| Familia Knightley~ | |
|
+6Yatsumi Flint Knightley Yumee Knightley. Len Knightley Aerith Knightley Rose Knightley Patch Knightley 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Patch Knightley Contratista
Cantidad de envíos : 334 Edad : 29 Localización : Mansión Knightley Fecha de inscripción : 05/11/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Miér Feb 27, 2013 3:03 pm | |
| Sonreí maliciosamente ante la propuesta de Yuuki, esto tenía muchas cosas positiva y algunas negativas, hace bastante tiempo quería un duelo con Yuuki pero tenía un mal presentimiento de que alguno de los dos saldría mal o más bien no, algo bueno que teníamos Yuuki y yo era que ambos nos curábamos rápidos, incluso si nos llegaba una flecha de esa teníamos 50% de salir vivos y 50% de salir muy dañados. Miré a Yuuki y acepté con la cabeza.
- Una mediana, que no sea como si yo fuera un tan enemigo que te emocionas y me matas, sólo para que Rose aprenda los puntos que debe protegerse-dije riendo.
Tomé en brazos a Rose y la deje a salvo en una de las barras de arriba, bajé de un salto y desvainé mi espada en frente de Yuuki, guardé mi espada dejando un espacio para que fuese fácil de sacar. Tomé mis cuchillos y los puse en mis dedos (como Sebastian Michaelis) y me posicioné frente de Yuuki.
-Cuando usted guste -dije sonriente.
♦ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♦ Azul: Estado normal. (Diálogo) Rojo: Estado demoníaco. (Diálogo) Rojo Oscuro: Ordenes de Bocchan (Yo) hacia mayordomo (Len). Azul Oscuro: Charlas a través de pensamientos. Indigo: Rol, acciones, pensamientos internos, etc. Blanco: Flashback (Visiones del pasado en tiempos presentes, recuerdos). ♦ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♦ | |
|
| |
Yuuki Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Miér Feb 27, 2013 3:35 pm | |
| sonrei ante el comentario de mi primo - claro sera primo y yo también e querido tener un duelo contigo - dije para dejar salir mi lado demoníaco alejandome unos pasos de el - primo ve esto con atención sera divertido a tu vista hee... - dije levantando mi mano derecha señalando a patch - empecemos - dije lanzándome un rayo directo hacia el pecho corriendo hacia el creando una bola de energía en mi mano | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Edad : 29 Localización : Mansión Knightley Fecha de inscripción : 05/11/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Miér Feb 27, 2013 4:01 pm | |
| Antes de que me llegará el rayo, lancé los cuchillos partiendo este rayo por la mitad, desvainé mi espada y estaba preparado para recibir a Yuuki cuando uno de las partes del rayo afectó el movimiento de Yuuki haciéndola tropezar, con una mano tenía la espada y con la otra con cuchillos esperando a Yuuki en ese instante lancé dos cuchillos con la intención de lastimarle los brazos.
- Buena suerte-dije riendo.
Realmente esto lo tomaba como una broma.
♦ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♦ Azul: Estado normal. (Diálogo) Rojo: Estado demoníaco. (Diálogo) Rojo Oscuro: Ordenes de Bocchan (Yo) hacia mayordomo (Len). Azul Oscuro: Charlas a través de pensamientos. Indigo: Rol, acciones, pensamientos internos, etc. Blanco: Flashback (Visiones del pasado en tiempos presentes, recuerdos). ♦ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♦ | |
|
| |
Yuuki Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Miér Feb 27, 2013 4:27 pm | |
| esquive los cuchillos rosando mis brazos haciéndome una pequeña cortada - wow primo eres astuto - dije legándome unos metros de patch - como no tengo armas me are una - dije cocando mis manos apareciendo entre ellas una espada normal -vamos-corri hacia el sin intenciones de lastimarlo empezando una batalla pareja entre el y yo ninguno bajaba la guardia - wow primo eres bue no as perdido el hilo - dije sonriendo divertida mientras atacaba a cada punto debiles, en la mitad de los brazos brazos y hombros- wow primo te defiendes muy bien! | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Miér Feb 27, 2013 5:24 pm | |
| Sin duda, cuando Yatsumi, Len & Yuuki me entrenaron son los únicos que sabían mis puntos débiles, y ahora Rose los iba a saber, nadie ningún demonio con el que pude haber peleado en algún pasado ninguno descubría mis puntos débiles y eso me favorecía, al momento en que yuuki se acercó y comenzó y atacar mis puntos débiles con el tiempo había aprendido a defenderme de ellos, por suerte podía defenderme bien y escuchaba atentamente las palabras de Yuuki.
- Acabemos con esto- dije riendo.
Le di un ligero golpe que para un demonio no era más que una cosquilla en la espalda dándole la vuelta y la deje de cabeza.
- Creo que se ha acabado.. -dije emocionado mientras la bajaba.
♦ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♦ Azul: Estado normal. (Diálogo) Rojo: Estado demoníaco. (Diálogo) Rojo Oscuro: Ordenes de Bocchan (Yo) hacia mayordomo (Len). Azul Oscuro: Charlas a través de pensamientos. Indigo: Rol, acciones, pensamientos internos, etc. Blanco: Flashback (Visiones del pasado en tiempos presentes, recuerdos). ♦▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♦ | |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Jue Feb 28, 2013 12:20 pm | |
| -listo- dijo el legendario shinigami, colocandome una bata encima- ya puedes vestirte- camino hacia lucifer, para sentarse a su lado
-estara bien?- pregunto lucy preocupado
-asi es- asintio este- solo quiero saber algo? dijo para mirarle a la cara- quien le hizo eeso fue Nabu verdad?- pregunto el viiejo lucifer no se inmito si no que mas bien asintio
-debo irme- dije levantandome, lucifer y Undertaker me miraron sorprendidos
-irte a donde?- pregunto lucifer extrañado
- a la mansio- respondi mientras hacia aparecer un un vestido en mi cuerpo
-sabes que no puedes regresar
-eso lo se pero necesito despedirme de alguien- dije para salir de la tienda
-es realmente terca- rio undertaker
-igual de terca como tu- acuso lucifer, camine por la ciudad como si fuera una humana normal debido a que aun no recuperaba mis fuerzas, tome un carruaje hasta llegar a la mansion camine hacia el terreno de entrenamiento y solo me dedique a verlos de lejos, viendo como yuuki y mi hermano peleaban, pude recordar cuando Len Yuuki y yo habiamos entrenado a Patch y la rapidez con la que este aprendia no pude evitar que una lagrima corriera por mi mejilla | |
|
| |
Yuuki Knightley Duque
| Tema: Re: Familia Knightley~ Jue Feb 28, 2013 1:43 pm | |
| aun no primo -dije sonriendo para agarrarlo de la camisa acostandolo en el piso-ahora me toca a mi-dije comenzando hacerle cosquillas en el estomago con mi pies sonriendo divertida -haz mejorado primo me sorprendes pareces un bebe- dije mientras veia como patch reia sin parar parecía un niño pero eso me hacia feliz tras ser un demonio con su familia era diferente y cariñoso era muy dulce y espacial-tengo mucho tiempo que no te agarro a cosquillas hee... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Jue Feb 28, 2013 1:58 pm | |
| no pude evitar reir al ver a Yuuki haciendole cosquillas a Patch, sin evitarlo rei mas fuerte de lo normal, al darme cuenta tape mi boca y me oculte tras unos arboles cambiando de posicion para asi poder seguir observandoles | |
|
| |
Yuuki Knightley Duque
| Tema: Re: Familia Knightley~ Jue Feb 28, 2013 2:16 pm | |
| me detuve al sentir la risa que venia entre los arboles-rose tu te reíste?-dije sin dejar de mirar a los alrededores recibiendo un no como respuesta, al no sentir ninguna energía seguí haciéndole cosquillas a patch -debe ser que fue mi imaginación-dije en mis adentros | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Jue Feb 28, 2013 2:21 pm | |
| -creo que debo irme o me descubriran - prense para mi, ademas me estaba quedando sin energias nuevamente, comence a bajar de aquel inmenso arbol pero al sujetarme de una rama esta se rompio haciendo que cayera estrellada contra el piso -auch no pude evitar decir, odiaba no tener energias ya que eso hacia que fuera una simple humana, intente levantarme y me di cuenta que mi herida habia emoezadoa sangrar neuvamente, comenzando a dejar un pequeño charquirto en el suelo comence a caminar apoyada de los arvoles intentando tapar mi herioda, tras alejarme un poco me sente en uno de los arboles con el fin de descasnsar o de lo contrario abia que me desmayaria | |
|
| |
Yuuki Knightley Duque
| Tema: Re: Familia Knightley~ Jue Feb 28, 2013 2:41 pm | |
| escuche el ruido dejando de hacer cosquillas a patch corriendo hacia el lugar donde vino el ruido-sabia que había alguien!-al llegar me quede sorprendida al ver que era yatsumi tratando de alevantar oliendo oliendo la sangre que salia de ella-yatsumi... espera...-dije saliendo de mi trance para acercarme a ella mirándola a los ojos -espera puedo ayudarte...-la ayude a levantase recostándola en el tronco de árbol-estas herida puedo ayudarte-vi su herida y era profunda podia sentir su energía baja y el dolor que sentía -y tienes poca energía te haz escapado no? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Jue Feb 28, 2013 2:44 pm | |
| -no me escape- dije mirandola- lucy me dio permiso- sonrei- aunque creo que se enojara cuando me veo justo hace media hora me habian curado la herida, senti una fuerte puntada-deberia irme- dije intentando levantarme peor cuando quise hacerlo me cai- o quizas esperar un poco- dije como una niña resignada | |
|
| |
Yuuki Knightley Duque
| Tema: Re: Familia Knightley~ Jue Feb 28, 2013 3:07 pm | |
| levante una ceja al ver como yatsumi intentaba levantarse pero fallo suspire ondo -estas herida déjame yo te curo...-acerque mi mano a la herida de yatsumi plantándola -no dolera-dije concentrándome viendo como mi mano comenzaba a brillar comenzando a sanar la herida con lentitud - | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Jue Feb 28, 2013 3:08 pm | |
| -gracias- dije ya resignada, mientras cerraba los ojos realmente me sentia cansada | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Jue Feb 28, 2013 4:57 pm | |
| Al bajarla noté como me jaló de la camisa y me lanzó al suelo, al principio me había asustado un poco al no saber que planeaba hasta que empecé a sentir sus manos en mi estómago y en ese tipo de zonas y me reía sin parar, quería liberarme pero no podía. Cuando escuché la risa de alguien más me congele, se parecía la voz de Yatsumi. O ella estaba cerca o yo estaba demasiado loco que la estaba alucinando.
- Si de seguro- dije mientras seguía riéndome.
Aunque le haya dicho eso a Yuuki no estaba del todo seguro. Estaba completamente seguro que era Yatsumi ¿Qué hacía ella aquí? Ella estaba grave.. no debería haber salido de donde estaba, al momento en que se escuchó una rama caer, de inmediato confirmé que era Yatsumi, al momento que Yuuki fue al lugar de inmediato la seguí un poco más lento ya que estaba un poco aturdido a causa de mucha cosquilla, al llegar encontré a Yuuki curando a Yatsumi, mis ojos se pusieron vidrioso. Tal vez por culpa de Yatsumi murieron mis padres, Yatsumi no era mi verdadera hermana, pero crecimos juntos y compartimos muchos momentos juntos en los cuales nadie jamás cambiaría de que éramos hermanos, no de sangre pero lo éramos.
- Yatsumi....-dije con un hilo de voz.
De inmediato decidí acercarme y tomé su mano mientras la miraba, como Nabu pudo haberle hecho eso, no me importaba cuando tenía que poner a juego para deshacerme de él.
♦ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♦ Azul: Estado normal. (Diálogo) Rojo: Estado demoníaco. (Diálogo) Rojo Oscuro: Ordenes de Bocchan (Yo) hacia mayordomo (Len). Azul Oscuro: Charlas a través de pensamientos. Indigo: Rol, acciones, pensamientos internos, etc. Blanco: Flashback (Visiones del pasado en tiempos presentes, recuerdos). ♦ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♦
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Jue Feb 28, 2013 5:07 pm | |
| debido a que me hallaba debil no pude sentir cuando Patch se acerco, cuando senti que alguien tomaba mi mano, abri los ojos y al verlo alli mis ojos se llenaron de lagrimas que no deje caer
-Patch- susurre -lamento el haber venido sin avisar- dije mientras volvia a cerrar mis ojos me hallaba tan agotada que no podia mantenerlos abiertos | |
|
| |
Rose Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Jue Feb 28, 2013 6:00 pm | |
| vi como Patch y Yuuki empezaron a peliar y ver lo puntos debiles de mi esposo, eran buenos, cuando yuuki dijo que a ella le tocaba, pense que iba a seguir la pelea, pero sin encambio lo agarro a cosquillas, eso me dio algo de risa, rei pero quedito tapandome la boca, en eso escuche otra risa aparte de la mia, pero pense que era mi imaginacion, cuando yuuki me pregunto si me habia reido yo.
-No
fue lo unico que me salio de la boca, entonces no era mi imaginacion, intente buscar con mis vista algo sospechoso, pero decidi poner mi vista en patch y yuuki otra vez, en ese se escucho un ruido de una rama, yuuki se fue primero y luego patch.
Baje de un salto de donde estaba, y los segui, cuando estube a unos pasos me quede en un arbol viendo a Yuuki con Yatsumi y Patch tomandole de la mano, se me hiso tierna la escena que no quise interrumpir, pero yatsumi se veia cansada, me acerque y te tome el hombro a patch.
-Hay que llevarla a la casa para que descanse | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Jue Feb 28, 2013 6:27 pm | |
| -no es necesario- dije aun con los ojos cerrados- yo me ire dentro de pcoo solo necesito descansar unos misnutos- dije para abrir mis ojosencontrandome aun con Patch frente a mi - no quiero causar molestias-
| |
|
| |
Yuuki Knightley Duque
| Tema: Re: Familia Knightley~ Jue Feb 28, 2013 6:40 pm | |
| vi a mi prima rose que se acercaba viéndonos con ternura sonrei para voltear a ver a yatsumi-no molestas tranquila -dije en un susurro para volver a fijar mi mirada en tu herida-no te esfuerces ya casi termino | |
|
| |
Rose Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Vie Mar 01, 2013 10:46 pm | |
| -Yuuki tiene razon, no seria ninguna molestia tenerte en nuestra casa, en cuando termine de sanarte te lleveramos a una habitacion ahi podras dormir tranquilamente-Le dije a yatsumi con una sonrisa | |
|
| |
Yuuki Knightley Duque
| Tema: Re: Familia Knightley~ Vie Mar 01, 2013 11:11 pm | |
| sonrei al terminar de curarte retirando la mano sin dejar ni un rastro de esa herida-listo....-dije volteando a mirar a patch y rose-vamos a la mansión para que yatsumi descanse esta agotada y sin energía | |
|
| |
Rose Knightley Duque
| Tema: Re: Familia Knightley~ Sáb Mar 02, 2013 12:48 am | |
| -Bien, entonces regresemos a casa-dije sonriendo
Patch cargo en brazos a yatsumi y la llevamos a casa, ya ahi nos dirigimos a lo que era su habitacion anteriormente y patch lo dejo en la cama, dejando mi lado demoniaco me acerque
-Trata de descansar ¿si? yatsumi- le dije acariciando su cabello y salimos de la habitacion. | |
|
| |
Yumee Knightley. Cocinero
Cantidad de envíos : 182 Edad : 31 Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT) Fecha de inscripción : 07/05/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Sáb Mar 02, 2013 1:30 am | |
| Habian pasado tres dias desde que me teletransporte magicamente a otro lugar. Tambien habian pasado tres dias desde que los animos con Len estaban tensos.
Lo habia evitado estos tres dias, no me atrevia a mirarlo luego de haber pensado en otro hombre. Rey era genial pero jamas me iba a gustar. No como me gustaba Len.
Tenia que decirle a Len que lo sentia. Que jamas me gustaria Rey en ese sentido. Que solo lo quiero a él.
Corri hasta su habitacion, ya estaba todo hecho en la mansion y de seguro Len se encontraria en su habiatacion leyendo o haciendo algo. Cuando llegue a su puerta toque pero nada. Toque nuevamente y nada. Me atreví a abrir la puerta despacio, y Len estaba en su cama recostado y durmiendo.
Su cara demostraba trsiteza y unas pequeñas y casi imperceptibles ojeras estaba debajo de sus ojos. Pense en no molestarlo he irme. Pero cuando me di la vuelta, senti la mano de Len en mi mano.
- Len, lo siento. No quise molestarte - dije tratando de soltarme de su mano, pero la tomo con mas fuerza.
- Joven ama Yumee... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Sáb Mar 02, 2013 1:48 am | |
| me habia quedado dormida,al despertar me hallaba en la que antes era mi habitacion, me levante sobresaltada no recordando como habia llegado alli, pronto los recuerdos llegaron
-oh ya veo- dije mientras comenzaba a levantarme, busque la herida en mi vientre que ya no se hallaba, mire la habitacion para hallarme sola-ya es hora de irme- dije para ,uego ver mi habitacion con nostalgia | |
|
| |
Yuuki Knightley Duque
| Tema: Re: Familia Knightley~ Sáb Mar 02, 2013 2:05 pm | |
| tras de llegar y dejar a yatsumi en su habitación me diriji a mi habitación para darme una ducha y cambiarme para después dirigirme con patch para avisarle mi retirada - valla esta casa me trae recuerdos.... muchos.... -dije mientras miraba cada cuadro pegado contra la pared | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Knightley~ | |
| |
|
| |
| Familia Knightley~ | |
|