Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

Callejones [Libre] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 9:15 pm

"Nooo! Dos contra uno es trampa! Paren, por favor!" gritaba Enterrador riendo, incapaz de librarse de nosotras.
Nosotras solo le golpeabamos mas y mas rapido.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 10:41 pm

ignore a mi esposo no me megteria en ese tipo de peleas, segui tomando mi te cuando escuche como abrian la puerta de la tienda

-yo voy- dije ya que mi esposo casi se habia levantado, las chicas sonrieron y lo volvieron atirar al piso para seguir dandole toques, al salir me encontre con una hermosa mujer incluso para la vista de un demonio, esta era humana esto podia percibirlo pero aun asi algo en su escencia era misteriosos

-Busco a Undertaker- dijo buscandolo con la mirada, pude ver a traves de mi hija como undertaker se habia vuelto a poner de pie, enm su mente le dije

-ni se te ocurra venir para aca o te castro- mire a la mujer detalladamente nunca antes la habia visto - En este momento no puede salir para que lo necesita- dije en un tono profesional

-dile que salga se que esta alli soy su novia- la mire y en mi mente luche por no ir a arrancarl el cuello, a travez de mi hija pude ver como mi esposo traga seco

-mas te vale que no sea cierto porque te mato undertaker- dije en su mente - Lo siento debe de estar equivocada yo soy la Esposa de Undertaker- la chica me miro sorprendida

-Con que la esposa- suspiro -eso explica el que no haya ido a verme- dijo mordiendo su labio - lastima era un buena amante- dijo para luego darse media vuelta- msi ojos se tornaban mas rojos que nunca y sin poderlo evitar ocmene a caminar hacia ella con la intencion de arrancar su cuello

-Yatsumi Cielo- dijo Nathaniel abrazandome por atras a lo que la chica se giro y yo me calme pero aun queria matarla- Oh Amber que te trae por aqui- fingio no haber escuchado la conversacion

-Undertaker cariño- dijo acercandose a el para luego empujarme y abrazarlo, respire profundo queria matarla descuartizarla y desaparecer sus huesos mientras lemdaba de comer a lso perros

-Amber por favor respeta a mi esposa- dijo empujandola para luego acercarme a el -Te la presento ella es Yatsumi de Flint mi esposa y madre de mis hijos- la chica abrio los ojos

-Hijos- rio - tu con hijos- volvio a reir- mire a undertaker si no se iba iba a matarla

-Papaaaaa- Llego Ethan gritando al ver a la chica se escondio detras de undertaker, natsumi por su parte llego en una version mas pequeña gateando mientras onreia aparentemente persiguiendo a Ethan pude ver con rika reia adentro junto con levi

-Le pagaste a una ramera- comente a undertaker

-yo no pague- dijo para luego darse cuenta de lo que decia- asshh ella es solo una amiga- dijo mientras amber aun estaba sorprendida

-la puerta esta por alla- dije mirando a la chica -te sugieron que te vallas ahora a no sr que quieras salir de aqui en una caja de madera- dije esta inmediatamanete vio los ataudes- la chica comenzo a salir y yo la acompañe - te sugiero que duermas con los ojos abiertos, sabes hay personas que matan por celos- dijp para luego cerrar la puerta en su cara, mire a undertaker con cara de te matare y natsumi y Ethan se fueron inmediatamente

-Amor solo fuer un par de veces- empezo mi esposo- y yo no pague ella solo lo hizo- dijo mirandome al ver que mi furia crecia - sabes que te amo verdad- respire profundo y me di media fuelta y sali de la tienda- necesitaba calmarme o de lo contrario dejaria huerfana a mi hija
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:42 am

Enterrador estuvo apunto de salir tras Death, pero sabía k ella estaba MUY enfadada. Lo peor era k esta chica ni sikiera era novia de él, solo una "amiga con veneficios" k compartió cama con él un par de veces, no la había visto en... bueno, sabía k habían pasado meses desde k la vio antes de conocer a Yatsumi. Casi pensó k ella se olvidó de él... aunk ciertamente, no estaba seguro de si llamarla "amiga", ella era amable con él, pero a Rika nuncca le cayó bien, y el sentimiento era mutuo... a Amber tampoco le gustaba. De hecho, ahora k recordaba, él había discutido con Amber la ultima vez k la vio... por Rika. A ella no le gustaba k el viejo shinigami mostrará afecto hacia otra persona y había intentado hacer a Enterrador librarse de ella, tratando de convencerlo para k la internara en ese "colegio privado" en k le dijo Enterrador k ella estudiaba.
Enterrador se había negado; Amber incluso había tratado de hacer daño a Rika para kitarla de en medio, cuando él no estaba... eso fue la gota k colmó el vaso. Cuando se Enteró, Enterrador le dijo k no volviera y eso fue todo.
¡Pero había vuelto! ¡Ahora, después de tanto tiempo, k todo estaba bien y él tenia una familia! ¡Y Yatsumi se marchó sin dejarle esplicarse!
El shinigami se estremeció. Tenía miedo de lo k pudiera pasar ahora...
"¡Bruja!" murmuró para Amber.

Yo sali al escuchar la puerta cerrarse.
"Esa pecora regreso, no?" pregunté.
Enterrador se giró hacia mi.
"Si..." dijo abatido.
"Y "mami" se fue sin dejar dar explicaciones, no?"
"Si..."
"Esto es un problema..."
"Si..."
"¿Kien era esa señora?" preguntó Ethan.
Enterrador lo cargó a él y a Nat y se sentó en un ataud.
"Es una historia algo larga, chicos..."
Y les contó todo... de la mejor forma k uno puede contar algo asi a dos niños pekeños. Levi también escuchó con atención...
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:22 am

comence a caminar por la ciudad, mientras intentaba calmarme, podia sentir y oercibir el olor de Amber por lo que decidi ir al lado contrario, sabiendo que si me dejaba llevar por su escencia terminarian hallandola muerta, poco a poco me fui calmando me habia sentado en una calle solo a ver como las personas pasaban, las cuales me veia raro por verme sentada en la acera, mas sin embargo yo podia sentir como me iba calmando poco a poco, mientras me hallaba sentada alli me di cuenta que realmente me habia vuelto debil, antiguamente solo hubiera matado a esa chica y a undertaker juntos seguramente hubiera hecho alguna cosa bizarra con su cuerpos y los hubiera exhibido para que todo el mundo los viera como los desafortunados amantes, suspire, que rayos me habia pasado, donde estaba la sanguinaria Death a la que todos le temian, sonrei claro la sanguinaria Death se hallaba en casa con su esposo y sus ahora tres hijos, me levante de aquel lugar y comence a caminar lentamente de regreso a casa, en mi mente penaba que debia estar molesta pero la verdad es que estaba tan relajada que incluso podia jurar que escucha pajaritos cantando a mi rededor

-Eh vuelto- dije mientras entraba en la tienda, inmediatamante Natumi y Ethan se lanzaron en mi brazos

-no te vuelvas a ir asi- dijo natsumi regañandome, yo solo le di un beso en la mejilla

-Mami necesitaba pensar- dije vinedola para luego mirar a Ethan - Me perdonan?- pregunte a lo que los dos asintieron para luego abrazarme, mi esposos me miraba a lo lejos sin saber si acercarse o no, Rika y levi se hallaban al lado de el, suspire para finalmente concentrarme en mis niños- Saben mientras caminaba por la ciudad vi un coartel que anunciaba una feria, suena divertido no creen- ambos me miraron esprando que continuara- Les gustaria ir?- mo habia terminando cuando ambos tenian unas enormes sonrisas

-Siiiiii- gritaron en mi oido a lo que yo solo sonrei, ambos bajaron para ir a contarle a Hoshi

-Hoshiii- Grito Ethan mientras corria en su busca

-Mama nos llevara a las ferias- dijo natsumi mientras corria tambien, tras ahberse ido los niños Nathaniel, comenzo a acercarse con cautela

-Yatsumi dejame explicarte- dijo en un tono persuasivo

-Tienes suerte de que me halla vuelto tan blanda y dulce como una gelatina- le dije en tono neutro- de lo contrario tu y esa chica ya estarian siendo exhibidos en el infierno como uno de mis trofeos- le mire directamente a los ojos, este mostraba culpa- el punto aqui es que quien es tu esposa soy yo- dije encogiendome de hombros- quien sale en el acta de matrimonio tanto aqui en este mundo como el shinigami y el del inframundo soy yo, ya tu decidiras con quien mas te acuestas- dije para comenzar a caminar en busca de los niños- llevare a los niños a las ferias- undertaker bajo la mirada y antes de que me fuera me tomo por la muñeca

-Amor..- susurro- desde que te conoci, desde el primer dia, desde que cruzaste esa puerta para matar a Rika desde el primer instante que escuche tu voz- me giro hacia el para mirarme directamente a los ojos- desde ese dia te he sido fiel en cuerpo y alma, no hay ninguna otra mujer que haya pasado por mi mente salvo tu- lo mire mientras en mi interiror me derretia, a pesar de que por fuera parecia no sentir nada- Ella es parte de mi pasado, y debi habertelo contado, la verdad es que hay muchas cosas que no sabemos el uno del otro, pero la verdad aqui es que tu eres mi presente y tambien mi futuro y eternidad y te amo- dijo para acariciar mi mejilla, ya no podia ocultar lo que sus palabras causaban en mi, me habia sonrojado, y mis ojos se habian cristalizados a pesar de que no habian caido nunguna lagrima- Te amo- susurro para acercarse a mi y colocar su frente junto a la mia- Te amo- volvio a decir - y a ninguna otra mujer a ninguna- dijo supuse que percibiendo que en mi mente se encontraba Claudia su primer amor- Absolutamente ninguna eh amado como te amo a ti- yo lo abrace escondiendome en su cuello

-idiota- le susurre para luego darle un beso, Rika y levi aplaudieron y comenzaron a hacer sonidos de festejomientras reia

-Eso fue empalagosos viejo- dijo Rika en tono burlon, Undertaker le saco la lengua para luego volver a besarme de manera muy tierna, casi como si tuviera miedo de romperme

-Pero es la verdad- susurro para luego abrazarme como si nunca quisiera soltarme- luego que llevemos a los niños a la feria tu yy o tenemos que ponernos al corriente ok- dijo sonriendome para luego darme otro beso
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 5:49 am

Fuimos a la feria en familia. Hasta Hoshi vino, disimulando a cuatro patas claro... allí Nat e Ethan corrían a nuestro al rededor, gritando y riendo. Enterrador iba lo más dignamente posible con Death colgada del brazo, igual k un matrimonio normal y corriente. Levi me llevaba abrazada, molesto por saber sobre lo de Amber y yo, pero trataba de disimular. Algunas personas (vale, muchas personas) nos miraban, sobre todo a Enterrador, sorprendidos. Muchos en Londres aun no sabían k el viejo y loco Enterrador ahora era un hombre casado (y con una mujer condenadamente hermosa) y con familia, era divertido ver la expresión en sus caras.
Pero yo aun estaba inkieta. Aun sentía a Amber, no sabía si ella estaba cerca o simplemente el recuerdo k dejó en mi jugaba con mis sentidos...
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 12:17 pm

todos caminabamos tranquilamente mientras las personas nos miraban completamente extrañados o mejor dicho sorprendidos de que undertaker tuviera esposa, yo en mi interior reia undertaker parecia algo incomodo, pero finalmente se relajo y tomo mi cintura mientras jugaba conmigo y me ecia cosas al oido las persona no podian evitar mirarnos, este habia recogido su cabello mostrando su hermosos rostro por lo que las chicas babeaban por el, yo por mi parte me habnia puesto uno de mis mejores vestidos y habia dejado mi largo cabello suelto undertaker me abrazaba ante las miradas apreciativas de los hombres, Levi parecia enojado pero aun asi se conecentraba en Rika y de asegurarse de que nadie pudiera dudar que era su novia

-Estamos causando gran conmocion-dije a lo que los tres rieron, caminamos con los niños dejando que se montaran en cada una de las atracciones, Hoshi parecia querer montarse tambien pero no lo dejaban por serun animal asi que a la final termino al lado de nosotros con su tipica seriedad, de un momento a otro este parecio onerse alerta, por lo que me miro sabiendo que no podia hablar ya que las personas se asjtarian, indague enm su mente viendo que este sentia la prescencia de amber

-Amber esta aqui- susurro Rika a lo cual la mire

-Eso parece- Hoshi tambien la percibe inspoeccione el area paa sentirla yo tambien - yo tambien lo hago- dije para acercarme a undertaker
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 6:49 pm

Enterrador vio la seriedad en el rostro de Death y Rika.
"K sucede ahora, señoras?" preguntó alegre. "Algo no es de vuestro agrado? Kereis una manzana con caramelo o algodon de azucar?"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 6:55 pm

-tu noviesita esta aqui- dije mirandolo para luego ignorarlo y comenzar a buscarla con la mirada - La vez Rika- le pregunte viendo que esta tambien la buscaba
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 2:56 am

"No mireis ahora, pero está a 100 metros atrás de nosotros..." dije, tras localizarla. Ambar estaba siguiendonos. Y cuando yo me giré, se encondio tras una caseta. "A kien intenta engañar? Se la ve a la legua..."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 11:48 am

-genial- gruñi - ahora tenemos a una obsesiva persiguiendonos- mire a undertaker con señal de desaprobacion- no podias buscarte una novia mejor?- le pregunte mientras localizaba a los niños los cuales se hallaban jugando no muy lejos de alli, volvi a mirar a mi esposo, y finalmente me fui hacia donde estaban los niños

-Mamii- dijo natsumi mientras se guindaba de mi falda- mira es algodon de azucar- dijo señanalando a una enorme nube de algodon que hania alli, yo le sonrei

-y supongo que quieres- le mire, eta me puso ojitos de por favor a los cuales se le unieron los de Ethan no pude evitar sonreir paral uego tomarlos de las manos a ambos y llevarlos en busca de algodon de azucar- comanlo rapido que debemos irnos se presento algo- dije viendolo a lo cual pusieron caras tristes pero asintieron
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 12:31 pm

"Se acerca..." dije.
"Psss... Hoshi!" Enterrador llamó al lince. Este levantó una oreja hacia el en señal de "te escuchó". "Ves a esa chica de ahi?" señaló a Amber.
Me lo kede mirando con cara de "en k estas pensando loco?!" pues sabía k tramaba algo muy gordo.
Hoshi sonrio y maulló en señal de "ya entendi" y desaparecio entre la multitud en dirección a Amber.
Cinco minutos despues...
"AAAAAAAAAAH! Socorro, sakenme de encima a esta bestia salvaje!!" chillaba la mujer, trantando de kitarse a Hoshi de encima, el cual nisikiera la estaba arañando, solo estaba sobre su cabeza bufando y haciendo muecas.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:05 pm

me encontraba comprandole los algodones de azucar cuando escuche un grito al girarme pude ver como hoshi se hallaba encima de amber y no pude evitar reir, los niños vieron y tambien rieron, yo me acerque en busca de hoshi

-Hoshi quieto- dije como si de un animal cualquiera e tratara este se quito de encima de ella y coloco a mi lado como un gato que ve a su amo, lo mire para luego mirarla- lo siento puede ser algo agresivo a veces- dije viendola para fingir que no me habia dado cuenta de que era ella- oh tu- dije fingiendo darme cuenta, pra luego acariciar la cabeza de hoshi y agacharme a su estatura- buehn chico- le dije mientras sonreia

-Estas loca tu caso casi me mata- dijo exasperada

-de verdad lo harias- dije hablando con hoshi este solo dejaba que yo le hiciera dcariño- bueh chico volvi a decir- haciendo que esta se molestara mas

-no puedo creer que undertaker se halla fijado en ti- grito - tu no eres una chica normal tienes problemas- dijo mirandome- puedo apostarte que puedo volverlo mio en tan solo unos dias- dijo retandome yo me levante y la mire directamente a los ojos mientra el rojo de ellos se volvia cada vez mas intenso, esta se paralizo al verlos

-Tienes razon no soy una chica normal-sonrei- despues de todo solo soy una esposa demonio- dije viendo su expresion de sorpresa- e intenta acercarte siquiera a el y los proximnos titulares de londres seran como encontrarn tu cuerpo en miles de pedazos- sonrei para luego darme media vuelta - ataca- dij a hposhi el cual se coloco en poscion de ataque y comenzo a gruñir esta se asusto y salio corriendo- yo solo fui de regreso a que mis niños
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 1:32 pm

Enterrador, Levi y yo reíamos como locos. Yo me apoyaba contra el viejo shinigami incapaz de tenerme en pie de la risa. Vaya espectáculo! No solo Hoshi estropeó el peinado de esa mala pécora, sino k Death le había dado un buen susto a esta k hizo k saliera corriendo.
Hoshi se restregó una ultima vez con las piernas de Death y regresó con nosotros.
"Kien es un buen chico y se ganó un premio?" dijo Enterrador.
"Callate..." murmuró Hoshi en voz baja, aunk parecía sonreir.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 2:17 pm

los niños comian su algodon de azucar cuando yo llegue ambos se abrazron a mi para luego salir corriendo hacia undertaker

-Papa mira lo que nos dio mama- dijo natsumi muy alegre Ethan por su parte tenia la boca llena del algodon de azucar

-Se derrite en la boca- dijo muy emocionado, yo me acerque lentamente para luego agacharme a la altura de hoshi

-hoy haz sido un buen chico te kereces un premio- dije a lo cual este puso su cabeza para que lo acariciara, comence a hacerlecariñitos y finalmente le di un beso en su mejilla este se sonrojo un poco

-Asi que si me esposa te dice que te dara un premio lo aceptas pero si soy yo me callas la boca- dijo undertaker fingiendo sentirse ofendido

-es una chia- lo miro - a parte es linda- dijo para volver a mis manos a que le hiciera cariño
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:42 pm

"Uh? Y yo k pensaba darte crema de leche de regreso a casa..." dijo Enterrador. "Oh bueno, si no kieres mejor."
Hoshi abrió mucho los ojos.
"Hey...!" comenzó a replicar, pero le di una mirada de advertencia, pues no era el lugar adecuado para discutir.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 10:52 pm

Hoshi guardo silencio mientras se quejaba por dentro, yo solo sonrei para luego pensar en la cara que habia puesto amber cuando le habia dicho a Hoshi que atacara, sonrei para luego mirar a mi rededor, ese entonrno era realmente agradable en esoecial al ver a lo niños jugar
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 3:24 pm

Enterrador abrazo a Death por detras.
"Te diviertes, no? Se te ve en la cara..." le dijo. "Hey, niños! Kien kiere que papí le consiga un peluche de premio?" añadio, señalando las casetas de juego.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:44 pm

-Yo kiero uno- dije mirandolo mientras veia el peluche mas enorme de las casetas- pero no cualquiera quiero ese- dije sonriendo para luego dirigirme a los niños- vamos nenes escojan que papi se los ganara el que pidan- dije esprando que escogieran algo dificil queria ver a undertaker en aprieton aunque la verdad era que mi esposo era bueno en todo en mi interior espera que no fuera bueno en esto para di pode reirme un rato
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 5:39 pm

Nat y Ethan escogieron peluches grandes, igual k Death: Nat escogio un tigre y Ethan una serpiente enorme que enroscada bien podria haber servido de asiento.
"Bien niños, les conseguire esos muñecos a ustedes y su madre. Solo miren y aprendan..." Enterrador tomó una pelota y apunto a las botellas k debía golpear, y lanzó acertando el objetivo y ganando el peluche de Nat, y lo mismo ocurrió con el de Ethan, solo kedaba el de Death... él era un shinigami, después de todo, el nunca perdía...

(mmm, hay k desconcentrarlo... xD)
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 9:02 pm

tal como habia pensado undertakjer tambien era bueno en esto de los juegos, mire a rika, la cual me miro con picardia ambas sabiamos lo que teniamos que hacer la meta era hacer que undertaker perdiera asi que tendriamos que distraerlo undertaker se preparo para empezar el juego y ganar asi el enorme oso de peluche que le habia pedido, yo por mi parte concentre todas mi energia en hacer que los pensamientos que les transmitiria fueran tan reales que pudiera sentirlos, undertaker tomo la bola para lanzar los pinos y yo empece con mi trabajo

-Nathaniel amor- le susurre al oido justo en el momento que este iba a lanzar para luego mete mi mano pro su pantalon y tocar su miembro, al hacerlo este se desconcentre hasta el punto que no llego a tocar ni uno solo de los pinos, este se giro buscandome pero cuando quizo hacerlo se dio cuenta de que yo no estaba ya que yo me encontraba al oteo lado con nat y ethan todo habia sido producto de su cabeza, este gruño por lo bajo mientras yo en mi interior reia- tu turno- dije ne la mente de rika la cual sonrio con malicia
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 2:36 am

Cuando Enterrador se dispuso a lanzar de nuevo, yo me acerk a su oído y cante en voz baja.
"Nat y Ronald, sentados bajo un arbol, van a besarse~"
El efecto fue inmediato y Enterrador no solo no acertó al objetivo, sino k ademas atraveso la pared del puesto con las pelotas del enojo. Cuando volteó, yo habia regresado con Death y disimulaba con cara inocente.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 8:34 pm

(jajajajajajajaja es divertidor burlarse de undertaker)

Rika y yo reiamos en nuestro interior, mire a natsumi y esta tambien entendio lo que queriamos hacer por lo que se levanto en el ultimo intento de mi amado esposos por ganar aquel peluche que le habia pedido undertaker esta vez ya se habia ocncentrado y se preparaba para atacar, natsumi hiizo que undertaker entrara en su mente justo en el momento que este se dispuso a lanzar para comenzar a pensar

-oh alli esta Ronald- dijo a lo que undertake se distrjo pero aun asi continuo concentrado- me pregunto si podre besarlo como la ultima vez cuando mama y poapa dormian- dijo en su mente cosa que hizo que undetaker se encrispara y apretara la pelota en sus mano hasta el punto de hacer que esta explotara, natsumi vio a su padre y le sonrio, la dueña del pùesto se enojo con undertaker por haber roto una de sus pelotas hasta el punto de correrlo del stand cuando vimos como lo corrian Rika, Nat y yo nos reimos hasta mas no poder
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 8:15 am

(pobre, pero es bueno bajarle del pedestal de vez en cuando, k es muy arrogante xD)

Nos llevamos a Enterrador done Death, riendo. El pobre no había podido conseguir el oso de peluche para ella y estaba realmente molesto.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeSáb Abr 13, 2013 6:57 pm

(jaja sabes que si oye puede que tarde en responde rpero es que ya no tengo internet y se me va a dificultar mas conectarme pero de que respondo respondo)

-asi que no conseguiste el peluche- dije viendolo eintras fingia estar molesta- eres un malvado dije riendome en mi interior

-no es como si tu no hubiers intervenido- dijo mirandome enojado por no haberme podido complacer- y ustedes chicas ya hablaremos- dijo mirando a Rika y a Natsumi quienes aun reian

-Yo no hice nada- fingi inocencia para luego sonreir, me gustaba hacerlo enojar
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 14, 2013 10:58 am

(tranquila, no pasa nada Wink)

"Nosotras tampoco!" dijimos Nat y yo como dos niñas pekeñas regañadas, partiendonos de la risa por dentro.
"Eres mala con él..." dijo Levi, abrazandome sin dejar de sonreir.
"Neh" le sake la lengua.
"Y tengo algo para mi chica mala~<3" dijo este, y sacó de su chaketa un perro demonio de peluche (un pluto de peluche xD) k me hizo abrir los ojos como platos, maravillada. "Lo consegui mientras estabas ocupada molestando a "papi" Wink"
"Oins, es estupendo! Gracias, Levi!" chille como una niña abrazando el peluche.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 26 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 26 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente