Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

Callejones [Libre] - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 40 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 5:57 am

-atrevete siquiera a respirar cerca de ella-dije tomando mi verdadera forma demoniaca (nada agradable) y ahorcandolo-hazlo y descubriras la verdadera razon por la que me dicen death-mis garras se clavaban en su cuello hacindole sangrar este forcejeaba pero no podia contra mi- de verdad creiste q me ganarias?? Que era debil-mis ojos quemaban-como demonios crees que permaneci tanto tiempo con lucifer-este comenzo a gemir de dolor-quien diria que moririas en mis manos-estaba prepara para matarlo y no lo durari
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~

Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 40 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 6:59 am

Me quede anonanado al ver la verdadera furma de madame y su violencia hacia el demonio. Me preguntaba que habria pasado entre ellos para enfrentarlos de esa mamera.
Nadie se movia. Solo observabamos silenciosamente los ultimos momentos del demonio.
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 40 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 8:08 pm

"M-me menosprecias, corazon, no eres la unica k se ha exo mas fuerte..." dijo Nabu, jadeando, al punto k tomaba su verdadera forma (muy grotesca) y la mano de Death comenzaba a arder en fuego fatuo verde.
Ella lo solto, gritando de dolor, y recuperó su verdadera forma. El la pateó, haciendo k se golpeara con una pared, kedando aturdida, pero aun cosciente. Enterrador fue a ella.
"Yatsumi, amor, estas bien?" preguntó, alarmado.
Nabu invocó unas cadenas y ató a todos los shinigami con ellas, tomó la guadaña de Enterrador y se acercó a ellos, despacio.
"Acabaré lo k empecé hace 50 años!" gritó, levantando la guadaña.
Pero entonces, yo lo golpee en la cara con la bandeja redonda de metal shinigami para el té k Enterrador tenia en la funeraria, dejando su cara impresa en el metal.
Aturdidó el giró y trató de cortarme con la guadaña, pero yo lo eskivé saltando. Junto a mi estaba Levi. Habiamos venido a ayudar, y creo k llegamos a tiempo.
"Nunca dejes a un adulto el trabajo de los jóvenes..." dijo, sonriendo.
"Si, todo el mundo sabe k jamas lo haran tan bien como nosotros..." asintió Levi.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 40 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 8:37 pm

(jejeje gome gome se me acaba de ocurrir)

agradeci en mi interior el que rika y levi llegaran estos distrayeron a nabu, mi mano ardia, y podia ver que estaba quemada, rika y levi comenzaron a atacar a nabu al mismo tiempo este respondia los ataques con la misma agilidad peor por suerte rika y levi eran muy rapidos

-sabes odio a los demonios como tu- dijo yna hermosa joven de unos 17 años con una hermosa cabellera gris de punbtas blancas, llevaba un vestido negro que hacia resaltar su belleza sus ojos verdes resaltaban en esa hermosa piel marfil

-y tu quien demonios eres??-dijo nabu confundido recibiendo una patada voladora de rika que lo hizo aterrizar contra una pared

-yo??-pregunto inocente-yo soy quien viene a matarte- se acerco a el muy lentamente mientras sus ojos se tornaban rojizos-sabes hubiera sido mejor para ti atacarme de bebe- le dio una patada en sus partes nobles mientras con su bota de cuero apretaba su cara contra el suelo, este no podia levantarse

-sueltame maldita-dijo este forcejeando, rika y levi habian liberado al resto de los shinigamis todos con guardaña en mano esperaban el momento adecuado para atacar.

-y porque no utilizas esa fuerza de la que alardas??-dijo esta en tono burlon-sabes que es lo bueno de mis raices que el poder es casi ilimitado-sonrio dulcemente y fue alli cuando vi exactamente quien era, mi corazon casi se sale de mi oecho, me acerque a donde se encontraba nabu mientra undertaker me seguia.

-nosotros nos encargaremos- dijo undertaker

-no es necesario-dijo la chica amablemente-ya esta muerto- miro a nabu mientras le lanzaba un beso- este comenzo a consumirse casi inmediatamente, todos nos quedamos asombrados en especial yo, esa chica era realemnete fuerte y lo pwor de todo es que no era cualquier chica, materializando pequeñas bolsitas recogio las cenizas dividiendola en 5 partes y le dio cada bolsita a Levi, Rika, Nathaniel, william y lucifer- la razon porque siempre revive es que esta completo- saco dos frasquitos donde un fuego azul rojizo brillaba, coloco uno en su cuello y el otro me lo dio a mi- es como un feniz renace de sus cenizas, pero para poder hacerlo necesita las cenizas completas y su alma al dividirlo de esta manera cada ves que quiera regenerarse cada uno podra matar la parte que tiene- dijo sonriendo dulcemente, se acerco a nathaniel y se abrazo a su cuello-a poco no soy inteligente papi??- tomo nuevamente su forma de bebe quedando en los brazos de nathaniel, el cual sonreia como todo un padre orgulloso,
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 40 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 8:53 pm

