Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

Callejones [Libre] - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:41 pm

(por cierto, k tal el kirofano?)

"ok ok ya entendi" dijo Death sonriendo. "alimentame" dijo mirando a enterrador. "tengo hambre."
Este sonrió ampliamente.
"Claro, amor" ronroneó en su oido. "K te apetece? comida... o yo?"
Death le acaricio la cicatriz del rostro.
"Hmm, dejame pensar..." dijo, poniendo una mueca pensativa, viendolo de reojo. "TU!"
"Si, mi ama~" respondió él, cargandola y abrazandola contra el. Nos dio una mirada rapida. "Ya habeis odio chicos, perdeos. Tengo k dar de comer a mi dama~"
No discutimos y nos marchamos, Dios sabia k el olor de las hormonas pre-acto-sexual podian ser contagiosas y Levi era realmente facil de contagiar. Asi k nos fuimos a dar un paseo por Londres.

Ella se sorprendio al notar k ya estaba duro.
"¿Es k te vas a poner duro con cada insinuación k te haga?" replicó Death sonriendo en un susurro, abrazandose a su cuello.
"Por ti puedo ponerme duro las 24 horas del dia, nena..." respondió Enterrador.
Death rodo los ojos, Enterrador era un canalla.
Este la beso con ansiedad y amor. Realmente no se cansaba de ella; era afortunado de ser shinigami, pork ser tan sexualmente activo era mortal. Genialmente mortal.
Enterrador puso el cartel de cerrado. Mientras la tumbaba sobre el mostrador y se abria la tunica y liberaba su miembro duro como una roca, Death lo miraba con hambre, deseosa de "catarlo".
El se subio al mostrador y gateo sobre ella, sonriendo.
"Hay muchas formas de comer este plato" se señalo. Estaba a escasos centimetros de su rostro. "Tu sabes... Solo tienes k decidir como hacerlo jujuju"

"Awww, Levi... Detente..." suspire, sin mucha conviccion mientras Levi besaba mi cuello. "No es el sitio para... mmm..."
Me tenia arrinconada contra una pared, en un callejon cerca de la funeraria. Realmente no fue capaz de aguantarse, despues de todo. Solo hubiera preferido k hubiera sido en un sitio menos publico.
"Oh, vamos. Creo k merezco una recompensa por buen comportamiento" dijo, poniendo ojos de cachorro. "He hecho mucho hoy. Tengo hambre y kiero "jugar" un rato~"
Era cierto, hoy se habia portado muy bien, en todo. Y habia aguantado como un machote los continuos atakes del insufrible de William. Eso, y k habia contribuido probablemente a salvaer el infierno y con ello el ekilibrio del universo Razz
Merecia una recompensa y la tendria.
"Bueno... pero llevame a un sitio mas adecuado, te parece?" le dije, sonriendo coketa con un dedo en sus labios.
"No me lo digas dos veces~!" dijo el feliz.
Al momento siguiente, estabamos de nuevo en nuestro nido de amor y el me arrancaba la ropa, demostrandome de nuevo cuan ansioso puede ser un demonio joven cuando tiene ganas de sexo.
"Hey! hey! Mas despacio tigre~!" dije, calmandolo. "Recuerda k si no me gusta tu no tienes tu parte..."
Levi suspiró.
"Tienes razon. Lo siento... " disculpo, con voz grave por la ansiedad. "Voy muy rapido... pero es k me cuesta controlarme cuando eres tu. Eres mi debilidad..."
"De acuerdo, mi diablillo. Solo ve mas despacio, si?"
El obedecio y comenzó a calentarme, lento.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:07 pm

(bueno nena la operacion supuestamente habia salido bien pero hoy parece que me vuelven a enviar a quirofano los pulmones se me volvieron a llenar de sangre gracias por preguntar)
-eres un perro malo- le dije mientras comenzaba a acariciar su miembro, el bebe adsorvia toda mi energia y necesitaba de undertaker para recuperarme aunque voluntariamente el podia hacerlo el conseguir la energia por medio del sexo era mucho mas divertido y excitante
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:08 pm

