| Tus proximos cosplay~ | |
|
+47Laurizz phantomhive Amaya~chan noir Mayi Walpurgisnacht Gaara Shieru.Phantomhive Lady_Ange Miku.phantomhive .:Michi Phantomhive:. chesire_neko mariane_lorens AokixYu ~Reika Omori~ Vagina Musaga Bree Keyhore Juliette Nightray *Hirui Kasiwa* Len Phantomhive Liz_phantomhive Neko Prince Seres merryweather Marie Deus. ♥ Raven ♥ Athelstan tsukubita Blaqk Phantomhive Mizu Mad Hatter Momoko Sebastian Michaellis Caro K. madamemichaels Sebastian´s maid SooHyun Deus yukichan Undertaker ~Kαruмι-Cнαn Lineth Phantomhive Royal Usagi Grell-chan Akira Lady K ~Kaziklu Bey~ Miharu 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Tus proximos cosplay~ Sáb Ago 22, 2009 10:28 pm | |
| Posteen sus proyectos! :3 Los trajes que esten preparando nwn! Y los que deseen hacer en un futuro cercano ;D!! Comienzo~~ Con lo que estoy haciendo ahora, y ojala me resulte bien nwn - Spoiler:
Y ustedes? cuales son sus proximos proyectos? :3 | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Sáb Ago 22, 2009 10:35 pm | |
| Nee.. Yo estoy preparando uno de Undertaker.. ^^- Spoiler:
| |
|
| |
Lady K Jardinero
Cantidad de envíos : 90 Localización : Google Earth Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Dom Ago 23, 2009 1:57 pm | |
| Es necesario para mi salud mental hacer este cosplay. - Spoiler:
No puedo llevarlo porque no tengo grupo y seré bastante irreconocible. Pero LO NECESITO. | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Dom Ago 23, 2009 11:40 pm | |
| Pues.. yo tengo dos proyectos, pero no se cual tome vuelo ._.: Oshare kei: Kkukuku ese será original Drocell Visual Kei: CONFIRMADO!!! Y estos quedarán en un ya veremos: Elliot: Tendré la peluca, pero creo que haría el "BlackOutfit" porque tendré botas tambien xD Dagger: | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Jue Ago 27, 2009 9:10 pm | |
| fufufu pues yo ya lo acabe n.n solo tengo que esperarme hasta la prox conve (luego subo fotos nwn) el mio es de chesi *o* - Spoiler:
saludos! <3 | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Lineth Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 108 Edad : 35 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Vie Ago 28, 2009 12:40 pm | |
| Mi próximo cosplay será Alice, de pandora Hearts. Iré con un grupo de 10 personas xD!! | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Sáb Ago 29, 2009 8:47 pm | |
| - Lineth Phantomhive escribió:
- Mi próximo cosplay será Alice, de pandora Hearts. Iré con un grupo de 10 personas xD!!
ME TIENES QUE MOSTRAR ESAS FOTOS Perdona las mayúsculas, pero la verdad quiero verlas xDDDDD~ :] Pues, ahora no haré el de Droccel, sino el de Dagger *-* y mi hermana hará de Doll D: xDDD | |
|
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 27 Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Lun Ago 31, 2009 9:36 pm | |
| ¡Waa! The Circus *O* Akira-chan ojalá te quede excelente ese cosplay *---*
Todas deben mostrar sus fotos è_e
Yo haré de, Smile! XD- Spoiler:
Ya tengo la camisa :B me hace falta... todo lo demás, y una cara bonita ._.
Bueh que se le va a hacer xDU | |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Lun Sep 07, 2009 1:31 pm | |
| Ah!!!!!!! todos sus cosplay se veran geniales! me gustaria verlos >.< el de undy ya lo vi y te felicito dani-chan, te quedo muy bien *baba* hiciste mi sueño realidad bueno... el de drocell y alice y cheshire... y ... todos! los quiero ver >.< seguro se veran geniales
mi proximo cosplay es el de rin kagamine de vocaloid:
- Spoiler:
| |
|
| |
yukichan Invitado
Cantidad de envíos : 10 Edad : 28 Localización : En mi Oh Gran Mansion xDD Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Lun Sep 14, 2009 7:08 pm | |
| aww~~ Mi proximo Cosplay son Muchos xDD pero pondre como los que ya tengo algunas cosas xD - Spoiler:
En este Tengo las botas y el Gorro
- Spoiler:
Y en este los audifonos, las mangas y las polainas, las botas y el short con los suspensores
| |
|
| |
SooHyun Deus Sirviente
Cantidad de envíos : 365 Edad : 30 Localización : Xanderland~ \m/ Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Mar Sep 15, 2009 6:02 pm | |
| kyaa! Lineth qiero ver como fue tu cosplay *O* bueno pues el mio sera de Ciel, cuando esta vestido de mujer y mi novio sera Sebastian espero nos qede bien xDD | |
|
| |
Lady K Jardinero
Cantidad de envíos : 90 Localización : Google Earth Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Vie Sep 18, 2009 4:21 pm | |
| Quizás haré esta horterada: - Spoiler:
Roderich Edelstein, baby. El único problema es que es excesivamente caro, tiene demasiados botones (aunque no me creáis, los botones metálicos van por las nubes), bordes doraditos, el tricornio y mariconadas varias. Y además sería para finales de octubre. Así que si no llego me tocará repetir el traje normal de la casaca azul. | |
|
| |
Sebastian´s maid Cocinero
Cantidad de envíos : 237 Edad : 33 Localización : España Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Dom Sep 20, 2009 5:14 am | |
| Mis amigos me dicen que me disfrace de Xion,porque me parezco a ella en el físico y después de darle vueltas al asuntillo he decidido hacerme el cosplay de Xion:- Spoiler:
| |
|
| |
madamemichaels Invitado
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Mar Nov 17, 2009 1:08 pm | |
| bueno yo boi a ir con un grupo de 3 personas mas bien dicho yo sebastian una amiga lady phantomhive,madame red, Ciel phantomhive y grell estara genial sebastian | |
|
| |
Caro K. Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : Inglaterra con mi amado Lyserg Diethel~ Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Dom Nov 29, 2009 3:27 pm | |
| Pues
Cumpli ya con mi primer cosplay que era Rin Kagamine xD *exito <3 *
Ahora estoy en un grupal de Hetalia y como soy identica ah Hungria es a quien are ^-^- Spoiler:
| |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Mar Dic 15, 2009 1:15 pm | |
| Me encantaría hacer uno de China.. =D | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Miér Dic 16, 2009 1:37 am | |
| yo si hice uno de china,(aww mi adorado yao <3), y quiero hacer uno de feliks y subirme a un pony (L) | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| |
| |
Sebastian Michaellis Sirviente
Cantidad de envíos : 454 Edad : 43 Localización : En algun lugar de por ahi... Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Miér Dic 16, 2009 2:16 pm | |
| Bueno... yo etsoy preparando el traje de China de Hetalia... pero como no tengo imegen, no la posteo... pero muchos ya deben conocerlo XD
Nota para Karumi: Sí, al final voy de China y no de Doitsu. | |
|
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 27 Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Miér Dic 16, 2009 7:08 pm | |
| - Sebastian Michaellis escribió:
Nota para Karumi: Sí, al final voy de China y no de Doitsu. ;A; buuuu
Debo buscarme un Doitsu URGENTE! quiero a alguien para molestar ;__; Ejem... este... yo haré de Italia, mi próximo cosplay nOn el de Ciel quedará para... no se cuando xD
-le da japa buscar imagen- | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Jue Dic 17, 2009 11:50 am | |
| Waaa! Karumi de Italia?
Kaaawaaaiiiiii~~ X3 | |
|
| |
Momoko Jardinero
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Localización : En la habitación del señorito Ciel~ CHILE Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Jue Dic 17, 2009 11:55 am | |
| Mi primer cosplay con traje no prestado. >< Será el de Ciel. Estoy juntando dienro para los materiales, cintas, blondas y demases porque saldrá un poquito cara, pero y atengo los lentes de contacto y el sombrero. n___n - Spoiler:
Sebastian lo quiere hacer un amigo n___n | |
|
| |
Mad Hatter Cocinero
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Chile~ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Dom Dic 20, 2009 5:37 pm | |
| Me gustaria hacer una vercion femenina de Mad Hatter *_*~... o algo estupido xDD como una pepsi ! (H) | |
|
| |
Mizu Ama de llaves
Cantidad de envíos : 25 Edad : 30 Localización : Donde Undy :3!!! Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Lun Dic 21, 2009 6:39 am | |
| bueno XD adecir verdad, ya ise mi primer cosplay fue orroroso fui de una rozen maiden suigintou XDU luego me vesti de neko... luego me vesti XD tipo mait loli no se XDU y ahora quiero hacer un cosplay de undy!! X3 y de otros personajes o irme de una botarga rara!! XD yo sere la lata cocacola! x3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ | |
| |
|
| |
| Tus proximos cosplay~ | |
|