|
| Callejones [Libre] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Mar 01, 2013 8:40 pm | |
| -eso lo se, despues de todo eres el mejor en too lo que haces- dije besandole | |
| | | 13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Mar 02, 2013 6:40 am | |
| "Bueno, entonces vamos. Dejemonos de hablar y pongamonos manos a la hombra!" le devolvió el beso. | |
| | | Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Mar 02, 2013 2:16 pm | |
| -pero hablar es divertido-dije volviendo a besarle- aunque mas divertido es besarse- le volvi a besar, queria distraerme un poco y mi esposo era la major medicina para el stres | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Mar 02, 2013 11:35 pm | |
| "Mmm, alguien se despertó juguetona hoy?" rió Enterrador, aceptando encantado los besos de Death. El entierro era importante, pero si Death deseaba entretenerse con él, no kien para discutir... | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Mar 03, 2013 2:24 am | |
| -dormir es aburrido- dije aun besandole- se que tenemos cosas que hacer por al menos por unos minutos- dije mientras acariciaba su pecho, la verdad es que solo queria sacar el dolor que sentia en mi pecho, y desde que habia conocido a Undertaker el habia sido mi medicina
-siento que me utilizas- comento mi esposo viendome a los ojos - pero si te soy util en borrar ese dolor no me importa ayudarte- dijo clavando sus labios en los mios, me sorprendi de que undertaker hubiera sabido lo que estaba pensando y por otro lado me senti culpable
-l..lo siento- susurre mientras este aun me besaba | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Mar 03, 2013 7:32 am | |
| "No importa..." murmuró este cuando termino el beso. "Tú me kieres y yo te kiero, y eso es lo único k importa..." Este comenzó a meter sus manos bajo la ropa de su esposa y acaricarla. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Mar 03, 2013 10:53 am | |
| senti las manos de mi esposo recorrer mi piel por debajo dela ropa, aunque queria entretenerme sabia que si haciamos el amor no querria detenerme, volvi a besar a mi esposo para luego quitar sus manos
-mejor terminemos todo y asi podremos hacer lo que querramos- dije mientras le daba un ultimo beso para irme a trabajar, tome el cuerpo de stella y lo lave cosa que ya habia hecho mi esposo, pero yo queria utilizar petalos de rosas, una vez list peine su cabello como si de una gran festin se tratara, busque el vestido y se lo puse y finalmente la maquille, esta habia quedado completamente hermosa
-muy linda- dijo Ethan tras de mi mientras restregaba sus ojos, para luego sonreirme- mi mami siempre ha sido linda- me sonrio para luego acercarse y darle un beso en la mejilla, yo le sonrei no sabiendo que mas hacer y lo deje estar un rato con su madre
-solo queda coloarla en el ataud y empezar la ceremonia- dijo mi esposo tras de mi abrazandomemientras tambien vei a ethan con su madre | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Mar 03, 2013 1:52 pm | |
| "Pobre muchacho..." murmuró Enterrador abrazado a Death, mientras lo contemplaba con su madre. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Mar 03, 2013 5:56 pm | |
| - lo se- dije volviendome a sentir triste.
-llego visita- dijo natsumi entrando en la habitacion donde seria la ceremonio, me sorprendio algo ya que no esperabamos vkisitas, pero aun asi sali
-Death cariño- dijo Grell practicamente brincando sobre mi- me entero de lo que sucedio- yo no entendia nada de lo que pasaba- no puedes hacer eso- abri mis ojos aun sin entender
- a que te refieres- pregunte seria
-no puedes hacerle eso a ronald no puedes dejar a ese niño awqui para que natsumi se enamore de el- no pude evitar sonreir acaso ronald le habia ido con el chisme
-no veo el problema- dije encogiendome de hombros-
-vamos Death vine a ofrecerte mi ayuda- dijo agareando mis manos- porque no dejas que William y yo lo cuidemos como si fuera nuestro- william que se encontraba justo detras abrio los ojos como platos
-Que?-dijo alzando un poco la voz | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Mar 04, 2013 3:35 am | |
| Enterrador comenzó a reir a mas no poder, tanto k el cartel casi cayó (gracias a dios, Rika lo aseguro con clavos de ataud hacia tiempo). Ethan se lo kedó mirando esceptico. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Mar 04, 2013 2:29 pm | |
| hale la trenza de mi esposo para que se callara peor este parecia no tener la intencion de parar de reirse, sin poder evcitarlo tambien emoece a reirme
-lo siento Grell-chan- dije mnirandola-sabes ue te aprecio mucho y todo pero no te dare al niño- esta me miro con repentinos ojos de gatito, no pude evitar reirme-lo siento si?- Ethan corrio a mi escondiendose detras de mis piernas, mientras miraba a Grell la cual tenia sus ojos a punto de llorar, tome al niño en mis brazos el cual se escondio inmediatamente en mi cuello
| |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Mar 04, 2013 6:55 pm | |
| "De verdad k lo sentimos, este pekeño nos a tomado cariño. La idea de desprendernos de él es... bueno, ya me entiendes" dijo Enterrador, revolviendo el cabello del niño. Ethan rio y trató de sacarse la mano del shinigami de encima. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Mar 04, 2013 7:28 pm | |
| -ya escuchaste Grell no te lo daran- dijo William serio pero mostrando alivio- ya vamonos aqui hay muchos demonios- dijo viendo a Levi a mi y en cierto punto a Rika y a Natsumi
-pero willi- dijo grell casi haciendo un berrinche-sabes que quiero tener un bebe- dijo esta a punto de llorar
| |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Mar 06, 2013 3:31 am | |
| "Bueno, Ethan no es un bebé exactamente..." comenté yo, mirando a William de reojo con ojos de "que te den", k era mi mirada habitual reservada para él. "Grell, si tanto kieres un niño ve a un horfanato a un hospicio, hay muchos." Mientras, Ethan había saltado a los brazos de Enterrador y jugaba con su trenza. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Mar 06, 2013 3:36 am | |
| -si pero por algna razon en los hospitals no me quieren dar ninguno- dijo esta haciendo ojitos de perrito regañado
-eso es porque siempre quieres robartelos- dijo william acomodando sus gafas, para luego halar el largo cabello del pelirrojo- ya vamonos y deja de avergonzarme- replico halandole para finalmente arrastrarla por la salida
-que amor el de estos- dije yo riendo viendo como nathaniel y yo eramos muy diferentes | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Mar 07, 2013 3:42 am | |
| Enterrador rio entre dientes mientras los dos shinigami se marchaban. Grell podía sacar de quicio a William con mucha facilidad. "Bueno aun kedan cosas k hacer..." dijo, con Ethan en brazos. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Mar 07, 2013 2:05 pm | |
| -cierto-dije girandome hacia mi esposo, al girarme lo vi con ethan en sus brazos y mi corazon se enternecio, este lo tomaba en sus brazos como si fuera su propio hijo, por otro lado natsumi se ponia celosa
-yo lo cargare- dijo quitandole el niño a su padre, esta escena era algo tierna y divertida, a natsumi le agradaba ethan peor le daba celos que este le quitara la atencion de sus padre, por otro lado rika se habia sentado en un ataud junto con levi viendo la escena, intente imaginarmelos con un bebe y realmente se veian tiernos, peor lo que en verdad me causaba gracia era el hehco de que tendrian que dejar de hacer muchas cosas pervertidas, al igual que nos habia pasado a undertaker y a mi, , era verdad que lo haciamos con frecuencia pero aun asi de no haber tenido a natsumi seguramente lo hubieramos hehco las 24 horas del dia, por otro lado no me arrepoentia me sentia realmente feliz y orgullosa de mi hija, mire a rika y acercandome le pregunte
-oye Rika que haz pensado de tener un hijo propio- dije con curiosidad de saber que pensaria | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Mar 08, 2013 3:36 am | |
| "K?!" exclamó Levi al oir la pregunta. "Bueno... verás, Yatsumi: a Levi y a mi nos gusta la idea, pero aun somos muy jovenes. Yo no me gradué aun en la escuela shinigami, y Levi..." lo miré un breve momento. "... bueno, es Levi." me econgí de hombros. "Hey! Si el problema es el dinero, puedo buscar un trabajo. Lucifer estaría encantado de dármelo, y más si es para mantener a mi familia" me abrazo y se puso a ronronear igual k un gato:" purrrrrrrrrrr "Lo sé, cielo. Solo te tomaba el pelo... " sonreí. "Pero, lo k intento decir es k, si tuvieramos un hijo propio, si, nos alegrariamos y eso. No nos importaría tener nuestra propia familia." "Sip. Kiero hacer a esta sexy shinigami la madre de mis diablitos" dijo Levi con sonrisa pervertida, besandome. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Mar 08, 2013 4:00 am | |
| mire divertida la escena y lo que estos decian, al menos ya estaban contemplando la idea de tener un hijo, me encogi de hombros y finalmente regrese al lado de mi espos
-terminemos con esto, mientras mas tardemos mas doloroso sera para Ethan- natsumi s ehabia ido con etha asu habitacion y estos juagaban, era realmente lindo verlos jugar a los dos estos parecian hermanos,¿ de verdad, terminamos de arreglar a Stella para luego llevarla a el ataud y luego llevarla a la iglesia donde seria velad, por alguna razon esta comenzo a llebarse como si todo el mundo la conociera, o quizas era asi despues de todo no habiamos tenido la oportunidad de conocerla bien ni de saber si tenia amigos y conocidos e inckluso familia, un hombre vestido completamente de negro y que intentaba que su rostro no fuera visto se acerco al ataud y acercando la mano de esta la beso | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Mar 09, 2013 7:35 am | |
| Miramos al hombre de forma inkisitiva, no nos gustaba. Era... raro, no se veía normal. Ethan estaba sentado sobre el regazo de Nat, k estaba entre sus padres, a nuestro lado. Desconociamos si Stella tenia amigos o mas familia, pero todo parecía transcurrir trankilamene. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Mar 09, 2013 2:58 pm | |
| Ethan no se habia dado cuenta de aquel hombre ya que estaba distraido jugando tranquilamente con Natsumi, este giro su cabeza para mirar a su madre y alli lo vio
-pa..p..papa- susurro para luego esconder su rostro en mis piernas, al mirarlo pude sentir el miedo que sentia, entonces alli me preocupe, este hombre era el padre de Ethan pero porque rayos le tenia tanto miedo, intente buscar la razon en la mente del niño pero este no me dejo entrar
-Nathaniel algo no esta bien- le susurre, aquel sujeto se alejo de la urna y comenzo a mirar al rededor en mente pude ver que buscaba a Ethan, me lavante inmediatamente y le di el niño a Natsumi -Escondelo- le susurre- Escondanse- natsumi asintio llevandose a Nathaniel el cual lo habia ocultado con su aura demoniaca
-que se trae ese tipo entre manos- dijo nathaniel un poco enojado
-no lo se pero esta buscando a Ethan y oor alguna razon este le teme ni podemos dejar que lo consiga- dije mientras me acercaba a aquel hombre- buenos dias disculpe conocia a mi hermana, dije tras haber tomado la apariencia de Stella, este hombre se sorprendio
-her..hermana?- pregunto
-si mucho gusto mi nombre es Sther- dije extendiendo mi mano este la tomo con algo de precausion, al tocarle pude ver todas las veces que habia golpeado a Stella y al niño, al igual que pude ver como habia intentado matarlos a los dos, pude percibir ademas que no era humano y que la razon de la muerte de Stella era a causa del veneno que este le habia inyectado, gruñi por lo bajo
-y,,yo no sabia que tenia una hermana- dijo para mirarme, aun algo extrañado con el parecido
-bueno no mcuhas personas lo sabian- dije indiferente, mientras me acercaba a stella
-es,,este,, bueno sabras algo de Ethan- dijo preguntandome- veras yo soy el padre y me gustaria poder verlo y hacerme responsable- no lo mire sabiendo que si lo hacia lo descuartizaria
-lo siento pero eso no se va a poder- dije mirandole paral uego sacar un acta que habia creado con mis poderes que indicaba que Ethan me pertenecia o bueno le Pertenecia a Yatsumi Y Nathaniel Flint-mi hermana decidio esto- dije mostrandole el acta, este gruño por lo bajo, para luego mirar al rededor
-es mi hijo nadie puede quitarmelo- dijo enojado- ademas quienes son esos tal flint- pregunto
-Yo soy Nathaniel Flint hay algun poroblema Sther- pregunto mirandome al ver que este se jhabia enojado
-es solo que el Señor aqui presente no acepta que su esposa y usted sean los nuevos padres del niño, aquel hombre se acerco a nathaniel y tomandolo por su tunica estuvo a piunto de golpearle, yo me quede tranquila sabiendo que mi esposos sabia defenderse, nathaniel tomo sus manos y le hizo una llave y luego lo arrastro fuera de la capilla
-escuchame bien porque no lo volvere a decir, no quiero verte cerca de aqui- yo habia transmitido a nathanielo anteriormente todo lo que este le habia hehco a Stella y al niño- acaso crees que ella no me conto todo lo que le hiciste?- le miro de manera amenazante este sintio miedo- no te volveras a acercar a ese niño o te cortare la cabeza- le miro soltandolo | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Mar 09, 2013 8:14 pm | |
| Enterrador echó al padre de Ethan del lugar bajo amenaza de matarlo como este se acercara de nuevo. El tipo no era humano, pero Enterrador tampoco... y mucho más fuerte también. Aunk el tipo podia ser peligroso, de todos modos. Trataría de tener un ojo en él. "Bien hecho, viejo. Le diste una lección!" le felicite yo, orgullosa de mi "padre". "¿Kien era ese?" preguntó Levi. "Aparentemente, él es el padre de Ethan. Y no es humano. Es peligroso, maltrató y trató de matarlos a él y a Stella, y envenenó a esta, razón de su muerte" explicó él tras el entierro. "Y parece k kiere hacer lo mismo con Ethan." "Malnacido..." murmuré, con la sangre hirbiendo de enojo. Enterrador me acarició la cabeza para calmarme. "Reserva tu rabia para luego. Es probable k no veamos de nuevo..." me dijo. | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Mar 09, 2013 10:46 pm | |
| ya con mi apariencia normal, fui ond emi esposo y lo abrace por el buen trabajo que habia hehco, ya luego le daria su recompensa, bese tiernamente sus labios para luego terminar con la ceremonia y finalmente enterrar el cuerpo, Ethan llor y mi cirazon se partio, pero luego sw cal mo y corrio a mis brazos para finalmente quedarse dormido, Natsumi por su parte se encontraba con su padre ne version bebe, me senti algo celosa de mi esposo, al parecer a natsumi le daba celos que tehan se acercara a el peor conmigo le daba igual mire a nathaniel y le di la espalda
-jum- susurre para comenzar a caminar de regreso a casa, queria disfrutar d ela noche en especial porque habia luna llena | |
| | | 13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Dom Mar 10, 2013 7:44 am | |
| Enterrador, yo y Levi fuimos tras Yatsumi. Enterrador se puso al nivel de su esposa, divertido por como se sentía respecto al comportamiento de Nat. "Las dos sois igual de celosas" replicó sonriendo. "Como podeís poneros así por algo como tener a otro en la familia? Nat, tu madre te kiere con todo su corazón y ella no te trajo al mundo para k seas asi con ella" regañó al bebé k hincho los cachetes en respuesta. "Además, yo te kiero mucho y nada va a cambiar eso, ok? Debes aprender k, si bien no eres mi unica hija, tampoco eres la última, ok? Rika ya asimiló esto, ahora debes hacerlo tú. Ethan nos necesita, su madre era una amiga, pero su padre la mató y probablemente kiere hacer lo mismo con él. ¿kieres eso, cariño?" Unas lagrimas se formaron en los ojos de Natsumi y negó efusivamente con la cabeza. "Eso está mejor" este miró a Death. "Y tú, amor. El problemas es k, como ya he dicho, sois iguales, eso hace k vuestras personalidades choken constantemente. Pero Nat te kiere mucho también y sabes k ella daria la vida por tí, porque ya pasamos por eso..." | |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Mar 11, 2013 12:57 am | |
| -lo se- dije haciendo un puchero casi impercertible, para luego ir y acostar Ethan en la cama que habiamos colocaod en el cuarto de natsumi, sabia que mi esposos tenia razon peor a veces me dolia que mi hija tuviera mas apego hacia su padre, sabia que era absurdo sentirme asi pero no podia hacer nada, no podia obligar a natsumi a quererme tanto como a su padre, asi que solo acoste a Ethan y tras haber acariciado su cabeza sali de la habitacion, para irme a la cocina y prepararme un te | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
| | | | Callejones [Libre] | |
|