| Tus proximos cosplay~ | |
|
+47Laurizz phantomhive Amaya~chan noir Mayi Walpurgisnacht Gaara Shieru.Phantomhive Lady_Ange Miku.phantomhive .:Michi Phantomhive:. chesire_neko mariane_lorens AokixYu ~Reika Omori~ Vagina Musaga Bree Keyhore Juliette Nightray *Hirui Kasiwa* Len Phantomhive Liz_phantomhive Neko Prince Seres merryweather Marie Deus. ♥ Raven ♥ Athelstan tsukubita Blaqk Phantomhive Mizu Mad Hatter Momoko Sebastian Michaellis Caro K. madamemichaels Sebastian´s maid SooHyun Deus yukichan Undertaker ~Kαruмι-Cнαn Lineth Phantomhive Royal Usagi Grell-chan Akira Lady K ~Kaziklu Bey~ Miharu 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Jue Jul 01, 2010 8:47 pm | |
| Si es muy lindo ademas esta mi obsesion por lo obcuro je (si es muy sencillo y practico..... ademas a mi mama se re ocurrio pintar mi peluca del cabello de nagihiko pero me reuso a eso prefiero comprar otra je ) | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Jue Jul 01, 2010 8:52 pm | |
| xDD" asdf, cierto es super gotico, pero es re lindo~ | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Jue Jul 01, 2010 11:50 pm | |
| Okei, hasta ahora tengo uno confirmado (ya basta con tus blablabla >.>)
Y es: Suiza de Hetalia *-*... necesitaré conseguir una escopeta +w+ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Vie Jul 02, 2010 6:48 am | |
| Waaa! Yo quiero ver ese Cos!!!
Espero que si lo haces subas fotos~
Mucha suerte a las 2 con sus respectivos cosplays~ | |
|
| |
Juliette Nightray Ama de llaves
Cantidad de envíos : 49 Edad : 34 Localización : en todas partes (?) en wonderland 8D con mi querido Hatter Blood Dupre ^^ Fecha de inscripción : 20/04/2010
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Sáb Jul 03, 2010 5:14 pm | |
| vaya muchos cosplay muy buenos pues yo proximamente hare el de Hungria de Hetalia ^^ (cofcofestansencillodehacerque por eso lo voy a hacercofcof(??) xDDD bueno y yo necesitare conseguir un sarten xDDD (aps solo fijte en la cocina y encontraras muchos <_<U) jaja es cierto ^^U | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
Cantidad de envíos : 2102 Localización : En la Mansion Di Cadiz xD Con Ciel *_* Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Sáb Jul 03, 2010 10:12 pm | |
| Es pero que te salga bien jaja simpre a ver que tienes ~ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Dom Jul 04, 2010 12:24 am | |
| Waa! Yo quiero ver ese Cos~ Espero que si lo haces, subas fotos | |
|
| |
Keyhore Demonio
Cantidad de envíos : 15510 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Miér Jul 07, 2010 3:10 am | |
| Pues para octubre ire cospleayada de Smile (*-*) y una amiga XD que no sabe nada de kuro pero la convenci xDDD ira de Doll =w= | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Miér Jul 07, 2010 7:40 pm | |
| Waaaaaaaaaaaa! Amo a Ciel de Smile! Si lo ahces please FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!~ | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Miér Jul 07, 2010 9:05 pm | |
| si las estare esperando eso sera muy bueno wa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien | |
|
| |
Bree Sirviente
Cantidad de envíos : 353 Edad : 31 Localización : Londres Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Miér Jul 07, 2010 9:38 pm | |
| Haré uno de Ciel y como no conseguí Sebastain iré con L de Death Note y con Yuki de Vampire Knight pero Yuki fuera de la academia porque piensa que la falda es muy corta-(Valla grupito jaja) Bueno creo que el vestido de Ciel ya lo conocen. | |
|
| |
Musaga Cocinero
Cantidad de envíos : 204 Edad : 36 Localización : *Sleeplandya* Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Vie Jul 09, 2010 2:16 am | |
| Mmm pues aún ando dándole vueltas al asunto, pero creo que ya estoy cada vez más segura de hacer a Xerxes Break de Pandora Hearts o algun chico de Prince Of Tennis jojo. Aunque la idea de hacer a Ciel en cualquiera de sus versiones me tienta jaja. | |
|
| |
♥ Raven ♥ Jardinero
Cantidad de envíos : 64 Localización : In Heartland~ Fecha de inscripción : 21/01/2010
| |
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Miér Jul 21, 2010 6:15 pm | |
| WAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero te quede maga genialoso y super cool me encanta espero fotos je suerte | |
|
| |
Vagina Duque
Cantidad de envíos : 1165 Localización : Bajo vuestras braguitas Fecha de inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Sáb Oct 02, 2010 1:16 am | |
| Mis proximos cosplays: -Luka Megurine (Magnet) de Vocaloid -Rin Kagamine (Meltdown) de Vocaloid -Ciel Phantomhive ("Bathroom" Doujinshi)
Tengo otros que estan por decidirse: -Hungary de Hetalia -C.C (Pilot) de Code Geass
Basicamente no acostumbro mencionar mis futuros proyectos. porque aveces me ah pasadó que cambio de parecer y termino haciendo otro Cosplay. pero espero y estoy segura de que estos se realizarán.
Sinceramente veo que hay proyectos facinantes. uno que me impresionó mucho fué el de Tsuna. (Díos eres realmente valiente) os deseo suerte a todos en especial al ó la futur@ Tsuna | |
|
| |
~Reika Omori~ Rey
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 28 Localización : Tumblrland Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Lun Nov 08, 2010 10:10 pm | |
| OwO Cornelius-san, muero por ver tus cosplays! los que vi estaban relindos!~
En cuanto a mi, nunca he hecho un "cosplay serio" (cuenta disfrazarme de Card Captors Sakura cuando tenia 7 años?¬¬) digamos que tengo dificultades por mi color de piel (soy morena clara pero con un "poquito" de maquillaje logro verme blanca) y mi estatura (solo mido 1.57) no encuentro muchos personajes que me medio queden >_>!~ Pero a fin de cuentas, y despues de darle vuelta tras vuelta al asunto, decidi cosplayearme a Saya, de Blood+, uno mega sencillito, ya tengo la peluca...cuestion de conseguir los pupilentes y la espada, lo demas pan comido: - Spoiler:
| |
|
| |
AokixYu Ama de llaves
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Dom Nov 21, 2010 1:31 pm | |
| Bueno tengo planiado hacer un cos de sebastian (como sale en ciel en el pais de las maravillas *Q*) osea de conejo x///D........para fines de noviembre ojala y me resulte ;O;.... si sale todo bien subire fotos n,n
Animoo a las niñas y niños que quieren hacer cos *-* les saldra re lindos y que suban fotos *-------* | |
|
| |
mariane_lorens Ama de llaves
Cantidad de envíos : 39 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Lun Dic 06, 2010 11:11 am | |
| Bueno yo tengo ya mis proximos cosplays pensados,como he hecho cosplay de lenalee con el primer uniforme yo y mi grupal haremos el del segundo y tercer uniforme. Quizas despues finalmente haga cosplay de Vanille de Final Fantasy XIII | |
|
| |
*Hirui Kasiwa* Rey
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Lun Dic 06, 2010 8:27 pm | |
| Q lindos Bien mi cosplay por venir q se extrana en la conve de diciembre es el de Ayu de Ultra Maniac en uniforme escolar, junto con otros chicos en un cosplay grupal :3 y la que esta en detalles para febrero es el de Lydia de hakushaku to yaousi | |
|
| |
chesire_neko Ama de llaves
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Miér Dic 15, 2010 5:44 pm | |
| yo me estoy pensando entre dos ....
dorcell kainz, se que es un personaje secundario, pero lo adoro
o sino, xerxes break de pandora hearts
me gustan demasiado los personajes enigmaticos de las series... ^^u
| |
|
| |
.:Michi Phantomhive:. Rey
Cantidad de envíos : 1605 Edad : 29 Localización : Con Sebastian!! ^//////^ Fecha de inscripción : 04/12/2010
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Miér Dic 15, 2010 8:07 pm | |
| Bueno yo estoy tratando (crearme me estoy fajando/esforzando) por hacer un cosplay de Grell ^^ aunque aun tengo que resolver unos cuantos "detalles" pero hay voy xD y la verdad quiero hacerlo porque me encanta grell (porque esta super loc@ (?)) y me mata de la risa xD
Grell Rulz Shinigami-DEATH^^ (pero no mas que sebas ni ciel)
Atte: .:Michi Phantomhive:.
| |
|
| |
Miku.phantomhive Invitado
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Vie Ene 21, 2011 11:27 pm | |
| Mi siguiente y primer cosplay será de Ciel (shieru *-* ) in wonderland ^^ espero que salga todo bien para el evento, y trataré de interpretar lo mejor posible a mi personaje ! Les saluda cordialmente Miku.phantomhive *-* | |
|
| |
Vagina Duque
Cantidad de envíos : 1165 Localización : Bajo vuestras braguitas Fecha de inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Lun Abr 18, 2011 1:03 am | |
| ahh pues estoy terminando el de Angela (ya mañana terminado y listo !) quiero hacer de Meiko (No diré Version) de Panty Anarchy (Default/Angel/Policia) estoy diseñando uno de Nelliel y hasta ahí supongo... pero seguramente luego pensaré en mas (: | |
|
| |
Lady_Ange Ama de llaves
Cantidad de envíos : 21 Edad : 26 Localización : En mi casita viendo Yaoi Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Vie Jul 29, 2011 12:32 am | |
| el primer cosplay que voy hacer es el de ange ushiromiya pero no creo que me quede bien ya que soy morenita pero de que lo voy hacer LO VOY HACER | |
|
| |
Len Phantomhive Marques
Cantidad de envíos : 1051 Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ Dom Jul 31, 2011 10:44 am | |
| Bueno mis proximos cosplays y los tendre para agosto seran
1. Tsuna sawada de katekyo hitman reborn 2. Reborn de la misma serie pero este sera para un grupal
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus proximos cosplay~ | |
| |
|
| |
| Tus proximos cosplay~ | |
|