Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Callejones [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 11:29 pm

ante las sugerencias de Levi yo no paraba de reir, Lucifer practicamente se partia de la risa en en suelo mientras los demas aguardaban expectante por el que hariamos

-y si hacemos todas?- pregunte pensando en una manera de poder hacer todas al mismo tiempo
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 7:51 pm

"OH, SI!" exclamamos los niños, Levi, Hoshi y yo ante la sugerencia de Death.
"Voy a por el agua~" dijo Levi.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 1:57 pm

levi regreso rapidamente con dos cubetas de agua con hielo, natsuimi salio corriendo y tomo uno deseosa de poder mojar a su padre, Ethan habia ido su lado y habia sujetado tambiemn la cubeta en señal de querer ayudarle, Hoshi lamia su pata esperando a que llegara el momento mientras Rika lucifer y yo solos nos miramos

-Bien a la cuenta de tres- dije para abrir la puerta del cuarto encontrando a mi esposos acostado en la cama compñetamente desnudo con soo su parte inferior cubierta su espalda se hallaba completamente descubierta, este se hallaba completamente rendido y parecia realmente comodo, por un breve momento perdi la mira de lo que ibamos a hacer y solo contemple a mi sexy esposo, para luego quitar la musarañaas de mi cabeza y sonreir de manera malvada- uno- empece

-dos- continuo Rika con una sonrisa complice

-Tres- gritamos todos al mismo tiempo que le lanzabamos le agua helada a undertaker y sin ma nos lanzabamos gritando encima de el, este se sorprendio de tal manera que lo primero que hizo fue sacar su guardana y levantarse aun sin darse cuenta de que estaba desnudo

-papaaaaaa- grito Nat, mientras cubria sus ojos, al igual que Ethan, lucifer habia empoezado a reirse aun hasta el puntoi de que habia emoezado a llorar y levi solo se habia limitado a taparle los ojos a Rika para que esta no viera nada mientra el solo bufaba

-Cariño no deberias mostrar tus encantos tan abiertamente- dije señalando su entrepierna, a lo que este se dio cuenta de lo que habia pasado y desapareciendo su guardaña se tapo

-que creen que hacen?-dijo algo enfadado pero al ver que estabn los niños no alzo el tono de voz
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 8:25 pm

"La familia a decidido k has dormido suficiente y decimos sacarte de la cama suavemente..." dijo Lucifer, tratando de aguantar la risa para hablar.
Enterrador supo de imediato k lo "sauvemente" era sucia mentira y miro a Yatsumi.
"Por k no los detuviste?" pero al verla a los ojos, vio k ella tambien estaba en el ajo. "Oh no! Yatsumi, tu tambien?!" se sento en la cama. "Y Rika, eres la mayor! K clase de ejemplo es ese?" me regaño.
Yo me kite la mano de Levi de los ojos y lo enfrente.
"Le dijo la sarten al cazo! Si tú me despertaste de mil maneras para ir a clases!" replik, roja como un tomate. "Dios, menos mal k no tienes nada k no haya visto ya en Levi o en cadaveres... Trankilos chicos, ya podeis mirar..."
Lucifer no podia parar de reir.
"Ja ja ja, si, Lucy, riete. Pero tienes k admitir k, desde k Yatsumi y yo somos una familia, tu existencia es mucho mas divertida..." dijo Enterrador molesto.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 11:39 pm

-para que decir que no si si- dijo lucifer aun riendo mientras le sacaba la lengua a undertaker, yo me aceruqe a mi esposo quien ya se habia puesto un poantalon debido a las viistas y me sente en sus piernas

-te amo cariuño pero es divertido hacerte enojar- dije para luego miorderle suavemente la nariz

-si si no se si es mejor para mi tenerte cerca o lejos en mas no se si eres mi esposa o mi enemiga- dijo a lo que yo abri los ojos como plato tras su comentario- vez que no es divertido cuando te hacen enojar- dijo este para sacarme la lengua y besarme- sabes que nunca querria tenerte alejado de mi- afirmo para luego abrazarme por la citnura

-tonto- dije haciendo un puchero

-y ustedes dos pequeños demonios- dijo mirando a los niños a lo que estos se escondieron detras de Rika y Levi- no deben seguir esos malo ejemplo y deben dejar dormir mas a papi si?- dije este para luego sonreirles
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 1:52 pm

"Si papá!" dijeron ambos pekeños sonriendo, cruzando los dedos tras la espalda. Y subieron a la cama con él para abrazarlo.
Enterrador los abrazo y luego, me miro.
"Bueno, ¿k esperas?"
"Uhm...?"
"Ven a darle un abrazo a tu viejo, anda. No seas mala, yo no te eduke asi..." me dijo.
"Zi, zi k lo hizizte Razz" le sake la lengua burlonamente y lo abracé, este me dio un tiron de orejas y me revolvio el pelo.
"Niña tonta, deja de hacerme burla, soy viejo y merezco un respeto" replico.
"Eres viejo... y chocheas" replicó Lucifer, a lo k a mi se me escapo una carcajada, pues habia pensado lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 12:05 pm

-y que se supone que hace le viejo envidiosos aqui-dijo mi esposos mirando a lucifer

-a parte de hacerte maldad- dije en tono burlon- no mucho- dije para luego besar la mejilla de mi esposo
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 6:23 pm

"Aw, y por k todos os empeñais en molestarme, si soy bueno con vosotros...? T^T" dijo Enterrador haciendose la victima.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 10:29 pm

-porque eres molestable- dije sacandole la lengua a mi esposo, para luego levantarme- bien si mal no recuerdo yo iba a comer helado- dije mientras me dirigia a la puerta que daba a la cocina, cuando los niños escucharon la palabra helado salieron corriendo inmediatamente en busca de mas

-heladooooo- gritaron al unisono, mientras comenzaban a salir de la habitacion

-genial me despiertan me bañan y luego solo se van- dijo mi esposo con casi un puschero para luego tirarse en al cama
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 10:57 pm

"Ya sabes como son los niños, viejo..." le dije yo, k no me había levantando de la cama.
"Demasiado bien... tú fuiste uno" me saco la lengua.
"No seas asi... yo te kiero mas k al helado. ¿K dices a eso, eh?"
"Aw..." el shinigami me agarro en un achuchon. "Esta es mi chica~" Y me dio unas palmaditas en la cabeza. "Bueno, será mejor k me levante o me kedaré sin helado..."
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 3:16 pm

segundos despues de que todos hubieramos salido de la hbiatacion y de que los niños hubieran empezado a arrazar con el helado, undertaker y Rika salieron,

-Espero que me hayan guardado algo- dijo mi esposo acercandose a los niños quienes ya se habian embarrado la cara de helado de chocolate y mantecado

-no papa es nuestro- dijo Nat alejando el embase de undertaker, a lo que Ethan solo empzo a reir mientras unndertaker hacia un puchero

-comparte con tu padre señorita- dijo paral uego ir y hacerle cosquillas

-ya, ya amor, yo te guarde helado. dije mostrando el envase que se hallaba en mi mano
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 10:08 pm

"Ven? Mi esposa si me kiere de verdad, jum!" dijo, finjiendo ofensa por los niños y abrazo a Death para luego tomar el envase de helado. "Muchas gracias amor~"
"Bueno, yo tambien te guarde helado..." dije yo mostrando en envase.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 1:50 pm

-gracias no- dije mirando a mi esposo- luego luego tienes que pagarme- le guiñe el ojo a lo que mi esposo no hizo en mas que pensar en sexo- eres un pervertido- dije dandole un golpecito en su hombro

-Bueno, yo tambien te guarde helado...- dijo Rika mostrando un helado tambien, mi esposo la miro y sus ojitos se llenaron de brillo

-Tan linda mi niña- dijo undertaker acercandose a Rika y acariciendole la cabeza en señakl de buena niña, Rika se sonrojo y bufo como si le molestara, pero la verdad es que al escena era realmente linda
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 1:37 am

Enterrador me dio unas palmaditas y yo no pude evitar sonrojarme, encantada de llamar la antencion del viejo; intente disimular bufando y haciendo como k no me gustaba, pero probablemente se notaba mucho k no era así.
"Si... si... solo keria asegurarme de k tenias helado. Luego te pones insoportable..." dijo haciendome la indiferente.
"Vamos~ no finjas, sé k te encanta k te trate así, pekeña orgullosa!" y me dio un abrazote, a lo k no tuve otra k rendirme y dejar k me diera amor, k, en el fono, es lo k buscaba.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 11:41 pm

yo no pude evitar sonreir ante las escena, por un lado podia entender a Rika, pues como mujer siempre solemos sentirnos celosas cuando aquellas personas a quienes tanto amamos y apreciamos prestaban mas atencion a otras personas, y desde que yo habia llegado las cosas habian avanzado demasiado rapido y undertaker habia quedado absorvido tanto por mi como por los que ahora eran nuestros hijos y podia entender que rika se sitienra algo desplazada por lo que solo me limite a comenzar a comer mi helado mientras dejaba que ellos tubieran su momento
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 10:40 am

Enterrador me mimó un buen rato, mientras los demas comian helado. Luego, este se sento junto a Death y me hizo sentarme al otro lado de él, cosa k hice a regañadientes, pero con placer; después, el shinigami se puso a comer el helado k le habiamos guardado.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 11:09 am

(gomenasai por haberme perdido tanto tiempo fue por cuestiones de salud gome gome)

me encontraba disfrutando mi helado cuando mi espos se sento a mi lado y justo al lado de el se sento rika, sin poderlo evitarlo sonrei ante la cara de supuesta molstia que rika mostraba, la verdad es que ante mis ojos esta se veia realmente tierna

-se acabo- dije haciendo un puchero mientras veia el fondo de mi envase de helado ahora vacio, mire a los niños quienes inmediatamente me miraron y abrazaron el helado en señal de que no me daria ni un poco,yo por mi parte volvi a hacer otro puchero
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 9:35 pm

(Uff, ya pense k me habias abandonado y ya no me conectaba T^T)

Enterrador miro a Death y, con una sonrisa puso su helado entre los dos y le ofreció una cuchara bien cargada, en señal de compartir con ella.
"Toma mi amor~" dijo este, cariñosamente.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 8:56 am

(realmente lo siento es que te un accidente bueno me atropello un auto y estuve dos semanas inconciente y luego en terapia y buehh ya estoy aqui)

mire a mi esposo tal cual como cuando un cachorro ve a su amo que tiene en nuevo juguete en su mano para el,me acerque y sin dudarlo tome el helado como si del paraiso mismo se tratara

-ya te habia dicho que te amo?- dije para luego seguir disfrutando del helado como si fuera la ultima vez q lo comeria
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 10:41 pm

"Hmmm... no me acuerdo. Repitelo~" dijo Enterrador dandole un beso para luego ofrecerle mas helado.
Yo puse los ojos, Enterrador era, realmente, un viejo perro faldero...
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 10:04 am

-na ya no quiero- dije mentras volvia a tomar de su helado y comia, vi la cara que puso rika y pude evitar soneir, se veia realmente tierna, me lavante de al lado de mi esposo y acercandome a ella embarre su nariz con helado- sos tan tierna cuando haces esas caras- al terminar de decir eso me laje fingiendo esconderme detras de los niños- protejan a su madre- bromee mietras esperaba la reaccion de rika, lo niños solo rieron
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 7:42 pm

"Hey! Por k yo?" me keje como una cria. "Y por k te escondes? Yo no le haria nada a mi mama! ó_ò" replike limpiandome.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 11:48 pm

escuche como Rika me llamaba mama, y no piude evitar que mi corazon se detuviera por un momento y sentirme conmovida

-definitivamente amo esta vida- dije mas para mi que cualquier cosa

-que vida?- pregunto mi esposo algo confundido

-pues esta- dije mirando a mi rededor- un guapo, amoroso, y especial esposo, y tres hermosos hijos, una que me sacara canas verdes si sigue por mi camino uno que es tan adorable que podria ser de chocolate y la mayor que pronto me hara abuela- dije mirando a levi de manera insinuante a lo que este coloco los ojos como platos- no cambiaria esto por nada- dije sonriendo, cuando mire a mi esposo este hacia un puchero- que sucede?- pregunte

-olvidaste decir sexy- respondio este fingiendo estar realmente ofendido, yo solo sonrei y me acerque a el-bueno, bueno, un muy guapo, amoroso, unico, especial, y por sobre todo muy muy sexy esposo- dije para luego darle un tierno beso- y mas importante aun el hombre que me hace feliz y quien me ha dado tan maravillosos hijos- dije para luego volver a mirar lo que era ahora mi hogar
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 12:42 am

"Neh... kiere k la haga abuela, ¡cuando todavia no me he graduado! >_<" replik, mas para mi k para nadie mas.
"El examen final es en 2 semanas~" me recordó Enterrador, besukeando a Death.
"Arg! Si ya lo sé!" dije yo, desesperada.
"De k te preocupas? Eres la mejor en todo de tu clase..." preguntó Levi.
"Tonto! El examen final tiene 2 partes: la escrita y la practica, y la practica es por parejas, k se eligen segun les viene en gana a los de arriba, si me emparejan con alguien k no de la talla no importa lo buena k sea, suspendere! T^T"
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 5:12 pm

-entonces en dos semanas podrás hacerme abuela-, dije fingiendo haber ignorado lo de los exámenes.

-no escuchaste mas nada- dijo mi esposo algo preocupado

-a parte de que tiene exmanes no- dije encogiendome de hombros confiando en que Rika saldria bien en todo, depsues de todo era la mejor en todas y cada una de las cosas que hacia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Callejones [Libre] - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Callejones [Libre]
Volver arriba 
Página 33 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Callejones [Libre]
» Pub & Go~ (libre)
» secuestro /(rol libre)/
» El Teatro [Libre]
» Afiebrado ¬¬ (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: