Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Callejones [Libre]

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

Callejones [Libre] - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 9:30 pm

-eso fue lindo-dijo sonrojandome tambien, mientras mi esposo iba a mi lado y me daba un beso en la mejilla-algo extraño pero me gusto- dije abrazando a mi esposo

-estaba preocuapada por ti- me dijo nathaniel- sabes que ya eres parte de la familia y en teoria su nueva mama-me sonrio

-lo se es lindo tener una hija gramde- dije volviendo a sonrojarme
13
Duque
13

Femenino Cantidad de envíos : 1259

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 12:00 pm

A Enterrador le gustaba la idea de k Rika aceptara tan bien a Death. Teoricamente, ahora su esposa era como la "nueva" mamá de Rika, aunk ella jamás tuvo una.
"Rika no tuvo nunca una madre, es nuevo para ella tener a una mujer mayor k ella en casa" le dijo este a Death, abrazandola. "Verás k, con el tiempo, ella te kerra tanto como a mi. Además, ella ya ve a Nat como su hermana pequeña :3"
Levi los miró sonriendo.
"K miras? Ve con ella, Romeo!" le dijo el Shinigami.
"Yay, si!" dijo el joven demonio, y fue tras Rika.

En la trastienda, yo trataba de calmarme. Levi no tardó en aparecer y abrazarme.
"Estas bien?" me preguntó.
"Si... solo sufri un lapsus" respondi con una sonrisa torcida.
Death estaba comenzando a importarme de verdad, no solo como la esposa de mi "padre" sino tambien como un miembro de la familia. Ella era un demonio, pero era muy buena y le había tomado cariño. Además, gracias a ella tenía una hermana pequeña. Tal vez en el futuro viera a Death como... una madre o algo asi. Pero no sabía k era eso, yo no tuve madre, de modo k no sabía mucho del tema. Por lo poco k si sabía, probablemente era lo mismo k un padre, pero en femenino... había visto a niños con sus madres en el park muchas veces y sentido envidia por ellos. Kizá ahora, con Death aki, pudiera experimentar k sentia tener una "mamá"... creo k ya lo estaba experimentando, de hecho.
"En k piensas?" Levi interrumpió mis pensamientos.
"En k kizá ahora tengo una "madre"..." respondí sin esconder nada, sonriendo.
El rio y me beso en la cabeza.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 8:55 pm

-eso seria genial- dije sonriendo- a pesar del poco tiempo que llevamos juntos ya la aprecio mucho y realmente le agradezco por todas las veces que me ha ayudado- dije sonrojandome- en especial con nat- Ethan comenzo a bostezar y sin dudarlo lo tom e y lo acoste, le hice seña a mi esposo de que ya era hora de salir y tomando natsumi en mis brazos los deje solos - que desncasen- dije sonriendo a stella

-buenas noches- dijo mi esposo

-buenas noches y gracias nuevamente- dijo esta sonriendo
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 9:44 pm

Stella e Ethan se fueron a dormir y Enterrador y Death salieron de la habitación con Nat. Fueron donde Rika y Levi, ella se había kedado dormida sobre el joven demonio k acariciaba su cabello negro y rojo, mirandola con adoración.
"Se ve linda cuando duerme" dijo este encantado.
"Si, es cierto" asintió Enterrador, que se acercó a ellos y puso un mechon de Rika detrás de su oreja. "Espero k cuides bien de ella cuando no está aki, o ten por seguro k te castraré, muchacho..." añadió con su voz de shinigami para dar miedo a Levi.
Levi solo sonrió y le sacó la lengua, burlón.
"Tranki viejo, cuido de mi chica todo lo bien k puedo y más..."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 11:54 pm

-cierto quieto perro- dije en torno burlon uniendome a Levi- nosotros los demonios sabemos como cuidar a nuestras parejas aunque las muejeres solemos ser algo mas manipuladoras- dije encogiendoem de hombros recordando todas y cada una de las veces que ahbia manipulado a Nathaniel, hoshi llego para tomar a Nath y acostarla e una cuna improvisada en la habitacion donde este dormia,mientras yo habia abrazado a mi esposo y enviaba pensamientos perves a su cabeza- se quedaran esta noche?- pregunte a levi ya que rika estaba dormida- tenemos que hacer algo divertido vallamos de apseo- dije emocionandome la idea de salir con mi esposo y mi hija adoptiva y su novio me entusiasmaba mucho- bueno si logramos despertar a rika- dije viendola para luego acariciar su mejilla
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 11:39 am

Enterrador sintió como su esposa le enviaba imagenes pervertidas a la mente, de modo k este le dio una pequeña descarga de energía juguetona en el trasero en venganza, haciendola saltar.
"Basta, nena..." sonrió, divertido.
"Mmm... no tenemos nada pensado" dijo Levi pensativo. "A ella seguro k le encanta la idea de salir" Levi sacudió suavemente el hombro de Rika para despertarla. "Despierta Rika-chan... despierta... vamos a salir..."
Pero esta se aferró a él y gimió.
"Pero viejo... hoy no kiero ir a la escuela..." se kejo esta, aferrandose a Levi. "Kiero kedarme en casa y preparar galletas contigo..."
Levi se kedó mirandola con cara de WTF?! y Enterrador dejó escapar una risita.
"Bueno, siempre fue dificil sacarla de la cama para ir a la escuela cuando era pekeña..." dijo el shinigami. "Neh... yo la despertaré a mi manera... " se encojio de hombros y levantó una mano, brillando con chispas azules... "Será mejor k te apartes, Levi..."
Levi salio de debajo de Rika.
Enterrador tocó a Rika con un dedo cargado de energía, dandole una descarga k la hizo saltar hasta el techo antes de caer de nuevo donde estaba, boca abajo con un chillidito. Gracias a dio nadie más ademñas de ellos la escuchó...
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 12:16 pm

-eso fue malvado enterrador-dije viendo como rika caia nuevamente-hola rika-salude mientras la ayudaba a levantarse -lo siento por eso parece que undertaker no es nada sutil al momento de despertar a una chica-este me miro con una sonrisa burlona

-no es mi culpa que ella tenga el sueno pesado-dijo viendo a rika

-viejo crei que ya se te habia olvidado esa forma de despertar a las personas-dijo rika levantandose- y tranquila yat el viejo me despertaba asi todo el dia-dijo mirandolo recriminatoriamente

-oye linda nat queria saber si te gustaria dar un paseo-pregunto levi tras haberse acercado y haberla tomado por la cintura

-ahmm si crei que seria una buena idea salir tu levi undertaker y yo+dije mirandola mientras me sonrojaba levemente- bueno solo si quieres-
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:09 pm

"Huh? sonrei. "¿Por k no? Suena bien. Pero... será una cita doble o salir en familia?" pregunté, pensativa.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:57 pm

Hasta que rika lo menciono no habia pensado en ello asi que su pregunta me tomo por sorpresa

-yo...no lo se-dije pensativa tambien-supongo que sera una cita doble en familia-dije sonriendo-no lo se no lo habia pensado-respondi encogiendome de hombros
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 9:42 pm

"Bueno, la diferencia entre ambas es la siguiente: cita doble>solo nosotros cuatro... salir en familia>Natsumi también vendría..." me encogi de hombros.
Enterrador sonrió.
"Oh, touche..."
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 10:12 pm

-bueno supongo que sera en pareja ps natsumi esta durmiendo- respondi encogiendome de hombros-y la verdad creo que quiero dejarla descansar- dije mirando a hoshi quien habia regresado

-parece estar algo agotada- dijo el felino- asi que saldran- dijop este tras haber escuchado nuestros planes

-eso parece- dje sonriendo mas emocionada de lo normal
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 11:22 pm

"Bien, y a donde vamos?" dije alegremente, mostrando mi entusiasmo.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 12:05 pm

-no lo se-luego recorde el lugar donde undertaker y yo habiamos pasado nuestra luna de miel-oh oye nat recuerdas donde me llevaste en la luna de miel?? Que te parece si vamos alli despues de todo habia quedado con las ganas de volver-dije encogiendome de hombros
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 12:59 pm

"Uh?" Enterrador miró a Death un momento. "Te refieres a...?"
"Si!" sonrió ella.
El shinigami lo pensó.
"Bueno... supongo k podemos" respondió este. "La casa en el bosk de escocia es lo bastante grande para todos... Aunk no podemos estar ausentes demasiado tiempo, ya sabes" hizo un gesto hacia la habitacion donde dormian los invitados.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 1:14 pm

-oh eso es cierto-dije un poco desanimada para luego mirar por la ventana-pero tenemos aun unas cuantas horas para que amanezca asi que pienso que podriamos divertirnos un poco bueno si todos estan de acuerdo-dije mirando a rika y a levi
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 2:10 pm

"Si!" dije yo.
"Por supuesto!" sonrió.
"Esta bien" añadi yo.
"Será divertido"
Nos miramos y nos echamos a reir.
"Bien entonces decidido~!" dijo Enterrador. "Nos vamos!"
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 2:21 pm

-sii-dije entusiasmada, undertaker abri un portal y luego de que rika y levi entraran este me tomo por la cintura y dandome un beso entramos

-que conste que este lugar no hace mas q encender mis ganas de poseerte-me susurro al oido tras haber llegado, ya Rika y levi observaban el lugar

-Gran lugar viejo- dijo Levi tomando a rika por la cintura

-verdad que si-dije emocionada-en especial la cascada- me sonroje tras terminar esta frase recordando mi luna de miel, ese habia sido el primer lugar donde undertakeer y yo... sacde los pensamientos de mi cabeza para luego sonreirle a levi y rika
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 2:14 am

"Se ha sonrojado... eso es k "disfrutaron" mucho su estancia de la otra vez" me susurró Levi.
"Como sea... este lugar se ve increible!" miré a mi alrededor, fascinada.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 11:59 pm

- y que les parece- dije acercandome a ellos, en el momento justo para escuchar las palabras de Levi, me sonroje aun mas pero rapidamente me calme volviendo a la normalidad- la casa tambien es increible-dije tomando a nathaniel de la mano, aqui fue donde encontramos a Hoshi, por alguna razon le agrade- dije sonriedo- deberiamos entrar- undertaker me halo para luego susurrarme al oido

-oye cariño creo que dejamos el lugar algo desordenado- trecorde el desastre que habiamos hehco y tras haberlo pensado

-oh mejor nso quedamos aqui afuera- dije sonriendo
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 11:26 am

Enterrador recordó a Death el desastre k dejaron tras ellos la ultima vez. No habían ordenado pues tuvieron k marcharse rapido a causa del parto de esta.
"Podemos arreglarlo en un momento, ya sabes..." dijo el shinigami insinuante, recordando a Yatsumi k ella era un demonio y podia hacerlo.
"Hey, Levi! El ultimo en llegar a la catarata es un huevo podrido!" grité y sali corriendo.
"Esperame!" gritó el, corriendo tras de mi.
"... nos kedamos solos ._." dijo Enterrador, abrazado a Death.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 2:44 pm

-te quedaste solo- dije mientras desaprecia y aparecía a orillas de la cascada, sacandole la lengua
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 9:36 pm

"Hey! Eso no vale! T^T" se kejó Enterrador, y corrió hacia la cascada.

Levi y yo nos arrojamos con ropa al agua y veiamos desde el agua como Enterrador trataba de atrapar a Death.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:47 am

-es mi imaginacion o estas mas lento viejo??- dije sacandole la lengua tras haberme subido a un arbol, habia adoptado mi instinto felino por lo que me era facil huir de mi esposo al mismo tiempo que lo provocaba- vamo Nathaniel ya em estoy aburriendo de que no puedas atraparme- dije en tono burlon mientras fingia inocencia
13
Duque
13

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 3:57 am

"No me obligues a ponerme serio, amor" le advirtió Enterrador a Death, viendola en el arbol. Pero esta le arrojo una piña y derribó su sombrero. "Ok, tu lo pediste..." suspiró con una sonrisa.
Enterrador saltó contra el árbol y corrió por el tronco hasta donde estaba Death, en menos de un sengundo, viendose como un borron plateado, sorprendiendola.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 11:32 am

aunq me habia sorprendido, logre desaparecer justo antes de que me atrapara

-ups- dije triunfante mientras volvia a esconderme- Vamos Undertaker atrapame- dije en tono seductor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Callejones [Libre]   Callejones [Libre] - Página 18 Icon_minitime

Callejones [Libre]
Página 18 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente