacer es leer rapido lo aburrido ocea todo lo rpimero y llegar a el carnaval de roma ai es donde comiensal o interesante
Volver arriba Ir abajo
http://brigadasos-es.foroactivo.com
Koharu
Cocinero
Koharu


Femenino Cantidad de envíos : 156
Localización : Cementerio de Baltimore :3
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:12 pm

Mmm... La sombra
Lo leí por recomendación pero jamás lo termine, me gusta el tema del holocausto pero la historia se me hizó muy densa y aburrida -_- No es divertido leer a un cuarentón policia que se quiere quitar la vida ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://dogsbulletsncarnage.forosactivos.com
Mizerable
Ama de llaves
Mizerable


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Semelandia
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 12:55 am

Uff, tanto que opinar

Sobre Crepúsculo, en lo personal admiro que la autora haya narrado tan bien un tópico tan cliché y repetitivo como la temática vampírica. Sólo pocos han logrado hacer obras maestras (como mi querida Anne Rice) y no encuentro que la nueva moda, lo sea.

De Harry Potter, me declaro total fanática, pero más por la imaginación que por los ademanes de Rowling para escribir. Podría desarrollar mucho mejor los personajes.


___

El más aburrido que he leído...Está entre las CRÓNICAS MARCIANAS y 1984. Los odié a ambos ¬¬ son un asco. Y para peor, es ciencia ficción (sin ánimo de ofensas)

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://mizerable-b.livejournal.com
MiKo-ChAn
Jardinero
MiKo-ChAn


Femenino Cantidad de envíos : 100
Edad : 38
Localización : watashi no name miko desu... ^^
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:44 pm

a en realidad
no he leido
ningun libro
aburrido ^^
Volver arriba Ir abajo
Rumiko.Phantomhive
Ama de llaves
Rumiko.Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Londres.
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:04 am

Pss todos los libros que e leido han sido bastante interesantes o.o...Jeje, no me quejo de ninguno...O TAL VEZ TOOOOODOS LOS LIBROS DE MATEMATICAS xD jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://paumiko-chan.blogspot.com/
ssergiix
Cocinero
ssergiix


Masculino Cantidad de envíos : 188
Edad : 30
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+ (xD)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 3:54 pm

"La Iliada" "Factual Fictions" "En busca del tiempo perdido" "Ser sin destino" "Cronica del rey pasmado"
puuuuuuurooos libros extraños >.< gracias clase de historia/español
si no los leia reprobaba Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 12190 ya ni recuerdo de que trataban pero de solo oir el titulo boztezo xD
Volver arriba Ir abajo
Sebastian Michaellis
Sirviente
Sebastian Michaellis


Cantidad de envíos : 454
Edad : 42
Localización : En algun lugar de por ahi...
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:31 pm

A ver... ¿Cómo es que no había visto este topic siendo yo un amante de la literatura?

Bueno... no puedo decir que los libros que se nos dieron en la escuela son fomes, aunque no niego que algunos lo fueran, solo que se nos dan libros para que aprendamos a tener critica y saber distinguir una obra de la otra... sólo que los profesores nunca lo dicen.

Si no fueran por esos libros obligados, no disfrutaría tanto una lectura como ahora.

De los libros que me he leido ahora y que he encontrado aburrido...

Crepúsculo. Lo siento por sus fans, pero el libro es malo. No es cosa de gusto, ya que cada uno tiene el suyo propio y que nunca vamos a coincidir en ello... pero no es una obra nueva. Actualmente, sacar un libro de vampiros y ser novedoso es díficil, puesto que el tema ha sido muy explotado y Anna Rice jugó mucho con este tema de manera magnifica dándole un aire más real a los vampiros (y a pesar de ser un gran admirador de ella y de las cronicas vampiricas, debo decir que ella misma mató su saga).

Crepúsculo es una historia meramente adolescente, sin mucha creatividad, que roza el estereotipo común y explota el romanticismo barato. La narrativa no es gran cosa. Es un libro creado sólo para vender y se nota.

Lástima. Pudo haber sido mejor.

Otro libro aburrido que me leí... fue Daniel y los leones dorados (una mierda de libro) y (tambien me van a matar) Código Da Vinci y Angeles y demonios. No son libros malos. De hecho yo creo que son mucho mejor que Crepúsculo, pero me dejaron ese sabor de que estaba viendo una serie gringa en vez de leer una obra literaria. Y a pesar de haberme leido primero Angeles y demonios (por el orden cronológico de los hechos), no cambia para nada la tematica de la historia. Un libro bueno para sacar información y para abrir debate. nada más.

Dios... creo que me explayé demasiado. Mejor termino antes de ser catalogado como el post más aburrido del topic. ^^U

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:42 pm

Creo que el peor libro que he leido me lo mandaron el primer año de Instituto y se llamaba Ojo de Nube o algo por el estilo xDDDD creoq e no me lo llege a leer parecia aburridisimo el prota era ciego u////////u
Volver arriba Ir abajo
kuroneko
Jardinero
kuroneko


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 31
Localización : donde tu kieras k este
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:59 pm

todos los libros de filosofia... todos ...
Volver arriba Ir abajo
http://hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=20670
Lady_Phantomhive
Jardinero
Lady_Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 55
Edad : 27
Localización : debajo de tu cama *w*
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:59 pm

mmm... aver.... a mi me gustan casi todos lo que leo
exepto los ke me mandan a leer en el colegioo!!! lo odiooo
como el principitooo!! es demasiado fome (segun io)
bueno

bye bye
Volver arriba Ir abajo
ryu~:D
Invitado
ryu~:D


Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : Junto a *****
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:53 am

Ahh son tantos , pero el mas aburrido sin duda fue "Todos los trenes se van al pulgatorio" es tannn fomee
Volver arriba Ir abajo
Lady_Phantomhive
Jardinero
Lady_Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 55
Edad : 27
Localización : debajo de tu cama *w*
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:36 pm

seee te apoyo ese libro es demasido fome....
Volver arriba Ir abajo
ShadeZy
Ama de llaves
ShadeZy


Cantidad de envíos : 24
Localización : Makai
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:45 pm

Ps los libros mas pero mas aburridos que he leido...
Los reyes malditos 1 (Waaaa no lo aguanté, se me hizo tan... tedioso)
Memorias de Idhun (al principio está bueno pero despues se pone cada vez mas drogado, llegue a poco mas de la mitad de tan droga que está... Seee, no termine ni el primer libro)
El periquillo sarniento (A mi tmb me obligaron a Leerlo y cuando lo terminé dije "Oh, allí va tiempo desperdiciado de mi vida")
Crepusculo (xD Siiii, yo tambien soy anti! y me alegro de que haya muchos antis o que no les guste por aqui!, al principio dije "a lo mejor Bella muere al final" Y naaah ¿con que me quedo? xDD con una historia cursi...)
Volver arriba Ir abajo
Ann Michaellis
Cocinero
Ann Michaellis


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 102
Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:27 pm

El Caballero de la Armadura Oxidada
Lo tuve que leer para el colegio. Y no, muchas gracias, no quiero un hediondo libro de auto ayuda, convertido, supuestamente "En un ídolo literario surrealista"
Volver arriba Ir abajo
Momoko
Jardinero
Momoko


Femenino Cantidad de envíos : 127
Edad : 29
Localización : En la habitación del señorito Ciel~ CHILE
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:31 pm

Exacto, el caballero de l aarmadura oxidad. Pensé que moriría leyendolo. Más encima, parecí alibro de auto ayuda.. T___T
Volver arriba Ir abajo
Ann Michaellis
Cocinero
Ann Michaellis


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 102
Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:43 pm

ShadeZy escribió:
Ps los libros mas pero mas aburridos que he leido...
Los reyes malditos 1 (Waaaa no lo aguanté, se me hizo tan... tedioso)
Memorias de Idhun (al principio está bueno pero despues se pone cada vez mas drogado, llegue a poco mas de la mitad de tan droga que está... Seee, no termine ni el primer libro)
El periquillo sarniento (A mi tmb me obligaron a Leerlo y cuando lo terminé dije "Oh, allí va tiempo desperdiciado de mi vida")
Crepusculo (xD Siiii, yo tambien soy anti! y me alegro de que haya muchos antis o que no les guste por aqui!, al principio dije "a lo mejor Bella muere al final" Y naaah ¿con que me quedo? xDD con una historia cursi...)

Nooo dx
Yo soy fan de las memorias de Idhún dx
Volver arriba Ir abajo
ShadeZy
Ama de llaves
ShadeZy


Cantidad de envíos : 24
Localización : Makai
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:12 am

Ann Michaellis escribió:
ShadeZy escribió:
Ps los libros mas pero mas aburridos que he leido...
Los reyes malditos 1 (Waaaa no lo aguanté, se me hizo tan... tedioso)
Memorias de Idhun (al principio está bueno pero despues se pone cada vez mas drogado, llegue a poco mas de la mitad de tan droga que está... Seee, no termine ni el primer libro)
El periquillo sarniento (A mi tmb me obligaron a Leerlo y cuando lo terminé dije "Oh, allí va tiempo desperdiciado de mi vida")
Crepusculo (xD Siiii, yo tambien soy anti! y me alegro de que haya muchos antis o que no les guste por aqui!, al principio dije "a lo mejor Bella muere al final" Y naaah ¿con que me quedo? xDD con una historia cursi...)

Nooo dx
Yo soy fan de las memorias de Idhún dx

DDD8 ewe PERDOOON!!!

o,o n-no pensé que fuera a insultar a alguien DD8 perdon perdon perdon perdon
Volver arriba Ir abajo
Ann Michaellis
Cocinero
Ann Michaellis


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 102
Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:08 pm

No te preocupes (:
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:48 pm

"La Vida es Sueño" -Calderón de la Barca


Última edición por Marie Deus el Mar Jun 21, 2011 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 7:22 pm

Un libro aburridisimo que no he podido leer ha sido: La Caligrafia Secreta.

Un muermo enserio, voy por el capitulo dos y aun no he conseguido avanzarlo, de verdad no lo lean, no se lo recomiendo absolutamente para nada.
Volver arriba Ir abajo
Lusitania De Francois
Ama de llaves
Lusitania De Francois


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Localización : En una cueva asesinando dragones de sangre azul
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:46 pm

"Querido diego te abraza Quiela"... ese libro lo lei por que era tarea pero ya estaba de

-.-zzzZZZZZZZZZZZ

Malo y a pesar de que era una escritora, me parecio algo machista asi que buuu
Volver arriba Ir abajo
SooHyun Deus
Sirviente
SooHyun Deus


Femenino Cantidad de envíos : 365
Edad : 30
Localización : Xanderland~ \m/
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:24 pm

puess empeze a leer dios contra los dioses pero omfg! esta super aburrido!!
es de politica y religion y monoteismo y politeismo y blabla no pase de la pag 29 xDD
Volver arriba Ir abajo
Gin-sama
Jardinero
Gin-sama


Femenino Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:54 am

Me van a arrojar tomates: Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)
La verdad jamás pude terminarlo... Y eso que lo intenté o.o
Pienso que es un intento frustrtado de "Los Viajes de Gulliver" (Un excelente libro, por cierto), por el hecho de que intenta ser una crítica a la sociedad de la época, pero que termina siendo sólo eso, puede que las críticas sean buenas y/o correctas, pero el libro es pesadísimo. La verdad, con perdón del Sr. Carroll, me parece que eligió una forma muy mala para decir lo que tenía que decir. Hubiera sido mejor que publicara un ensayo tipo "Mi visión de la vida y críticas a la sociedad actual", y hubiera estado mejor xDD
La historia tiene muy poco sentido, así que si no conoces las cosas que critica, es indisfrutable. O por lo menos lo fue para mí, que no entendí nada xD Tal vez si lo leyera en unos años sería capaz de disfrutarlo, no lo sé...

Bueno, es todo.

Saludos, Gin-sama!!
Volver arriba Ir abajo
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n
Cocinero
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n


Femenino Cantidad de envíos : 173
Edad : 29
Localización : OwO en mi cama con sebastian n.n[no estamos haciendo nada malo]
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:32 pm

etto eel libro mas aburrido a sido el de
crepusculo [solo me gusta la pelicula x el hombre lobo taylor owo]
y el llano en llamas x.x jeje
[no tomen a mal lo de crepusculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el libro mas aburrido que has leido ??
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» cual es tu libro favorito ?
» Alguien ha leido la saga Divergente?
» Recomiendame un Libro :D
» ¿Qué libro estas leyendo?
» ¿Cuàl es tu fondo de pantalla?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: