| Esos personajes que odias ¬¬ | |
|
+21Shu~ Alois trancy Interferón Gamma Athelstan kuro-mono-kiss-cielxsebas Yuuki-chan Marie Deus. ~Kaziklu Bey~ Mad Hatter ShadeZy Trione ARC19 Sebastian´s maid Rumiko.Phantomhive Lady K Mizerable Tzusuki Sebastian Michaellis Grell-chan Royal Usagi Koneko_Waru 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kuro-mono-kiss-cielxsebas Joven Amo
Cantidad de envíos : 662 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Miér Mar 10, 2010 2:00 pm | |
| es verdad el de la motosierra es el peor. | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Miér Jun 23, 2010 2:34 pm | |
| Cierto el de la motosierra estuve tiempo para matarlo la primera vez xD
Hasta que me aburri y le tire un granadazo xD *re exagerado* | |
|
| |
kuro-mono-kiss-cielxsebas Joven Amo
Cantidad de envíos : 662 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Lun Jul 05, 2010 11:01 am | |
| es una opcion muy buena jijiji | |
|
| |
Alois trancy Conde
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Dom Jul 11, 2010 9:08 am | |
| mmmmmmmmmm demix del kingdom hearts por capullo y encima es dificil de matar [/spoiler] [spoiler] cuando me lo pase dije "toma! te meti tu guitarra por el culo!" y sobre sobre todo y no se rian de mi D: EL PERRO DEL HALF LIFEE!!!! XD(no se si era el half life,solo se que era de matar zombies) siempre me mataba y me asustaba por que es como se te dijera "a te voy a comer to la cara,te enteras?" y tu dices "el unico que se va a comer aqui algo eres tu por asustarme,y te comeras un bazookazo" y le disparas XD | |
|
| |
Shu~ Angel
Cantidad de envíos : 3388 Edad : 27 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Miér Ago 04, 2010 3:06 pm | |
| Navi (hadita de The Legend of Zelda), Kairi y Sora de Kingdom Hearts (el único que me gusta, y mucho, es Riku), Wario (Mario Bros) | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Jue Ago 05, 2010 8:53 pm | |
| x Dios valla que no me paseo por aki je bueno como muchos el maldito , fracasado,inutil %/&·"?¿|.... de Nemesis - Spoiler:
osea simpre metido en donde menos los esperas por dios como lo odio >....< y el cara de Dorito de Sailet Hill ya otro igual de molesto - Spoiler:
creo que son solo ellos ya q tengo mas pero esos son los que mas odio, los de anime por lo general me agradab todos menos ellos je | |
|
| |
iBlue Jardinero
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Sáb Ago 07, 2010 3:15 am | |
| Rinoa de Final Fantasy VIII la odie con tooodo mi corazon.
| |
|
| |
Alois trancy Conde
Cantidad de envíos : 900 Edad : 29 Localización : chupando sangre!!!!! Fecha de inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Vie Ago 13, 2010 5:12 am | |
| si tengo que odiar a un personaje,que sea leatherface (se conseguia con un mod) me daba pesadillas DX no solo porque daba miedo sino porque era un suceso real DX
| |
|
| |
Shizuka Midnight Ama de llaves
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : Cerca, mas de lo que imaginas Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Dom Oct 17, 2010 5:45 pm | |
| Sonia de Ninja gaiden 2 ¬¬ simplemente no me cae bien, solo tubo momentos de accion en batalla como 2 veces! y de ahi en fuera la secustran, es la victima, sacrificio, solo anda siguiendo a Ryu-san el la salva y ni un gracias!! pfff ¬¬ miren es esta- Spoiler:
se vera que esta muy armada, capacitada etc..etc..pero nada que ver solo ayuda en un par de veces y eso por que es su trabajo, si no, pff me cae que no aria nada ¬¬ simplemente no me cae bien ¬¬ aparte es bien...mejor no dire nada ^-^ lo dejare en que no me cae bien ^-^ | |
|
| |
Shikitty Rey
Cantidad de envíos : 1566 Fecha de inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ Sáb Oct 30, 2010 6:01 am | |
| Había uno que yo odiaba a morir por que me frustraba demasiado pero ya no recuerdo su nombre >w< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esos personajes que odias ¬¬ | |
| |
|
| |
| Esos personajes que odias ¬¬ | |
|