(LOOOOOOOOOOL xD)

Todos nos kedamos bokiabiertos.
"Espera... esa chica es Natsumi?!" exclamó Grell, descolocado.
(eres adivina? yo también pense algo parecido encuanto a dividir al demonio en partes, pero con el registro! xD)
"Si, es nuestra niñita" dijo, dandole un besito de eskimal con la nariz, orgulloso. "Parece k, de alguna manera, se manifesto como su yo mayor para ayudar a sus personas cercanas. Tiene la habilidad de "rompecorazones" de su mami, eh, Yatsumi?"
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 40 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 10:01 pm

La mandíbula me colgaba de la impresion. Si que eran poderosos esos demosnios...
-Mooooo Willl porque te dieron las cenizas a ti en vez de a mi?
-Porque eres un desastre y las perderias, seguro.
-Waaaah eres cruel Willy!
-No me llames asi!-gritó.- Conformate con que te aguante.
- A ver quien habla cuando estemos en la cama.-susurre para mimismo.
-¿Qué dijiste?- inquirió el moreno.
- Nada,nada.
Mire a mi pobre zapto roto y me Acordé de que el visconte seguia por ahi.
-Oye ¿y que haremos con el rubil pesado este?
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 40 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:15 pm

-yo recomiendo que lo castremos-dije señalando su pantalon -y desfigurarle el rostro tambien seria buena idea- dije levantando mi mano quemada-debes pagar esto-me acerque a el con mis garras-que sera de ti sin tu rostro-nathaniel me cargo porla cintura y me alejo del vizconde

-tenemos que tratar esa mano-dijo arrastrandome a la tienda mientras el resto nos seguia con el vizconde encadenado

(jejeje soy una bruja ok no... jeje estamos conectadas)

-oye grell toma-dije lanzandole unos hermosos zapatos rojos
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 40 Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 11:17 pm

-yo recomiendo que lo castremos-dije señalando su pantalon -y desfigurarle el rostro tambien seria buena idea- dije levantando mi mano quemada-debes pagar esto-me acerque a el con mis garras-que sera de ti sin tu rostro-nathaniel me cargo porla cintura y me alejo del vizconde

-tenemos que tratar esa mano-dijo arrastrandome a la tienda mientras el resto nos seguia con el vizconde encadenado

(jejeje soy una bruja ok no... jeje estamos conectadas)

-oye grell toma-dije lanzandole unos hermosos zapatos rojos
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 40 Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 1:06 am

Grell tomó los zapatos agradecido.
"Lo mejor es borrarle la memoria sobre este asunto" dijo William mirando al vizconde. "Es ciertamente un humano bastante repelente, pero su nombre no esta en la lista de muerte... aun. No debe morir o sufrir daños graves en un futuro cercano..." dijo recolocandose las gafas.
Death y yo pusimos cara de decepcion.
"Nena, nada de hacer nada con las partes nobles de otros hombres~" canturreó Levi en mi oreja, juguetón. "Al unico k puedes tokar es al "chache" (en castellano significa "yo" xD) entendiste?"
Suspiré.
"K remedio..."
"Y eso k significa?" replicó.
"Nada, cielo. Solo te tomaba el pelo" me rei.
El puso una sonrisa diabolica.
"Bueno, pues mientras me vuelve a crecer, k tal si celebramos nuestra victoria con el juego de "el conejito"?" sugirió insinuante, moviendo las caderas.
"Levi!" exclamé avergonzada. "K estamos rodeados de gente!"
"Eso nunca te a detenido para tocarme las partes, en mas de un sentido" replicó él.

Mientras, Enterrador llevó a su familia de vuelta a casa- Sentó a Natusumi en un cojin junto al mostrador y se ocupó de la mano de Yatsumi.
"Kedate aki mientras curo a mama, de acuerdo, princesa?" le dijo Enterrador. "Eres una niña muy buena..."
Este revisó la mano de Death y luego retiró la piel kemada con pinzas, antes de aplicar pomadas y vendas.
"No te preocupes, amor, no será permanente..." le informó. "Por fortuna, las kemaduras no son graves y serán temporales, dos o tres dias, como mucho. Hasta entonces, evita hacer cosas k impliken usar los dedos, si?"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 40 Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 1:51 am

-entonces no puedo tocarte??-dije en tono insinuante -y yo que tenia planeado algo-dije levantandome dandole la espalda, este trago en seco

-solo son tres dias-pude notar el deseo en su voz
-ya veremos si quiero-dije fingiendo indiferencia, el fuego en mi cuello comenzo a brillar al igual que el de natsumi, nabu parecia querer regresar, senti alivio al saber que ya no podia, william se encontraba borrando la memoria de druit mientras los demas tomaban te
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 40 Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 2:25 am

Enterrador puso morros.
"Ves lo mala k es mamá conmigo, encima k la cuido y trato de k se cure?" le dijo al bebé, medio en broma.
Las kemaduras no eran profundas pero si graves, y no debía manipularlas antes del tiempo estimado.
"De todos modos, tengo k darle de "comer" y cambiarle los vendajes varias veces al dia" replicó, "igual se ha curado antes... pero como tu mamá es una impaciente..."

Mientras, yo, Levi y los otros shinigami tomabamos un té para recuperarnos, antes de k Levi y yo nos fueramos a nuestro "nido". Pero antes debía pasar por el departamento de asuntos generales y pedir algo con respecto a mi guadaña y de paso arreglar la bandeja de té k use para golpear a Nabu.
"Lo k pides es bastante irregular..." dijo la secretaria, dudosa.
"Pero puede hacerse, apesar de k soy una estudiante, no? Es solo una "actualización" o puesta apunto especial de mi guadaña" le dije. "Y es para un bien comun..."
La secretaria lo pensó un momento y lo consulto con el supervisor del departamento. Al reto regreso y me dijo:
"De acuerdo, esta permitido" dijo.
Esta tomó mi guadaña de estudiante y la bolsita de las cenizas de Nabu. La idea era refundir la guadaña y añadirle a la aleacción las cenizas del demonio para, 1, k no pudiera volver, y 2, para mejorar la propia aleación, dandole mas afinidad al arma conmigo dando k yo era mitad demonio.
"Tu guadaña tardará un dia en estar lista. Regresa mañana" dijo la mujer dandome un resguardo. "La bandeja sera más facil de arreglar."
"Bien" sonrei.
Tras esto, Levi me tomó en brazos y me llevó a nuestro lugar privado.
"Bueno, mi pekeña campeona, es hora de ocupar ciertos asuntos k dejamos a medias~" canturreó, comenzando a desnudarme.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 40 Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 2:50 am

Mire a undertaker burlona

-si sigues hablando mal de mi con la niña esos tres dias de celibato pasaran a ser semanas-dije mientras le sonreia-ademas todavia tengo una mano para acerte con eá lo que se me de la gana-dije insinuante
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 40 Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 9:37 am

-kyyyaaaaaaaaa que lindos los zapatos!!
- ¿no podemos aunque sea cortarle el pelo o algo?, debe pagar por lo de el fenix también ¿recuerdas Ronnie?
-Prefiero no hacerlo...
-Entonces, ¿a dónde vamos ahora?
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 40 Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 10:22 am

"Lo k yo dije, eres mala! Solo kiero cuidar y protejer a mi esposa, k tiene de malo?" Se acercó a ella y apoyó la frente en la de ella. "Te kiero y me preocupo por ti, aunk no sufras ningun mal..."
Ella lo miró a los ojos.

Mientras los shinigami...
"Regresaremos al trabajo, por supuesto. Y Sutcliff, voy a ponerte trabajo extra por kerer saltarte el trabajo" dijo William inflexible.
"Aw, Will eres un tirano y un adipto al trabajo!" se kejó Grell, tirandole de la manga.

Levi ya me habia desnudado y yo aun tenia k kitarle los pantalones, aun el no parecia preocuparle apesar del bulto provablemente doloroso k tenia entre las piernas. Me tenia entre sus brazos besandome apasionadamente, casi con desesperación, hambriento. Iba a llevar una mano dentro de mis bragas cuando lo detuve...
"Kitate esos pantalones o no te dejo continuar, semental" le dije, sonriendo, aunk hablaba muy enserio.
"Si, mi ama..." respondió el, kitandoselos y regresando a mi.
Su mano entró en mis bragas y pasado un momento, comencé a gemir, sonrojaba.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:00 am

-eres un tonto-dije dandole un tierno beso a nathaniel- y esta bien dejare que me cuides-dije fingiendo que me molestaban sus cuidados, el sonrio seductoramente mientras me tomaba por la cintura y me besaba, justo en ese momento empezo a llorar natsumi

-creo que ya es su hora de comer- con la ayuda de mi esposo la alimente y pronto se quedo dormida, ya levi y rika se habian ido al igual que el resto de los shinigamis

-y ahora que se supone que haremos el resto del dia??-dije algo aburrida
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 40 Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:00 am

-eres un tonto-dije dandole un tierno beso a nathaniel- y esta bien dejare que me cuides-dije fingiendo que me molestaban sus cuidados, el sonrio seductoramente mientras me tomaba por la cintura y me besaba, justo en ese momento empezo a llorar natsumi

-creo que ya es su hora de comer- con la ayuda de mi esposo la alimente y pronto se quedo dormida, ya levi y rika se habian ido al igual que el resto de los shinigamis

-y ahora que se supone que haremos el resto del dia??-dije algo aburrida

-------

http://kuroshitsuji.forocreacion.com/viewtopic.forum?t=4061
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 40 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40