Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tus proximos cosplay~

Ir abajo 
+47
Laurizz phantomhive
Amaya~chan
noir
Mayi
Walpurgisnacht Gaara
Shieru.Phantomhive
Lady_Ange
Miku.phantomhive
.:Michi Phantomhive:.
chesire_neko
mariane_lorens
AokixYu
~Reika Omori~
Vagina
Musaga
Bree
Keyhore
Juliette Nightray
*Hirui Kasiwa*
Len Phantomhive
Liz_phantomhive
Neko Prince Seres
merryweather
Marie Deus.
♥ Raven ♥
Athelstan
tsukubita
Blaqk
Phantomhive
Mizu
Mad Hatter
Momoko
Sebastian Michaellis
Caro K.
madamemichaels
Sebastian´s maid
SooHyun Deus
yukichan
Undertaker
~Kαruмι-Cнαn
Lineth Phantomhive
Royal Usagi
Grell-chan
Akira
Lady K
~Kaziklu Bey~
Miharu
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:28 am

mmm...
mis proximos 2 cosplays son de CIEL y de ALICE de pandora hearts

Spoiler:

y el de ciel nose cual hacer, supongo que me quedaria mejor el ciel chica jajaj
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:47 pm

yo tambien hare el de ciel chica XDDD para abril, el de chibitalia ya lo termine, luego subo picks ^^ he echo un buen de cosplays, pero no tengo camara buena para sacarme las fotos, sufro con una camara chafa XDD y luego se me olvida esta y quedan solo en mi memoria las fotos BUAAA y ninguno de mis lacras amigos que tienen la saben sacar bien y quedan todas movidas XDD y lugo ni las pasan o se les pierden bubu
Lo bueno que en la conve pasada me hice amiga de un fotografo profesional de cosplayers, por mi cuenta corre que el sea el mi fotografo para cuando debute mi cos de ciel niña ^_^

Y marie chan, vamos a tener que echarle muchas ganas para el cosplay este, porque este si que queda caro T^T ya me meti a trabajar, y pues echemosle ganas juntas para que quede todo genialoso. Ahh alomejor nos vemos en el WCS del 2012 XDD para cuando seamos mayores de edad y podamos concursar.XDDD ok se vale soñar,

Tengo nervios, acabo de llegar de una conve en la cual se decidiria quien se hiba al WCS y tengo unos amigos que llegaron a la final WAA T^T no me pude quedar... ojala que ganen para que se vayan japon y me traigan cosas de recuerdo XDD nervios nervios creo que mejor les hablo por telefono, haber si me contestn ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:57 pm

kanon escribió:
yo tambien hare el de ciel chica XDDD para abril, el de chibitalia ya lo termine, luego subo picks ^^ he echo un buen de cosplays, pero no tengo camara buena para sacarme las fotos, sufro con una camara chafa XDD y luego se me olvida esta y quedan solo en mi memoria las fotos BUAAA y ninguno de mis lacras amigos que tienen la saben sacar bien y quedan todas movidas XDD y lugo ni las pasan o se les pierden bubu
Lo bueno que en la conve pasada me hice amiga de un fotografo profesional de cosplayers, por mi cuenta corre que el sea el mi fotografo para cuando debute mi cos de ciel niña ^_^

Y marie chan, vamos a tener que echarle muchas ganas para el cosplay este, porque este si que queda caro T^T ya me meti a trabajar, y pues echemosle ganas juntas para que quede todo genialoso. Ahh alomejor nos vemos en el WCS del 2012 XDD para cuando seamos mayores de edad y podamos concursar.XDDD ok se vale soñar,

Tengo nervios, acabo de llegar de una conve en la cual se decidiria quien se hiba al WCS y tengo unos amigos que llegaron a la final WAA T^T no me pude quedar... ojala que ganen para que se vayan japon y me traigan cosas de recuerdo XDD nervios nervios creo que mejor les hablo por telefono, haber si me contestn ¬_¬


jajaj kanon-san!! estare esperando esas fotos si alguna vez las consigues!!!
y siii mucho esfuerzo y dedicacion para el cosplay de ciel chica!! bastante diria yo!!!!
va a ser bastante com plicado y caro.. pero que mas da hay que hacerlo y yaa jaja!!
nooo que suerte la de tus amigos!!! y si van aprovecha y decile que te amnden mucho regalos =)
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 11:33 pm

waa si, les acabo de hablar y dicen que el lugar se disputa entre ellos y otros 3 chicos, creo que mejor si voy a ir a ver aunque no duerma XDD tengo nervios y no soy yo, ya me imagino si fuera yo ya estaria infartada en el escenario XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:45 pm

kya bey quiero ver ese cosplay!! si alguna vez lo haces sube las fotos!!!
asi te veamos!!
Volver arriba Ir abajo
merryweather
Invitado
merryweather


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:35 am

mi proximo cosplay es sebastian version black *¬*...
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:00 am

ahh yo quisiera ser tu smile~~ pero tengo que hacer el de ciel vestidito kyaaa~~... aun asi hare despues el de smile y te reservo como black ^o^
Volver arriba Ir abajo
Neko Prince Seres
Jardinero
Neko Prince Seres


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : ¿Por que? ¿Estas buscandome? -Sentado en el cinturon de Orion-
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:20 am

Ah….los cosplays… Contradictoriamente, me encantan pero me frustran al mismo tiempo XD

Yo me acabo de meter en esto XD. Tengo dos cosplays, pero son de esos cosplays bien improvisados, chafas, y de personajes o que no existen, o que nadie reconoce ¬¬u. Es muy triste T-T nadie te toma fotos en las convenciones XD…

En fin, me decidí a meterme aun mas en esto del cosplay, y e estado pensando en todos los que me gustaría hacer… y solo he sacado opciones de Kuroshitsuji. Ahora estoy trabajando en mi primer cosplay decente XD, que sería el de Grell Sutcliff.

Tengo vicio con ese hombre, me encanta, pero creo que no tengo lo necesario para hacerla de el…por que, para empezar, no tengo la estatura necesaria, y, luego, mi cara no es tan linda como la de el XD. Además estoy buscando a alguien que quiera hacer cosplay grupal…pero nadie se presta, y yo de verdad deseo una foto de Yo Grell, acosando a un Sebastian >////<

[Que, por cierto, necesito ideas para hacer la Cierra Electrica]


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:46 am

dime de donde eres quiza te consiga uno Cool *padroteandose a los sebas que conoce xD*
amm pues con la sierra electrica puedes usar pasta rellenadora 8D mañana te paso un tuto oki, quedan muy reales y casi no pesan, y por lo de tu altura T-T estamos igual xDD yo tampoco mido mucho, pero en esos casos puedes usar plataformas altas y taparlas con el pantalon Cool es un secreto cosplayer xDDD bueh, suerte luego te paso el tuto,... esque ahorita ando zombie y no se donde lo deje xDD

yo.. mis siguientes cosplays (si es que no me golpeean antes xD) son

Caín Hargreaves para este 15 de mayo

Spoiler:

masamune date de sengoku basara

Spoiler:
que por cierto que este lo hago porque me obligaron O_o xDD ok no, pero espero un dub a cambio ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh leo-san xD
Volver arriba Ir abajo
Neko Prince Seres
Jardinero
Neko Prince Seres


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : ¿Por que? ¿Estas buscandome? -Sentado en el cinturon de Orion-
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:11 am

Ah! Me ayudaría mucho el tutorial, te lo agradeceré hasta el día de mi muerte si me lo pasas XD. Es que lo necesito de verdad, pensaba hacerla con cartón…pero lo imagino y no me agrada Sad

En fin, soy de México…conoces a algún Sebastian disponible en México? XD…De verdad quiero una foto mía acosando a un Sebastian, si no, me sentiré con un vacio en el corazón XP

Y...no había pensado en las plataformas, es bueno, pero ya de por si el buen Grell usa unas botas con el tacón bastante alto XD. Creo que con eso me basta por ahora, solo espero no matarme mientras camine por la calle T-T
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:59 am

tutorial dale aqui xD

bueh ahi ta el tuto, es bastante facil y no es tan caro el material y quedan las armas increibles, he echo dos katanas y una pistola con ese material y quedan muy bien para mi gusto..., amm sobre los sebas xDD exactamente de donde eres T-T solo conozco de veracruh, monterey y gdj y amm nadamas xDDD bueh si eres de ahi pues ya te paso el correo de alguno y haber si se ponen de acuerdo ^^
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Neko Prince Seres
Jardinero
Neko Prince Seres


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Localización : ¿Por que? ¿Estas buscandome? -Sentado en el cinturon de Orion-
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:38 am

Muchisimas gracias, a mi tambien me parecio un exelente metodo… muejeje. –con una idea macabra en la cabeza-

Por otro lado…Nooooo!, no soy de ninguno de esos lugares XD. Pff…creo que no tengo tan buena suerte. Tendre que buscarme a alguien mas que quiera hacerla de Sebas

[Soy de Estado de Mexico >.>]
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:49 am

de la capital tambien xDD asdsdfs haberlo dicho antesss si aqui está mi centro de padroteo xDDD, aunque no creo que quieran repetir cosplays =_=.. sería mejor que te lances a una conve y ya le pides foto al primero pasable que veas... todos son bastante accesibles *persona restalker que no le importa siempre hace las poses que quiere con quien quiere xD*
bueh, veré si alguien a quien conozca se irá de sebas *-* y te aviso oki 8D

mucha suerte con tu cosplay y espero verte en una convención 8D tnt, mole, midori matsuri, y demás 8D.. solo me encuentras como el chico setsi de la conve Cool (?? xDD asdfsdf oalqueselollevaeltumultodegentecofcofxD
Volver arriba Ir abajo
Liz_phantomhive
Jardinero
Liz_phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 63
Localización : en mi mansion XD
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:27 pm

bueno el mas cercano que cosplayare para un evento llamado fan viña :3 ira de elizabeth de kuroshitsuji
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:25 pm

pues si se puede ire de ciel lala mole de jilo sino me ire de kaito de vacaloid
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:45 pm

Ahhhh~ Liz-chan quisiera ver ese cosplay~! sube fotos cuando lo termines Cool
And you Seres too~ o.o Grell~ Cool

Les deseo suerte con sus cosplays(?~
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:03 am

cierto yo también los quiero ver en verdad OwO
uno más a la lista =w=U
Spoiler:

Tsunayoshi "Tsuna" Sawada
de
katekyo hitman reborn

ese para un grupal =w=
Volver arriba Ir abajo
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:40 pm

huy yo kiero verte cuando lo hagas bi un grupal de esa serie y se veian geniales cuando lo hagas subes fotos para verte no bueno si kieres si no no
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:24 pm

Ciertooooooo~ Subeee foto Viejoo~

las estaremos esperando Cool
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:23 am

asdfsd se lo haré.. xD todo para complacerlos Cool aunque advierto que mis fotos rompen monitores xDU

espero que quede bien 8D me junte con puros veteranos en eso del cosplay... estoy obligado moralmente a hacer algo bien por primera vez en mi vida =_= asdfdsf siempre me loleo la palabra moral...es xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Liz_phantomhive
Jardinero
Liz_phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 63
Localización : en mi mansion XD
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:47 pm

yo kiero ver las fotos tambien :3
Volver arriba Ir abajo
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:26 pm

wa¡¡¡ lol!
espero verlos

me gustaria hacer un cosplay de Beatrice

Spoiler:


El de Anju (recomendacon de mis amigos )

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:35 pm

Waaaaa! Anju! Unos de mis poersonajes favoritos femeninos del Anime!

SAi llegas a Hacer alung cosplay de ella! Moriria... espero que si lo haces subas imagenes~
Volver arriba Ir abajo
*Hirui Kasiwa*
Rey
*Hirui Kasiwa*


Femenino Cantidad de envíos : 2102
Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_*
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:39 pm

Je creo que sera el escojido (es mas facil Tus proximos cosplay~ - Página 3 64168 )
cundo tenga fotos las subo

mi hermano quiere hacer uno de yoru

Spoiler:

espero todo salga bien je
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:44 pm

Waa! Yoru~ que tierno tambien espero ver fotos de esas Cool


Seeeh~ Anju (su traje)es facil de hacer... y es super Cute~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tus proximos cosplay~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tus proximos cosplay~   Tus proximos cosplay~ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tus proximos cosplay~
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu cosplay ,por el que estas mas orgullos@ (tu mejor cosplay) :D
» [COSPLAY] Mio Akiyama de K-On
» Mi cosplay de Kagamine Len (:
» Cosplay Sebastian
» Cosplay Undertaker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Cosplay-
Cambiar a: