|
| Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 26 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Jue Ene 10, 2013 1:28 am | |
| este es otro aspirante a fic XD disfrutenlo imagen :3 gracias Spiny-chan por ilustrala para la portadita del fic XD Hola soy Arthur Kirkland, mas conocido como Inglaterra, y hoy les vengo a contar una historia acerca de mi y mi ``esposa´´.... Todo comenzo en una tarde, despues de la junta con mis aliados: America(alfred), Rusia(Ivan), China(yao) y Francia(francis). Iva caminando con flyin Mint Bunny y unas hadas cuando encontre a aquella chica, de cabellos azules tirada en el suelo y herida, como soy un caballero no pude dejarla ahi y menos en esas condiciones asi que la cargue y la lleve a mi casa. -espero y se recupere Arthur-dijo Flying Bunny -espero que si-dije yo, preocupado, en 10 minutos desperto, al parecer sin recordad lo que hizo ultimamente -¿D-donde estoy?-me dijo la chica peliazul -en mi casa, ahora estas a salvo...S-soy Arthur, mas conocido como Inglaterra-dije muy tsundere- ¿y tu?- -¿Yo? yo soy...soy...Kaiko,mas conocida como...¿Kaiko?-me dijo tiernamente -bueno un placer conocerte- dije-(espera, estoy siendo sarcastico?)- -jeje bueno si no te molesta me volvere a ir- -espera todavia no estas del todo bien- -no importa, puedo cuidarme sola-dijo parandose y dirigiendose a la salida, mientras yo le detuve agarrando sus prendas -¡¡¡NO TE VAYAS AUN!!!- -¿Porque no?- -no estas del todo bien, reposa un dia mas, descuida, confia en mi- -bueno, esta bien- Me quede un poco alucinado por que se iva a quedar y estuve averiguando mas de ella y descubri que es la prima de Canada(Mathew) aun asi me quede maravillado por su belleza, carisma, aun que casi no hablamos, y de sus hermosos ojos morados espero les haya gustado y comenten ^^
Última edición por Kaiko_Kirkland el Dom Abr 07, 2013 5:01 pm, editado 2 veces | |
| | | Rose Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Vie Feb 15, 2013 9:54 pm | |
| ya lo habia leido pero no comente, culpa del foro e.é (ok no xD)
me encanto *w*
espero continuacion hija c: | |
| | | Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 26 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Vie Feb 15, 2013 10:19 pm | |
| CAPITULO 2
Hoy, era otro dia y empeze a servir el desayuno:
-oi Kaiko ya es de dia levantate- no oi nada- Kaiko?-subi las escaleras y descubri que no estaba
me quede muy triste y empeze a desayunar , solo, muy Forever Alone, y escuche que tocaban la puerta, me entusiasme y fui directamente a abrir pero sorpresa:
-Hola Arthur!-dijo Alfred- que haces?-
-desayunando idiota ¬¬-
-H-hola Arthur-san-dijo Mathew- quieres jugar futbol con nosotros?-
-ustedes y quienes?
-Y-Yo, Alfred, Francis, Ivan, Ludwing(alemania), Feliciano(Italia), Antonio(españa),Lovino(romano), Gilbert(prusia) y tambien mi prima Clare pero prefiere que le digan Kaiko-
-K-Kaiko?-dije al oir su dulce nombre- Clare? no es una peliazul?-
-Yes!-dijo Alfred
-Vendras?-dijo Mathew
-Claro!-dijo Arthur
y juntos se fueron a la cancha en la que se iva a jugar el partido y asi eran los equipos: Equipo ''Heroe'': Alfred Francis Gilbert Ivan Clare(kaiko)
Equipo ''Genial'': Ludwing Feliciano Mathew Antonio Arthur
Lovino no queria jugar pero de que iva a empezar el partido iva, ademas estaba en contra de Kaiko no queria perder ante una chica ni queria ganar para hacerla sentir mal no sabia que hacer si ganar o perder ser un ''Caballero'' es dificil
Comenten plis :3 | |
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Vie Feb 15, 2013 10:25 pm | |
| que no sea caballeroso, que lede con todo e.é (ok no xDD)
me gusto, espero el proximo ^^ | |
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Sáb Feb 16, 2013 12:56 pm | |
| ayyy mama es ke ya sabes lo tsundere que es uno XD
CAPITULO 3
Empezo el partido ivamos empate y se me ocurrio acercarme a Kaiko y lo hice, corriamos pero tambien jugabamos y entablamos una conversacion:
-oye kaiko-
-que?-
-por que te fuiste de mi casa sin avisar-
-no queria causarte molestias, ademas me las iva a cobrar a Roderich(austria) que me ataco-
-b-bueno-dije sonrojado y luego serio-despues de esto bamos por un cafe? q-que diga té?-
-vale pero el que pierda la invita XD-
salio corriendo para el balon y yo brinque de la emocion, me vieron un poco raro pero segui mi camino
Ya habia terminado el equipo Heroe nos gano y tenia que invitar el té, nos estabamos despidiendo de los demas y nos fuimos hacia mi casa le invite a pasar como un caballero y empezamos a tomar el té, no sabia que hablar ni que decir puesto a que tengo muchas preguntas que hacerle.
espero y se del agrado XD | |
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Dom Feb 17, 2013 6:22 pm | |
| no hubo sangre?? ;.; (ok no xDDD) me gusto ^^
siguele hija c: | |
| | | Chris kun Invitado
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 17/02/2013
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Dom Feb 17, 2013 6:26 pm | |
| Kaiko esta buena tu historia Tambien quiero conti xD felicidades tienes talento* ^^ | |
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Dom Feb 17, 2013 6:53 pm | |
| CAPITULO 4
Estabamos tomando té, y en silencio, si el maldito silencio incomodo hasta que hable:
-entonces eres prima de Mathew?-
-si, ... ¿Q-QUIEN TE DIJO???!!!!-
-e-el mismo-
-ahh- se sonrojo
-...bueno esto..otro dia nos vemos?-dije muy tsundere
-como quieras, ah , ya es hora de que me vaya bueno fue un placer tomar el te con un lindo caballero como tu adios!- dijo y se fue
cuando me repitieron sus palabras ''fue unplacer tomar el té con un lindo caballero como tu'' me sonroje tanto que me ppuse como tomate y de repente en mi cabeza estaban las palabras AMOR, TERNURA, CARIÑO, APRECIO pero no sabia responder a eso.
al fin y al cabo es familiar del idiota de Alfred, decidi mejor irme a leer para entretenerme de esos pensamientos que me traian mareado.
fin del capi espero os guste a todos XD | |
| | | Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Dom Feb 17, 2013 7:17 pm | |
| No habia leido tu historia antes, y dejame decirte que ame esta pareja, es tan tsundere XDDD
espero continuacion XD | |
| | | Chris kun Invitado
Cantidad de envíos : 20 Edad : 28 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 17/02/2013
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Dom Feb 17, 2013 7:36 pm | |
| Esta buena tu historia kaiko cada ves más interesante *--* tambien espero aver que pasa luego felicidades :') | |
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Dom Feb 17, 2013 8:35 pm | |
| CAPITULO 5 pasaron las horas y los dias, ya iva semana y media que no la veia y decidi irla a buscar, hasta que la encontre -hola kaiko! tiempo sin verte ...T_T-dije actuando tsundere a lo cual ella empezo a reir un momento -si, hola como estas?- -b-bien y tu?- -Bien!!-me dijo firme -oye q-queria ver si quieres ir a..*slup* c-cenar comida italiana en un restaurante esta noche- -claro, bueno si no te molesta- -p-pues no- era de noche yo me estaba preparando, elegantemente y oigo que tocan la puerta, voy a abrir y otra sorpresa... -hola arthur!!-dijo alfred- a donde vas tan aregladito ¬w¬ - -e-eso no te importa!- me sonrojo -ademas, no tienes algo que hacer?- -ahh si pero tambien iva por mi prima vamos juntos?- -s-si ¬¬- ivamos ya hacia la casa de mi amada peliazul, llegamos y tocamos la puerta, como era de esperarse nos abrio y ¡WOW! lucia hermosa. -ya estoy lista Arthur, ah Alfred! que pasa?- -amm bueno se ve que saldras con este mequetrefe-me señalo con el pulgar -OYE! NO SOY UN MEQUTREFE CEREBRO DE HAMBURGUESA!!!-kaiko empezo a reir y me sonroje poquito -bueno ya me voy primo adios!!!-la tome de la mano caballerosamente y nos fuimos al restaurant Tony's y pedimos pasta, la tipica comida que le gusta a Feliciano y comenzo nuestra ''cita'' con la cancion de la dama y el vagabundo de disney (XD). Comiamos pero vi que ella era timida para comer afuera de su casa, asi que le di un poco a su boca, lo cual reacciono con un leve sonrojo, en una de esas por la pasta se juntaron nuestros labios lo cual nos sonrojamos casi como tomates y nos separamos -e-eso fue..- -raro?-dijo ella -S-si?- -U-Un beso no es raro...-dijo medio enfadada -no es eso si no, lo de la pasta- -ahhh-se sonrojo de nuevo, de repente llega Alfred y se vio asustado -O-OYE ARTHUR QUE HACES? POR QUE BESAS A MI PRIMAAAAAAA- -TU CALLATE NO TIENES DERECHO A RECLAMARME LO QUE HAGO- -Alfred, n-no es necesario que te enfades y estes en panico, solo fue un besito ^/////^U- -nonononono nos vamos de una vez-tomo la mano de kaiko y la jaloneo -NO QUIERO!-se solto y se alejo de el-deja de mandarme como si estuviera pequeña-vino hacia mi- por que te enfada esto?-me beso repitidamente -POR QUE LO ODIO Y TE QUIERO CASI COMO UNA HERMANA Y ME GUSTAS!!-a esto ultimo alfred cerro su boca con las manos Todos quedamos en shock espero les guste >w< | |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Dom Feb 17, 2013 8:45 pm | |
| wow, la chica es solicitada XDDD
espero el siguiente capi :3 | |
| | | Chris kun Invitado
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Dom Feb 17, 2013 9:01 pm | |
| wow amor entre primos nyaa ^^ me gusto, sigue así, ojala ver pronto otro capi. Muy bien | |
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Vie Feb 22, 2013 9:05 pm | |
| jaja Eva-chan creo que tienes razon XDDDDD CAPITULO 6 Al saber yo que Alfred le gusta kaiko solo me decepcione por dentro y pense que le iva a corresponder a el -asi que te gusto yo?-pregunto ella -S-S-Si u/////ú- -y-yo...pues....-se fue corriendo hacia la oscuridad -KAIKO!!!!!-dijimos yo y Alfred -MIRA LO QUE HCISTE IDIOTA MCDONALDS!!!!- -yo nno tengo la culpa es que ella es linda >//////<- -ME VALE LO QUE PIENSES AHORA ME AYUDARAS A BUSCARLA!!!!...nonono mejor voy solo- -Pero fue mi culpa no? ire por un lado y tu por el otro y el que la encuentre se la queda- -no digas eso como si tu la fueras a encontrar aparte se que no te quiere- -ah si?? y como lo sabes- -... yo?-me quede callado-bueno como dijiste el que la encuentre se la queda y...se casa con ella!!- -HECHO!!- Tan pronto dijo eso Alfred nos separamos para buscarla el pensaba que no podia por que el tiene contactos pero esta equivocado, tengo a Unicornio, Brownie, capitan Garfio(no, no el de disney XD),Pixie y a Yousei-san, pues los contacte: -que pasa Inglaterra?-dijo Brownie -Kaiko se perdio, necesito encontrarla- -Kaiko?, la peliazul? ¬w¬-dijo pixie -si ella T/////T- -bueno no te preocupes te ayudaremos a encontrarla-dijo el cap. Garfio -bueno pues A BUSCARLA!!!!- Nos separamos, yo me fui con Yousei-san por si las dudas, y por que no le gusta estar sola, caminamos varias horas ya eran las 3:18 AM y no la encontraba, hasta que vi a Alfred hablar con alguien, una chica, y parecia que es Kaiko, me entristeci y corri hacia una cascada, y me sente en una roca deprimido -Que tienes Inglaterra-dijeron los demas al encontrarme por ayuda de Yousei-san -Alfred ya la encontro-escondi mi cabeza en mis brazos- ahora jamas la tendre- -descuida inglaterra tranquilo -dijo pixie De repente oimos un ruido, fuimos a ver a unos metros de donde estaba, cuando regrese vi una hermosa figura, una chica al parecer haciendo trucos con el agua, me quede enbobado viendola eso es todo XDDDD ¬w¬ Sera que Alfred encontro a Kaiko y se casra con ella? Sera que Arthur olvido a kaiko y se enamoro de alguien mas? DESCUBRANLO EN EL PROXIMO CAPITULO!!! | |
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Vie Feb 22, 2013 9:11 pm | |
| Ooohh pero no puedes dejarlo asi, debes actualizar prontooo
gracias por el capi | |
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Mar Feb 26, 2013 11:34 pm | |
| cierto!!! quiero saber aquien conocio?? o en verdad dejara a kaiko??
me gusta bastante
espero conti ^^ | |
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Dom Mar 03, 2013 12:45 pm | |
| perdon por la tardanza, no tenia ideas XD
CAPITULO 7
Me quede embobado viendo a esa chica pero no podia interrumpirla asi como asi, mejor me fui, ya eran las 7:00 am y estaba caminando, rondando cansado y ahi fue cuando la vi
-Kaikoooo-dije alegre y corri hacia ella feliz pero reaccione a la mitad y camine normal- E-estas bien? T/////T-
-si, Arthur-
-¿donde diablos estabas? yo y Alfred te estuvimos buscando-ella bajo su cabeza-el te encontro primero anoche verdad-
-¿que? no! yo me escondi y luego llegue a una cascada-
-º/////º b-bueno-
-Kaikoooo-dijo alfred corriendo
-YO LA ENCONTRE PRIMERO IDIOTA HAMBURGUESAS!!!-
-NO YO LA ENCONTRE AYER EN UNA CASCADA!!!-Kaiko se sonrojo como tomate y se fue corriendo
-ALFRED BAKA HENTAI!!!!!!-
-MIRA LO QUE HICISTE-
-NO ES CIERTO-
ya callate- me fui por ella, por fortuna estaba en el patio trasero de mi casa - Kaiko, quieres decirme que paso alla en la cascada?- nego con la cabeza -Quieres tomar té y decirme?-
-s-si esta bien- la levante con mi mano y nos fuimos adentro
-y bien, que paso?-
-ya te lo dije, estaba cansada de correr y esconderme, asi que tome un baño en la cascada ¬///¬- al escuchar eso escupi el sorbo de té
-b-bueno no te preocupes siempre estaras conmigo ^^- ella se sonrojo
-e-en serio?-en ese momento llego Seychelles cuyo nombre es desconocido (aun)
-Inglaterra casate conmigo!!!-
-mi rival, Seychelles-Kaiko penso
-Yo? contigo?-
continuara... tal vez XD | |
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Jue Mar 07, 2013 8:50 pm | |
| uff que alivio -w-
me gusto mucho *-*
y como que "tal vez.." yo quiero conti T-T
espero con ansias el otro c: | |
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Vie Mar 08, 2013 11:47 am | |
| CAPITULO 8
Estaba muy silencioso, se sentia tension mucha y no sabia que hacer o decir hasta que Kaiko se levanto:
-me voy para dejarte solo con tu ''prometida''-dijo furiosa y cerro la puerta llendose
-No Kaiko yo...-fui interrumpido por Seychelles quien me abrazo
-Dejala no te merece es una maldita tsundere sangre sucia-
-como te atreves a decirle asi a Kaiko, ella no te hizo nada (que yo sepa ._.)-
-pues a mi parecer lo es y no cambiara mi respuesta-
-sabes que vete de mi casa-
-pero amor~-
-QUE TE VAYAS DE MI CASA DE UNA BUENA VEZ-
-si es lo que quieres lo hare-se fue medio enojada y triste
Ahora me encontraba solo en mi casa, sin nadie ni siquiera a mis amigos no hacia mas que pensar en la reaccion de Kaiko, ni siquiera se por que Seychelles aparecio asi y diciendo eso si no nos llevamos tan bien que digamos
-Ire a ver a Kaiko y decirle lo que paso- decidido me dispuse a salir
Mientras tanto
-como pude enamorarme de el-dijo Kaiko lanzando una piedra al lago- soy una tonta ademas el me conquisto y dependo de el, aun que el me salvo de Francis y de que Antonio me convirtiera en propiedad...-movio su cabeza de unlado a otro- NO no por eso significa que nacera amor-
-Hola prima- dijo Mathew sentandose al lado de Kaiko- que te paso?-
-pues nada-
-Prima sabes que para lo que sea yo esstoy ahi para ayudarte-
-bueno, resulta que desde hace poco me enamore de Arthur y apenas me di cuenta de que estaba comprometido con Seychelles-
-como? eso no es posible si no se llevan bien- dijo Mathew confundido
-enserio?-
-pues si ya que Arthur la conquisto (y no de ligue XD)-
-pero es que yo...-dejo caer unas lagrimas
-Hola como estan?- llego Antonio y saludo
-bien-dijeron kaiko y Mathew, pero kaiko disimulando sus lagrimas aun que se veian
-?, que te pasa Kaiko estas bien?-le pregunto mientras le agarraba el menton alzandoselo para verlo
-õ////o s-i estoy bien-dijo muy tsundere
-no me gusta verte llorar, hace que quiera romperse mi corazon-
-o/////o y-yo pues-
-shhh no hay nada que decir-le dijo a la chica tsundere y le dio un beso apasionado
-otra vez soy invisible- dijo Mathew
-Kaiko? kaiko~-dije al caminar por donde esta el lago pero de repente me encontre a escondidas viendo lo que susedio desde que llego Antonio- Kaiko, mi preciosa-dije sacando unas lagrimas- no me dejes-
CONTINUARA TAL VEZ... XD | |
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Sáb Mar 09, 2013 12:36 am | |
| otra vez con "tal vez" xDD
yo quiero conti, esto se pone mejor *-* | |
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Sáb Mar 09, 2013 1:23 am | |
| CAPITULO 9 -atencion: el anterior capi fue basado en la cancion Love the way you lie- -advertencia este capitulo esta basado en la cancion I should have know better de los Beatles- Seguia ese apasionante beso de Antonio a Kaiko asi que despues de eso ella se puso roja -sabia que te gustaria ^^- -N-No es cierto ¬///¬- -bueno- le agarro la mano- ven conmigo -la jala para llevarsela a Barcelona (ciudad española) En Barcelona-Kaiko sabes muy bien que queria hacerte parte de mi territorio...- -pues, si- -bueno y sabes por que- -por que era muy chiquita y me querian?-antonio empezo a reir -no tontita, es por que me gustabas- -º_º pedofilo- -no es eso, si no que eres muy linda y nadie mas te tiene que...- -me tiene que- -bueno es que me gustas apasionadamente- -¬/////¬ otra declaracion-suspiro De repente apareci donde estaban Kaiko y Antonio, enojado, yo me acerque y le jale del brazo a mi amada -O-Oye -la bese y se aparto de mi- Q-que se propusieron todos a besarme o que?- -solo queria decir que-me arrodille con una cajita- te casarias conmigo?- CONTINUARA? | |
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Sáb Mar 09, 2013 1:39 am | |
| pedofilio xDD awww que le dira?? quiero saber :33
espero el proximo n.n | |
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Miér Mar 13, 2013 12:04 am | |
| CAPITULO 10 ULTIMO CAPITULOOO -Arthur, pues, am, yo...- -no verdad? sabia que no te ivas a casar conmigo-me paro y volteo para irme cuando siento un abrazo -yo no dije eso, si no que SiIII claro que me casare contigo- -en serio yupiiiiiii...-u- - -jajaja eres muy tsundere- -tsun?- Ya era el momento de la boda los preparativos ya estaban pero kaiko al parecer le echo algo a la bebida de todos, a lo que Mathew queria ver y fue a investigar, era una pocion al parecer y no sabia de cual asi que se puso a lo sherlock Homes (aun que este sea ingles XD). Estaba persiguiendo a Kaiko, cuando vio que estaba con Feliciano , claro, no estaba aun con el vestido -no lo se Feliciano, crees que debo hacerlo?- -vee~ haz lo que tu creas correcto y si se fue y no regresa jamas te quizo- -no me digas eso Feliciano - -vee~- Mathew se puso alarmado y la volvio a seguir hasta que encontro una escena, segun el, kaiko besandose con alguien de repente fue crriendo con Arthur -Arthur Arthur!!!!- -Que pasa Mathew- -vi que Kaiko estaba besandose con alguien- -Que?- me puse triste- pero como?- -Esta soñando, es que no durmio bien-dijo Kumarijou, el oso polar de Mathew -pero...-dijo mathew -enserio esta soñando, Kaiko se esta cambiando-dijo Pixie Ya era la hora, Kaiko se veia hermosa como siempre, estabamos a punto de dar el si: -Si alguien no esta de acuerdo que hable ahora o calle para siempre- Alfred se levanto e iva a decir ''yo me opongo pero se desmayo, al igual que le paso a Antonio, Francis y Seychelles- bueno Arthur Kirkland aceptas a esta mujer (suertudo XD)como tu legitima esposa?- -Acepto- -Y tu Kaiko Nekosawa, aceptas a este caballero como tu legitimo esposo?- -claro que acepto- -bien, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- Entonces nos besamos apasionadamente, debo decir que ella me beso primero XDU, pero ya nos ivamos a la carroza para irnos a nuestra Luna de Miel, todos estaban muy felices excepto los desmayados y vivimos (todavia) FELICES PARA SIEMPRE FIN | |
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} Miér Mar 13, 2013 11:11 pm | |
| se acabo ;.;
pero me gusto la boda y toda la historia n.n
gracias por compartirla con nosotros c:
espero que escribas otra muy pronto ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} | |
| |
| | | | Lo que haria por ti (? [todo publico] {Kaiko X Arthur(inglaterra)} | |
|