Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

Callejones [Libre] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:28 pm

me sonroje al escuchar el comentario de cada uno de los comentarios

-gracias me alegro de que os haya gustado- dije sonriendo, realmente satisfecha conmigo misma
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:32 am

Cuando terminamos, ayudé a recoger.
"Gracias por el desayuno ^^" dije a Death, y me fui a la escuela shinigami acompañada de Levi.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 12:01 pm

asenti ante el comentario de Rika antes de que esta se fuera, luego de ello llego Undertaker y la expresion de su rostro no mostraba felicidad si no mas bien tristeza

-ya es hora- me susurro inmediatamente comprendi a que se referia, sali corriendo de la cocina en busca de Stella cuando iba saliend me encontre a Ethan con lagrimas corriendo por sus mejillas

-mama ha muerto- dijo para luego ponerse a llorar mas fuerte y caer al piso, mire a undertaker el cual agarro al niño y comenzo a comsolarlo yo por mi parte me gui en busca de Stella

-Stella- la llame al enontrarla tendida en el piso de la habitacion de Natsumi -Stella despierta- a pesar de que sabia que era inevitable no pude evitar sentirme triste, palpe su pulso y esta ya no estaba, su piel ya empezaba a bajar la temperatura, la tome en mis brazos y la coloque en la cama que habia hehco aparecer para esta, la examine y aparentemente habia sido un infarto- Nathaniel- llame para que este viniera

-aqui estoy- aun tenia al niño en sus brazos el cual se escondia en u cuello aun llorando, me entrego al niño y el tomo a Stella para llevarla a la funeraria- te daremos un entierro digno en esta fecha tan importante para toda mujer en este caso tu funeral- dijo para dirigirse a la tienda

-crees que pueda volver a verla?- dijo Ethan mirandome a los ojos tras haber secado sus lagrimas

- hay una forma de que puedas volver a verla pero no ahora- dije para luego comenzar a mecerme hasta el punto de que este quedo dormido

-oye viejo quien murio en tu tienda me toco recoger un alma aqui- dijo Ronald entrando tranquilamente, al escuchar su voz sali aun con el niño en brazos

- Se llama Stella aunque eso ya tu lo sabes- dijo mostrando el cuerpo de esta, undertaker ya le habia quitado la ropa y la habia examinado- y ese es su hijo- dijo señalando al niño que yo tenia en brazos, Ronal miro a Ethan reconociendolo como el niño del parque y sus ojos se tornaron en celos

- porque esta el aqui?- dijo serio mientras intentab ocultar sus celos

-a partir de ahora vivira aqui- respondi indiferente

- no si su madre vive- dijo dispuetso a salir de la tienda

-no la combiertas en un Zombie Ronald no seria ella- respondio undertaker recordando como este habia sido caoaz de volver a un muerto a la vida

- pero viejo que pretendes que le deje el camino libre a ese niño para que pueda quedarse con Natsumi- esto ultimo lo dijo sin pensar por lo que termino sonrojandose

- y que si me quedo con el- dijo natsumi en su version adolescente- despues de todo soy una imple niña para ti- dijo para tomar a Ethan en sus brazos- mas sin embargo el solo me lleva cuatro años y es muy lindo y tierno ademas de atento y desde que lo conoci siemore ha estado junto a mi- dijo esta mientras mkraba a Ethan dormir en sus brazos

-peor que pasa contigo mujer no entiendes que te amo- dijo gritando para sin mas tomar el alma de Stella- sers mejor que me valla- este desaparecio, Natsumi Undertaker y yo reimos sin poder evitarlo a carcajadas

-bueno parece que me ama- dijo natsumi riendo, de lo lindo que habia sido ronald- o puedo creer que un niño tan inocente y tierno ponga celoso a ronald- rio esta
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 1:18 pm

Levi y yo nos echamos a reir medio dentro de la tienda, sin poder evitarlo tras presenciar la escena.
"Yo tampoco puedo creerlo, pensaba k Ronie era mejor k eso" dije, entrando del todo.
"No tendrías k estar en la academia, señorita?" me regaño Enterrador, mirandome.
"Se suspendieron las clases. Un idiota mojó el gremlin disecado k había en el laboratorio de alkima y... bueno, ya puedes imaginar k pasa cuando mojas uno de esos bichos. De modo k, hasta dentro de 3 dias no habra clasess mientras se encargan de los gremlins" rei.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 1:40 pm

-asi que tendras vacaciones- dije mirando a rika aun riendo por lo de ronald, luego me puse seria- Rika-chan stella murio hace un par de horas- dije señalando el cuerpo, necesitaremos ayuda con Ethan que dices??- dije mirandola esperando una respuesta
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 1:46 pm

Miré a Death, sorprendida por lo de Stella. No esperaba k muriera tan pronto... pero asentí, seria.
"K tengo k hacer?"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 1:56 pm

bueno este niño no es un shinigami ni un demonio es mas bien como una especie de Serpiente, si te fijaste en su piel pudiste haberte dado cuenta ademas de que su sangee fkuye de la misma manera, mientras este dormia pude revisarle y tambien posee las glandulas de una serpiente en palabras sencillas este chico es capaz de producir veneno, seria bueno si pudieras ayudarnos a entrenarle y bueno a aclararle los distintos mundos que existen- dije mirnadola para luego mirar al pequeño niño que dormia en los brazos de Natsumi
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:14 pm

Puse cara de poker ante la peticion de Death.
"Aw, genial! ya es oficial, me convertí en adiestradora! Razz" era mi forma de decir "si" en esas circunstancias. "Ya tengo otro "hermanito" del k cuidar!" bromeé. "Ahm, tendré k ir a la biblioteca y consultar información sobre hombres serpiente. Jamás escuché hablar de uno masculino, ya sabes... solo escuché hablar de gorgonas y eso..."
Mi cerebro herbía tratando de ordenar las cosas por hacer.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:17 pm

-de verdad no quiero presionarte ni sobrecargarte- dije mirandola- es solo que bueno eres realmente buena con lo que haces- dije sonriendo - mira lo que haz logrado con Natsumi, dije tras ver a natsumi quien acariciaba el cabello de Ethan esta habia cambiado desde q entrenaba con Rika, ahora se controlaba mas y era capaz de controlar sus impulsos e incluso era mucho mas madura
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:21 pm

"No pasa nada, solo bromeaba. Me encatará encargarme de Ethan" sonreí, maliciosamente. "Además, me encanta ver a Ron molesto hehehe Razz"
Nat me dio una mirada molesta, pero no pudo evitar reir.
"Eres mala..." se kejó hinchando las mejillas.
"Y me lo dice la k no tiene ni un año y ya keria liarse con un chico?" replik con una ceja levantada. "Cuidadito, guapa..."
Me gustaba picar a Nat, era divertido.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:26 pm

mire como rika y nat jugaban entre ellas, me sentia feliz porque se llevaran bien, realmente parecia hermanas, sonrei al ver la escena, aun no creia que fuera madre y tuviera tan maravilloso esposo si no que tambien tuviera una hermosa y sorpende hija mayor, Nathaniel me miro y se acerco a mi para abfrazarme y darme un beso en la mejilla

-cuando piensas mucho en algo te ves linda- susurro
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:32 pm

Enterrador se puso mimoso con Death, al notar k esta se ponia pensativa. Todos alli, juntos se veían una gran familia, incluidos Levi y ahora Ethan, adorable en los brazos de Nat.
"No me digas k no te gusta nuestra vida..." dijo este.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:36 pm

-amo nuestra vida le respondi- a falta de un hijo ahora tengo tres- dije sonriendo- aunque si te cuento a ti serian cuatros, digo tu eres igual de niño que ellos- dije recordando todas las tonterias que mi esposo hacia-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:42 pm

