Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

+8
13
Jill Arya Sutcliff
Athelstan
Zhyrley
Usagi Deus~sama
Selene Fowl
Ciel-Phantomhive
Sarai Deus*DollK*
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

Callejones [Libre] - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 9:36 pm

-mi chico- dije correspondiendo, al igual que las veces anteriores nuestros cuerpos se acomodaban a la perfeccion aun hasta el punto de no saber cual era cual, nuestros gemidos llenaban aquel lugar poco comun de hacer el amor con los muertos de testigos y el frio intentando pelear con el calor de nuestra pasion
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:26 pm

Enterrador hizo suya a Death una vez más, encajando perfectamente el uno con el otro, y sintiendose bien, a pesar del frio y los muertos. Sus cuerpos espulsaban vapor de lo calientes k estaban, mientras se movian a un mismo ritmo, entre gemidos de placer.

Yo jugaba con la bebé, mientras Levi me miraba, embobado, con una sonrisa idiota.
"K?" le pregunté.
"Nada... es k te ves linda haciendo de mamá" respondió. Me sonrojé, no me acostumbraba a k mi diablillo me lanzara piropos. Yo era muy facil en ese sentido. "Me dan ganas de k seas la madre de mis diablitos~"
"Tonto..."
El solo rio y me besó.
"Lo digo en serio, señorita" me dijo, ceñudo, pero sonriendo maliciosamente.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:41 pm

tras una explosion de placer ambos terminamos exhaustos yo aun no me recuperaba por completo del parto y bueno no es que no hubieramos tenido una buena actividad fisica de hehco quizas habiamos abusado, tyerminamos saliendo de la nevera y tomando un baño para luego acostarnos en nuesta cama, ya reconciliados y contentos
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 10:52 am

Despues de algunas horas de "ejercicio vigoroso" Enterrador y Death salieron de la sala de muertos y se ducharon para ir a la cama, reconciliados y contentos, y pasaron un buen rato haciendo bromas y jugando entre mimos.
"Grrr... preciosa" dijo Enterrador con una sonrisa mientras la tenia encima de él.
"Tonto..." respondió ella contenta, besandolo.

"Levi... no es momento" le dije a mi novio, k se estaba poniendo un poco demasiado cariñoso. "Hay niños delante..."
"Grrr..." gruñó en mi cuello sin hacerme caso.
Entre unas cosas y otras llevabamos unos dias sin un momento intimo, y Levi estaba nervioso, pero no lo culpaba. Sin embargo, debía mantenerlo a raya por ahora o terminariamos haciendolo delante de Natsumi.
"Ya basta semental. No-es-momento" dije firme, empujandolo suavemente. "Pero te prometo k cuando estemos solos haremos lo k kieras, corazon" y dandole un beso, logré calmarlo.
"Bueno... esta bien" dijo, y retrocedio.
Hoshi rodo los ojos.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 12:56 am

-deberiamos buscar a natsumi- dije mientras jugaba en la cama sonrei ante la expresion de este
-solo un poco mas-dijo mordiendo mi cuello
-cariño levi y rika tambien necesitan tiempo a solas-dije finalmente dandole un beso para luego levantarme y vestirme-y bien vamos?-pregunte al ver q aun no se levantaba
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 10:14 am

Enterrador suspiró, resignado.
"Bueno... esta bien" se levantó y se vistió el también. Pero no sin antes tomar a Death por la cintura y besukeala otro rato.
"Ya te vale, pervertido" replicó esta, divertida.
"Y kien tiene la culpa?" contestó.
Enterrador todavía keria jugar y mimar a Death. Pero esta lo tomó de la trenza y se acercó a su cara.
"Cariño, como no te vistas ya te castigaré con una semana de celibato" le amenazo muy trankila.
Enterrador abrio los ojos como platos.
"No lo dices en serio..."
"Si lo hago~"
Este bufó.
"Esta bien..." cedió, y la atrapó entre sus brazos para darle un ultimo y apasionado beso de los k kitan el hipo, antes de ponerse ambos en marcha.
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~

Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 11:30 am

(y ahora yo me uno por la cara)
De repente Grell cae del cielo
-Hola-death!
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 12:31 pm

-grell- salude sonriendo-que te trae por aqui??-el pelirrojo ya habia conocido a natsumi y tambien habia enviado regalos, y me daba curiosidad la razon de su visita
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 5:05 pm

(socorro una pelirroja loca con dientes de tiburon y una motosierra ha caido del cielo!! D: ... es broma xD)

"Levi, k te veo... ¬¬" le dije, al notar su boca en mi cuello.
El se apartó en el instante y disimuló.
"Yo no hice nada!" dijo, con una sonrisita.
"Si, claro..." rodé los ojos.
Era la enesima vez k tuve k pararlo. Ojala Enterrador y Death se duerab prisa o mi diablillo no aguantaria por mucho tiempo y terminaria violandome consentidamente T^T
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 5:37 pm

Grell no daba respuesta alguna y una voz en mi cabeza me decia q me apresurara a buscar a natsumi.

-creo que me adelantare-dije a nath mientras caminaba-nos vemos al rato- cuando llegue a donde rika y levi pude ver la necesidad de este y suspire por haber llegado a tiempo-gomenasai-dije disculpandome con ambos mientras tomaba a natsumi en brazos
-que bueno que llegaras-dijo hoshi mirando a levi y a rika de manera acusatoria
-siiii-sonrei-y ya es hora d irnos-y sin mas me fui con natsumi y hoshi de regreso
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 7:13 pm

En el instante en k Death se fue con Natsumi y Hoshi, supe k podia decir adios a mi uniforme... incluso antes de k este me acorralara contra la pared como un animal.
"Por fin!" gruñó él, desesperado, abriendo mi camisa de un tirón. Enterró la cara en mi cuello y senti sus dientes en mi piel. "Pense k nunca se irian...!"
"Levi... calmate..." logre decir. El no parecía escucharme, estaba muy lejos, vi sus ojos brillantes y ausentes. "Levi... ¡Levi!" grité, ya algo asustada.
Eso pareció hacerlo volver, pork levantó la vista, parpadeando, aturdido. Me miró a los ojos, y supongo vio mi cara de susto, además de la herida del cuello, pork se apartó lentamente, dejandome algo de espacio, avergonzado.
"L-lo siento... yo..." comenzó a excusarse. Miraba para otro lado, no era capaz de verme a la cara.
Pobrecito, era un demonio, después de todo... y joven aun. Pero sabía k, apesar de su bruskedad, su intención no fue hacerme daño, solo se dejó llevar por la ansiedad.
"Levi..." lo llamé.
El no kiso mirarme, de modo k tome su rostro entre mis manos y lo obligue a mirarme.
"Te hice daño..." gimió, parecia a punto de llorar.
"Trankilo..." el sonrei.
Lo besé tierna y lentamente, hasta k suspiró pesadamente, calmandose.
Luego, nos volvimos a mirar y este me sonrió timidamente, antes bajar a mi cuello y lamer mi herida para curarla, con cariño.
Aliviada le acaricie el cabello, con un suspiro.
Tras un momento, el comenzó ya con sus mimos y caricias, como otras veces. Y luego, estabamos teniendo sexo, de nuevo, pero lleno de amor k sentiamos el uno por el otro. Y Levi, aunk salvaje como el demonio k era, no dejaba de ser tierno y atento.
Eso si, por la mañana tendria agujetas... >_<

Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:33 pm

llegue a la tienda nuevamente, undertaker y grell seguian donde los habia dejado que demonios estaba pasando??

-llegamos-dije esperando una respuesta
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:47 am

(jo, Grell no sabe, no contesta! >_<)
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 8:31 am

(me habia olvidado que me habia metido en esto XDDDD)
viendo lo que ocurria donde me habia quedado sali corriendo de ahi y me encontré en medio de callejuelas que .o conocia.
Comence a correr, eso parecia un laberinto terrorifico. Despues de dar vueltas y vueltas me sente en el suelo.
Estaba total y absolutamente perdido.
- Y pensar que solo vine aqui porque me aburría en la oficina... ¿En que me acabo de meter?- me pregunte con panico
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 9:20 am

"Eso te pasa por evitar tu trabajo jijiji" se burló Enterrador, de pie junto a Grell.
El shinigami rojo dio un respingo con un gritito, sobresaltado. Enterrador se rió de su reacción.
¿Qué te parece? El viejo shinigami aun podia seguir el ritmo de más formas k en la cama, apesar de k Grell se movia rápido JUJUJU
No debía estar tan estropeado, entonces.
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 9:41 am

(creo que yo me voy porque revise las reglas del rol y resuelta que no me he hecho una fichita un n_nU asi que me l hare esperare a que me acepten y volvere jeje. Perdon por las molestias ^^)
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 11:22 am

(yo no la tengo no se si de verdad es necesario pero bueno es decision tuya saludos)
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:02 pm

Grell se fue tan rapido como habia aparecido, sin una justificacion.
"K extraño..." pensó.
Pero se encogio de hombros y regresó con Death.
"Cariño, estoy en casa~!"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 8:30 pm

-que sucedio con grell-dije al ver q regresaba solo, yo me encontraba amamantando a natsumi mientras hoshi preparaba te-ya se ha ido??-pregunte curiosa
-asi es la verdad se comporto mas extraño de lo normal-dijo encogiendose de hombros mientras se acercaba y me daba un beso en la frente mientras jugaba con los cachetes de la bebe que lo ignoraba mientras comia
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 9:30 pm

"K concentrada k esta en su alimento jijiji" rio Enterrador. Acaridió la pelusilla negra de su cabeza y se kedó junto a Death, mirando a la pequeña hasta k esta acabo.
Luego, la tomó y le dio palmaditas para k eructara.
"Buen provecho, bolita~"
Yatsumi comenzó a jugar con la trenza de su padre, dandole tirones k no molestaban al shinigami en lo mas minimo.
"K linda..." sonrió este. "y parece k su ritmo de crecimiento es normal, despues de todo."
La habia estado observando, por si acaso. Y se algraba de ver k disfrutaria el ser padre el tiempo normal.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 9:56 pm

-si es bueno q avance de manera normal-dije sonriendo mientras les veia jugar-haz cambiado mucho undertaker-dije haciendo una mueca-cuando te conoci no eras asi-le volvi a sonreir mientras me acercaba y los abrazaba a los dos con suma ternura
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 8:50 am

"K kieres decir?" preguntó Enterrador sin entender.
El no veia k hubiera cambiado, pero... bueno, si volver a ser el k fue antes de perder a Claudia, grancias al amor, bien, pues si, habia cambiado. Pero seguia estando rematadamente loco~! xD
Devolvió el abrazo a su dama con cuidado de no aplastar a Natsumi.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 12:53 pm

-La primera vez que te iba no parabas de hacer cosas bizarras-dije encogiendome de hombros-pero te amo hagas cosas bizarras o no-le sonrei dandole un beso
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 7:44 pm

"Neeeh... cosas bizarras como cuales?" dijo el con una mueca, mellizcandole las mejillas. "Eh? Responde, señorita ¬¬"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 8:20 pm

-estabas jugando con los muertos y ofrciendome bebidas en recipientes usados-dije haciendo una mueca-te parece poco ahora q lo pienso como es q me enamore de ti??-dije alejandome
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 38 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente