Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia Knightley~

+6
Yatsumi Flint Knightley
Yumee Knightley.
Len Knightley
Aerith Knightley
Rose Knightley
Patch Knightley
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 1388

Familia Knightley~  - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 11:13 pm

por alguna razon, entendia completamente lo que sentia Vanessa , una por que al parecer no todos tomaban con calma o aceptaban bien cuando se sabe una verdad como esa, al contrario mio, que incluso decidi dejar de ser humana,al estar al borde de la muerte por estar con mi amado esposo, hijas y familia, Me sentia mal que su esposo de ella no la aceptara como era.

y sobre hacerle algo, cuando estas enamorada de esa persona, aun cuando te hace sufrir y teniendo los poderes que tienes no puedes lastimarlo, si patch hiciera lo mismo... no jamas tendria el valor de matarlo o hacerle algo.

suspire y le sonrei

-bueno a la vista que no esta Len, te ayudare a subir las maletas a tu habitacion

al decir eso estire una mano, y sin querer rompi un jarron grande que estaba ahi

-lo siento, todavia me falta aprender controlar mis habilidades-
le dije a mi cuñada con pena-ven vamos a tu habitacion

me pare y empeze a caminar hacia sus maletas, agarre una y empezamos a caminar hacia las habitaciones
Vanessa_Knightley
Invitado
Vanessa_Knightley

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 8:10 pm

Sonrei levemente al ver que mi cuñada comprendia mi situacion, al ver la escena del jarron no pude evitar reir un tanto
-No te preocupes cuñada, ya te acostumbraras a tu nueva forma-le di una de mis maletas y yo tome la otra para asi caminar hacia la que seria mi habitacion

Durante el camino no podia evitar mirar asombrada la forma en que estaba decorada la mansion, realmante era lindo y todo tenia una calida sensacion, la sensacion de una verdadera familia
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 1:03 am

Entramos a una de las habitaciones de invitados, y deje la maleta en la cama, y me voltee a verla

-bien, cuando mi esposo y el mayordomo lleguen, le dire que te presentaremos con nuestras hijas, para que les de la noticia de que ahora en adelante viviras con nosotros,-le sonrei y me dirigi a la puerta-bien te dejo para que te acomodes, si necesitas algo ve a buscarme, nos vemos al rato

sali y cerre la puerta, suspire y me dirigi a mi cuarto, me sentia algo cansada, deve de ser la transformacion, hay llegar fui directo a mi cama y me recoste,cerrando mis ojos lentamente hasta quedarme dormida
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 840
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 12:54 pm

llege con mi mama abrazandola, llorando keria ke me pusiera atencion
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:53 am

estaba en pleno sueño, cuando derepente senti alguien encima de mi, no tarde en darme cuenta que era una de mis pequeñas hijas, kaiko, estaba llorando,me sente en la cama e hice que se acercara a mi, saque un pañuelo y la limpie

-Ya, ya no llores, no me gusta verte llorar hija-le acaricie el cabello, ya la vi mas calmada -¿quieres hacer algo?
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 840
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 2:57 am

q-quiero jugar...[devil mode on] a matar a personas muajajajajajajajajaja [devil mode off].... uh?

Lo que nadie se dio cuenta es que mi lado demoniaco se apodera de mi cuando quiere
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 2:50 pm

llegamos a la puerta de la habitación donde proveniencia la energía desconocida- aqui.... - dije en un susurro abriendo la puerta encontrándome a yatsumi sentada en una silla leyendo un libro, entre mirándote de arriba abajo - eres tu.... - voltee a mirar a otro lado para asegurarme que estaba sola - yatsumi.... sentí una energía sospechosa me parece muy conocida... ¿as visto a alguien extraño en la mansión? - me acerque a ella deteniéndome a unos centímetros de ella volteando a mirar a len - len revisa los alrededores de la mansión si hay un intruso rey te ayudara..... - frunci un poco el ceño volteando a mirar por la ventana - quien seras?.....
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

Masculino Cantidad de envíos : 334

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 3:18 pm

Habían muchas opciones en las cuales pensar al llegar y solo ver a mi hermana Yatsumi ahí sentada en un sillón, millones de preguntas atravesaron por mi mente ¿Mi hermana nos estaba traicionando? ¿Ella conocía al intruso? Fuera lo que fuera todavía sentía esa presencia cerca y buscaba solo con mi vista en la habitación en donde podría estar oculto aquel intruso, quería pensar otra cosa, no quería pensar que mi hermana Yatsumi nos estuviera por dar una apuñalada por la espalda, pero como yo, el conde y padre de la familia Knightley tengo que estar preparado ante todo, en total yo era una persona desconfiada y eso me hacía estar alerta.

- Yatsumi ve al grano, sabes que tu conoces al intruso-esbocé una sonrisa de oreja a oreja- ¿Quién es? ¿Qué quiere?- dije mientras arqueaba una ceja.

- Es una orden Len, tu te quedas junto a mi en todo momento-ordené mientras le dirigía una mirada un tanto despistada.
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 3180

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:46 pm

-no tengo ni la mas minima idea de lo que hablas- dije mirando a patch mientras cerraba mi libro- ahora si tu lo sabes dimelo- me levante de la silla mirando por la ventana encontrando nada- por cierto la proxima vez seria genial que toques depsues de todo podria estarme cambiando- dije sarcasticamente, este borro la sonrisa de su rostro

-que es lo que ocultas Yatsumi??- pregunto esta ves serio

-eh ocultado muchas cosas en mi vida- dije restandole importancia
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 12:42 am

En mi mente muchas preguntas me ahogaron, ¿Qué era lo que ocultaba? ¿Qué tan malo podría ser? Entonces decidí preguntarle.

-¿Qué ocultas Yatsumi?-pregunté un poco desafiante.

Al escuchar la respuesta de mi hermana, no pude evitar abrir los ojos a no más poder y quedar petrificado ¿Qué era? ¿Qué era lo que ocultaba....? Eso me invadía, me acerqué a Len en un aire en forma de apoyo, intentaba sacar una respuesta en conclusión a todo esto, mi hermana de toda mi larga vida me había engañado ¿Cómo podría sentirme? Me sentía patético pero recobré mi postura y solté algunas palabras de mi alma que claramente no tenía.

- ¿Qué es específicamente a lo que te refieres?- pregunté desafiante.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:28 am

-nada importante- djje sonriendo para luego girarme y encontrarme con su mirada- les molestaria salir tengo cosas que hacer- dije mientras me aproximaba a la puerta- o si quieren quedense peor no desordenen- sali de la habitacion dejandoles alli para luego desaparecer apareciendo en los tejados de londres-deberias dejar de meterme en problemas- susurre hacia aquel ser que sabia que me escuchaba
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 2:35 pm

Ella misma se había delatado, ¿Quien era esa presencia? No quería creer que mi hermana se había metido con la gente "sucia" y estaba en problemas. Suspiré para luego verla irse lentamente, claramente no nos íbamos a quedar allí, miré a Len en busca de una respuesta lógica a aquello, la curiosidad me comía vivo pero más era la preocupación, todavía podía sentir sus pensamientos pero ella los bloqueaba tan bien que yo no podía entenderlos ni descifrarlos del todo, sólo pude saber que ella conocía al intruso y lo estaba cubriendo.

- Por ahora la dejaremos-suspiré- Len, después llevaremos esta investigación a fondo, Yuuki ¡Si sabes algo! ¡Dilo!- dije un poco preocupado.
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.

Femenino Cantidad de envíos : 182
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:26 am

Caminaba por los pasillos de la mansión, en busca de algo de intencional. Me aburría como una ostra mientras todos desaparecían, buscando no se que.

Sin darme cuenta llegue a las puertas de la biblioteca, la visitaba tan a menudo que aun dormida llegaba ahí. Gire la perilla para poder entrar y solté un suspiro de alivio al ver que esta estaba vacía. No me agradaba leer en compañía, me gustaba ser mis libros y yo solamente.

Cerrando las puertas a mi espalda con la llave que se mantenía en la puerta, me encamine a las grandes repisas. Eran enormes, y me enorgullecía nuestra biblioteca. Jamas en la vida había visto tan exquisitos libros. Habían desde libros de física, astronomía, dramas como La Odisea escrito por Homero, hasta libros de nuevos autores como Anne Rice o Richelle Mead.

Me dirigí inmediatamente a una de las repisas mas alejadas. Hace aproximadamente unos meses atrás me di cuenta de que uno de los maderos del suelo se encontraba sobrepuesto por lo que me dio la idea de transformarlo en mis escondite. En el escondía todos mis libros, libros que si mi padre los leyera moriría de un ataque cardíaco aun siendo demonio. Hace algún tiempo me había vuelto una adicta a la literatura homoerotica y siendo una niña de diez años este tipo de literatura no era para mi.

Saque uno de los ejemplares y me tense en el suelo a leer.
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 2:54 pm

frunci el ceño aun mirando por la ventana escuchando todo en silencio después que yatsume se fuera mi primo me dijo que si yo sabia algo me voltee suspirando un poco mirando fijamente a patch notándolo un poco preocupado- yo no se nada primo solo sentí la extraña energía, yo también me pregunto quien sera... pero me huele que yatsumi oculta algo estoy segura - baje un poco la mirada - espera tengo una idea... - retrocedo unos pasos haciendo unos sellos en mis manos - poder elemental animal... lisa!! - de mis manos salio una loba enorme de pelo blanco y ojos azules - ella se llama lisa... es mi mascota se encargara de seguir a yatsumi.... nos informara.... ha.. y otra cosa ella habla - sonrei un poco acariciando la mascota- busquemos una prenda de ella para amarrarcela en el collarín.... ¿aceptan?
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 5:51 pm

Escuchaba atentamente cada palabra de Yuuki y su oferta, miraba a Len. Definitivamente era mi mano derecha y pensaba, asentí con la cabeza a la oferta de Yuuki y miraba atentamente al hermoso lobo de pelaje blanco y ojos azules, era realmente hermoso. Su nombre combinaba con la esencia del animal, me sorprendía que yuuki tuviera tantos dones como para ocultar un gran animal.

- Está bien, iré por una prenda de Yatsumi- dije mientras miraba debajo de sofá una prenda de Yatsumi.

Me acerqué al sofá y tomé un pañuelo que usaba Yatsumi la mayoría del tiempo, me aseguré de comprobar de que tenía el aroma de ella y se lo entregué a Yuuki para que se lo pusiera en el collar y me acerqué a Len.

¿Tienes alguna sospecha sobre quien podría ser el intruso? ¿Y qué es lo que quiere?- le pregunté a Len arqueando una ceja.
Len Knightley
Joven Amo
Len Knightley

Masculino Cantidad de envíos : 629
Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos.

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 11:46 pm

Vi como de pronto Lady Yuuki hizo aparecer un lobo de pelaje blanco y ojos azules. Vi al lobo, ese animal era hermoso, no podia creer que un animal asi existiera.
Esperaba que ese lobo hiciera un buen trabajo...estaba seguro que un animal podia ser mas inteligente que un humano...o incluso un demonio.
Escuche lo que dijo mi joven amo...

-No tengo ninguna idea de quien pueda ser, pero se que no es ni sera bienvenido aqui...-Dije seriamente
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 2:13 pm

Aún sentía esa presencia cerca, aunque por el grado en que la sentía ha de estar lejos, tener esas dudas en mí no era normal yo nunca podía quedarme con una duda y eso era lo que me consumía por dentro, todos estos siglos viviendo y en ninguno pude haberme quedado con una duda, seguía admirando el lobo mientras veía como Yuuki le ponía el pañuelo de Yatsumi para que rastreara a mi hermana, me posicioné al lado de Len mientras miraba a Yuuki.

-Espero que esto sirva Yuuki, quiero conocer a ese dueño o dueña de la extraña presencia y saber que quiere- dije mientras arqueaba una ceja.
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 2:40 pm

-podrias devolverme mi pañuelo- dije apareciendo justo al lado de aquel lobo- no creo que sea de buena educacion mandar a vigilar a alguien- espete algo enojada mirando a mi hermano, tome mi pañuelo eh hice desaparecer todo lo que tuviera que ver conmigo en mi habitacion

-Nos vamos-dijo Nabu apareciendo justo a mi lado tomandome por la cintura.

-es el a quien buscas- dije mirando a nabu, para luego mirar a mi hermano

-y ya nos vamos-dijo sonriendo malisiosamente para luego hacer que e desmayara y tomarme en sus brazos-diria que fue un placer pero no es asi-comento en el momento preciso que desaparecia conmigo en brazos
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 4:52 am

escuhe a mi hija decir "matar gente" pero pienso que solo es en mi imaginacion, sonrei

-hija, mejor vamos a buscar a tu hermana y despues a los demas

le agarre de la mano y empezamos a caminar, tenia una idea de donde podria estar yumme, pero por alguna extraña razon tenia un mal presentimiento.
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 3:33 pm

vi como yatsumi entro en la habitación llevándose todas sus prendas de la habitación - va... - me agache adelante de lisa mirándola a los ojos - mi querida loba celestial demonio... ya captaste el olor de ella?- dije sonriendo de medio lado

lisa: si no hubo problema en eso... mas cuando se acerco a mi para quitarme el pañuelo sentí mas el olor asta su adn ya lo tengo solo espero ordenes para comenzar... waf!!!! - termino de hablar con un enorme ladrido que se escucho en toda la mansión comenzando agitar la cola

me levante sonriendo aun mas- puedes comenzar ahora transformate en humano si es necesario me huele que yatsumi oculta a alguien...

mi mascota hizo una reverencia saliendo por la ventana en busca de yatsumi deteniéndose en la punta de un edificio - ya veo... hay alguien mas con ella heee... mi ama es lista - salto del edificio comenzando a acercarse a yatsumi a toda velocidad -

yuuki: bien... primo yo me encargo de mi mascota que sigue a yatsumi... tranquilo no lograra tumbar a mi mascota es inteligente y cuando ole algo nunca se de olvida el aromas vamos con los demas.... ya creo que sospechan no? je....
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 1:57 pm

Escuchaba atentamente las palabras y acciones de Yukki cuando vi la presencia de Yatsumi, tu error hermana. No debiste haber venido por tu pañuelo, será mucho más fácil localizarte. Entonces miré a Lisa que estaba más que lista para ir en busca de ella.

-Entonces todo se lo dejo a Lisa, luego haré lo que yo deba hacer-dije seriamente.

Empecé a recordar momentos entre Yatsumi y yo cuando nos escapábamos siempre había una persona mirándonos de lejos pero tan viejo que era el recuerdo y mi vista en ese tiempo no era de la mejor ni mi memoria tampoco, no podía armar un rostro exacto, me hundí en mis pensamientos intentando recordarlo...
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 3:26 pm

-despierta Death- dijo Nabu justo a mi lado- llevan rato siguiendonos necesito que te ocultes- aun mi vision era confusa pero podia entender a lo que se referia

-y si no lo hago que-

-sabes que no debes contradecirme- respondio tomandome por el cuello, este comenzo a arder

-bien lo hare quitame las manos de encima-

- no puedo creer que ese chico aun crea que eres su hermana- dijo mientras nos deteniamos en uno de los tejados de la ciudad

-lo soy- respondi mientras localizaba al lobo, hallandolo a lo lejos

-sabes muy bien que no- dijo sonriendo malicionsamente para luego mirarme- ya apurate-

-para el soy su hermana- dije recordando la forma en que habia llegado a la mansion, cuando aun este era humano- ya vamonos- tome a nabu para luego desaparecer sin dejar rastros, llegando al unico lugar en la tierra donde ni aquel lobo ni ninguno de los que quisieran buscarme me hallarian el unico lugar dinde ni el mismisiomo lucifer ni dios podian entrar.

-buena chica- dije viendo donde nos encontrabamos- ahora ven aqui- tomandome por el cuello me pego contra la pared- ya tu tiempo se ha terminado Death-

-lo se- respondi indiferente

-parece no importarte- dijo para luego soltarme

-asi es, ya cumpli con lo que tenia que hacer- este me miro

-nadie te recordara ni siquiera tu querido hermano-

-lo se- volvi a responder esta ves sin la indiferencia, en mi nterior deseaba que no pasara pero ese habia el trato, intentar rompero hubiera sido demasiado peligroso, aun sabiendo que por el lugar en el que nos hallabamos quizas no funcionaria intente comunicarme con mi hermano- lo siento- intente decir sin ningun resultado- de verdad lo siento...solo no quiero hacerte daño no me sigas por favor... perdon- parecia no haber funcionado no pude evitar sentirme mal, peor en mi interior sabia que era lo correcto
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 2:11 pm

lisa: veamos que tienen... - dijo mientras miraba a unos cuantos metros a yatsumi y a nabu como hablan mirando a nabu fijamente sintiendo su energía y seguridad- valla ese tal nabu tiene seguridad vamos a ver que me dicen sus labios labios.... - avanzo unos metros dando pequeños gruñidos, lisa miraba fijamente los labios de yatsumi y nabu para saber que decían- valla.... valla yatsumi san no es un knightley.... heee.... - abrió los ojos sorprendida a ver como yatsumi la veía mas no la atacaba comenzando a retroceder- me vio.... - se puso en guardia esperando el ataque de unos de los dos comenzando acercare a los dos al estas mas cerca se sorprendió a ver como desaparecía sin dejar algún rastro alguno- no puede ser.... yuuki - comenzó a correr a tosa velocidad hacia la mansión en busca de patch y yuuki, al llegar salto el muro de la mansión corriendo por los jardines para entrar el la parte trasera encontrándose a len - len? len kamigane knightley por favor llevame con nuestros amos rápido - levantándose en dos patas delanteras colocándoselas en los hombros comenzando a oler su cuello - valla chico interesante..... llevame con mi ama!!!!

mientras yuuki ya regresando con los demás, al entrar encontró a rey y rex solos mirando mirando por la ventana viendo a rose y a kaiko caminando a lo lejos me fije mas es la mirada de rey quien miraba mas atento que rex, me acerque a ellos - que hacen aqui solos no hay nadie

rex volteo a mirarme - queríamos silencio....

yuuki: haaaa.... quiero ir a la cocina tengo hambre...... - dije sobandome el estomago

rey: vamos joven ama le cocinaremos...

los dos hicieron una reverencia para después dirigirnos a la cocina......

Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 3:56 pm

Sentí lo que intento decirme Yatsumi, las palabras eran muy confusas. Yo sabía desde un principio que no era mi hermana, pero crecí con ella y la tomé como si fuera mi hermana, fue un secreto de ambos. Aunque ella no sabía que yo sabía que ella no lo era, yo crecí y compartí varios momentos de mi vida junto a ella. Ella era mi hermana y nadie iba a cambiar eso. Me petrifiqué al escuchar las palabras "Lo siento" No sabía a que exactamente se referían. Salí abandonando la habitación y busqué a Len.

-Len, es una orden. Ven de inmediato. Tenemos un asunto que resolver y es rápido-dije alarmado.

Mientras le había ordenado a Len que viniera donde estaba, me acerqué al perchero y tomé mi saco negro. Salí de la casa sin decir ninguna palabra, tomé mi celular y le marqué a Yukki. Mientras me contestaba yo iba camino al lugar donde estaba Yatsumi. No era difícil de reconocer, pude percibir el rastro de ella y el de Lisa.

- Yukki, voy camino a donde está Yatsumi. Si quieres ir, ve. Yo estaré allí- dije en el teléfono.
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 4:49 pm

llegamos a la cocina al sentarme sentí mi teléfono sonar mis mayordomos se me quedaron mirando, lo saque contestando - halo... - escuche tu vos diciendo que ivas a donde estaba yatsumi y lisa si quería ri - si claro espérame - colge el teléfono haciéndoles una ceñas a rex y a rey que me siguieran saliendo de la mansión calsandote - vamos? primo....- dije para mirarte sonriendo un poco comenzando avanzar siendo seguidos por rex y rey
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia Knightley~    Familia Knightley~  - Página 10 Icon_minitime

Familia Knightley~
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente