| Callejones [Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
13 Duque
Cantidad de envíos : 1259 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Mar 11, 2013 3:17 am | |
| "Neh... no es k Nat kiera mas a Enterrador, k lo kiere igual k a Death. Es k Enterrador es muy facil" bromeé a Levi, este rio.
Cuando Death entró en la cocina, Nat llegó corriendo en forma de niña pekeña y se abrazó a sus piernas, cariñosamente, como disculpa. Luego, alzó los bracitos para indicar k keria ser tomada. | |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Mar 11, 2013 4:33 am | |
| me sorprendi al sentir que alguien me abrazaba, pense que habia sido Ethan pero al ver que era natsumi me impresione aun mas, esta pedia que la tomara en mis brazos y sin decir una sola palabra solo la cargue, esta se abrazo a mi cuello, yo permanecia en silencion preparando el te con la mano que tenia libre | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Mar 11, 2013 10:43 am | |
| "Ah, aki esta la peke..." dijo Hoshi entrando en la cocina. "Me preguntaba a donde iba con tanta prisa..." El lince ayudó a Yatsumi a hacer el té, mientras ella cargaba a su hija, k se habia aferrado a esta y no parecía dispuesta a soltarla. "K linda..." | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Mar 11, 2013 11:21 am | |
| hoshi preparaba el te mientras yo seguia aun conn mi hija en brazos acariciando su pequeña cabesita, de mi boca aun no salia nada despues de todo no sabia que decir pero ennmi corazon me encontraba muy feliz | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Mar 11, 2013 11:29 am | |
| "El té está listo~!" dijo Hoshi poniendo la bandeja con las cosas en la mesa. "¿crees ella tenga hambre?" | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Lun Mar 11, 2013 11:42 am | |
| ante la pregunta de hoshi mire a mi hija
-oye linda tienes hambre?- le pregunte mientras esta me miraba, esta asintio mientras me sonreia-bueno parece que si- dije a hoshi sonriendo tambien, tome un poco de te y comence a tomarlo para luego darle a Natsumi mientras hoshi preoaraba unos ricos pastelitos | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Mar 13, 2013 3:32 am | |
| Enterrador entró en la cocina y se sentó con su esposa y su hija, con un pesado suspiro. "Ay, creo k estoy viejo..." luego sonrió ampliamente y se enderedo en la silla. "Nah... mentira. Solo estoy algo cansado" y beso a su Yatsumi y a Nat. "Ains, dos de mis dos amores!" | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Mar 13, 2013 10:35 am | |
| -claro que no, si estas viejo- dije mirandolo y sacandole la lengua- huy no puedo creer que bese a un viejo- dije fingiendo una mueca de asco-tantos chicos guapos- segui burlandome mientras mi esposo hacia muecas de dolor
-p..pero tu me amas- dijo con casi un puchero-
-cierto le sonrei patra luego besarle y bueno teoricamente se podria decir que solo me llevas un par de años- le sonrei- asi quie somnos dos ancianos con cara de jovenes- | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Mar 13, 2013 11:10 am | |
| Enterrador dio una risita y devolvió el beso a Death. Pero tuvo k separarse de ella cuando sintió k alguien tiraba de su trenza, era Nat, k keria atención de sus padres. "Hey, pekeña celosa! Ya te hacemos caso tu mami y yo~" dijo, y le hizo una pedorreta en la megilla, haciendola reir. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Mar 13, 2013 2:28 pm | |
| natsumi imploraba por nuesttra atencion asi que nathaniel y yo empexamos a jugar con ella, nos fuimos a nuestro cuarto aun jugando con njustra hija, la habiamos acostado en nuestra csma mientras su padcre le hacia payasadas, yo por mi parte le hacia cosquillas, al cabo de unos cusntos minutos esta bostezo ya se encontraba cansada, depsues de todo habia oasado casi todo el dia transformada en su version adolescente y su version niña
-oh creo que ya es hora de que duermas natsumi. dije tomandola en mis brazos.
- no quiero- dijo bostezando. quiero jugar- volvio a decir a medida que sus ojos se le iban cerrando para luego dormirse
-menos mal que no queria- bromee mi esposos rio para luego darle un beso en la frente y tomarla en sus brazos
-yo la acostare- me despedi de mi hija para que luego undertaker saliera de la habitacion connella en brazos | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Mar 13, 2013 5:06 pm | |
| Enterrador acostó a Nat en su cuna y salió tras Death, k veía a Rika dormida en brazos de Levi... "mmm... permiteme" dijo Enterrador, y sacó una manta para cubrir a los chicos. "Gracias viejo" sonrió el demonio. "No hay de k, tu solo cuida de ella..." insistió el shinigami. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Mar 13, 2013 5:24 pm | |
| mire como mi esposos sacaba una manta para arropar a los chicos, como es que un viejo shinigami que era considerado como el ser mas bizarro de todos a parte de lucifer aque llegendario shinigami del cual hasta estatuas tenia como es que ese maravillo hombre podia ser tan tierno y mejor aun como es que ese hombre tan especial habia llegado a ser mi esposo, lo mire a medida que se acercaba, sin poder quitarle los ojos de encima, este me miro tambien mientras me dedicaba una gran sonrisa se acerco a mi y me abrazo dandome un beso
-te amo lo sabias?- le susurre correspondiendo aquel beso
- me lo dices siempre pero todavia no lo creo- dijo besandome- digo como es que tube la suerte de tener como esposa a tan maravillosa mujer- me miro para luego acariciar mi mejilla- yo tambien te amo Señora Flint- me sonrio para darme un beso en la frente y luego halarme hacia la hbitacion cerrando la puerta | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Mar 13, 2013 6:00 pm | |
| Con una risita, Enterrador jaló a Death a su habitación y cerró la puerta (adivina lo k viene ahora xD), para luego, empujar a su esposa a la cama, viendola de forma sexy y perversa entre los pelos del flekillo. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Miér Mar 13, 2013 7:06 pm | |
| (jajaja los pj de esta historia tienen una grave adiccion con el sexo xDD)
-oye- dije reclamandole- no me empujes- le susurre perdiendome en su mirada, este practcamente me estaba devistiendome con la mirada, inmediatamente el deseo se prendio en mi piel, por lo que no pude evitar sacar mi instinto felino, comence a ronronear mientras me movia como una gata
-ven aqui perro- dije cambiando mi elegante vestido por una sexy y salvaje ropa interior | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Mar 14, 2013 3:47 am | |
| (Si, y también los Simpson, pero nadie se lo reclama xD)
"Ven aki, perro" dijo Death, llamandolo. Enterrador no se hizo esperar y subió a la cama con ella, kitandose las ropas sin dejar de mirarla y babear con la sexy ropa interior k esta llevaba. Se arrastró sobre ella y comenzó a besarla lentamente. Llevaban unos días algo locos y cuando esto sucedía, su deseo era mayor. Tal vez era la sensación de no haber tenido a Death para el solo desde hacia unos dias por el asunto de Stella, en este caso. Pero el caso era k el shinigami solo deseaba perderse en el cuerpo de esta hermosa demonio a la que amaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Mar 14, 2013 3:37 pm | |
| (jajajajaja)
mi sposo no aguanto una oedida en palabras sencillas no se hizo de rogar apenas le pedi que se acercara a mi, este lo hizo sin dudar a medida que se quitaba su tunica y su camisa mostrando su sexy cuerpo, se acerco a mi y comenzo a besarme lentamente, el haber estados unos dias ocupados nos convertia en mounstros que imploraban por sexo, al menos no hariamos nada malo, solo nos sastifaceriamos el uno al otro hasta que las energias alcansacen
-ya te dije que eres sexy?- le pregunte mientras mordia sus labios y acariciaba su pecho | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Mar 14, 2013 6:23 pm | |
| Si... pero dilo de nuevo, porque yo no dejaré de decir cuan sexy es el tuyo..." respondió Enterrador besando y lamiendo el cuello de Death. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Jue Mar 14, 2013 7:30 pm | |
| -Eres sexy- le susurre mientras un gemido leve salia de mis labios- eres el esposos mas sexy y violable que eh tenido-
-soy el unico que haz tenido- respondi mientras acariciaba mis senos por encima de la lenceria
-por eso eres el mas sexy- le bromee
-pagaras por eso- rio para morder mi cuello
-oye eso duele- le mire- mira que yo tambien muerdo- le amenace
-eso seria muy exitante- respondio mientras sus manos recorrian mi cuerpo | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Vie Mar 15, 2013 6:23 pm | |
| Enterrador y Death bromaban entre ellos, él la mordía en broma y venganza por sus comentarios, mientras la acariciaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Mar 16, 2013 2:08 am | |
| undertaker besaba y mordia mi cuerpo, yo soltaba leves gemidos mientas enrerraba mis uñas en su espalda, eso de seguro dejaria marcas
-ya date prisa- dije sientiendome realmente exitada, queria tenerlo dentro de mi, y que me poseyera una y otra vez | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Mar 16, 2013 11:44 am | |
| "Mmm-mmm" asintió Enterrador, con tono de "si, si, querida" mientras calentaba el cuerpo de Death con sus caricias. Ya había pasado por casi todo su cuerpo, menos por la entrepierna, sabiendo k ella se molestaba de impaciencia. Keria picarla, no podia evitarlo. Bajó a esta la acarició allí donde emanaba el calor como un horno y estaba humeda. La devoró con la boca, haciendola gemir. | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Mar 16, 2013 12:01 pm | |
| -aaaah- un fuerteme gemido salio de mi boca al sentir su boca en mi entrepierna, le di un pellizco por hacerme gemir tan fuerte sabiendo que afuera aun estaban nuestros hijos y los demas, mis caderas comenzaron a moverse al ritmo de su lengua, deseando mas y mas, realmente nunca me aburriria de esto, no podia comprender como habian parejas que despues de un tiempo ya no tenian sexo, undertaker y yo parecia que mientras mas tiempo pasaba mas sexo teniamos | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Mar 16, 2013 1:01 pm | |
| Enterrador siseó al sentir el pellizco de Death. La estaba volviendo loca y el lo sabía. Y solo por eso continuó con más insistencia... | |
|
| |
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Mar 16, 2013 4:52 pm | |
| mordia mis labios con el fin de que no se escaparan mis gemidos, estos sangraban por lo fuerte que los mordia
-vamos death quieor escucharte- dijo mi esposo trasn ver como mordia mis labios
-eso no es cierto solo quieres que despierte a los vecinos aaah- otro gemido salio de mis labios, volvi a morder mis labios mientras enterraba mis manos en su cabeza, deseando tenerlemmas cerca | |
|
| |
13 Duque
| Tema: Re: Callejones [Libre] Sáb Mar 16, 2013 8:42 pm | |
| Enterrador rio, mientras los dedos de Death apretaban en su cabeza y las piernas de esta trataban de traerlo más cerca. Amasó los pechos de esta con las manos y aceleró el ritmo de su lengua... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Callejones [Libre] | |
| |
|
| |
| Callejones [Libre] | |
|