"Neh... pero yo me comporto asi para hacerte reir, no es lo mismo!" se kejó Enterrador poniendo morros. Tomó a Death de repente de la cintura y la hizo girar, riendo.
Yo seguía molestando a Nat.
... enana!" le decía.
"payasa!" respondió ella.
"tonta!"
"Fea!"
"Liante!"
Y asi podiamos estar el resto del día.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 2:48 pm

le di un tierno beso a mi esposo, para luego volver a ver el Cuerpo de Stella

-tenemos un funeral que preparar- dije a mi esposo, mientras Rika y Natsumi aun jugaban yo tome al niño en mis brazos y lo acoste en una cama-Pobre sera dificil para ti- dije acariciando su cabesita
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:06 pm

"De acuerdo, tienes alguna preferencia? Ya sabes, el color del ataud, el terciopelo para el interior, la madera?" preguntó Enterrador, si iban a hacer algo, lo harían bien.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:12 pm

-quieor que la madera y el terciopelo sea negro- dije mirando a Stella para asi poder vestirla de blanco y decorar su ataud con rosas blancas-suspiro- un ser puro en un mundo inpuro- susurre- y quiero que lleve en sus manos una rosa roja como simbolo de aquel quien se atrevio a madecirle de esta manera. dije recordando la primera vez que la vi y como habia podido sentir el veneno que corria por sus venas
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:33 pm

"Sea pues, asi lo haremos" Enterrador continuó dandole su abrazo, para consolarla. "Kedará hermosa en muerte lo k no estuvo en vida..." prometió.
Entonces, se me ocurrió algo...
"Enterrador, estaba pensado..." comencé.
"Si?" el me miró.
"Recuerdas el ritual de conversión para humanos?" pregunté.
"El de convertir un alma humana en inmortal (shinigami, demonio, angel y demás)? En k estas pensando, Rika-chan?" el sabía muy bien de k estaba hablando.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:37 pm

yo no entendia de lo que hablaban, asi que los mire confundida

-de que estan hablando a que se refieren??- pregunte confundida, si ahbia una forma de volverla a la via queria enterarme- alguien que me explique
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:40 pm

"Rika-chan habla de algo k, simplemente, es por si a Ethan le ocurriera algo... el ritual para convertirlo en un ser como tu o como yo o ambos. Solo sirve para los fuerte de alma, ya me entiedes. El es un niño, de todos modos..." Al ver la cara de Yatsumi, añadió: "No serviría con Stella, su alma desapareceria en el proceso..."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:42 pm

-el quiere volver a verla- dije recordando cuando me pregunto si algun dia la volveria a ver- suspire finalmente para darme media vuelta ire a diseñar su vestido- dije para encerrarme en el cuarto y comenzar a diseñar, realmente esperaba que hbiera otra forma mas que la muerte para que Ethan pudiera volver a ver a su madre
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:49 pm

"Y k me dices de tomar su alma y convertirla en su familiar? Eso podría funcionar..." comenté a Enterrador.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 3:54 pm

ya habia diseñado muchos vistediso, pero a todos lo que habia hehco sentia ue le faltaba algo, no sabia que era y ya me estaba estresando, sali de la hbitacion dejando todos los vestidos ya hehcos alli

-quiero un te- susurre para mi paral uego dirigirme a la cocina y comenzar a preprar un te

13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 4:16 pm

"Calma Yatsumi, dejame ayudar. Estas tomando esto como si solo fuera cosa tuya..." dijo Enterrador llendo tras ella y ocupandose él del té. "No te preocupes, de acuerdo? El entierro sera magnifico..."
Le sirvió un relajante cargado y la sentó en su regazo, masajeandole las sienes.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 4:21 pm

-de tu parte eso lo se pero el vestido- el estres en mi voz era palpable- el vestido no logro que sea perfecto no se que le aflta le falta algo a todos le falta algo. a donde rayos se fue mi creativoidad??- dije mirando a mi esposo mientrs recibia el te que me estaba dando
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 20 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 20 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente