Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia Knightley~

+6
Yatsumi Flint Knightley
Yumee Knightley.
Len Knightley
Aerith Knightley
Rose Knightley
Patch Knightley
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 1388

Familia Knightley~  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 4:29 pm

parpadie un par de veces, para despues dar un pequeño bostezo

-gracias rey, pero por el momento no tengo hambre, sera un poco mas tarde, ya que ahorita tengo algo de sueño -le sonrei, y me volvi a comodar para seguir durmiendo, pero la verdad es que tenia un mal presentimiento, como alguien estubiera sufriendo

-oh, vamos estan con su padre y con Len, estan sentados comiendo o jugando-pense para mi misma, y con eso me volvi a dormir
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley

Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 8:27 pm

Senti la presencia de mi joven amo acercarse a la habitacion, vi que el entro y de pronto se desplomo y cayo de rodillas frente a nosotros... Mi joven amo me pregunto por que le habia dolido a el tambien, al parecer el tambien habia recibido el mismo dolor que yo...

-La razon por la que usted sintio dolor, fue por que de alguna forma cuando usted y yo hicimos el contrato nos unimos, el sello nos une como uno solo. Usted sintio el mismo dolor que yo...-dije con tranquilidad
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

Masculino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 8:41 pm

-Con razón, ahora todo lo entiendo ¿Como se encuentra Yumee? Intenté comunicarme con Yatsumi mentalmente pero no responde, ha de estar en pleno ritual, no pensé que dolería bastante- dije entre suspiros.

Le dirigí una mirada fría a Len, me levanté y me senté a los pies de la cama, empecé a pensar en como estaría Rose ¿Yuuki la distraería lo suficiente como para que Rose no sospechara? entré en la mente de Rose, algo iba mal, ella estaba sospechando muchas cosas y teníamos que evitar que esto sucediera, entré en la mente de Yuuki.

-"Distrae más a Rose por favor, está sospechando"- dije en la mente de Yuuki.

Suspiré y me eché para atrás, miré de reojo a mi hija y tragué saliva.

-¿Qué falta por hacer, Len?-pregunté agotado.
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley

Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 8:50 pm

Mi Joven amo me pregunto que faltaba por hacer, analice un momento y despues respondi:

-Ya la transferencia de energia esta hecha, asi que lo unico que falta es que mi Joven ama Yumee, y despues tenemos que empezar con el entrenamiento para que ella controle sus poderes. Y si usted me permite yo puedo ser quien la entrene-dije muy seriamente.

De pronto senti una pequeña molestia en mi pecho, mi energia estaba volviendo lentamente, presenti que tardaria de 20 a 30 minutos en volver por completo...
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 12:25 am

podia escuchar las preguntas de mi hermano en mi cabeza, pero era el momento menos indicado para distraerme, aun me encontraba en el ritual, Kaiko se veia realmente tranquila aunq de uno a otro momento se veia que sentia dolor, yo por mi parte me debilitaba aun mas, por fin habia terminado, y tras haber terminando no pude evitar caer al piso, kaiko se habia quedado dormida, yo por mi parte solo me recoste en el piso

-ya esta listo- dije a mi hermano
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 1:13 am

agarre el baso para beberme todo el jugo de una sola ves, cerré los ojos escuchando a mi primo patch que me decía que distrajera a rose como sea que se esta dando cuenta- me recosté de la mesa respondiendo - entendido hermano, terminen rápido

rey: descanse lady - arropo a rose con una manta que estaba a su lado para luego tocar su cabeza - descanse lady - sonrío para después dirigirse a la cocina- lady yuuki, lady rose esta sospechando cada ves mas esto es malo

yuuki: si lo se.... hay que distraerla piensa algo y rápido.....
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 2:55 am

Del aeropuerto al hotel, vi a yuuki muy pensantiva tanto que pense que si le hablaba no me haria ni el minimo caso, rey nos registro y subimos a las habitaciones,yuuki se fue al suyo con rey y yo al mio.

Al entrar ami cuarto no pude contener mi sorpresa, pintada de color rosa, con cuadros de paisajes en alguas paredes, muebles de color rojo suave, y una vista hermosa hacia unos arboles de sakura que estaban en pleno florecimiento

-Me hubiera gustado que mi familia viera este paisaje conmigo-suspire

escuche un sonido que venia de mi estomago y me ruborize, tenia hambre, sali de mi habitacion para ver a yuuki, a lo mejor ella tambien tenia hambre, y fueramos a comer en algun lugar, al llegar a su puerta toco suavemente.
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 840
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 4:43 pm

desperte y vi a Yatsumi tirada, eseguida me avente acia donde estaba tratando de despertarla

-tia, tia TIAAA NO TE MUERAS X FAVOR TIA DESSPIERTAAAA-dije y grite mientras sacaba lagrimas pensando ke estaba muriendo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 8:07 pm

(kaikoooooooooooooooooooooooo *llora de la emocion* haz vuelto)

me encontraba en el piso esperando recuperar mi energia cuando senti a Kaiko despertarse, esta al verme en el piso se desespero y comenzo a suplicar que no muriera, no pude evitar sonreir para luego girarme hacia ella

-tranquila princesa estoy bien solo algo cansada-dije sonriendo mientras la observaba y me daba cuenta de que todo había ido muy bien, le volví a sonreir para luego cerrar los ojos realmente agotada
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.

Femenino Cantidad de envíos : 182
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 2:05 am

Lentamente abrí mis ojos y sentí como la fuerza corría por cada una de mis células, mis vellos se erizaron al sentir la suave brisa que entraba por la ventana. note que la habitación en la que me encontraba no era la mía, esta era un poco mas pequeña. La reconocí fácilmente a pesar de que no entraba en ella hace mas o menos un año que fue la misma fecha en la que me di cuenta de que me había enamorado de nuestro mayordomo. Sí, precisamente era de Len.

Todo seguía en el mismo lugar. Los enormes libros se encontraban en el mismo estante en que yo lo había dejado un tiempo atrás. Recordé las horas que pasábamos en su habitación leyendo y escribiendo. El me enseñaba ensimismado como si yo fuera su alumna favorita. Y los dibujos que alguna vez dibuje para el se encontraban pegados en la pared de al lado de su armario.

Me levante apresurada cuando vi a mi padre de rodillas en la puerta de la habitación - ¡¡Papá!! - vi a Len y se encontraba en el mismo estado - ¿que pasa?, ¿algo salio mal?... Lo siento mucho yo jamas debería haber existido, solo les doy problemas... - hablaba mientras me ponía de pie y me alejaba hacia la puerta - ¡¡YO NO DEBERÍA EXISTIR!! - grite y salí corriendo de la habitación.
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 5:14 pm

necesito ayudarla...-dije y trate de levantar a Yatsumi para ponerla en mi cama, apenas si pude aguantarla puesto a ke es mayor ke yo y la recoste en mi cama-espero y descanzes bien tia-dije mientras me sentaba al lado de mi cama esperando
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 10:53 pm

me habia quedado dormida, al despertar me encontre en la cama de kaiko, aun me encontraba algo debil pero ya estaba lo suficientemente recuperada para levantarme y valerme por mi misma, busque en al habitacion encontrandome con la mirada de Kaiko quien me miraba preocupada y expectante

-hola preciosa- dije levantandome meintras le sonreia- como estas??- la verdad es que no em reocupaba como me encontraba yo si no que me preocupaba como se enocntraba ella.
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 2:34 pm

-estoy bien y tu? ya estas mejor?-dije preocupada
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:04 pm

entre a la habitación acercándome a la cama acostándome era cómoda y suave cerré los ojos echando un suspiro después rey entro con las maletas empezando a ordenar todo en menos de unos segundos, me levante sentándome en la la cama sintiendo como mi barriga pedía comida - rey llama a rose - en ese momento alguien toco la puerta - ve...

rey se acerco a la puerta abriéndola - my lady rose pase - dio paso para que entrara a la habitación

yuuki: haaa!!! prima ahorita te estaba nombrando jeje... quieres ir a comer tengo hambre - me levante de la cama acercándome donde estabas
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:18 pm

Abrieron la puerta viendo que era Rey, me dijo que pasara y entre, vi que se acercaba ami y me preguntaba por lo que yo venia a verla

- si, de hecho ha eso venia a verte, tengo hambre, ¿te parece si vamos a un restaurante que esta enfrente de aqui del hotel?-le dije agarrandola de las manos y sonriendole
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 3:49 am

Tenía un mal presentimiento, mis dos pequeñas pollitos habían completado su ritual pero faltaban otros puntos y me preocupaba, millones de preguntas invadían mi mente ¿Cómo se encontraba Yuuki y Rose? ¿Yuuki podría distraerla mientras todo esto pasaba?

-Iré por Yumee, quédate aquí y descansa-dije mientras me levantaba a duras penas.

Abrí mi mente y la conecté con la de yuuki, extrañaba a mi esposa, extraña a mi prima odiaba hacerlas pasar por esto, pero por el bien de ellas todos teníamos que soportarlo, sentir el dolor que Len sintió fue agobiante, entré en la mente de Yuuki.

-¿Cómo va todo prima?-pregunté un tanto confuso.

Me encontraba corriendo buscando a Yumee ahora era más confuso, no era tan fácil como antes encontrarla, pero al fin de cabo la había encontrado.
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 2:50 pm

vamos a comer, rey sígueme - agarre a rose de la mano jalándola, rey cerro la puerta de la habitación siguiéndonos, nos dirigiéndonos al restauran del edificio entramos siendo recibidos por un mesonero

mesonero: buenos tardes sean bienvenidos por favor siganme - nos llevo a un puesto vacío cerca de la ventana del local- aquí tienen el menú - dándole las cartas la rose y a mi para después mirar a rey - señor porque no se sienta?

rey: lo siento soy un mayordomo no puedo sin ordenes de mi ladys

mesonero: haaaa.... bueno que desean comer?

yuuki: bueno yo quiero alasaña con extra jamón y queso y un jugo de manzana - sonreí para darle la carpeta al mesonero y voltear a ver a rey

rey: a mi lo mismo por favor.... - sonríe asintiendo un poco

mesonero:y usted que desea - volteando a mirar a rose

en ese momento siento que patch se conecta en mi mente diciendo como iva todo rey se percato al momento pero no dijo nada- todo bien primo estoy en un restaurante con rose y no parece sospechar ahora debe ser que el hambre la distrajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 3:44 pm

estabamos en el restaurante, vi la carpeta, tenia hambre pero no mucha asi que...

-me trae por favor una pechuga empanizada con ensalada de pepinos y un jugo de mango, por favor -le di la carpeta y el mesero se retiro, vi que yuuki se distrajo por unos segundos, pero no le di importancia, vi luego a rey y eso me recordo al otro mayordomo que vi en el despacho de Patch, suspire, ¿como se encontrarían? ¿Mis niñas estarian estudiando? no, no era momento para eso no queria preocupar a Yuuki.

-Primita, ahora que recuerdo vi a alguien igual en casa, supongo que tambien es tu mayordomo ¿no?, a decir verdad me sorprende que hayas contratado dos y luego tan guapos, ¿donde los conocistes? -le sonrei, la verdad es que queria ocupar mi mente en otras cosas para no pensar en mi familia.

Última edición por Rose Knightley el Miér Dic 19, 2012 5:07 pm, editado 1 vez
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 3:57 pm

sonreí ante la pregunta de mi sobrina para finalmente asentir

-me encuentro bien, tranquila- dije aun sonriendo, la observe por unos segundos se encontraba aun mas hermosa y reí al percatarme de que las niñas tendrían seria mas que evidente para Rose, en mi mente me pregunte como rayos el explicaría mi hermanito a su esposa sobre lo ocurrido
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 5:02 pm

me alegro ^^ oye tia, kires algo de comer? estuviste muxo tiempo descansando y as de tener hambre-dije mientras me levantaba para irme a la cosina.-ke kisieras ke te traiga?-dije antes de salir y le sonrei a mi tia
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 1:30 am

-de hehco preciosa-dije mirandola -no necesito comer debido a que soy un demonio- sonrei ante su rostro -antes lo hacia porq tebia que pretender ser humana delante de ustedes-dije encogiendome de hombros para luego sonreirle -de todas formas gracias preciosa-
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 8:47 pm

Había salido en busca de mi hija mayor Yumee, pero me percaté al momento de darme cuenta de que lo que había encontrado no era mi hija, era un muñeco casi igual a ella, me decepcioné al darme cuenta de que me había equivocado millones de preguntas invadieron mi mente ¿Donde estaba? ¿Con quien estaba? ¿Qué hacía? ¿Por qué reaccionó de esta manera? me preocupé demasiado por ella, me sentía sin salidas hasta que recordé a mi prima Souseiseki Knightley decidí llamarle ¿Como? había olvidado el numero de ella, lo tenía en una agenda en mi escritorio de mi despacho, me dirigí hacia mi despacho buscando aquella agenda tan esperada, busqué por unas cajoneras y otros muebles que tenía por ahí, buscando por unos 5 minutos la encontré, estaba debajo de varios libros verdes y rojos, tomé la agenda y me dirigí a la sección de la letra "S" encontré a Souseiseki Knightley (Prima) y su número, tomé el teléfono y marqué su número.

-Hola ¿Souseiseki? Habla Patch... tu primo ¿Te acuerdas de mi?-pregunté esperando respuesta alguna.
Souseiseki Knightley
Invitado
Souseiseki Knightley

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 3:27 pm

Estaba tomando una taza de café, como casi siempre acostumbraba en las tardes. De repente suena el teléfono *triiiiiiiiind*. Al ver qué era mi primo Patch me sorprendí un poco porque casi nunca hablábamos y quería saber el motivo de su llama ¿Qué quería? ¿Un favor? O simplemente quería saber como estaba todo.
Conteste el teléfono

-Hola, Patch qué tal hace mucho qué no hablábamos

Estaba sorprendida por la llamada de mi primo, me preocupé al escuchar su tono de voz
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 4:48 pm

Había contestado y si me reconocía, me sentí aliviado de cierta manera esperaba de verdad que pudiera ayudarme en esto, esperaba que entendiera la situación, decidí explicarle todo en resumen, quizás lo encontraría muy estúpido o no le importaría, de cierta manera era la prima-tía de mis hijas.

-Bueno verás, tuve que mandar a mi esposa y a Yuuki no sé si te acuerdas de ella a Japón, ¿te acuerdas de mis dos hijas, Yumee y Kaiko? sacaron lo mismo que yo... son semi-demonios, y acaban de terminar el ritual de energía necesito ayuda para que controlen sus poderes... ¿Podrías venirme a ayudar con eso? Podrás quedarte en la mansión, haciendo las cosas que te gustan solo necesito tu ayuda prima -Pregunté suspirando.

Empecé a jugar con mis dedos mientras le decía eso, estaba nervioso, de verdad esperaba una respuesta positiva a tal petición, si se negaba debería buscar por alguien más.... y eso me preocupaba.a
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.

Femenino Cantidad de envíos : 182
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 7:49 pm

Había corrido por lo que parecían kilómetros ya que no reconocía el lugar en el que me encontraba. Era un bosque con arboles altísimos y enormes ramas que difícilmente dejaban entrar uno que otro rayo de luz solar, el olor a humedad se sentía en el aire. Al no sentirme cansada no pare hasta que ya era demasiado tarde. Sí, estaba completamente perdida.

Sentí un sonido a mis espaldas y voltee intrépidamente ver que era - valla, valla, valla. Pero que tenemos aquí - un hombre de unos dos metros de estatura, cabello ceniza y largo hasta la cintura, ojos rojos y tes extremadamente pálida. Al hablar dos caninos puntiagudos se asomaban en sus labios rojos y carnosos. - Hola preciosa ¿como estas? - hablo sugerentemente a medida que daba lentos pasos hacia mi, los mismo que yo retrocedía.

- Ho... Hola, bien gracias pero me están buscando y ya me voy - gire de nuevo para comenzar mi marcha pero el hombre se encontraba frente a mi nuevamente arrodillado quedando a la altura de mi rostro a unos pocos centímetros. Tomo mi rostro con una de sus manos y puso un dedo en mi boca silenciandome con la otra.

- Shh shh shh shhhh... Hermosa como te vas a ir ahora si recién nos estamos conociendo. Eso no seria muy educado de tu parte. - pude sentir su respiración almizclada en mis labios y su carmesí mirada en atravesándome. No podía moverme me tenia totalmente hipnotizada con esos grandes ojos carmesíes. - me llamo Razban, ¿cual es tu nombre preciosa?

- Lo... lo siento... pero en verdad debo irme - trate de zafarme de su agarre perezosamente pero a medida de que me soltaba un poco el de nueva cuenta me sostenía firme. Al ver que no pensaba en soltarme fácilmente, respondí - Yu... Yumee, señor.

- mmm delicioso nombre al igual que la dueña - dijo para luego darme un beso en la comisura de los labios.

<< Len por favor sálvame >>

http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 6 Icon_minitime

Familia Knightley~
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente