| Capitulo 92 *Ingles* | |
|
+4Athelstan Marie Deus. Evangeline Hana Midori 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Capitulo 92 *Ingles* Vie Abr 18, 2014 1:49 pm | |
| Pues ya salio el siguiente capitulo~ Pueden descargarlo aqui | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Capitulo 92 *Ingles* Vie Abr 18, 2014 2:00 pm | |
| Gracias por la info Hana :3 | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Capitulo 92 *Ingles* Vie Abr 18, 2014 2:32 pm | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Capitulo 92 *Ingles* Sáb Abr 19, 2014 12:43 am | |
| No puedo maaas ! hay demasiada kawaiez en ese capitulo *vomitando arcoiris* es que asfgjgksdf finny es masiado </3 pero ciel es más Dx no soporto verlo así T-T Ciel, amor mio, watsap bro? D'= Ya no se que creer... actuando no creo que esté.. si si lo está haciendo omfg no es justo que yana juegue así conmigo u.u no se vale! (? no tengo nada inteligente que decir, ni teorías ni nada.. sólo que sdsadsad Ciel ;A;
Por cierto, gracias por el link <3 | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Capitulo 92 *Ingles* Sáb Abr 19, 2014 1:55 pm | |
| T^T) Mi mamá no me deja descargar nada así que seré paciente a que salga online | |
|
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Capitulo 92 *Ingles* Sáb Abr 19, 2014 2:55 pm | |
| Ya está en inglés: http://www.mangabird.com/kuroshitsuji-92 - Spoiler:
Voy a acabar el arco llorando a mares, lo veo venir. Ya no se que me duele más, si Ciel completamente indefenso y traumatizado o Sebastian claramente deseando que vuelva a ser el Ciel fuerte y orgulloso de siempre. Y encima Finny tiene que mostrarnos su pasado, para extra de drama. Voy preparando los kleenex para el mes que viene. Cada vez me resulta más lioso lo de los hombres lobo. El que atacó a Ciel se comportaba de manera muy "humana" (además de parecer un puesto ambulante de cinturones), con lo que podría ser que todo fuera una farsa. Pero el ritual de Sieglinde parecia completamente real (no tendría sentido que hiciese un ritual falso cuando nadie (supuestamente) podía verlo) Me alegro de que Snake y sus serpientes puedan ser útiles en este arco. Por otra parte, sigo amando a Sieglinde. No parece que vaya a ser una villana (por la última escena) y no solo es graciosa, sino tambien comprensiva, madura y sabe tomar liderazgo. Amé cuando estaba flotando con los globos. Ojala despues del arco se vuelva una recurrente y le de celos a Lizzie XD
| |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Capitulo 92 *Ingles* Sáb Abr 19, 2014 4:46 pm | |
| Wow gracias por la info | |
|
| |
MattyMatt Jardinero
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Capitulo 92 *Ingles* Dom Abr 27, 2014 10:33 am | |
| http://submanga.com/Kuroshitsuji/92/220836 Ya esta en español tambien! No soporto a Ciel así, y Sebastian aun menos. Ahora solo es un niño asustado! | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Capitulo 92 *Ingles* Dom Abr 27, 2014 10:47 am | |
| En el fondo creo que Ciel siempre ha sido un niño asustado que lo oculta con esa personalidad que todos conocemos, y ahora, debido a la maldición, ataque o que se yo ésa personalidad dominante y segura de si misma lo abandonó.
tiene doble personalidad, la que conocemos es la que sacó para autoprotegerse... y como lo vemos ahora es como en realidad es, después de todo asi era antes de su secuestro
o solo desvarío quien sabe. | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Capitulo 92 *Ingles* Lun Abr 28, 2014 3:28 pm | |
| Concuerdo con Evangeline, Ciel padece de trastorno de estrés postraumático por aquella terrible experiencia.
Dependiendo de la psique de la persona, se puede gestionar el estrés y hacer vida normal, pero cuando os niveles se desatan, la persona empieza a manifestar síntomas.
Ciel ha mantenido esa parte de él escondida, pero ahora que su "escudo" se ha roto, sale a la luz como es realmente, un niño vulnerable, aterrado y torturado. | |
|
| |
X Angel
| Tema: Re: Capitulo 92 *Ingles* Lun Abr 28, 2014 7:59 pm | |
| Pues tienen razón Ciel siempre ha sido así, actúa algo parecido a Asuka de evangelion utiliza esa hostilidad y fortaleza, como una barrera que le cierra su vida a los demás, quizá si tuviera una relación más estrecha con otras personas eso lo aria dudar de su objetivo, porque el en el fondo sabe que lo que hace está mal, esto no lo llevara a la felicidad, sus padres no lo hubieran querido, la venganza en si no trae nada que valga la pena, estoy segura que si sigue pensando igual su final será trágico. No quería decirlo por insensible pero al igual que Sebastián no me gusta verlo así, lo que hace a Ciel increíble es que él no es un niño traumado y ya, pues cuando Sebastian ya iba a tomar su alma su actitud lo dejo (O.O) eso le hiso tenerle respeto y lealtad, ahora solo es un niño que quiere evadirse de todo aquello que le disgusta, y aunque es comprensible me molesta un poco. demasiado Sieglinde es :3 me pregunto qué ara ahora Sebastián y que como carajo evolucionara Ciel
| |
|
| |
MattyMatt Jardinero
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Capitulo 92 *Ingles* Jue Mayo 01, 2014 9:27 am | |
| Claro, es obvio que la actitud de Ciel era un escudo, pero ahora que este se ha roto, ¿que queda en Ciel que sea del interes de Sebastian? Creo que en este punto sera realmente donde se demuestre si solo los une el interes o realmente unos lazos afectivos. Aunque todo depende de si el escudo se ha roto temporalmente o es "definitivo" (lo pongo entre comillas porque dudo mucho que Ciel no vuelva a su actitud anterior, sea por lo que sea) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitulo 92 *Ingles* | |
| |
|
| |
| Capitulo 92 *Ingles* | |
|