Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

Callejones [Libre] - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 4:43 pm

Con una risa oscura, Enterrador los hizo aparecer en la cama, y secos. Sabía lo mal k lo pasaba Death y entendia su dolor, de estar en su situación se sentiría igual.
Con cariño, este comenzó a hacerle el amor, colmandola de caricias....
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 12:32 am

me deje hacer por undertaker, me encontraba completamente entragada alas caricias de mi esposo, aun hasta el punto de casi olvidar todas mis preocupaciones, mis gemidos salian una y otras vez mientras el me hacia el amor, esta vez era realmente diferente su delicadeza era tna fenomenal que no podia evitar sentir mas placer que antes, realmente mi esposo sabia como sastifacerme
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 2:50 am

Enterrador hizo el amor a Death por lo k fueron varias horas, en más de una ocasión tuvo que silenciar los gemidos de esta y los suyos propios con su boca para evitar despertar a los demás. Hizo suya varias veces a la mujer demonio, haciendola estallar de placer una y otra vez saciando su necesidad de desahogo y lujuria y la suya también, y logró su objetivo de cansarla y hacerla olvidar por el tiempo k duró la cópula.
Finalmente, ste acabo agotado y se quedó dormido entre las sábanas, envolviendo a Death en sus brazos posesiva pero cariñosamente.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 1:20 pm

me entregue al placer que me ofecia undertaker, habiamos hehco el amor por largas horas, donde el placer era lo unico que se sentia en la habitacion, muchas veces este habia tenido que silenciar nuestros gemidos con el fin de no molestar a los demas que se hallaban en casa tal c omo se lo habia pedido mi esposo logro sacar todas las preocupaciones de mi mente para finalmente quedar agotados mientras este habia terminado dormido entre las sabanas abrazandome posesivamente pero a la vez con ternura y amor permaneci alli a su lado cuando el timbre de la tienda sono, me vesti rapidamente e intente salir sin exito de los brazos de mi esposo no encontrando otra solucion que desvanecerme en su brazos y aparecer ya fuera de la cama, este parecio incomodarse pero finalmente siguio durmiendo al sali me encontre a Rika y a levi con cara de disgusto y hoshi me miraba con desacuerdo, no entendia lo que pasaba hasta que fui a la funeraria

-fue hallada hace poco, cuando la hallamos aun estaba viva pero murio mientras la trasladabamos- dijo el oficial que se habi encargado de llevar el cuerpo, asenti aun si ver de quien se trataba, abri la bolsa de cadaver para quedar completamente sorprendida, alli degollada se hallaba Amber busque en mi cabeza a ver si habia sido yo, pero estaba mas que segura de que no habia sido yo no podia ser yo, el oficial se retiro mientra yo me dirigia nuevamente a la trastienda

-Les juro que yo no fui- dije entrando donde se hallaban todos- no pude ser yo o si?- me hallaba confundida,

-Sabemos que no fuiste tu- dijo hoshi acercandose a mi- pero alguien la mato- confirmo para luego mirar la puerta de la habitacion de mi epsoso y mia, inmediatamente fui alli y aunque no queria despertarlo tuve que hacerlo

-Undertaker te juro que yo fui- dije tras haverlo despertado este parecio no entender- Amber ah muerto- dije mirandole
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 4:53 pm

"¡¿KKKKKKKK?!" exclamó Enterrador terrible sorpresa.
El shinigami no sentía nada por Amber claro, solo estaba muy sorprendido por la noticia. Salió e la cama se puso unos calzones la tunica y las botas y salio de la habitación dando tras pies. Keria ver el cadaver de Amber con sus propios ojos.
Cuando entró en la funeraria, contempló a esta un tiempo.
"Bueno, sé k tú no fuiste kerida" le dijo a Death. "Y Rika, Levi, Hoshi y los niños menos aun... y un servidor estaba durmiendo" añadió.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 5:14 pm

para ser sincera ni yo misma msabia si no habia ido yo, habia pensado tantas veces en cortarle el cuello que me preguntaba si de alguna manera lo habia hehco sin darme cuenta, mire a mi esposos sin decirle nada el decia que yo no lo habia hehco pero ni yo misma sabia eso

-tengo que ir a caminar- dije dispuesta a salir necesitaba buscar a Lucifer solo el podria decirme si habia sido yo
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 7:03 pm

Cuando el oficial se marchó Enterrador nos miró a Levi y a mi.
"Bueno, ¿esperan una invitación? Vayan tras Yatsumi y descurran k ocurre. Yo debo ocuparme de este stropicio..." señaló el cadaver.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 10:19 pm

habia dicho que iria a caminar pero lo que en verdad haria seria ir al infierno, apenas sali de la tienda me dirigi al infierno llegando inmediatamente, este ya me esperaba

-que hiciste Death?- me pregunto desde una de las escaleras de su mansion, su voz parcia calmada pero a la vez parecia acusarme

-no recuerdo haber hehco nada- dije mientras me acercaba

-asi que no lo recuerdas?- dijo para luego levantarse, me miro suspiro- Death creo que lo mejor sera que permanezca un tiempo aqui en el infierno, creo que debemos volver a entrenarte- dije algo preocupado

-Entrenarme porque?'- dije algo agustiada y alterada

-porque mataste a alguien solo utilizando tu mente, y tu mas que nadie sabe lo peligroso que es eso- suspire sabiendo el porque en mi interior sentia que habia sido yo

-Entiendo- susurre mientras pensaba como le explicaria eso a undertaker, no solo habia matado a su primer amor si no que ahora tambien habia matado a una de sus ex- puedo ir a despedirme de mis hijos para poder quedarme aqui?- dije eesperando que este me diera permiso o de lo contrario sabia que mi esposos se enojaria mucho sin me iba sin ninguna explicacion

-regresa rapido y trata de pensar solo coas buenas- me dijo suspirando
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 5:49 am

Levi y yo nos miramos tras escuchar la conversación.
"Madre de Dios..." murmuramos al mismo tiempo.
"Si fue mami, no me lo esperaba..." dije.
"Yo tampoco..." dijo Levi.
Y regresamos a casa pensando como explicariamos a Enterrador.
"Viejo, tenemos algo k decirte..." dije al entrar.
Enterrador estaba tumbado sobre un ataud comiendo galletas.
"Fue ella verdad...?" dijo con voz neutra.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 9:45 am

llegue en el momento justo a la tienda cuando Levi y Rika le ecian a undertaker todo lo que me habia dicho lucifer, al parecer estos me habian seguido

-lo siento- dije entrando para ver a mi esposo sentado en un ataud, no pude decir mas nada, la verdad es qe no sabia que decir, me dirigi inmediatamente a la habitacion de los niños para luego despertarlos a ambos- hola mis niños- dije sonriendo para no preocuparles- mami tiene que ir a visitar a tio lucy por unos dias asi que no estare sean buenos con su padre- dije para finalmente dalr un beso a cada uno y salir de la habitacion al salir undertaker me esperaba

-Death- iba a comenzar a hablar pero yo le calle

-Luego si- suspire- luego hablamos de esto cuando yo me entienda primero po ahora solo tengo que irme- dije para finalemnte pasar por su lado y dirigirme a la salida
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 10:52 am

Antes de k Death saliera, Enterrador la abrazo por detrás.
"Sabes k no me importa k hayas matado a Amber, verdad? Aun te amo, y los chicos tambien..." dijo con voz angustiada.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 4:20 pm

-eso no evita que sea una asesina- dije sin corresponder el abrazo, la verdad en ese momento me odiaba a mi misma, hice hincapie para lejarme pero este me abrazo aun mas fuerte, pars luego damr un beso en la cabeza

-Te amo Death nunca lo olvides- me dijo para luego suspirar podia notar la angustia en su voz
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 2:31 am

"¿Realmente tienes k irte?" preguntó con dolor, aun abrazandola.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:02 am

- ah no ser qye quieras que miemtras duermo mate a todas las muejeres que en algun mometo se acercaron a ti si tengo que irme- dije de manera algo frio para luego sin mas soltarme de los brazos de mi esposo y retirarme al infierno.

-es tu esposos no deberias tratarlo asi- dijo lucifer justo en el momento que llegue

-deja de espiarme- dije molesta

-no te espiso no es mi culpa que tus pensamientos esten casi unidos con los mios- dijo encogiendose de hombros,- que te puedo decir es una de las ventajas de ser lucifer sabes lo que piensan cada uno de tus demonios- dije para luego acercarse a mi- estas bien?- pregunto

-no y que puedes saber todo lo que pienso- dije sarcasticamente

-responde- dijo este de manera seria

-no no lo estoy- dije finalmente- aparentemente solo sirvo para asesinar ese corto periodo donde no asesine a nadie ahora esta cobrando mientras duermo, peor aun aparentemente no sirvo para mas nada que asesinar a las personas que forman parte de la vida de undertaker- dije mientras mis ojos se cristalizaban pero no lloraria- debiste matarme cuando pudiste, en lugar de dejar ahora que le haga daño a quien amo- dije mientras sin poder evitarlo las lagrimas comenzaban a correr
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 6:26 am

Enterrador se kedo mirando el lugar donde habia estado Death hacia unos segundos, triste.
"Ella se marchó?" pregunté, acercándome a él lentamente.
"Sí... se marchó..." dijo abatido. Parecia apunto de llorar.
"Lo hace por el bien de todos, viejo..." dije yo, tomandole del brazo afectivamente.
"Lo sé, pero duele igual..."
Y le di un abrazo para consolarlo. Jamás lo habia visto así y sabía k necesitaba consuelo y apollo.
"Ya ya, viejo... Ya sé k duele" lo sabía, yo estaba conectada a él y sentia su dolor. "Ella volverá tarde o temprano... teneis hijos, k os necesitan a ambos. Sobreponte...
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 10:00 am

en el infierno yo me encontraba llorando sin poder evitarlo lucifer se habia sentado a mi lado mientras masajeaba mi espalda para reconfortarme tran unos largos minutos finalmente pude controlarme para luego secar mis lagrimas

- bien empecemos ya quiero regresar a casa- dije levantandome dispuesta a que me entrenaran rapido

- no podras hasta que este bien entrenada y puedad controlar tus pensamientos, eso durara unas cuantas semanas en el mundo humano algunos meses- dijo este trayendome a la realidad, lo mire con desprecio

-te dije que me entrenaras no que fueras un calendario- dije molesta a lo que este solo suspiro

-dime algo Death que es lo que te tiene tan molesta?- me pregunto -estas teniendo problemas con Undertakero no es lo suficientemente bueno en la cama?- pe miro de manera serio por lo que sabia que no estaba bromeando

-mi esposo es todo un dios en la cama- le respondi- y me molesta que no hallas empezado a entrenarme todavia- dije intentando no pensar en el largo periodo de tiempo que no veria a mis hijos y por su puesto a mi esposo y porque no tambien a Levi que ya era parte de la familia

-no sere yo quien te entrene- dijo mirandome a lo que yo lo mire confundida- si lo hago yo no podre castiogarte cuando salgas mal y tardariamos no semanas sino meses- dijo encogiendose de hombros

-antes no te moleestaba castigarme- dije en tono serio

-antes te veia como una posible pareja ahora no eres mas que una mas de mis hijas o peor aun mi unica y preciada hija me has vuelto un blandeque- dijo para finalemnte sonreir

-quien me entrenara entonces?- dijo y este solo me sonrio

-tu esposo- yo quede confundida

-ya deben haber ido a buscarlo- apunto
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 6:57 pm

De repente un demonio menor apareció en la funeraria. Instintivamente, Levi y yo saltamos sobre él y lo inmovilizamos contra él suelo.
"Tienes la cara muy dura para atreverte a aparecer asi aki..." gruñó Levi monstrando los dientes. "Di, kiente te envia?"
"Si, y rapidito! Y no intentes nada gracioso, no estamos de humor..." replik yo.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 11:22 pm

-ve,,ve,,,vengo de parte de lucifer- dijo el joven demonio con algo de miedo- me mandaron a buscar a el esposo de Death- dijo mientras intentaba safarse de rika y levi

-a mi- dijo undertaker acercandose a este para luego quitarle a Levi y a Rika de encima- que sucede le paso algo a Death?- pregunto realmente angustiado

-Lucifer quiere verte- dijo para luego finalmente desaparecer

...mientras tanto en el infierno,....

- Undertaker- Grite realmente enojada- Acabado de matar a su ex y me vas a trater a undertaker- habia comenzado a caminar de un lado para otro en la habitacion

-abriras una sanja en el piso- dije este sentado des de una silla- y lo traigo porque tanto a ti comoa tu esposo le scombiene que aprendas a controlar tus poderes rapidos- dijo sonriendo pervertido

-de que demonios hablas- dije mirandolo confundida

-tengo un nuevo juguete- dijo para mostrarme una especie de brasalete

-que se supone que es eso- pregunte acercandome

-ya lo sabraa- dijo sonrindo justo en el mo ento que mi esposo aparecia

-Death estas bien- dijo acercandose a mi inmediatamante revisandome por todos lados, yo solo asenti, este finalmente se acerco a lucifer

-que sucede?- dijo de manera seria

-DEath necesita controlar sus poderes, y nada mejor que quien causa sus momentos de ira para que la ayude a mejorar- dijo este encogiendose de hombros

-que se supone que significa eso-

-que la entrenas y la ayudas a controlarse o no podran tener mas sexo hasta que eso pase- dijo para sin darnos cuentas colocarnos un brasalete a cada uno, intentamos quitarnolos pero no pudimos

-solo yo puedo abrirlo- dijo sonriendo- mientras los lleven puestos no podran acercarse el uno al otro mientras tengan los brazaletes asi que ustedes deciden- dijo mirandonos - tu decides si la entrenas y tu si aprendes- undertaker y yo nos miramos eh intentamos al menos tocar nuestras manos pero cuando rosamos nuestros dedos una especie de energia nos mando a cada uno contra una pared de la habitacion

-que dmeonios- gruño undertaker

-genial- susurre yo
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 7:39 am

"Y k se supone k haremos ahora?!" dijo Enterrador enojado a Lucifer. "Nisikiera sé k tengo k hacer!"
"Disculpa? Tú entrenaste a una pekeña pero inestable bomba de relojeria mitad shinigami mitad demonio y no sabes k hacer ahora?" dijo Lucifer, exceptico.
"No es lo mismo! Rika era una niña pekeña cuando la adopte y jamas mató a nadie. Lo maximo k logró cuando se enojaba era provocar dolores de cabeza o hacer estallar cosas... pero jamás peligro la vida de nadie!"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:33 pm

-es verdad a diferencia de mi rika no es una asesina- dije girandome para comenzar a salir de la habitacion, por alguna razon el comentario de undertaker me habia lastimado, necesitaba aire bueno en realidad no lo necesitaba pero si necesitaba caminar hasta despejar mis ideas, estaba claro que lucifer habia jugado sucio pero que mas daba igual tenioa que ser entrenada, comence a caminar por la mansion para finalmente sentarme en uno de los escalones de la escalera principal
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 5:38 pm

Enterrador se dio cuenta del daño k hizo a Death con sus palabras, él había hablado sin pensar.
"... pero ciertamente (y como pude olvidar esto?) Rika fue creada para DESTRUIR, kien la creo keria matar no solo demonios y humanos, sino también shinigami o cualkier otra criatura k se pusiera en su camino..." dijo el shinigami, lo suficientemente alto para k Death lo escuchara. "Ahora k recuerdo, ella fue al principio realmente arisca, muy agresiva me atrevería a añadir..." Enterrador abrió los ojos de golpe. "Dios, ella podría haber sido, no solo una asesina, sino un arma de destrucción masiva peor k cualkier demonio... y no me di cuenta hasta ahora mismo..."
Hasta Lucifer se sorprendió.
"¿Y fue un angel kien la creo? K me cuelguen si los de arriba no stán jodidamente locos!" replico Lucifer.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 8:21 pm

escuche ls palabras de mi esposo desde las escaleras, aprecie el que quisiera remediarlo o que hablara lo suficientemente alto para que yo lo escuchara pero la verdad ya no me importaba, el tenia razon, independienteme de la razon por la cual hbia sido creada rika esta no era un peligro para la humanidad salvo para aquellos que se metioan con quenes apreciaba pero no habia llegado hasta el asesinato sin embargo yo mataba aun mientras dormia, suspire a causa de lo enojada que me hallaba sin pensarlo desapareci del infierno

-see ha ido- dijo lucifer suspirando- has metido la pata viejo- dijo acusandole

-hable sin pensar- dijo este angustiado- ire por ella-

-dejala ya volvr le doy un par de horas- dijo este indiferente - quieres un poco de te?- pregunto mas para sacar conversacion que cualquier otra cosa

-mi esposa acaba de desaparecer aun si poder controlar sus poderes hy tu me ofreces un te?- pregunto undertakr algo incredulo

-Entonces prefieres una cerveza- pregunto lucifer levantanado una ceja

-acaso estas loco- replico undertaker

-eh vivido mas tiempo con death que tu undertaker- dijo este ahora serio- la conozco como me conozco a mi mismo y si te digo que volvera en dos horas es porque asi sera- dijo este para finalmente lanzarle una cerveza a mi undertaker- asi que podrias practicar tu en man tenerte calmado y no tan angustiado, lo unico que haces es tensar a Death- espeto para luego tomar un sorbo de la cerveza que tenia el
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 4:31 am

Dos horas más tarde...
"Heyyyy... Lucy~ Nadie te dijo k eres un b-buen amigo... hic... de los k ya no hay...?" preguntó Enterrador a Lucifer, borracho, colgandose de su hombro.
Cómo no se habia trankilizado con una cerveza, Lucifer le habia dado otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y así por dos horas, hasta k un ricón de la habitación estaba lleno de jarras de cerveza vacía.
"Neh... solo me g-gustaria k YatZumi estuviera... hic... aki..." continuó. "pero ella siempre... hic... se enoja conmigo... No es facil esposo de un demonio y p-padre de tres hijos pero... hic... uno hace lo k puede... y no lo cambiaria por nada, aunk Yat aun... aun no se entera de k la perdoné por lo de Claudia... por... hic... k es tan dificil de e-entender, uh?"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 4:17 pm

-Estas borracho- dijo lucifer alejandolo de si debido a que su aliento era realmente desagradable- y aunque tu le hayas perdonado el hecho de matar a Claudia ella aun no se lo perdona- dijo este mitnaodlo- asi que eso es algo que solo ella puede hacer pero la verdad s que se siente realmente culpable anque todo fue culpa de Nabu- dijo este suspirando

- y tu que sabes?- dije entrando a la habitacion para ver a undertaker borracho y a lucifer a su lado- me acerque a undertakr guardando distancia- Asi que decidiste emborracrte sabiendo que tienes dos niños en casa?- pregunte viendolo de manera seria- no es una de tus mejores ideas- dije para luego mirar a luciffer- quitame esta cosa- dije de manera neutra

-Death ya sabes que no lo hare hasta que estes entrenada- dijo este indiferente

-tengo que llevar a mi epsosos casa y permanecer alli hasta que a este se le pase la borrachera- dije aun de manera seria con mi mano extendida esperando que este me quitara el brazalete- en lo que se le pase vendre aqui- dije de manera sincera

- solo por esta vez- dijo para quitarme el brazalete, si dudarlo me acerque a undertaker para luego llevarle a casa
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 6:38 pm

Cuando Enterrador y Death llegaron a casa, encontraron el cartel de cerrado. Dentro, yo, Levi y los niños entrenabamos. Los pekes trataban de golpearme y yo simplemente los evitava mientras leia libro.
En un movimiento serpentino, Ethan trato de atraparme por detras, pero yo lance el libro, atrape al, lo hice girar e inmovilice contra el suelo, sentandome sobre él y tomé el libro al caer. Nat no tuvo mejor suerte...
"Os redis ya, chicos? Puedo seguir así todo el dia~" dije, la idea habia sido de ellos. Realmente se pusieron nerviosos con la marcha de su madre.
"Sisiisisisisisisi" gimieron ellos, y los deje ir.
Cuando vieron a su madre, corrienron hacia ella contentos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 29 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 29 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente