| Capitulo 91 *Ingles* | |
|
+5Hwesta Athelstan KanaidBlack ayal92 Hana Midori 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Capitulo 91 *Ingles* Jue Mar 20, 2014 5:48 pm | |
| Pues ya salio el capitulo~ Pueden descargarlo aqui ^^ | |
|
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Capitulo 91 *Ingles* Jue Mar 20, 2014 8:13 pm | |
| No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar.... - Spoiler:
| |
|
| |
KanaidBlack Cocinero
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Capitulo 91 *Ingles* Jue Mar 20, 2014 10:04 pm | |
| De nuevo, no puedo descargarlo, tiene virus. Incluso cuando lo descargo y trato de borrarle el virus mi computadora por default destruye el archivo del manga | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Capitulo 91 *Ingles* Vie Mar 21, 2014 12:08 am | |
| Es cierto, tiene virus cuidado! descarguenlo sólo si confían en su antivirus o.ó Por otro lado
- Feels:
Diossss no puedo ;A; stop crying bocchan! i can't!! en serio, ya no puedo más ;^; verlo así en serio rompe mi corazón </3 aunque es demasiado lindo asdasd no se aaaghhh muchos sentimientos o.e Finny <3 my bby como se preocupa por no lastimarlo debido a su fuerza <'3 el panel en el que le pregunta si le duele awwwwww su carita <3 aunque bueno, se le reconoce a sebastian que aun de lejos sigue cuidandolo (con eso de la lechita con miel) y Maylene, sabe reconocer a sebastian igual que Tanaka-san Esta saga esta muy buena. CIEEEEL ;A;
| |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Capitulo 91 *Ingles* Vie Mar 21, 2014 11:09 am | |
| | |
|
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Capitulo 91 *Ingles* Vie Mar 21, 2014 11:18 am | |
| - Hwesta escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Está esperando a que Ciel se recupere para hacer el trio, obviamente XDDD
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Capitulo 91 *Ingles* Sáb Mar 22, 2014 4:06 am | |
| Sin dudas un capítulo light, pero lindo :3
Hace mucho que no veía al resto de los sirvientes trabajar. Sin dudas Wolfram -o como se escriba- va a tomar medidas para sacarlos de ese lugar. Sebastian es perfecto. Punto(?)
Y el cartel ese con la pregunta final de siempre es sospechoso... Pensé que sería normal que Ciel llore por el hecho de haber vuelto a rememorar cosas del pasado, pero esa pregunta me hace dudar, y lo primero que se me vino a la mente fue la teoría del gemelo. Aunque no creo que sea eso posible, pero...
En fin. Ya vamos por el volumen 18 del manga, aquí están las scans del cover y demás:
Kuroshitsuji Vol.18 cover
- Spoiler:
- Spoiler:
Kuroshitsuji Vol.18 inner cover
- Spoiler:
Kuroshitsuji Vol.18 inner backcover:
- Spoiler:
Cortesía de Funtom's Candy | |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Capitulo 91 *Ingles* Sáb Mar 22, 2014 11:19 am | |
| - ayal92 escribió:
- Spoiler:
Está esperando a que Ciel se recupere para hacer el trio, obviamente XDDD
Cierto, cierto xDDD | |
|
| |
MattyMatt Jardinero
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Capitulo 91 *Ingles* Sáb Mar 22, 2014 2:41 pm | |
| Yo tambien he pensado en el gemelo con lo del final. Buff mucho misterio, tendremos que esperar a ver que nos va dejando ver Yana del asunto. Con este capitulo tan lijero tengo miedo de que este arco se alargue mucho como paso con el del college que tenia tanto relleno...¿que creeis vosotras? | |
|
| |
Ali Inaba Jardinero
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Capitulo 91 *Ingles* Sáb Mar 22, 2014 5:19 pm | |
| en español : http://submanga.com/c/218326/1
me quede muy intrigada con el final y aunque no me gusta la idea del gemelo, no puedo evitar que me venga a la cabeza.
otra cosa desde el principio que me venia venir la importancia de Finny. | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Capitulo 91 *Ingles* Sáb Mar 22, 2014 9:02 pm | |
| Pues me cae de a madres Sieglinde se me hace muy tierna, me pregunto si ella ya sabrá que Sebastian es un demonio, Wolfram también me causa simpatía aunque siento pena por el por tener que competir Vs un demonio semiperfecto (por no decir perfecto en todo lo que hace), aww con la leche caliente, me gustaron todas las interacciones en este capítulo (tanaka por alguna razón me da miedo) me dejaron pensando las palabras de ciel que querrá decir (tampoco me gusta lo del gemelo) se me hiso el capítulo bastante disfrutable. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitulo 91 *Ingles* | |
| |
|
| |
| Capitulo 91 *Ingles* | |
|