Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
Tema: El Capo....(Serie colombiana) Sáb Sep 18, 2010 4:43 pm
En lo personal me encantan las series de narcos , primeros mis hermanos , luego yop . Es una gran serie colombiana . Espero les guste o la hayan visto un poquitin de info.
La serie cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotráfico. El personaje central no es en realidad ningún capo en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia. De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres de la gran criminalidad. Las grandes líneas de la historia son: la caza y captura del Capo, su detención en una cárcel en la que cuenta con todos los medios para seguir delinquiendo desde ella y para preparar su fuga, su supuesta muerte primero y su acribillamiento finalmente. Alrededor de Pedro Pablo León Jaramillo gira toda una galaxia de familiares, amigos, enemigos y cómplices, que muestran como todos terminan pagando de diversas maneras las consecuencias del contacto con el narcotráfico; que con sus tentáculos se infiltra en todas las capas de la sociedad y en todas las instituciones del poder ejecutivo, judicial, legislativo, militar, político, periodístico, etc.
Les dejo en intro
____________________ ignoren el tema si quieren pero en lo personal ami me gusto mucho la trama de esta serie..
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: El Capo....(Serie colombiana) Vie Ene 14, 2011 10:31 pm
Parece muy interesante!
Veré si encuentro algo más :3
Gracias por el aporte Hirui~
~Reika Omori~ Rey
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 28 Localización : Tumblrland Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: El Capo....(Serie colombiana) Sáb Ene 29, 2011 11:03 pm
Spoiler:
Citación :
En lo personal me encantan las series de narcos , primeros mis hermanos , luego yop .
respeto tu opinion, pero estoy totalmente en desacuerdo de que la gente tenga una aficion por este tipo de personas, si es que les podemos llamar asi... No se donde vivas, pero al menos aqui donde vivo yo los narcos andan a sus anchas, haciendo lo que les venga en gana y matando a los que se les pasen por enfrente; no estoy muy segura de que eso sea digno de admiracion... pero bueno, a fin de cuentas es tu opinion
En cuanto a la serie... como ya lo dije, no me agradan estos tipos de historias, prefiero ver otras cosas,,, aunque me han dicho que esta muy interesante n___n
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
Tema: Re: El Capo....(Serie colombiana) Dom Ene 30, 2011 9:27 pm
Reika-chan♥ escribió:
Spoiler:
Citación :
En lo personal me encantan las series de narcos , primeros mis hermanos , luego yop .
respeto tu opinion, pero estoy totalmente en desacuerdo de que la gente tenga una aficion por este tipo de personas, si es que les podemos llamar asi... No se donde vivas, pero al menos aqui donde vivo yo los narcos andan a sus anchas, haciendo lo que les venga en gana y matando a los que se les pasen por enfrente; no estoy muy segura de que eso sea digno de admiracion... pero bueno, a fin de cuentas es tu opinion
Me intereza tu comentario xDD¡¡_.
Spoiler:
Bueno lo tomamos como queremos no?, en fin esta serie es mas que la misera verdad de lo que susede no solo en un pais si no en todo el mundo, si yo tambien vivo en donde los narcos de alguna manera gobiernan pues el precidente , en sus momentos DE "no al NARCOTRAFICO" el mismo sabe lo que pasa y lo deja tal como esta . No es una aficion , si lo miras es interesante en alguna forma, segun tu criterio claro, sabes me gusta mas que nada por que te estan contando como ya menciona mas que la verdad. y si puede que no sea digno de admiracion o de llevarlo a una serie pero lo acen por algun motivo. Bueno sin rodeos es tu comentario ^^
Bueno de diferente criterio nop ^^ , aun asi esta bien .. xDD
~Reika Omori~ Rey
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 28 Localización : Tumblrland Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: El Capo....(Serie colombiana) Lun Ene 31, 2011 8:10 pm
Spoiler:
Viendolo de ese punto, te entiendo n___n solo que malentendi un poco tu comentario.. aunque me parece bien que retraten la verdad del narcotrafico, aunque hay mejores formas de hacerlo, pero me parece bien que pongan las consecuencias de estar metidos en estos negocios, despues de todo la mayoria no vive mucho u___u.
Sebastian Michaelis Cid Mayordomo
Cantidad de envíos : 504 Localización : Mi infierno Fecha de inscripción : 14/11/2010
Tema: Re: El Capo....(Serie colombiana) Dom Ago 28, 2011 1:56 pm
¡Viva Colombia!
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
Tema: Re: El Capo....(Serie colombiana) Dom Nov 27, 2011 8:53 pm
Huyy!!! Es una serie muy buena... Me gusto mucho y me enseño cosas de ese mundo que no conocía... Me gusta el argumento que tiene... Pd:mi mama fue la que me dijo quea viera,después ella se desintereso y a mi me gusto >.<