(bueno nena la operacion supuestamente habia salido bien pero hoy parece que me vuelven a enviar a quirofano los pulmones se me volvieron a llenar de sangre gracias por preguntar)
-eres un perro malo- le dije mientras comenzaba a acariciar su miembro, el bebe adsorvia toda mi energia y necesitaba de undertaker para recuperarme aunque voluntariamente el podia hacerlo el conseguir la energia por medio del sexo era mucho mas divertido y excitante
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:08 pm

Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:10 pm

Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:10 pm

-eres un pervertido- le dije mientras comenzaba a acariciar su miembro, el bebe adsorvia toda mi energia y necesitaba de undertaker para recuperarme aunque voluntariamente el podia hacerlo el conseguir la energia por medio del sexo era mucho mas divertido y excitante
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:20 pm

no pense que fuera tan grave, espero que esta vez salgas bien, bien death-chan

Empezaba a encenderse al mismo tiempo que la estimulaba –eres deliciosa-dijo mientras la lamia como un perrito
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:22 pm

(oh, vaya... O_o bueno, esperemos k esta vez si salga bien y te pongas buena)

"Eres un pervertido" dijo Death a Enterrador mientras lo masturbaba aunk con lo duro k estaba no hacia falta.
"A ti te gusto asi... jujuju" rio, besandola. "Y ademas, a ti te encanta recargar asi las baterias, no es cierto, asistente del Enterrador, mmm?" Le lamió el cuello.
Death exo la cabeza hacia atrás.
"Si..." murmuró.
Comenzo a lamer sus pechos como bolas de helado, acariciando sus curvas y piernas, produciendo esas chispas de energia k el sabia k tanto ayudaban a excitar a Death. Una de sus manos fue a la entrepierna y comenzo a masajear su clitoris, para excitarla.
Procurraria hacerla gozar tanto como fuera posible (como siempre xD) pork en un mes, no podrian tener sexo por el bebé, k crecia rapido.
Dio gracias a dios de k asi fuera, pork de ser con una humana, hubiera tenido k esperar al menos 3 o 4, demasiado. Seria una tortura.
No tardo mucho en sentir su humedad en los dedos.

Levi me lamia como un perro, excitandome.
"Eres deliciosa" dijo, mientras lo hacia.
"Ya... Eso lo dices por mi alma... mmm..." replike, difrutando, mientras le acariciaba el pelo.
Sabia perfectamente k el pobre no sabia si matarme o besarme, yo era un plato de gurmet, despues de todo. K me amara demasiado para comerme era, probablemente, lo unico k evitaba k me deborara hasta la ultima particula. "De verdad no te arrepientes de no comerme?"
Se detuvo a mirarme, un momento.
"Tu alma es la mejor, y me la comeria sin dudarlo. Pero ademas de k te amo por encima de todo..." dijo, con sus ojos, normalmente azules pero ahora rosa brillantes, llenos de amor. "... si te comiera, el placer solo duraria un momento, pero te conservo viva, es mucho mas divertido~" dijo, masajeandome los pechos.
"Por k matar a la presa pudiendo matenerla viva?" dije, con una deja levantada.
El puso una mueca culpable.
"Bueno... si, pero yo no..."
Pero lo silencie, tomando su rostro y besandolo ardientemente.
"Ehm... Rika-chan..." dijo el, dudoso.
Me senti un poco mal. Pero envolvi su cuello con mi brazos y dije, para arreglarlo:
"Calla y besame, ESCLAVO..."
El sello de Levi brillo en mi hombro, recordandole k si yo era suya el era MIO.
El parpadeó y luego sonrio de nuevo.
"Si, mi ama. Como ordene..." dijo, con deseo.
Y me beso otra vez, volviendo a su tarea. No sabia el, pero yo era feliz asi.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:03 pm

(eh regresado tarde pero seguro)
me excite ante las caricias de Undertaker, el truco con su energía funcionaba muy bien, gemia ante cada caricia, la mejor forma sde recuperar energias era esa, quien queria comida si podia tener un shinigami haciendole el amor, al mismo ritmo que el comence a cariciar su cuerpo aferrandome a su espalda y besando sus dulces labios con besos llenos de pasion, al demonio la falta de energia yo le deseaba
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 7:07 am

(WIIIIIIIIIIIIIIIIIII sigues viva! *corriendo de un lado para otro, agitando los brazos*)

El placer de Death era evidente. Ella besó a Enterrador con deseo, al k este correspondió de buena gana; era increible lo bien k funcionaba el truco de la energia en las caricias.
Con esas caricias, la llevó al orgasmo, haciendola gritar y retorcerse en sus manos, cegada por el placer.
"Eres la cosa mas bella del universo..." dijo Enterrador, viendola, mientras aun se recuperaba, bulnerable debajo de el y temblando.
Le dio un beso tierno en los labios, mimoso, a la espera de k se repusiera para pasar a la siguiente parte.

Levi continuó con sus caricias hasta k yo estuve lista para él.
"Vamos alla..." dijo, posicionandose.
Entro despacio, disfrutando el momento, sin dejar de besarme tiernamente, aunk muy excitado, por esos ojazos brillantes y los colmillos k asomaban de su boca, p¡ero k deseable estaba asi, demonios!
Gemimos, mientras el entraba, hasta el fondo. Era bruto y al tiempo delicado. Se preocupaba de k yo estuviera bien y disfrutara con el, asegurando cada cosa.
"Levi, eres un amor... y decian k los demonios son unos monstruos sin sentimientos ¡si, hombre! ¡Y k mas!" murmure mientras este me contemplaba, esperando para moverse.
El me dio una ceja levantada y luego una sonrisa maliciosa, k ponia solo cuando keria presumir.
"Pero si k soy un monstruo... tu monstruo, ¡y te voy a comer~!" dijo, con voz juguetona. Me mordiskeo el cuello, gruñendo.
Rei, divertida y encantada.
Levi comenzo a moverse, dentro de mi.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 6:30 pm

Con sus caricias me hizo llegar al orgasmo, me beso tiernamente mientras esperaba a que me recuperara, mi cuerpo aun temblaba y aun podia sentir cada una de sus caricias
-te amo- le susurre mientras este besaba mi vientre
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 6:46 pm

"Te amo..." murmuro Death mientras se recuperaba, al tiempo k Enterrador acariciaba su vientre.
El shinigami gateo sobre ella y acarió su mejilla.
"Y yo a ti... ^^"
(melosos! melosos everywhere! xD)
Sentandose, tiro de ella y la puso sobre su miembro herecto, bajandola lentamente mientras entraba en ella, disfrutando la sensacion de su estrexez a su alrededor, y gruñendo de placer en consecuencia.
"uff, nena. Me vas a derretir de tan caliente k estas..." murmuro en su oreja, mientras comenzaba a moverse. "mmm... como meter una guadaña en una fragua... cualkiera diria k estas en llamas..."

Yo gemia como una loca de puro placer, mientras Levi entraba y salia, con sus gruñidos de animal en mi oido. Me aferraba a su espalda, clavando las uñas en la piel, mientras intentaba seguirle el ritmo. Ambos sudabamos a mares.
"Uuuuuuuh..." sentia el orgasmo tan cerca...
El cambio de posición: sin salir de mi, se acosto sobre la cama, conmigo encima de espaldas a el, y siguió enbistiendo furiosamente, aferrandose a mis pechos.
"Ah... ah... si!" gemia. "Ya... casi... más..!"
Entonces, senti sus colmillos hundiendose en mi cuello y el orgasmo nos golpeó a los dos.
Grite largo y fuerte, mientras Levi reprimia su propio grito en un gruñido contra mi cuello, k no habia soltado aun.
Tras el orgasmo, caimos hacia atras.
Sobre su pecho, podia escuchar su corazon k latía fuerte y veloz como el mio, mientras el me lamia la herida del cuello.
"Levi, te mataré..." gruñi.
Levi se rió y me acomodo sobre el, aun estaba dentro de mi y el muy canalla jugaba, moviendose en circulos para ver mi reaccion.
"Mmm... Levi... eres un maldito demonio...!" gruñi, mordiendome el labio. "K nunca te cansas?"
El se rio mas aun.
"Te kiero..." dijo, dandome un besito. "Y estas deliciosa en todos los sentidos..."
"Y yo a ti, tonto..." me movi sobre el, para seguir.
Pasamos el resto de la noche juntos, aunk yo me cobre lo del mordisco... varias veces JUSJUS.
Aun asi, no podia creer aun k hubiera dejado atras mi "intinto anti-demonios" hasta el punto de tener uno por compañero. Las cosas k hacia el amor!
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 8:11 pm

Este me tomo y me sento en su miembro erecto comenzo a moverse dentro de mi mientras gruñia de placer muy cerca de mi oido, comence a gemir con cada una de sus embestidas mientras me aferraba a su cuello, tomandome por la cintura hacia q sus embestidas fueran mas fuertes estaba por perder el control, aun no me recuperaba del orgasmo anterior y ya podia sentir el proximo cerca, nuestros gemidos eran cada ves mas fuertes y nuestros cuerpos empezaban a sudar nuestros labios se encontraban en besos apasionados
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 9:06 pm

(tengo ganas de k tengan ya el bebe ^^ ¿sera niño o niña? O_ó)

Enterrador se movia cada vez mas rápido dentro y fuera de Death, sintiendo como se acercaba al borde, apunto de tener su liberacion y como ella se sentia mas estrecha en señal de k tambien estaba apunto de tener otro orgasmo.
Nunca se cansaria de decirlo: se sentia el mas afortunado de los shinigami al tener a Death, una compañera a la k amaba, k lo amaba y k le daria un hijo; la adoraba en todos los sentidos, y el estar con ella, sobre todo asi, abrazados, moviendose, empapados en sudor y gimiendo y gruñendo de placer.
"Ah... si... más...! Oh, Enterrador... e-estoy tan... cerca...!" gemia, deskiciada, moviendose ella tambien arriba y abajo al compas de akel "baile" tan primitivo, k todo hombre y mujer, sin importar su raza, conoce por instinto.

Me asegure de dejar a Levi agotado e incapacitado de cintura para abajo. De hecho, de ser humano lo hubiera matado por "kiki"(eso de FUTURAMA xD) y creo k hasta escuche un crujido procedente de su pelvis durante el octavo asalto xD.
Ahora, el estaba tumbado conmigo encima, abrazandome y acariciando mi pelo, tiernamente. Yo escuchaba su corazon, k latima calmado dentro de su pecho firme. Tome el chocolate de mi mochila y me puse un trocito en la boca, sabiendo lo mucho k a el le gustaba.
El me miro, con una sonrisa y lo cogio con los dientes, antes de besarme con sabor a chocolate.
"¡Que rico!" murmuro. "Un dia te convertire en un postre cubierto de sirope de chocolate y frutita, entonces si k nada podra evitar k te coma!" movio las cejas.
Rei, sabiendo k probablemente lo haria, tarde o temprano.
(Por cierto, Levi, cual seria el animal de tu personaje, kiero decir, Sebastian se convierte en cuervo y Claude en araña, tu personaje tambien tendria un animal distintivo?)
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 9:34 pm

(jeje tan rápido?? Buehh si kieres ok………..Kiki jajaja no recordaba eso?
Juntos llegamos al orgasmo, había recobrado mis fuerzas o mejor dicho había absorbido la energía de undertaker, este aun seguía conriendo y acariciando mi cuerpo, pero podía notar que su energía había disminuido, y pensar que el bebe absorbía rápidamente mis energias, claro que no me importaba recuperar las energias de esa manera, pero la verdad es que terminaría siendo agotador para ambos
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 9:55 pm

(No, solo digo, k tengo curiosidad, haber como va la cosa con un bebe, aun keda tratar un tiempo de celibato y eso xD... uff, Enterrador sin sexo, se subira por las paredes xDD! O de padre, k trauma xD lo de "muerte por kiki" en FUTURAMA es en un episodio cuando los protas, junto con el capitan ese k siempre va detras de lila y su ayudante, k esta enamorado de esa chica marciana con cara de china, se estrellan en un planeta pobrado de mujeres amazonas de tres metros de 3 metros de alto, k condenan a los hombres a morir asi xD)

Tras el orgasmo, Enterrador acariciaba el vientre y lamia el omblico a Death docimente, sin dejar de mirarla, enamorado. Sentia como el feto se movia levemente de vez en cuando.
"Nuestro pekeño no ha nacido aun y ya es muy activo jejeje" rio.
Uso la vista del alma para verlo, tomo la mano de Death y la puso con la suya para k viera tambien: la figura del feto se veia clara, dentro de ella. Entonces, ambos vieron con el poder de Enterrador, como el pekeño estiraba una manita con dedos recien formados y la ponia contra la pared del utero, justo donde ellso tenian las suyas para verlo.
"Awww... reconoce a papa y mama~!" exclamo Enterrador, emocionado.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:12 pm

(Jajajaja es que me imagino a undertaker enseñando al bebe como abrir un cuerpo y determinar sus muertes xDD creo que hare un dibujo de los tres)
Mis ojos se llenaron de lagrimas ante la emoción, me sentía tan feliz nuestro bebe se desarrollaba mas rápido que un humano por lo cual inidcaba que nacería mucho antes, acaricie mi vientre junto con la mano de undertaker
-eres tan lindo- dije mientras seguía acariciando mi vientre.
- es un niño??-pregunto Enterrador, yo rei
-aun no lo se pero sea lo que sea lo amare igual- el sotuvo mi mano con mayor fuerza
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:58 pm

(te imaginas k de repente el feto hace la mitosis y salen gemelos, uno niño y el otro niña? madre mia, pobre Enterrador xD)

"Pero, cariño, te voy a decir algo: si piensas enseñar diseccion de cosas vivas o muertas a nuestro hijo, mas te vale k sea a una edad tardia, no kiero k se traumatice o desarrolle instintos raros" le dijo Death a Enterrador.
Este rio, ante el comentario.
"Hey! k los niños shinigami comienzan a hacer disecciones a..." se paro a pensar, un momento. "Bueno, depende de la edad con la k entren, pero mas o menos con entre los 12 y los 14 años... de alma, claro jejeje" ante la cara confusa de Death, Enterrador se explico: "kiero decir, si bien los shinigami pueden tener sus propios niños (cosa k no se da apenas, no me preguntes por k) akellos shinigami k nacen de un alma humana, lo hacen con la misma edad k murieron como humanos, por ejemplo, Rika. Ella tiene como shinigami 2 años, pero su alma y cuerpo tienen 16. Ella ya podia comenzar a diseccionar ranas cuando entro en la academia."
"Oh, vaya..." murmuró Death, pensativa, sacando cuentas. "Entonces... sin nuestro pekeño nace de forma natural..."
"No te hagas daño intentando enteder, amor" susurro Enterrador, con cariño. "Intalaré una nevera para los muertos y le pondre una cerradura y cerrojos para k el niño no juegue con muertos mas alla del aprendizaje academico, ¿contenta?"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:13 pm

(jajaja yo estaba pensando en un niño que pudiera transformarse en niña- es un personaje de una de mis historias)
-supongo- dije haciendo una mueca, eso de que el bebe viviera en una funeraria no era para nada normal, pero nosotros tampoco lo eramos, y no me importaba que aprendiera rápido lo que era la muerte, el único problema es que terminara como yo queriendo jugar a sherlok holmes
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:44 pm

