Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

Callejones [Libre] - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 1:24 pm

Enterrador persiguió a Yatsumi mientras nosotros los veiamos desde el agua, divertidos.
"Te atrape!" dijo Levi, abrazandome, haciendome dar un gritito de sorpresa al no esperarlo. "Ahora, k te parece si desaparecemos de la vista?"
Levi me llevó al fondo. La ventana de ser demonio o shinigami era k podiamos estar bajo el agua todo el tiempo k kisieramos... y el se aprovechó de ello. Acomodados entre una rocas fuera de la vista de Enterador y Death, me dio un profundo beso k correspondi con ganas. Tenía k admitir k me resultaba romantico y excitante el estar bajo el agua... >Smile
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 6:14 pm

undertaker habia desaparecido y no podia percibirlo desde ningun lado por lo cual estaba alerta a lo que este pudiera hacer, comence a bajar de uno de los arboles en lo que estaba para luego comenza a buscar desde abajo esperando que undrtaker apareciera

-te atrape- dijo este apareciendo justo detras de mi mientras me abrazaba por la cintura y me besaba el cuello- eh ganado- rio para luego girarme y darme un beso apasionado, que de seguro si necesitara del aire este me hubiera dejado sin oxigeno

-wow- susurre mientras me aferraba a su cuello y le seguia besando- esta bien ganaste- sonrei mientras le volvia a besar
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 9:35 am

"Ahora, ¿k le apetece hacer a mi esposa, mmm?" preguntó Enterrador, mimando a su esposa.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 11:05 am

-me apetece hacer muchas cosas-dije mientras mordia su labio ya acariciaba su pecho- pero se supone que estamos con Rika y levi- voltee a la cascada para buscarles y no los halle-quienes parecen estar muy ocupados- dije tras hacer sentido su escencia bajo el agua- bese a mis esposo aferrandome a su cuello mientras me pegaba mas a el solo quedaban pocas horas para que amaneciera y tuvieramos que regresar asi que queria divertirme
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:30 pm

"Bueno... siempre podemos buscar algun rincón para nosotros..." dijo Enterrador insinuante. "Ellos ya parece k lo encontraron..."
El shinigami tambien habia sentido a Rika y Levi bajo el agua, ocupados mimandose y posiblemente en camino de algo más k besos franceses humedos.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:48 pm

-me parece- bien- dije mientras besaba a mi esposo- llevame a donde quieras- agarrandome por el trasero este me alzo y llevandome en sus brazos mientras aun nos besabamos camino hacia el bosque, para luego entrar en una especie de cueva, eso fue lo unico que vi antes de dedicarme a desvestir a mi esposo y recorrer toda su piel con mis labios
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:19 pm

Enterrador llevó a Death a una cueva en el bosque y la desvistio en un abrir y cerrar de ojos, deseoso de poseerla antes del amanecer. Tenia hambre de ella, y solo keria tomarla una y otra vez y hacerla gritar...

En el lago, no hace falta dar detalles de lo k Levi y yo haciamos. Solo diré k estaba agradecida de ser inmortal y no necesitar aire. El respirar era solo una costumbre k mi parte demonio sabía suprimir temporalmente ante la promesa de placer... y mi diablillo sabía como darmelo.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 4:26 pm

undertaker y yo nos entregamos el uno al otro sin restriccion aquella pequeña cueva era inundada por nuestros gemidos de placer y lujuria mientras nuestros cuerpos sudados bailaban un erotico tango, poco a poco undertaker me fue arrrastrando al borde del abismo, para luego hacerfme regresar a la parte mas alta, podia sentir mi orgamos llegar y regresar una y otra vez undertaker me torturaba de una manera muy placentera, poco a poco el sol comenzo a salir mientras pequeños raypos entrabasn a la cuva inundandola de un sin fin de colores crados por pequeños cristales inscrustados en las paredes, impresionada ante tal vision y aun con el deseo corriendo enttre mis venas mi esposo y yo llegamos finalmente al climax

-eso fue maravilloso- dije sonriendo mientras me acostaba en su pecho
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 3:54 am

"Si lo fue..." dijo Enterrador, con una sonrisa estupida k reservaba a Death. La beso cariñosamente y acarició su cabello. "No me gusta, pero esta amaneciendo, deberíamos darnos un baño y regresar a casa..."

Levi y yo regresamos a la cabaña tras algunas horas. Habiamos estado juntos en el lago un buen rato.
"Aw, mirame se me arrugaron los dedos" me keje en broma.
Levi solo rió y me besó, acariciando la marca demoniaca en mi hombro hecha por él tiempo atrás.
"Ignoraba k eso fuera algo de lo k preocuparse..."
"Aw, claro k si..." gemi bajo sus mimos.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 4:09 am

-asi es-dije levantandome, no sin antes darle a mi esposo un beso apasionado- te amo undertaker-mordi su labio- y si no fuera porq tenemos invitados y una hija me quedaria aqui contigo teniendo sexo hasta que te agotes- dije para luego darle un jalona su miembro
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:54 am

Enterrador soltó un gemido cuando Death tiró de su miembro.
"Oins! Yatsumi, no hagas eso!" gimió, "No nos combiene a ninguno de los dos k despiertes de nuevo a "enterrador jr." " sonrió, y se levantó para vestirse y ayudar a Death.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 2:41 pm

- pues mas te vale que no despierte- dije apareciendo un lindo vestido em mi cuerp-, deberiamos irnos ya amanecera en londres y tenemos visitas- dije mirnadolo para luego caminaba a la cabaña- busquemos a los chicos-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 2:50 pm

"Creo... k ellos estan dentro" dijo Enterrador viendo luz en la ventana de la cabaña. Este llamó a la puerta. "Más vale k esten presentables, ustedes dos, pork vamos a entrar~" dijo, y entró.

Levi yo estamos frente al fuego de la chimenea, relajados y casi dormidos cuando Enterrador llamó y entró.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 3:40 pm

-hola chicos- dije con una gran sonrisa- hora de irnos- dije mirando por la ventana para señalar el amanecer- nuestro invitados despertaran pronto
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 4:15 pm

Sin poder evitar poner cara de fastidio (nos gustaba mucho aquel lugar) nos incorporamos y seguimos a Enterrador y Death de vuelta a la tienda.
Levi y yo ocupamos el lugar donde estabamos antes de ir alli, en la trastienda, mientras k Enterrador y Death fueron a su habitacion, donde Natsumi dormia placidamente...
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 4:28 pm

nat y yo nos cambiamos, para aparentar que habia estado la noche durmiendo alli, yo me puse una bata y el un mono y salimos a preparar el desayuno

-B...Buenos dias- saludo Stella desde la puerta de la cocina, algo sonrojada, podia ver en su mente que estaba se sentia apenada por el hehco de estar en nuestra casa y sentia que ra una molestia

-oh Hola Stella- dije sonriendo mientras batia la mezcla para preparar unos waffles- ya pronto estara el desayuno, Stella miro a mi esposo sin camisa y se sonrojo aun mas, pude haberme puesto celosa pero en su mente podia ver lo apenada que estaba esta por el ehhco de haber visto a un hombre- amor porque no vas y te cambias y yo termino aqui- dije mientras comenzaba a preparar los waffles

-por supuesto- dijo este, para luego retirarse no sin antes saludar a nuestra invitada ocn una sonrisa

-espero y a Ethan le gusten muchos los waffles- dije sacando conversacion, segundos despues llego Rika a la cocina

-Hola Yat- saludo esta restregandose los ojos ocmo si acaba de despertar - en ue te ayudo- dijo para luego acercarse - oh hola- saludo tambien a Stella-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 6:45 pm

Cuando Enterrador salió de la cocina, me crucé con él y lo saludé, soñolienta. Yo si dormi un rato, de hecho.
"Buenos dias..." dije, y Entre en la cocina, frotandome los ojos. "Hola, Yat ¿en k te ayudo?" pregunté, y al ver a Stella la salude a ella también. "Oh, hola..."
Me acerké a mi nueva "mama" a ver k necesitaba.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 8:54 pm

-oh bueno- dije algo sorprendida, aun no me acostumbraba a que Rika era tambien mi hija por asi decirlo, no pudeevitar sonrojarme- bueno falta el jugo- dije mientras tomaba torpemente una jarra- alla estan unas naranjas- respondi finalmente sonriendo, toda esa experiencia era realmente linda y acogedora para mi y de verdad me gustaba
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 3:18 am

Bostezando y sin reparar en el sonrojo de Death, tome la jarra y comencé a esprimir naranjas. Estaba demasiado adorminalada para percatarme de nada, en ese momento y solo podia hacer cosas como el jugo y desayunar. Aun tenia k espabilarme.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 3:36 am

segui cocinando, hasta que todo termino listo, habia preparado tostadas, tozino, huevo revuelto, waffles, leche chocolatada y Rika habia preaparado el jugo de naranja,

-bien ya todo esta listo- dije mientras terminaba de colocar la mesa que habia hecho aparecer sin que Stella se diera cuenta, segundos despues llego Nathaniel con Natsumi en sus brazos, esta lloraba

-creo que alguien mas tiene hambre- dijo este cargandola mientras se acercaba a mi- todo se ve delicioso- dijo tras haberme entrgadoa la niña y haberme dado un beso en la mejilla

-no creo que tan bueno como lo hubierads preparado tu- dije recordando los dones culinarios de mi esposo- creo ue ire a ca,biarme y bueno a alimentar a esta lindura, dije mientras intentaba calmar a nat wuien lloraba- ya peueña ya te alimentare- dije abrazandola para luego irme a la habitacion donde cambie mi rope con mis poderes y luego la alimente
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:20 pm

Levi entró tras Enterrador y se sentó junto a mi, mientras k Enterrador se sentó al lado contrario de mi y Stella y su hijo frente a nosotros, dejando un asiento libre entre la mujer y Enterrador para Yatsumi.
Toda la comida tenía muy buena pinta, me preguntaba si sabría igual de bien. Enterrador era un buen cocinero, pero yo no había probado aun nada de Death, asi k tenía curiosidad. Yo no era exigente, de todos modos. Una vez había estado un mes comiendo caza (conejos y otros animales salvajes) y brutos silvestres durante una actividad de la academia, de supervivencia. Así k sin duda, lo k hizo Death sabría estupendo.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 3:45 pm

-eh vuelto- dije sonriendo- mientras en un pequeño cochesito traia a Natsumi quien se habia vuelto a quedar dormida- que vida la de un bebe solo comer y dormir- dije sonriendo para luego sentarme al lado de mi esposo y Stella nbo sin antes colocar a natsumi cerca mio y de nathaniel- bueno espero que les guste- dije viendo que nadie habia empezado a comer

-m..me ... gustaria- comenzo a decir Stella con timidez- hacer una oracion- dijo finalmente algo apenada- si no les molesta, undertaker, rika levi y yo nos miramos algos sorprendidos y tras un cambio de miradas undertaker acepto

- no hay problema adelante- dijo etse sonriendo, si tan solo ella supiera que estaba en una casa de demonios y shinigamis quizas no le importaria tanto

- bendice estos alimentos o dios y bendice a cada una de las armas presentes- comenazo a decir esta con los ojos cerrados, todos los demas no mirabamos, Ethan tambien habia cerrado lso ojos y escuchaba atentamente lo que decia su madre- ni permitas que ningun ser impiuro y maligno entre en este hogar, bendice a esta familia oara que ningun demonio o mensajero de lucifer entre y para que ellos puedan ser felices, yo realmente me sentioa mal por el hehco de que ella no supiera quienes en realidad eramos,
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 6:19 pm

Enterrador notó la desazon de Death y tomó su mano bajo la mesa, dandole un apreton tranquilizador y una sonrisa.
"Mejor k no lo sepa" le dijo con la mente. "La ignoracia es la felicidad, para los humanos."
Ella lo miró, y, viendo su calida sonrisa, se calmó un poco.
Cuando Stella terminó su oración, yo y Levi juntamos las manos y con una gran sonrisa exclamamos:
"¡K aproveche!" y comenzamos a comer.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 6:38 pm

asenti a lo que dijo mi esposo y tras hyaber visto su calida sonrisa me calme,

-itadakimasu- repetimos los demas, para luego empezar a comer, la verdad es que me hallaba bastante nerviosa no sabia si mi comida les gustaria, me habia esforzado mucho pero sabia que no podia igualar la comida de mi esposo
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 7:00 pm

A los humanos, la comida les entra primero por los ojos, a los seres sobrenarales por practicamente cada sentido antes del gusto. Y supe k la comida de Death era deliciosa incluso antes de llevarmela en la boca, pero cuando la prové me sabió a gloria...
"Mmm! Esta comida esta estupenda, Yatsumi!" exclamé encantada.
"Si! No sabía k cocinaras tan bien!" añadió Levi.
"Heheheh tengo k dar la razón a los chicos. Esto está delicioso, querida" dijo Enterrador, sonriendo y disfrutando del desayuno.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 19 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 19 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente