|
| Familia Knightley~ | |
|
+6Yatsumi Flint Knightley Yumee Knightley. Len Knightley Aerith Knightley Rose Knightley Patch Knightley 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Dom Feb 24, 2013 7:45 pm | |
| (rose quien se desmayo fui yo no Patch) | |
| | | Patch Knightley Contratista
Cantidad de envíos : 334 Edad : 29 Localización : Mansión Knightley Fecha de inscripción : 05/11/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Dom Feb 24, 2013 9:08 pm | |
| Estaba realmente impactado por toda la escena, yo sospechaba que por Yatsumi mis padres habían muerto de cierta manera le agradecía todo aquello ya que si no fuera por eso, yo no me hubiera vuelto como lo soy ahora, mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas aprecié la caricia de Yatsumi y le sonreí con lágrimas en los ojos.
- Yatsumi será mejor que descanses... -dije un poco entristecido y la abracé delicadamente.
Cuando vi a mi esposa Rose llegar la abracé y miré a Lucifer en noción de paz. Al verlo fue inevitable no sacar mi lado demoníaco nuevamente.
- Te agradecerías si pudieras cuidarla, sé que está en buenas manos-dije mirándole.
Miré a Rose arqueando mis cejas ¿Cómo había llegado ella allí tan rápido? ¿Ya estará dominando sus poderes? Le intenté sonreír y le acaricie la mejilla con mi pulgar.
- ¿Cómo has llegado aquí tan rápido?-pregunté arqueando las cejas sin dejar de mirar a Lucifer.
| |
| | | Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Dom Feb 24, 2013 10:56 pm | |
| en mi mente solo podia ver las lagrimas de mi hermano o bueno de Patch, y al despertar no pude evitar llorar
-El no se merece esto- dije en sollosos -definitivamente soy una perra- dije furiosa conmigo misma, lucifer llego y me cerro la boca
-deja de decir cosas imnecesarias- dijo como un padre, para luego revisar mi herida- esta tardando en sanar- dijo preocupado quizas debamos llevarte a que el viejo, dijo tomandome nuevamente en brazos
-no creo que el quiera verme despues de haber matado a claudia- dije mirandolo realmente era la peor de todos acaso no habia nadie a quien no le hubiera matado a alguien, ignorandome, este me tomo en brazos y parecimos justo en la funeraria del legendario shinigami conocido comunmente como undertaker
-Viejo estas aqui- dijo lucifer entrando- a pesar de ser shinigami y demonio estos dos eran muy buenos amigos- necesito tu ayuda-
-jijiji- rio undertaker apareciendo justo detras de nosotros- que te trae por aqui Lucy- dijo en su tipico tono burlon, al girarse lucifer este me vio en sus brazos y aunq al principio se sorprendio luego adopto su tipico comportamiento- oh entinedo jijiji- tomandome el en sus brazos me coloco en una de las mesas de los muertos y comenzo a examinar mi herida.- creo que tendre que quitar tu ropa- dijo este de manera muy poroifesional- por cierto donde esta su hrmano- pregunto a lucifer | |
| | | Yuuki Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Dom Feb 24, 2013 10:58 pm | |
| mire fijamente a patch sonriendo - primo ire a mi mansión a buscar unos sellos de poder para mejorar a rex y a rey - dije sonriendo para mirar a rose - oye prima porque no practicamos con el arco que te regale que te parece? hee.... - dije en un tono animado - haa.... patch tengo algo que entregarte ven esta noche a mi casa - dije antes de hacer una pequeña reverencia y desaparecer junto con rex y rey
| |
Cantidad de envíos : 334 Edad : 29 Localización : Mansión Knightley Fecha de inscripción : 05/11/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Lun Feb 25, 2013 2:56 am | |
| Todo había ocurrido tan rápido que apenas podía darme cuenta de las cosas que ocurrían. ¿Le había entregado el arco? De cierta manera tenía que enseñarle a Rose a controlar sus poderes y dones rápidos antes de que ocurriera cualquier inconveniente y debería saber como usarlos, no la iba a poner en riesgo en ningún momento.
- ¿Rose quieres practicar? -pregunté tendiéndole mi mano.
En ningún momento me veía enseñándole cosas a mi esposa, luego debería enseñarle a mis hijas. Todo era tan extraño pero al mismo tan tierno que adoraba esto. Adoraba enseñarle a mi familia de como usar su nueva raza. Ahora los Knightleys éramos todos demonios, o eso era hasta ahora. | |
| | | Rose Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Lun Feb 25, 2013 7:40 pm | |
| mire como se fue yuuki, despues vi la mano estirada de mi esposo, al parecer estaba en su forma demoniaca,*suspire* sinceramente he tenido mucho que hacer para controlar mis porederes y la casa lo sabia, agarre la mano de mi esposo
-claro que me gustaria-le sonrie- pero... crees que pueda ser en tu forma normal??-acariciando su mejilla | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Lun Feb 25, 2013 10:16 pm | |
| Al momento en el que Rose tomó mi mano, entrelacé nuestros dedos y la miré con mucha dulzura. A pesar de que soy un conde frío, mi esposa siempre sacaba ese lado dulce en mi. Le sonreí al momento de su respuesta.
-Está bien- dije calmando mi lado demoníaco para volver al semi-demoníaco.
Arreglé mi saco con la otra mano y empecé a llevar a Rose hacia el bosque al mismo lugar donde Len me había entrenado, al momento de llegar estaba el mismo campo de batalla con los mismos accesorios, paredes, cosas que romper, cosas para ataque a distancia y muchas cosas más. Me detuve e hice la pasada para que Rose pudiera pasar primero hacia aquel gran campo de batalla. | |
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Lun Feb 25, 2013 10:41 pm | |
| Me deje llevar por mi esposo, hasta que llegamos al bosque y a lo que parecia un campo de batalla, hiso que pasara primero, y entre y vi todo y cada cosa, Patch llego a lado mio, yo me acerque y agarre lo que parecian unos cuchillos y empeze a jugar con el en mis manos.
- ¿supongo que todo esto es necesario?-le sonrie- bien maestro que devo aprender | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Lun Feb 25, 2013 11:17 pm | |
| Sonreí maliciosamente al ver como Rose había tomado un cuchillo, al parecer ella sería más de ataque cuerpo a cuerpo que a distancia. Miré todas las armas que había preparado la ultima vez, le quité el cuchillo de las manos y la llevé al patio abierto donde estaba el campo de batalla para práctica y desarrollo lo otro sería de teoría y luego practicar las armas de allí, la tome en brazos y la deje mirando frente a un gran pilar.
- Bueno Rose, primero que todo debes controlar los poderes de ti y luego añadirle armas o las cosas que quieras. Tienes que aprende a manejar la fuerza de tu cuerpo, la velocidad, agilidad entre otras cosas. Lo que haré ahora deberás hacerlo tu luego-dije para dirigirme a una pequeña de carrera con obstáculos.
Al momento de comenzar me puse en la partida para luego comenzar a correr, hice un pequeño y rápido análisis de el mapa y comencé a correr esquivando todos los obstáculos, en la mitad del camino comenzaron a salir una púas que hacían debilitarte, a la velocidad que salían eran obvias que eran para aprender y con toda mi agilidad las pude evitar con mucha facilidad, seguí corriendo saltando varios obstáculos y volví hacia donde estaba Rose.
-Así es como se hace en estado normal, ahora ve tú. Cualquier cosa iré de inmediato hacia donde ti-dije levantándola de donde la había dejado. | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Mar Feb 26, 2013 12:00 am | |
| me quede viendo lo que Patch me enseñaba y quede sorpendida por la facilidad que habia echo todo ese recorrido, cuando me dijo que me tocaba, no estaba muy segura si lo lograria o no, pero eso no significa que me diera por vencida sin intentar.
me puse en posicion para salir y empeze a correr, me habia aprendido la ruta con solo ver a patch, corria a una gran velocidad y mis ojos veian cada obstaculo, pero habia un problema las puas me habian rozado al intentar esquivandolas, termine el recorrido y regrese donde estaba patch.
-haces que se vea facil, pero es mas dificil de lo que crei -le dedique una media sonrisa- otra vez
regrese al principio de recorrido y empeze a correr de nuevo, esas puas no iban a ser problema para mi. | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Mar Feb 26, 2013 12:35 am | |
| Estaba con un cierto aire de preocupación al que Rose le ocurriera algo, cuando la vi correr fue algo nuevo para mi. Nunca pensé verla un poco más extraña de lo normal, vi como los obstáculos los saltaba sin problemas y había llegado a la parte de las púas. Se me heló la sangre al ver cuando una púa rozó a Rose pero aún así ella la había esquivado sin problemas. La vi llegar.
- Rose.. tienes que... -dije cuando ella ya había comenzado el recorrido de nuevo.
La veía como corría dentro del circuito y cada vez me sorprendía más, ahora las púas ni la rozaban y cuando había terminado el recorrido corrí hacia donde estaba ella y la abracé. Mientras sacaba mi lado demoníaco
- Ahora con lado demoníaco-dije tentadoramente mientras me dirigía a la linea de partida.
Volví a correr hacia el recorrido ahora lo hice en la mitad del tiempo anterior y era como correr sin ningún obstáculo. Los obstáculos no eran problema. Cuando regresé hacia donde estaba Rose la miré sonriente. Me veía completamente intacto, como si no hubiera corrido a la velocidad que iba, ninguna gota de sudor, completamente fresco.
- Rose, saca tu lado demoníaco- dije un poco emocionado. | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Mar Feb 26, 2013 1:11 am | |
| mire a mi esposo y realmente quede impresionada por la forma que hacia el recorrido sin ningun problema en su forma demoniaca, cuando el me dijo que me convirtiera, senti una gran emocion,
-esta bien-dije sonriendo
me alaje poco de el e intente sacar ese lado de mi, me concentre, y senti toda la energia invadiendome, en un momento a otro me senti con mucha agilidad y con mas fuerza, fui al inico para empezar denuevo en el recorrido.
esta vez se me hiso mucho mas facil y sin ningun problema esquivar todos los obstaculos, la agilidad que tenia en moverme me gustaba, y el tiempo era menos que lo que habia antes regrese donde estaba Patch abranzandolo.
-¿que sigue?- le sonrie, me sentia como niña en una jugueteria | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Mar Feb 26, 2013 1:48 am | |
| Como era de esperar de mi esposa. Una gran mujer lo había hecho todo correctamente, para ser la primera vez en que usa un buen provecho de su aspecto demoníaco me había sorprendido, ella me miraba y yo le sonreía de vuelta, podía apreciar esos bellos ojos color rosa fuerte y su pupila como si fuera la de un lindo gato.
- Lo que sigue es un duelo entre los dos, yo sólo me protegeré tu me atacarás y al mismo tiempo te enseñaré tácticas de batalla-dije emocionado. | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Mar Feb 26, 2013 2:37 am | |
| -muy bien-dije feliz
nos fuimos al centro del lugar donde habia un tipo plataforma, Patch agarro dos espadas, y me dio una a mi, bueno esgrima era en lo que era buena, nos pusimos en pocision y a la cuenta de tres empeze a atacar, como el dijo solo se defendia, no me regresaba ni un ataque, sin encambio yo, empezaba atacarlo por arriba, abajo y los costados, si antes al ser eso era algo dificil ahora era facil, demasiado, la fuerza era increible podia sentir como una pluma la espada al moverla, y el al defenderse se movia rapido, esto era genial, una sonrisa se asomo en mis labios, esto en cierto modo me divertia.
| |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Mar Feb 26, 2013 3:09 am | |
| -solo no abuses de ella-dijo lucifer indiferente mientras se sentaba en uno de los ataudes para luego mirar distraidamente hacia la coleccion de organos que tenia undertaker en una alacena, yo por mi parte me encontraba sonrojanda por el hecho de que aquel shinigami me tuviera que quitar la ropa, por otro lado me concentre en que era por cuestiones medica, comence a buscar en mi mente, encontrando asi lo que hacia mi hermano, sonrei al ver el progreso de rose, al giual que sentia cierto dolor por no poder estar alli,
-intentare no hacerlo jijiji- rio undertaker mientras comenzaba a quitar mi vesido lentamente, mi cuerpo no quedo con mas que una sexy ropa interior de encaje mientras el enorme hueco en mi vientre parecia estar pudriendose
-esta no ha de ser una vista sexy- dije mientras veia el asqueroso hueco en mi vientre.
-te equivocas- dijo este recorriendo parte de la herida con sun uñas - es bastante exitante- sonrio
-viejo bizarro- dije para luego ignorarle y seguir viendo la manera en que rose aprendia a ser demonio era realmente maravillosa | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Mar Feb 26, 2013 3:39 am | |
| ¿Cómo podía partir con Rose? ¿Con que manera de duelo? No había nada mejor que esgrima, me dirigí a la plataforma con ella y le tendí una espada para comenzar el duelo, comenzaríamos un duelo con nuestros lados demoníacos y luego en versión semi-demoníaca. Ella era muy buena en el esgrima, pero yo solo me defendía aún no era tan complicado para mi ya que ella estaba recién aprendiendo, yo con sólo este duelo pude deducir cual era su punto débil y eso debíamos reforzar. Posicioné mi espada frente a la de ella, la deslicé por el lado y la empujé dejándola clavada en el techo.
- Rose, debes esconder tus puntos débiles, han sido muy notorios para mi. No tienes que dejar que lo sean.. Cualquier demonio se daría cuenta y no debe ocurrir eso, ¿Sí? -dije acercándome a ella y le levanté la barbilla con mi dedo pulgar e indice y la mire de una manera seductora. | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Mar Feb 26, 2013 4:03 am | |
| mire lo que habia hehco mi hermano y pude recordar claramente lo momento en el que el tambien estaba aprendiendo, y recorde como este tambien habia cometido los mismos errores que esta- te estas volviendo exigente hermanito- pense para mi, justo en ese momento senti mucho dolor, pude ver como undertaker trataba mi herida primero quitando la piel muerta con un bisturi, la sangre corria libremente pero este no parecia preocuparse por eso, yo intentaba soportar el dolor, peor con mi energia baja y mis poderes practicamente inactivos era una humana a la cual le practicaban una cirugia sin anestesia | |
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: Familia Knightley~ Mar Feb 26, 2013 12:37 pm | |
| llegue a mi mansión dirigiéndome a mi cuarto para encontrarme con mis dos sirvientes jóvenes durmiendo como unos ángeles robert y nisa - veo que me esperaron dije en un susurro acercándome a ellos dándoles un tierno beso a los dos en la frente sin despertarlos - discúlpenme por no cumplir -dije en un susurro escribiéndoles una nota explicando mi ausencia para luego dirigirme hacia mi ropero sacando un arco de color rosa con blanco junto con unas flecha para salir del cuarto dirigiéndome a la entrada de mi mansión con mis mayordomos - rex rey quédense y ayuden a robert y nisa por favor - dije antes de desaparecer dirigiéndome a la mansión de mi primo sintiendo su presencia en la parte trasera de la mansión donde estaba el pequeño bosque alta llegar viendo el enorme campo de entrenamiento donde aprendió el y toda la familia anterior de nosotros viendo como rose peleaba lo admitía era muy buena en esgrima y patch solo se defendía, mire con mas atención a rose viendo su punto débil al instante - hai eso es malo... es muy abierto - dije en un susurro viendo como patch se le esquiva poniéndose en un costado de ella clavandola en el techo sonriendo -hai dolió... primo!! prima - llame acercándome a ellos con el arco en mis manos - primo quiero dar esto alzando el arco para que lo mirara - recuerdas que esta belleza fue mi primer arma ahora quiero darsela a rose.... asi sera mas facil para ella ya teniendo ese punto débil - dije mirando a rose - pero hai que mejorarlo ya que no podemos dejar nuestras debilidades a simple vista | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Mar Feb 26, 2013 4:06 pm | |
| Mientras estaba en combante con patch, cuando vi que paso la espada y clavarla en el techo, despues escuche que dijo sobre mi debilidad, es cierto, no habia pensando en eso, cuando se acerco y puso su mano en mi barbilla, senti un sonrojo en mis mejilla.
-de acuerdo, tendre que aprender a esconder mis puntos debiles -le sonrie coquetamente- odio cuando me miras asi -me acerque para darle un beso, cuando senti una presencia,voltee y vi que era yuuki, se acerco a nosotros monstrandonos un arco y diciendo que me lo regalaria y lo mismo que patch... no dejar nuestros puntos debil al descubierto.
-si, a eso me dedicare a entrenar-le sonrei a yuuki-¿puedo ver el arco? | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Mar Feb 26, 2013 4:20 pm | |
| pues claro es todo tuyo prima - dije acercándome a ti junto al arco - pero antes quiero que veas esto tres tipos de flechas ve esta primero - voltee a mirar a patch - me detienes? - dije dándole en arco para volver a mirar a rose - mira esta flecha normal - dije dándosela - esa es la que usaras con un humano común solo traspasa la flecha entera en humanos su palo es totalmente de hierro asi que no se rompe facil - dije para quitarle la flecha y darle otra pero esta tenia una pequeña cajita en la parte trasera- esta al lanzarla produce un ruido agudo que es capas de romperle los tímpanos a un demonio o un mostro asi que ten cuidado y esta ultima - dije sonriendo mostrando una flecha con un pequeño explosivo en la punta - este ultima flecha es la mejor ja... la lanzas y explota lo que sea es acto para todo asta puede perforar una pared de hierro o destrozar a un demonio prima te estoy dando un arma genial aprendes a utilizarla y seras toda mujer dificil de derrumbar jajaja - dije dándoles la flecha - patch dale el arma y que experimente disfruta de esa belleza | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Mar Feb 26, 2013 7:15 pm | |
| Le miré tiernamente al momento en que se sonrojó, adoraba cuando se sonrojaba. Al momento en que nuestros labios rozaron sonreí instantáneamente y luego le besé abrazándola de la cintura hasta que sentí una nueva presencia cerca, esa presencia se me hacía muy familiar, era mi prima Yuuki. Me fijé en sus manos, traía el arco que hace bastante tiempo le había encargado y re buscado para Rose. Pude admirar sus detalles y figuras.
- Rose cariño... cuídalo es muy especial y fuerte, nadie puede robarlo o quedará una guerra bastante difícil ya que ellos tendrían el arco a su favor -le dije tendiéndole el arco.
Estaba recordando lo que hacía cada flecha, de cierta manera yo también quería probarlas ya que la vez que tuvimos a disposición del arco no pudimos probar las flechas y antes quería probarlo yo por si algo salía mal, no saliera lastimada Rose.
- Rose.. ¿Puedo probarlo antes?- pregunté mirando el arco detenidamente.
♦ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♦ Azul: Estado normal. (Diálogo) Rojo: Estado demoníaco. (Diálogo) Rojo Oscuro: Ordenes de Bocchan (Yo) hacia mayordomo (Len). Azul Oscuro: Charlas a través de pensamientos. Indigo: Rol, acciones, pensamientos internos, etc. Blanco: Flashback (Visiones del pasado en tiempos presentes, recuerdos). ♦ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♦
| |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Mar Feb 26, 2013 7:43 pm | |
| escuche atenta a cada cosa que me de decia yuuki sobre el arco y las flechas, era increible como puede existir algo asi, luego mire a patch con el arco y de lo que me decia.
-creo que seria lo mas indicado amor, asi mirare para no cometer algun error, ademas gracias por esto, claro que lo cuidare bien, se lo prometo-le sonrei, mi esposo parecia emocionado por querer probar el arco.
♥___________________________________________________♥
violet: Estado normal Azul oscuro: Estado demoníaco Indigo: Rol, acciones, pensamientos internos, etc. Rojo: Flashback
♥___________________________________________________♥
| |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Mar Feb 26, 2013 7:59 pm | |
| Había esperado por mucho tiempo para probar el arco y esta era mi primera oportunidad aparte de que prefiero que me ocurra algo a mi antes que a mi querida esposa Rose, tomé el arco en posición preparada, tomé la flecha explosiva, apunté hacia el campo de batalla el antiguo y lancé la flecha hasta allí, al momento en que la flecha tocó algo de inmediato explotó todo, era impresionante que hasta ningún demonio podría soportar esas llamas, si uno sobrevivía de eso habría que darle millones de aplausos.
- Muy buena flecha-dije para tomar la normal.
Me posicioné apuntando hacia un árbol, respiré hondo y la lancé soltando todo el aire que tenía y quedando impactado con los resultados, la flecha atravesó al árbol sin ningún problema, el árbol cayó destrozado al suelo mientras que la flecha no le había ocurrido nada, decidí tomar la auditiva, tal vez no nos haría mucho efecto en nosotros, pero ya que es de sonido tendrá algún efecto sonoro en el ambiente, la lancé hacia el lugar donde estaba el árbol y sentí un pequeño temblor en el suelo de la plataforma en la que estábamos, miré donde había lanzado la flecha y estaba todo abajo, el ruido sonoro había causado una gran conmoción en el ambiente.
- Están muy buenas las flechas, ¿Rose has visto como ocupar las flechas?- dije mirando a Rose emocionado mientras le entregaba el arco.
♦ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♦ Azul: Estado normal. (Diálogo) Rojo: Estado demoníaco. (Diálogo) Rojo Oscuro: Ordenes de Bocchan (Yo) hacia mayordomo (Len). Azul Oscuro: Charlas a través de pensamientos. Indigo: Rol, acciones, pensamientos internos, etc. Blanco: Flashback (Visiones del pasado en tiempos presentes, recuerdos). ♦ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ♦ | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Mar Feb 26, 2013 8:29 pm | |
| vi como patch, apuntaba cada flecha en dirreciones diferentes y segun cada una su capacidad, era increible, patch me entrego el arco.
-si, si he visto, lo intentare- le sonrei, agarre el arco, y empeze con la Flecha normal, apunte hacia un arbol que estaba algo retirado, apunte di un suspiro y lo solte, la flecha dio al centro del arbol destruyendolo al instante.
-realmente es buena - agarre la flecha explosiva, y la apunte hacia un punto donde estaba solo, lo solte y al tocar hiso una gran explosion, si estas caian en manos enemigas enserio serio un peligro.
vi la que quedaba, que era la del ruido, vi donde la podia lanzar y vi un agujero en la mitad de un arbol, apunte y tire hacia ahi, quedo dentro haciendo que por el sonido el tronco se rompiera en mil pedazos, vi el arco y sonrei
-muchas gracias, realmente se los agradesco, y las flechas son simplemente sensacionales. | |
| Tema: Re: Familia Knightley~ Miér Feb 27, 2013 8:16 am | |
| de nada prima es mi deber como prima - dije sonriendo para sacar me espada mirando a patch - oye primo porque no le enseñamos a rose como peleamos y aprenda a pelear - rei un poco mientras subia a la plataforma ya dañada - y después ella peleara con su arco asta que sea una parte de ella te parece? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Knightley~ | |
| |
| | | | Familia Knightley~ | |
|