Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

Callejones [Libre] - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 11:06 pm

-mamaaaaaaaaaaaa- gritaron Natsumi y Ethan al unisomo meintras me abrazaban, sin dudarlo solte a mi esposos y abrace a mis niños, undertaker tras estar tan borracho habia caido inmediatamente al suelo

-auch- gruño para luego empezar a hacer cosas de borrachos, yo por mi parte sonreia a mis bebes

-mis pequeños me extrañaron- dije mientras les abfrazaba fuerteme, ambos asintieron correspondiendo el abrazo- intentare venir seguido por ahora debo regresar si?- dije mirandolo a los ojos- solo vine a traer a su padre- me levante con ellos en mis brazos para luego acercarme a Rika- El viejo tomo de mas asi qu eneceistara algo de cuidado yo tengo que regresar al infierno- dije esperando que esta estuviera dispuesta a ayudarme
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 6:53 am

Mire a Enterrador, k reia histericamente en el suelo.
"Papi y mami tuvieron discusion?" dije un poco burlona hacia Entrerrador, k me saludo con una mano y una sonrisa estupida. No estaba acostumbrada a verlo así "Neh... ya sé. Él se deprimió, no? Ay..." suspiré. " Idiota... Anda Levi, ayudame a cogerlo y exarlo en un ataud..."
Levi y yo cogimos al shinigami por pies y brazos lo dejamos en un ataud algo descuidadamente. Luego, Hoshi trajo un cuenco con agua y un pañuelo y le moje la frente.
"No te preocupes, lo cuidaremos... tu haz lo k tengas k hacer" le dije a Death con una sonrisa de confianza.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 9:04 am

-no discutimos yo solo me fui luego de un comentario de el necesitaba pensar y cuando llegue estaba asi mismo en el hombro de lucifer- dije suspiraqndo para luego mirar a Rika- Gracias de verdad tratare de volver continuamente pero la verdad si tu padre sigu emborrachandose puede que tarde mucho en volver- finalmente regrese a mis hijos dandole un fuerte y calido abrazo a cada uno acampañado de un beso para luego volver a despedirme y volver al infierno
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 10:49 am

"Adios "mami", suerte con eso..." dije, y se marchó.
Cuidamos de Enterrador, k había perdido la consciencia debido al alcohol.
"Neh... no k Lucifer lo necesitaba a él tambien para ayudar a Death?" preguntó Levi.
"Si..." respondi dandole con el trapo en la cara al viejo, k no reaccionó. "Tendremos k despertarlo con el "resucita-muertos"..."
"El k?"
"Un remedio casero k aprendi durante una excursión al salvaje oeste, no preguntes... Hoshi!" llamé al lince.
"Si?" el felino me miró, expectante.
"Trae lo siguiente..." y le di una lista con cosas entre las k habia pimienta, salsa picante y café del fuerte.
Un rato despues, todo estaba mezclado.
"Nat, guapa, pon un embudo en la boca del viejo y una pinza en su nariz..." le dije a la niña. "Ethan, llena un cubo con agua y ponlo cerca. Cuando le de esto a Enterrador, apartaos pork va a saltar..."
Una vez todo listo, le di la mezcla a Enterrador. Esto iba a ser bueno...
"Y alla vamos..."
Le di todo hasta vaciar la botella, y tres segundos despues...
"AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!" Enterrador abrio los ojos golpe gritando y se levanto de golpe, con las manos al cuello y echando humo; todos nos apartamos. Este agarro el cubo de agua y metió la cabeza dentro.
Poco después, cayó fulminado.
"Esto... está bien?" preguntó Levi, acercandose a él lentamente.
"Trankilo, esto solo es un efecto secundario. Estará bien en unos minutos..." lo senté en el suelo y le di unas bofetas para despejarlo.
"Eh? K? Kien? Donde? O_O" preguntó desorientado.
"Ves? Esta bien!"
Le tomo un tiempo estar en plena posesion de su facultades pero tras un rato de caer y levantarse varias veces ya Eera capaz de ponerse en pie.
"Donde esta Yatsumi?" preguntó.
"En el infierno. Te dejó aki, vio a los niños y se marchó" respondi. "Esta moskeadisima contigo por coger esta cogorza, viejo."
"Fue Lucifer el k me dio alcohol..." dijo como excusa, vaya mierda de excusa. "Yo solo..." se detuvo. "T-tengo k regresar allá! Ella me necesita!!"
Y sin decir más se fue al infierno.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 3:57 pm

-Death cariño- dijo mi esposos llegando al infierno apareciendo jussto detras de mi

-No me toques?- este me miro algo triste, yo me gire para mirarlo mientras levantaba mi muñeca

-traigo el breazalete- dije para luego encogerme de hombros- bieh empecemos los niños no puedes estar sin sus padre mucho tiempo as ique necesitas regresar pronto- comente mientras caminaba en direccion a la habiatacion de entrenamientos
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 7:09 pm

Enterrador refunfuñó todo el camino hasta la camara donde los espera Lucifer.
"Hey, ya estas despejado? K rapido?" dijo Lucifer. Luego, arrugó la nariz. "Es salsa picante lo k huelo en tu aliento?"
"Los chicos me dieron un preparado casero para despejar la cabeza tras una borrachera, la cual tenia alto contenido en picante y cafeina... sobre todo picante" respondio Enterrrador. "Bueno, me diras ya k debo hacer para ayudar a Yatsumi? Como ya dije, no se por donde comenzar..."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 9:49 pm

-solo tienes que mantenerla concentrada- dijo lucifer mientras se colocaga de pie- mientras yo me encargo de sacar todo su enojo esto puede durar horas dias eso lo decides tu- dijo para luego reir mientras veia los brzaletes que teniamos cada uno
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 1:16 am

"¿Concentrada? Y como se supone k he de hacer eso? ¬¬"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 1:27 am

-solo procura que no te mate- dijo lucifer meintras hacia aparecer imagenes en mi cabeza, en estas imagenes solo veia aundertaker con muchas mujeres sinedome infiel, inmediatamente mire a mi esposo con furia

13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 9:55 am

Al ver la cara de furia de Death, Enterrador dio un paso atrás.
"Ehmm... Death, cariño... p-por k me miras así...? Me estás asustando... O_OU
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 10:51 pm

- solo encargate de havce tu trabajo- dije mientras lanzaba el primer ataque, este logro esquivarlo a tiempo pero aun asi su tunica quedo con un gran hueco y hhcando humo, ataque tras ataque sin parar fui contra el, este no paraba de esquivar mientras cada vez se agotaba mas

-Nathaniel no haces bien tu trabajo- replico lucifer para luego hacer que me desmayara
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 7:46 am

"Yatsumi, por favor! Se puede saber por k de repente me atacas?" Enterrador no entendía nada.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 9:36 am

- tu solo dedicate a tu trabajo- dije para luego darle la espalda, sabia muy bien que todo lo que me mostraba lucifer era mentira peor aun asi el simple hehco de verlo con otra mujer asi fuera en mi imaginacion me enfurecia y aunque sabia que no debia estar anoada con el me enojaba
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 9:38 am

- tu solo dedicate a tu trabajo- dije para luego darle la espalda, sabia muy bien que todo lo que me mostraba lucifer era mentira peor aun asi el simple hehco de verlo con otra mujer asi fuera en mi imaginacion me enfurecia y aunque sabia que no debia estar anoada con el me enojaba
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 11:25 am

"Lucifer, dime k le estás haciendo a Yatsumi! Por k está tan enojada?" exigió Enterrador.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 4:16 pm

-yo no hice nada- dijo lucifer rineod por lo enojada que yo me hallaba - fuiste tu- rio aun mas fuerte- mientras yo me alejaba, con el fin de calmarme

-que demonios hablas?-. ptegunto mi esposo sin entender

-de Esto- dijo lucifer mientras hacia que undertaker viera lo mismo que habia visto yo

-Acaso quieres que Yat me mate?- pregunto tras haber visto

-Es tu trabajo hacer uqe eso no pase- dijo aun burlandose
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2013 6:38 pm

"Tú... demonio..." Enterrador se contubo las ganas de golpear a Lucifer. Se giró y marchó tras Death. "Yatsumi! Espera, Yatsumi! Lucifer me dijo lo k hizo para molestarte! Sé k te molesta la idea de verme con otra mujer... pero, realmente crees k yo te sería infiel? Por qué? Piensa, mujer: nos amamos el uno al otro, más allá de algo tan trivial como la diferencia de razas; tenemos una buena vida en el mundo humano; tenemos una casa, hijos maravillosos y... momentos intimos constantemente... incluso si tu estuviste implicada en la muerte de mi primer amor, fui capaz de superarlo y amarte, y desde que estamos juntos tu has iluminado una parte de mi k había permanecido en tinieblas durante años, me has hecho feliz! no veo como podría buscar amor en otra, boba!"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 12:23 am

-se que me amas undertaker- dije luego de que este fuera tras de mi - uy se tambien que no me seras infiel- me gire hacia el para luego mirarlo- pro soy un demonio si?- dije realmente enojada conmigo misma- es parte de mi naturaleza no puedo evitar desear que seas solo mio- y aunque se que ahora eres mi esposo eso nunca hubiera pasado de no haber sido por la muerte de Claudia y no solo eso si tan solo no hubira aparecido en tu tienda para matar a Rika nunca te hubieras fijado siquiera en mi, asi que lo siento- dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas- perdon por no ser perefecta perdon por ser solo un demonio incapaz de controlarse a si misma- seque mis lagriimas para luego regresar a la habitacion terminemos con esto se hace tarde los nilños te necesitan- dije para volver a concentarrme en mi entrenamiento
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 9:00 am

Mientras regresaban a la habitación...
"Yatsumi, no eres perfecta... pero yo tampoco lo soy. Nadie lo es... Y me gustas así" Enterrador trato de acercarse a Death, pero el brazalete comenzo a vibrar en advertencia. "Arg! Condenado trasto!!
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 3:54 pm

- ya dejalo- dije entrando a la habitacion para ver a lucifer algo aburrido- solo terminemos rapido con esto para que asi podamos hacer el amor- dije encpogiendome de hombros para colocarme en mi posicion
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 4:11 pm

"De acuerdo... solo piensa en esto cuando Lucy trate vuelva a meter esas imagenes en tu cabeza..." le dijo Enterrador, haciendo lo mismo.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 12:19 pm

-de eso te tienes que encargar tu- dije lanzando el primer ataque mientras lucifer me atacaba mentazlmente, undertaker, se dedicaba a esquivar y a decirme cosas que me hicieran concentrarme en nuestra felicidad, me hablaba de nuestros hijos y e nuestra boda, de nuestra luna de miel y de nuestras noches de amor, poco a poco los pensamientos de lucifer se iban a lejando a pesar de que este atacaba fuertemente, finalmente llegamos a un punto donde ya no atacaba a mi esposo debido a que no me sentia enfurecida por ningun motivo
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 9:25 am

Cuando Enterrador vio k Death ya no atacaba, miro a Lucifer rapidamente y luego a ella de nuevo.
"¿Y bien?" dijo sonriendole, al punto que le tendía la mano.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 4:39 pm

-no todo esta hecho- dijo lucifer para luego hacr aparecer a unas veinte demonios vestidas de una manera que dejaba muy poco a la imaginacion, estas inmediatemnete al ver a mi esposo comenzaron a lanzarse encima de el mientras lo besaban y lo acariciaban, yo mire la escena mientras sentia nuevamente como mi furia crecia, mir a mi esposos el cual me miro directamente a los ojos, para luego sin mas decir un simple pero a la ves especial te amo Yatsumi, mis mejillas se sonrojaron y toda esa furia que tenai dentro a causa de todas esas chicas desaparecio, finalmente me acerque a el, y sin dudarlo lo abrace y lo bese, el brazalete no tuvo ninguna reaccion, undertaker solo correspondio mientras de fondo escuchabamos la risa de lucifer
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 6:55 pm

Enterrador fue sacado de aquel emjambre de tentadoras demonios por Death en un abrazo de amor seguido de un beso es este correspondió sin efecto del brazalete. Lucifer soltó una carcajada, al tiempo k las demonias soltaban todas un "awwwww" aunk no se sabia si era de emocion o de desdicha por perder al shinigami.
"Te amo Yatsumi..." repitio Enterrador, abrazando a su esposa.
Y al tiempo reclamaba su boca de nuevo, lanzo su guadaña a Lucifer k la eskivo sin dificultad sin dejar de reir, de modo k esta se clavo en la pared atrás de él.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 30 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 30 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente