Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es el libro mas aburrido que has leido ??

Ir abajo 
+68
~Saika Akira~
chibiusa :3
Tsumiki de Phantomhive
Yatsumi Flint Knightley
Evangeline
Undertaker Riddle
Layre!
Hope
Raven Michaelis
noir
Hazu
anonimo
Nerime
Arya
Gwendoline
Rominicchi
._.
Gueniviere
DarkCaroline
Sebastian Michaelis Cid
Vagina
Aleister Chamber
~Reika Omori~
sailor
Kuro_Neko
Lady_Ciel_Phantomhive
Ciel-Phantomhive
Edel Weiss
Princess.Alone
Lorena Deus
~ MelloNight ~
L'Amoureuse
Lady Broken Doll
spiny21
Kaoru
*Hirui Kasiwa*
Athelstan
pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n
Gin-sama
SooHyun Deus
Lusitania De Francois
Marie Deus.
Momoko
Ann Michaellis
ShadeZy
ryu~:D
Lady_Phantomhive
kuroneko
Sebastian Michaellis
ssergiix
Rumiko.Phantomhive
MiKo-ChAn
Mizerable
Koharu
AlicePhantonhive
Akira
Alice-chan
Shichiko
wara *u*
kakashi1chan
Danna
Koneko_Waru
Lady K
Undertaker
Asakura
Royal Usagi
JamesDamned
vane
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Gwendoline
Rey
Gwendoline


Femenino Cantidad de envíos : 1837
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:14 pm

La vida es sueño- Calderón de la Barca. Lo estoy leyendo por el colegio, asdsda no puedo terminarlo, es demasiado tedioso :/
Volver arriba Ir abajo
Arya
Duque
Arya


Femenino Cantidad de envíos : 1461
Edad : 98
Localización : Valyria
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:42 pm

Muchos libros me he dejado sin terminar o que acabé de leer y me dieron ganas de tirarlos a la basura... Veamos, por dónde empiezo:
-El Quijote de la Mancha de Cervantes. Era obligatorio para el instituto (por aquellos entonces) y la verdad que me resultó MUY tedioso y laaaaargo. Sí, es uno de los clásicos españoles, pero ese me supera.
-Moby Dick de Herman Melville. Otro libro archiconocido que te encuentras en la estantería de tu casa y te entran ganas de leértelo... buf. Quizás era todo demasiado metafórico para mí.
-La Princesa en el Palacio de las Corrientes de Aire de Stieg Larsson. ¿Les suena? El último libro de la trilogía de Millenium, los dos primeros me encantaron, las películas también... Pero el último libro tenía una historia súper lenta. ¿Y a quién le importa como se desarrollan los trámites legales o cómo está estructurada la política y justicia Sueca? ¬¬
-La Isla del Tesoro del famosísimo Robert Louis Stevenson... Sin palabras. ._.
Y etc, etc, etc que ahora mismo ya no recuerdo, pero creo que los más decepcionantes (para mí) fueron esos. No voy a decir la típica de "Crepúsculo" porque reconozco que los hay peores. *Aunque los libros son malos, en mi opinión*.
Volver arriba Ir abajo
Nerime
Angel
Nerime


Femenino Cantidad de envíos : 4153
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:20 pm

Bueno, sólo he leido dos libros que puedo considerar aburridos:

-Crepúsculo- perdonen a los que les gusta este libro, sinceramente a mi me parecio tedioso, y aburrido, no me convenció la historia, me gustan los vampiros, pero... no sé no me convenció la historia.

-Y otro...no recuerdo el titulo, pero trataba sobre dos chicas que se van haciendo amigas y entran en una casa abandonada donde vive una viejita que les cuenta un montón de anéctodas de su tiempo,(?) está enteretenido, pero me confundía mucho y el final me dejó instatisfecha -lo leí completo porque fue lectura obligada de la escuela-

Y esos han sido todos.
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 4:01 am

Gwendoline escribió:
La vida es sueño- Calderón de la Barca. Lo estoy leyendo por el colegio, asdsda no puedo terminarlo, es demasiado tedioso :/

Lo mismo digo, Este le gana a todos... Es demasiado aburrido, tedioso y lento.
Volver arriba Ir abajo
anonimo
Jardinero



Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:45 pm

definitivamente "La Maria" de Jorge Isaac, aun que el final es hermosos, el resto de libro me causo jaqueca Mad
Volver arriba Ir abajo
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:32 pm

la iliada y la odisea... no paso del titulo...
Volver arriba Ir abajo
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:11 pm

Nerime escribió:
-Crepúsculo- perdonen a los que les gusta este libro, sinceramente a mi me parecio tedioso, y aburrido, no me convenció la historia.
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:16 pm

kuroshitsuji. escribió:
Nerime escribió:
-Crepúsculo- perdonen a los que les gusta este libro, sinceramente a mi me parecio tedioso, y aburrido, no me convenció la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Hazu
Demonio
Hazu


Femenino Cantidad de envíos : 10870
Edad : 29
Localización : Donde sea.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:07 pm

hazu-kun escribió:
la iliada y la odisea... no paso del titulo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:48 pm

pues para mi no ha sido aburrido sino que tuvo un pesimo final.
se llama "la columna de hierro" de Taylor W.

puntos de vista impresionantes y semejantes a la realidad, pero pesimo el final...
Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:43 pm

Nerime escribió:


-Crepúsculo- perdonen a los que les gusta este libro, sinceramente a mi me parecio tedioso, y aburrido, no me convenció la historia, me gustan los vampiros, pero... no sé no me convenció la historia.

y Otro llamado el Imperio de las 5 Lunas de ... (No se acuerda del autor)
Volver arriba Ir abajo
Layre!
Sirviente
Layre!


Femenino Cantidad de envíos : 358
Edad : 24
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:00 pm

Pufff! Yo NUNCA puedo terminar los libros cortos.

Los que SIEMPRE me llaman la atención son los que tienen (por lo menos) más de 200 o 300 (o más) paginas.

Pero, lo que en verdad son una FLOJERA absoluta son:

Las mil y unas noches (La historia te atrapa, pero de verdad que...aburre y DEMASIADO.)
La Odisea (Nunca entendí la trama, ni la entendere. Aburre)

P.D.Esa es mi sincera opinión. No quiero ofender a nadie Wink
Volver arriba Ir abajo
noir
Co-Administrador
noir


Femenino Cantidad de envíos : 4993
Edad : 24
Localización : yeehaw
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 11:38 pm

el libro mas ABURRIDOOOOO, corto y sin sentido es ''Zombie'' de Mark no se qué. Aún no termino de leerlo, sólo leo libros en la biblioteca del CC.

irónicamente siempre deseé tener el libro en mis manos pero cuando derrepente buscando qué leer lo encuentro, comienzo a leerlo y es una fucking historia sin sentido que no tiene nada de trama. no lo recomiendoD:.
Volver arriba Ir abajo
Undertaker Riddle
Contratista
Undertaker Riddle


Femenino Cantidad de envíos : 311
Edad : 24
Localización : encerrada en el sotano de la mansion Phantomhive
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:17 pm

El pequeño caballo blanco es el libro mas aburrido que lei. Si no fuera obligación por el insti JAMÁS lo habría leido (en serio no lo recomiendo)
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:51 pm

Introducción al Estudio de la Historia de Wilhem Bauer. Era para un control de lectura. Soporifero
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 3:24 pm

quizas alla sido porq me lo mandaron del cole perola verdad es q odie y odio doña barbara de no me acuierdo kien, para ese entonces estaban pasando la novela la cual nunca vi, al final saque 0 en el trabajo porq no me termine de leer el libro me dio mucha lala
Volver arriba Ir abajo
Tsumiki de Phantomhive
Duque
Tsumiki de Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 1234
Edad : 28
Localización : Fisicamente En un lugar del mundo pero realmente estoy en mi imaginacion
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 4:05 am

el principito
Volver arriba Ir abajo
chibiusa :3
Ama de llaves
chibiusa :3


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 25
Localización : Donde sea
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:38 pm

Platero y yo me lo mandaron en la escuela el año pasado y waaa fue el peor a pesar de que no leo casi libros pero en definitiva fue ese Mad
Volver arriba Ir abajo
~Saika Akira~
Rey
~Saika Akira~


Femenino Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : Mansion Phantomhive
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 9:31 pm

Cuentos De Eva Luna : Isabel Allende1!!


ni siquera lo leii entero y nunca hice la prueba tampoco jjiji!!!

pero esque es realmente horrible!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kurogane
Rey
Kurogane


Masculino Cantidad de envíos : 2432
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:13 pm

Todavía no he tenido la mala onda de leer un mal libro, cuando lo haga de inmediato les aviso.
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:04 pm

Bueno no me gusta presumir pero he leído cientos de libros por mi enorme pasión por ellos. Pero si hubo un libro que me callo como patada en el estomago y fue por su baja y casi inexistente concentración de clímax, el libro se titula "El viejo y el mar". Fue uno de los libros mas aburridos que he leído en mi vida. Y si quieren mi consejo háganme caso y ni siquiera piensen en leerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 4:27 pm

Don Quijote De la mancha (este gran libro me hace bostezar)
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 4:54 pm

No piensen que soy una pervertida ni nada por el estilo cuando les diga el nombre del libro, pero me lo mandaron a leer en una materia de la universidad... se llama "sexo, poder y género" sinceramente ni lo terminé de leer, se me hizo sumamente tedioso porque hablaba de modernismo y postmodernismo y esas cosas.... por fortuna la evaluacion sobre ese libro se canceló, por lo que no tuve que leerlo por completo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el libro mas aburrido que has leido ??   Cual es el libro mas aburrido que has leido ?? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el libro mas aburrido que has leido ??
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» cual es tu libro favorito ?
» Alguien ha leido la saga Divergente?
» Recomiendame un Libro :D
» ¿Qué libro estas leyendo?
» ¿Cuàl es tu fondo de pantalla?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Literatura-
Cambiar a: