| Capitulo 82 *Ingles* | |
|
+9Mokona Raven Michaelis KuroNeko. Athelstan KanaidBlack Marie Deus. ayal92 X Hana Midori 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Capitulo 82 *Ingles* Mar Jun 18, 2013 11:14 am | |
| Los spoilers son cortesia de Funtom´s candy yo solo los comparto con ustedes ^^ - Capitulo 82:
Solo dire... ¡LA INCREIBLE YANA TOBOSO VUELVE, BITCHES! (????) DESCARGA EN INGLES
Última edición por Hana Midori el Jue Jun 20, 2013 2:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Mar Jun 18, 2013 11:35 am | |
| ASSSSS AWEBO ya era hora! (Pobre Sebastian de seguro aunque por fuera se muestre valeroso a de pensar "diablos porque tenia que ser el de nuevo!") | |
|
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Mar Jun 18, 2013 11:38 am | |
| Oh mi puto dios, las mascaras caen, la sangre empieza a derramarse, EL vuelve. Esta es la Yana que conocemos!!! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Mar Jun 18, 2013 1:54 pm | |
| Ahhhhh! No lo puedo creer! ashgdajshgdajshd. Yana volvió con todo! La muy ashgfdasd siempre hace lo mismo: Mete spam y da 46749856 para distraerte y sacaté! te da un golpe duro mientras uno está papando moscas. | |
|
| |
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Mar Jun 18, 2013 2:49 pm | |
| Me imagino a Yana con cara de: "¿Problem, fans?" xDDD
No tiro muchas teorias con estos jajajaja | |
|
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Mar Jun 18, 2013 2:53 pm | |
| Bueno, pues mientras llega el capitulo, una teoria: - Spoiler:
la Reina va a despellejar vivo a Ciel por matar a Dereck y Sebastian tendrá que huir con el a la otra punta del planeta para escapar de su ira.
| |
|
| |
KanaidBlack Cocinero
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Mar Jun 18, 2013 4:36 pm | |
| Yo solo tengo que decir una cosa...
¡TOBOSO! -agita el puño con furia-
(Los fans de Doctor Who/Sherlock entenderán la referencia -.-U)
Hey, un momento... antes de que nos tiraran la sección de manga yo habia escrito una teoria donde Undertaker podria salir en este arco. ¡Puedo ver el futuro!
Ya, ahora si. Si está Undertaker por ahi podrian caer Will, Grell y Ronald. Recuerden que los shinigamis andaban buscando a Undertaker también. | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Mar Jun 18, 2013 11:38 pm | |
| Si, ciertamente, si hubo teorías incluso en el foro de que podría ser Undertaker o que él tendría algo que ver.
La cuestión se va a poner picante(?) No veo las horas de leerlo <3 Alguien puso por ahí que la Reina se enojaría con Ciel por haber matado a Derek, pero y si Derek ya estaba muerto y Undertaker lo utiliza como un "Zombie" como en el arco del barco? Si, es una muy remota idea, pero sus ojos... Se ve como hipnotizado.
Awww *fan de Sherlock y Dr Who levanta mano* xDDDDD. | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Miér Jun 19, 2013 12:22 am | |
| Wow.. quien hubiera imaginado que saldría de nuevo ese undertaker tan pronto~ No me jodan, seguro va a haber flashbacks matadores Dx YANA!!!! esa mujer! D: hahaha eso de "¿Problem, fans?" me mató xD Capaz y sale algo con respecto a Claudia P... ese nombre D: ya quiero saber quien shit es
Por cierto, gracias por el post | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Miér Jun 19, 2013 12:58 am | |
| AHHHH!!!! Que ya salga!!! Que ya salga!!!! Seve tan genial!!!! *wwww* Yana y su fuckin' mente tan mas sexy *-*!!! Se ve tan genialoso ;_____________; | |
|
| |
Raven Michaelis Angel
Cantidad de envíos : 3522 Edad : 29 Localización : Chile. Fecha de inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Miér Jun 19, 2013 11:07 am | |
| y va a quedar la caga! y va a quedar la caga! :v alsbdljsabd Yana-sama siempre con sus cosas aljsbdlasbdlasjd pobre sebby :C lo que el menos queria era ver a Taker xDDD lajsbdjlasdbasjld estoy caga de risa se los juro alsjbdajdb ese maldito hdp de Taker D:< yo sabia qeu era el culpable, pero no supuse que seria el Director alsjbdlasjbd D:!!!!! *suena musica de drama* como sea~ quiero leerlo! asbdljabd mi japones es muy malo :C y no entiendo casi nada ;n; asdhvsahd.
por cierto~ alsdbasbdasd es verdad D:! los ojos de Dereck estabn super raros... y si Taker lo violo y por culpa de eso se volvio loco y para ocultar sus ojos llenos de amm... ¨coso¨ se compro lentes de contacto y ahora se ve colmente asesinable? D:! ok ya me calmo y dejo de escribir weas xDDD ajbsdlajsbd pero si son raros los ojos de Dereck ._.U | |
|
| |
Hana Midori Duque
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Jue Jun 20, 2013 2:45 pm | |
| Ya salio el capitulo, creditos a al grupo de Black Butler Net ^^ - Capitulo 82:
Como siempre, pueden descargarlo aqui
- Mi opinion:
OMFG WHAT JUST HAPPEN IN THIS FUCKING CHAPTER?! O.O
ESTUVO GENIAL!!!!! Dios, valio la pena tanta espera y eso *O* Me encanto, me encanto, me encanto >/////<
Lo de que el sobrino era una de esas cosas no la vi venir O_o Realmente Undi ha mejorado bastante la tecnica en comparacion con los del barco...
Pero... ¿y ahora? ¿por que undertaker volvio tan rapido? ¿Seran los medallones? ¿Por que en la escuela? Ya no espero para el que sigue >////<
Lo dije y lo vuelvo a decir... ¡LA MAGNIFICA YANA TOBOSO VUELVE! <3 | |
|
| |
KanaidBlack Cocinero
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Jue Jun 20, 2013 3:21 pm | |
| Mi lógica me dice que Undertaker fue a la escuela por un doble propósito; primero, para ocultarse después de los sucesos del Campania, y segundo, porque seguro suponia que a la larga Ciel terminaría yendo a la escuela (sobre todo si sabía la identidad de Derrick/Derek como sobrino de la Reina) lo que le daria una oportunidad de recuperar sus medallones; y me apuesto todo a que jugar con el cadaver del niño le fue muy divertido, considerando que él ODIA a Victoria.
Independientemente de que esta vez venzan o no a Undertaker, seguramente Ciel terminará llevando a los P4 ante la Reina (después de todo, ellos fueron quienes mataron a Derrick) y ella les pondrá un castigo terrible; incluso si los "dejara ir" seguramente se volverian nuevos "perros de la Reina" (claro que no tan buenos como Ciel xD)
Ahora... con mis poderes de super-ultra-archi-requete-recontra-escritora predigo que en el próximo capitulo Undertaker tendrá una conversación larga con nuestro condesito que le pondrá los pelos de punta a los presentes (incluido al hermano de Lizzy), Sebastian intentará pelear pero será detenido por los shinigamis, que seguramente habrán estado vigilando la escuela por los sucesos sospechosos. Digo, también lo estaban buscando, y no creo que no les llame la atención más cuerpos animados sin alma.
Última edición por KanaidBlack el Jue Jun 20, 2013 5:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ayal92 Sirviente
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Jue Jun 20, 2013 3:46 pm | |
| ADDSJDAFHDFADF EL MEJOR CAPITULO EN TODO EL ARCO!!!!! - Spoiler:
No me puedo creer que los prefectos mataran a Derek!!Que pasara ahora con ellos y sus fags?? Por favor que no mueran, especialmente Edward. Hablando de el, descubrira que Sebas no es humano?? Y como afectara eso a su relacion con Ciel?? Y que fue de los otros desaparecidos?? AGGGHHH Yana saca el siguiente porfa porfa!!!
| |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Jue Jun 20, 2013 5:20 pm | |
| alguien más grito como loco al ver a undy?el único que ha hecho polvo a sebastián ha vuelto Lo gracioso fue que la escena de derryl me recordó a los hoy populares titanes...ideas mías Y fue increíble como explicaron la muerte del chico y será genial que hará Edward cuando se enteré que el mayordomo de su primo tiene un secreto Ay sí ya quiero pelea, o que salgan los shinigamis...no se porque pero pienso que el subdirector es william y como no tiene sus gafas no ve bien y por eso tropieza Como sea yana me ha enamorado de nuevo | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Vie Jun 21, 2013 4:26 am | |
| Fuck yeah! Mi teorìa sobre Derek era cierta, uju, un punto para mi(??????) :3
Primero lo primero, vieron de sexy que es Sebastian cuando se emociona? Lo adoro ashdgasjhd. La historia se está poniendo genial. Si, Undertaker ciertamente tiene un doble propósito, ahora el tema es saber cuál es ese propósito. Es decir, si, reírse, pasarla bien, total es un Shinigami retirado que vive eternamente con el simple propósito de papar moscas. Es obvio que en segundo plano lo hace por diversión, luego también debe tener que ver, como dijo Kanaidblack, con la cuestión de Claudia P. Creo que ya estamos mucho más cerca de resolver ese misterio, aunque pienso que eso tendrá mucha relevancia con la historia misma de Ciel y sus padres. Quizás.
Otra cosa, EDWARD! OMG, lo peor de todo es que él está presenciando todo eso, ¿qué pasará? Ahgasjkfdhasgdjasd. Los P4... Ahora entiendo, y el resto que desapareció, pasó lo mismo con ellos? Supongo que si.
Tan genial, Yana is back!
- Spoiler:
Es parte fue como "Sebastian, yo te elijo!" (?)Tenía que decirlo xD --
- Spoiler:
Si, es tan macabro eso, perverso, Violet es simplemente perverso...
Y por último... La mejor pose de Sebastian en estos últimos capítulos xD
- Spoiler:
| |
|
| |
ayal92 Sirviente
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Vie Jun 21, 2013 5:50 am | |
| Despues de haberme leido como 30 veces el capitulo y dormir lo necesario para pensar racionalmente la teoria:
No creo que los prefectos le matasen a proposito ni para ayudar a Undertaker en su trama (sea la que sea) En la escena despues de matarle, Greenhill entra en panico y dice algo como "Es mi culpa... que hemos...?". Ademas, no tenian ningun plan para deshacerse del cuerpo, que es lo primero en lo que se piensa cuando se va a hacer algo que te puede destrozar la vida para siempre (y afectar a la reputación de la escuela que parece importarles mucho)
Quiza Dereck estaba haciendo algo que alteraba el orden de la escuela (en el foro en ingles dicen que ser tan pero tan perfecto provocaba desequilibrio), los prefectos intentaron frenarle y se les fue la mano. Redmond sabia que su tio estaba metido en la sociedad Aurora y les pidio si podian llevarse el cadaver para sus experimentos. Cuando Undy supo quien era el chico lo vio como una oportunidad para atraer a Ciel y empezó a posar como el director esperando que la vieja explotadora de menores le mandasen a investigar. Y ya lo tiene.
El unico que no termina de encajar es el subdirector. Salvo el comentario sobre ese "episodio" el resto del cap no hizo nada ¿Sera una de las creaciones de Undertaker? Despues de tantas muñecas fallidas alguna le tuvo que salir bien ¿no?
Yo estoy esperando la conversacion del siguiente cap. Si Edward no tuvo bastante con saber que su prefecto es un asesino, espera si se entera que Sebas no es humano y que las misiones de su primo incluyen seres sobrenaturales. Si sobrevive a este arco, se va a dejar la fortuna de los Midford en psicologos. Pobre chaval.
Por cierto, que alguien le explique a Violet que el pulso se toma en el cuello no en la mejilla. XD | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Vie Jun 21, 2013 7:21 am | |
| - ayal92 escribió:
- Despues de haberme leido como 30 veces el capitulo y dormir lo necesario para pensar racionalmente la teoria:
No creo que los prefectos le matasen a proposito ni para ayudar a Undertaker en su trama (sea la que sea) En la escena despues de matarle, Greenhill entra en panico y dice algo como "Es mi culpa... que hemos...?". Ademas, no tenian ningun plan para deshacerse del cuerpo, que es lo primero en lo que se piensa cuando se va a hacer algo que te puede destrozar la vida para siempre (y afectar a la reputación de la escuela que parece importarles mucho)
Quiza Dereck estaba haciendo algo que alteraba el orden de la escuela (en el foro en ingles dicen que ser tan pero tan perfecto provocaba desequilibrio), los prefectos intentaron frenarle y se les fue la mano. Redmond sabia que su tio estaba metido en la sociedad Aurora y les pidio si podian llevarse el cadaver para sus experimentos. Cuando Undy supo quien era el chico lo vio como una oportunidad para atraer a Ciel y empezó a posar como el director esperando que la vieja explotadora de menores le mandasen a investigar. Y ya lo tiene.
El unico que no termina de encajar es el subdirector. Salvo el comentario sobre ese "episodio" el resto del cap no hizo nada ¿Sera una de las creaciones de Undertaker? Despues de tantas muñecas fallidas alguna le tuvo que salir bien ¿no?
Yo estoy esperando la conversacion del siguiente cap. Si Edward no tuvo bastante con saber que su prefecto es un asesino, espera si se entera que Sebas no es humano y que las misiones de su primo incluyen seres sobrenaturales. Si sobrevive a este arco, se va a dejar la fortuna de los Midford en psicologos. Pobre chaval.
Por cierto, que alguien le explique a Violet que el pulso se toma en el cuello no en la mejilla. XD
Pues si,yo estoy totalmente de acuerdo con esto ~ A mi tampoco me pareció que tuvieran intencior de matar al tipo,me pregunto que habría hecho para meterse en semejante lío
Y me gusta la hipótesis del subdirector siendo una "muñeca-zombie" de Undy De hecho creo que hace algunos capítulos (aunque con tanto relleno una pierde la cuenta) alguien mencionó que por como se movía parecía una marioneta,y además cada vez que había escalones el pobre se metía una leche. Uh,la verdad es que es un poco tétrico, un sepulturero-shinigami de director y un zombie de subdirector, por no mencionar a los prefectos que se cargan a un alumno. Si ese es uno de los mejores colegios de Londres, que habrá en los peores?
Lo que está claro es que se va a liar algo gordo,aunque no creo que Sebas y Undertaker luchen allá, aunque como el señor shinigami hable más de la cuenta Edward va a quedar con un "pequeño" trauma.
En fin,cuando me jubile me gustaría pasármelo tan bien como Undertaker. Anda que no se lo lleva pasado bien! Debió echarse unas buenas risas!!
Y ahora,mi momento de Fangirlismo
- Spam de fangirl:
DASFKOLJFIOREJUCNIOGNOUIWE YANA IS BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK 8)OH YEAH YANA TE AMO!!!! LSDFHOPJDFIPJDFOPASJDIOFASDFJASDFJDFP Y OMG,SEBAS SE VE TAN HERMOSO QUE ASDFJÑKLASFÑLASJDFÑLASJDFÑLASJDÑLASJDÑ YA QUIERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO ASDFKLASDFKL
| |
|
| |
ayal92 Sirviente
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Vie Jun 21, 2013 10:37 am | |
| - Citación :
- Uh,la verdad es que es un poco tétrico, un sepulturero-shinigami de director y un zombie de subdirector, por no mencionar a los prefectos que se cargan a un alumno. Si ese es uno de los mejores colegios de Londres, que habrá en los peores?
No te olvides al profesor demonio, la casa con aspecto de culto satanico y el clon de Severus Snape de hace unos cuantos capitulos. Joer esto ya parece la academia de Rosario+Vampire. Solo falta un vampiro, algun succubo y un par de sirenas (tienen un lago precioso por ahi). Desde luego no se aburren, no. | |
|
| |
Hana Midori Duque
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Vie Jun 21, 2013 1:12 pm | |
| Milenios desde que no discutiamos un capitulo xDD
Yo tambien pienso que el subdirector es una muñeca. En uno de los capitulos, de hecho, recuerdo que cuando se callo al piso, Sebastian le ayudo a levantarse y lo tomo de la mano. Luego de eso el subdirector se fue como si nada pero Sebastian se le quedo viendo muy fijamente. En ese momento me parecio que detecto algo raro y mi hermana pensaba que tal vez "no sintio un pulso".
Tambien pienso que lo mataron por accidente. Fue una "simple concidencia" el que se vieran envueltos en todo esto. Me da la impresion de que si no fue concidencia fue porque Undi movio hilos desde atras mas ellos piensan que lo fue. | |
|
| |
ayal92 Sirviente
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Vie Jun 21, 2013 1:32 pm | |
| Voy poniendo lo que se me viene a la cabeza poco a poco porque no se me vienen las ideas seguidas. Cuando Dereck aparecio en plan "no estaba muerto, andaba de parranda" todos los prefectos parecian sorprendidos...excepto Violet. Y fue en la casa violeta donde desaparecieron los otros estudiantes. Y creo que esos chicos fueron enviados a servirle de almuerzo a Dereck y que Violet lo sabia y guardo silencio. No se por que, tal vez lo chantajearon (tengo un fetiche con Violet siendo una victima indefensa de chantaje).
Dicho esto, habria sido una ironia que los prefectos entregasen el cadaver a las unicas personas que intentarian resucitarlo... y que volviera vivito y coleando para denunciar a los asesinos LoL | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Vie Jun 21, 2013 3:35 pm | |
| Es cierto,hacía siglos que no discutíamos,pero es que no había nada que discutir u_u`
"No estaba muerto,estaba de parranda" looooooooooooool Aún así no se porque se sorprendieron tanto de ver Dereck teniendo en cuenta que fueron ellos quienes lo llevaron a que lo resucitaran aunque claro,se lo tomarían a chiste, nadie se hubiera creído la trola de la resurrección...solo que en este caso, era verdad
Me gusta la hipótesis de Violet teniendo algo que ver.De hecho no me sorprendería que Undy le contara de que iba la historia,porque hay una parte donde parece saber quien es Sebas, pero no dice na. Además, siendo siempre tan inexpresivo,es difícil saber que se le pasa por la cabeza. Aunque no me gustaría que fuese "el malo",sería demasiado previsible (?) O sea,siempre fue sospechoso y tal... Lo que no creo es que los estudiantes desaparecidos de la casa violeta fueran "alimento" de Dereck, no me tiene mucho sentido "alimentarlo" si total ya está muerto (?) A mi me parece que más bien los usaron para experimentar el noble arte de la resurrección.
Otra de las cosas que me intriga es que haría Dereck para enfadar tanto a los prefectos. En general parecían personas sensatas,no creo que arremetieran ante cualquiera por haber pisado el césped o algo así. Además tampoco es que parecieran especialmente arrepentidos, Greenhill un poco asustado,pero los demás estaban todos tranquilos ellos.
Parece que al final el pequeño detalle de que Redmond es el sobrino del Vizconde fue algo más que un pequeño detalle. | |
|
| |
ayal92 Sirviente
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Vie Jun 21, 2013 3:46 pm | |
| No lo llevaron a resucitarlo, me parece que solo querian deshacerse del cuerpo y pensaron (bueno, Redmond pensó) que el cuerpo estaria mejor en los cuarteles de la sociedad Aurora que en Weston College. Supongo que no se les ocurrió que harian algo con el (especialmente resucitarlo) sino que simplemente lo quemarian o al menos se lo llevarian bien lejos.
Y si, no tiene mucho sentido alimentar a un cadaver, pero parecia ser mejor que las otras muñecas o sea hablaba, era capaz de actuar normal por un tiempo y lo primero que hizo fue pegarle un bocado a quien le dio el golpe (o batazo) de gracia (en el brazo bueno, nada menos), asi que igual entre las mejoras estaba hacerle sentir hambre como un vivo... solo que le gustaba la carne humana.
Y si, por fin un capitulo para discutir. comidas de rosca y teorias fumadas everywhere!! | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Vie Jun 21, 2013 4:34 pm | |
| La teoría de que el sub director sea una muñeca ... no se.. es raro, aunque undy haya perfeccionado sus muñecas que incluso puedan hablar y toda la cosa, aun así no les quita el instinto de atacar a la primera alma que tengan mas cerca ... y el subdirector es... demasiado demasiado racional para ser una marioneta... si es un idiota pero un idiota racional... por otra parte... la teoría de monse de que se trate de William disfrazado... es un poco bizarra pero.. el subdirector se tropieza a cada rato, es demasiado serio, siento que aveces hasta muy calculador (incluso se alejaba de sebastian) lo raro es que will no sabe guardar apariencias ... es lo único malo que tiene will pero... pues pudo aprender de su experiencia en el circo no? ... apoyo mas a que sea will disfrazado, despues de todo grell no podría infiltrarse y mucho menos con sebastian ahi XDDD y ronald.. pfff ni se diga
pero... aun así guardo la esperanza de que Grell y Ronny salgan pronto, eso me haría gritar como fangirl durante horas (ayer mi hermano me dio un zape por que dijo que lo asuste con mi grito o3o) sea como sea, esperemos que Yana siga así o mejor de lo que fue... valió la pena la espera la verdad, la espera y la paciencia de seguir esperando cada mes un nuevo cap.
QwQ pobre de sebastian... yo lo consuelo debe estar todo nervioso por dentro al ver de nuevo a undy ... quien no... bueno pues es la hora de la venganza... y las explicaciones .. antes de que empiece la acción undy nos debe una muy dramática explicación
| |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* Vie Jun 21, 2013 5:50 pm | |
| yo igual te consuelo Seby :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitulo 82 *Ingles* | |
| |
|
| |
| Capitulo 82 *Ingles* | |
|