| Tus proximos cosplay~ | |
|
+47Laurizz phantomhive Amaya~chan noir Mayi Walpurgisnacht Gaara Shieru.Phantomhive Lady_Ange Miku.phantomhive .:Michi Phantomhive:. chesire_neko mariane_lorens AokixYu ~Reika Omori~ Vagina Musaga Bree Keyhore Juliette Nightray *Hirui Kasiwa* Len Phantomhive Liz_phantomhive Neko Prince Seres merryweather Marie Deus. ♥ Raven ♥ Athelstan tsukubita Blaqk Phantomhive Mizu Mad Hatter Momoko Sebastian Michaellis Caro K. madamemichaels Sebastian´s maid SooHyun Deus yukichan Undertaker ~Kαruмι-Cнαn Lineth Phantomhive Royal Usagi Grell-chan Akira Lady K ~Kaziklu Bey~ Miharu 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shieru.Phantomhive Ama de llaves
Cantidad de envíos : 28 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/08/2011
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Vie Ago 26, 2011 4:03 pm | |
| Pues mis próximos proyectos cosplays son 2 Trajes mas de ciel
- Spoiler:
Ya que ya hice cosplay de ciel con estos 2 ewe
- Spoiler:
| |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Dom Ago 28, 2011 4:50 am | |
| Pues les dire k para la tnt 22 ire de taito shion sii lose nadie se a ido de el pero bueno yo lo hare y tambien me ire de sasuke con el sello y las como manos alas y en peke nadie se ah ido asi | |
|
| |
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Lun Ago 29, 2011 1:51 pm | |
| Esperemos sea el de Noctis Lucis Caelum del Final Fantasy Versus VIII o a ver si se me ocurre otro... | |
|
| |
Mayi Ama de llaves
Cantidad de envíos : 39 Localización : Por ahi.... Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Jue Oct 20, 2011 4:54 pm | |
| Yo haré en diciembre a Madame Red, ya lo tengo, solo me falta el sombrero que por su tamaño se he hecho complicado encontrarlo. Lo que aun no sé es si usaré pupilentes rojos o no. | |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Dom Oct 23, 2011 11:18 pm | |
| | |
|
| |
Amaya~chan Invitado
Cantidad de envíos : 2 Localización : Monterrey AJUUUUUUUUUUUUUA (? Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Dom Ene 29, 2012 3:54 pm | |
| Etto , de Kaito , en version Classic de Project Diva >w< y de maid *O* | |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Sáb Feb 04, 2012 2:35 pm | |
| Mis proximos cosplay's *o*
de ciel :3 pero cuando mataron a madam red, cuando el caso de jack el destripador.- Spoiler:
Ya tengo toda la ropa, :3 me van hacer unos arreglos con el chaleco y estoy en espera de peluca -w- le doy unos tokes al pantalon y hago mi parche è.e y estoy lista! | |
|
| |
Diana di Rousseau Conde
Cantidad de envíos : 846 Edad : 25 Localización : Iquique, Chile Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Sáb Feb 04, 2012 4:02 pm | |
| Este lo haré para Halloween... o en cuanto me sea posible Veronica de Nasu | |
|
| |
Berith Jardinero
Cantidad de envíos : 105 Edad : 29 Localización : Habitación de Alois Trancy Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Sáb Feb 04, 2012 5:36 pm | |
| Alois, las versiones: la de la ova The making of kuroshitsuji II, normal outfit, caperucita Alois, fem!Alois y fijo que alguna más se me ocurre. xD
Luego sería Young Grell, Ronald Knox (outfit de la camiseta y normal) y Fem!Sebastian xD
PD: Sí, estoy como una cabra! | |
|
| |
Laurizz phantomhive Contratista
Cantidad de envíos : 347 Edad : 26 Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Dom Mar 11, 2012 9:37 pm | |
| Cosplay finalizado! lo logre !! Mi siguiente plan para cosplay es uno que invente yo de ciel, le llamo ciel malandro... si se ke suena raro pero en fin.. cuando no hay fondos asi son las cosas xD.. Y el siguiente plan que ya tengo en mente es este de ciel: pero con una tela mas oscura ._. porque yo creoke se ve mejor.. espero que todo salga bien y en ese cosplay traere peluca ^^ | |
|
| |
Charlotte Satanctus Sirviente
Cantidad de envíos : 489 Edad : 26 Localización : Murderland Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Dom Mar 11, 2012 10:16 pm | |
| Mmmm... pues para la proxima TNT ire de Ciel *w* ya mande a hacer el traje solo me falta la peluca y los pupilentes Mis amigos quieren hacer uno grupal pero aun no se deciden de que xD de Soul Eater seria de Crona o de Death Note de "L" ese esta facil xD
| |
|
| |
Senpai Contratista
Cantidad de envíos : 300 Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Miér Mar 14, 2012 8:06 pm | |
| Nepeta Leijon de Homestuck :33
- Spoiler:
y Megurine Luka Poker Face
- Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ | |
| |
|