(ah, suena raro, me recuerda algo a Ash, pero mola! Aunk pensandolo bien, los demonios pueden cambiar de aspecto como les da la gana... tienes un fanfic o algo de esto? O_O Mmm, tendre k pensarlo y escribir algo con esto en el k acabo de empezar *pensativa*)

"Seguro k sale tan cotilla como tu..." dijo Enterrador, riendo.
Enterrador terminó por kedarse dormido, agotado de tanto ejercicio y diversion. Lo ultimo k penso, junto con algunos arreglos a la funeraria para el futuro retoño, fue k tenia k comenzar a ir al gimnasio para recuperar su antigua forma, para aguantar y lucir mejor con Death. Tal vez retomar el entrenamiento con Rika ayudaria, pues desde k Enterrador le dio año medio atras un curso rapido de todo para adaptarse a su vida con los shinigami, no habia vuelto a hacer casi nada.
Soño con k el y Death tenian un niño de cabello plateado y negro (como ronald pero en plateado xD), uñas negras y ojos rojos tras unas gafas sencillas, y k jugaban juntos. K tenian una vida larga y feliz, apesar de las circunstancias.
Se veia a si mismo enseñando a diseccionar al niño y a otras cosas de shinigami, como a usar la guadaña y las habilidades con energia de alma. Y muchas cosas mas.
Fue un sueño estupendo.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:30 am

(Si es uno de mis personajes en una historia original, se llama el principio del fin)
Undertaker se quedo dormido, yo me quede a su lado acariciando su rostro de ves en cuando, este parecia estar soñando algo bueno ya que mostraba una gran sonrisa, aunque con lo "especial" que era capaz y estaba soñando con muertos, le bese la frente y me levante, mientras me vestia, volvi a colocar abierto en la tienda y tome algunas galletas preparadas por undertaker
(ahora que lo piendo como se llamara el bebe)
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:47 am

(buff, me bebi una lata de MONSTER por la tarde y ahora, a las seis y media pasadas de la mañana sigo sin sueño, matame! Razz pos... un nombre para el peke... mmm... dificil... lo primero k me viene a la cabeza es Silver, en ingles Plata, por el color de pelo de Enterrador, ahora k lo pienso yo tambien, no digimos como debia llamarse Enterrador de verdad... O_O xD)
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 9:23 am

(Jeje bueno yo andaba pensando que seria bueno si tubieran una niña ya que son mas manipuladoras y seria interesante ver a undertaker cumpliendo sus caprichos, ademas de que los hombres suelen ser mas protectores con las niñas que con los niños y cierto no sabemos como se llama el padre juju)
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 10:05 am

(oins, una niña seria a dorable ^^ y Enterrador de padre sobre protector, en la tipica escena de la peke k kiere salir a jugar y papi le dice todo el rollo de "ve con cuidado" "mira a ambos lados de antes de cruzar" "no vayas con extraños" "no te alejes" y niña con tono de aburrida "si, papá... -_-" pero cuando ella kisiera algo de su padre, el probre no tendria nada k hacer, la peke lo manipularia a su antojo jusjus bueno, niño o niña estara bien... mm, un nombre de niña... un nombre de niña... por decir algo, k soy fatal para los nombres, veamos: Alicia, Susan, Avy, Jennifer, Namine, Misha... mmm, en cuanto al nombre de Enterrador, ahora k lo pienso, hay varias cosas k Death aun no sabe de el, solo sabe k es un shinigami, k es el mejor, k esta jubilado, k ahora trabaja en una funeraria, k esta loco, k su antigua novia fue asesinada por el tipo k le hizo las cicatrices, y k la kiere con locura Razz)
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 4:40 pm

(Jeje se te olvido decir bueno en la cama jejeje ok es broma, la verdad es que no conocemos muchos de ninguno de quien mas sabemos es de Rika jejeje que mas da me gusta la idea de que sea una niña)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 21 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente