| Capitulo 88 * Ingles* | |
|
+6Athelstan Marie Deus. spiny21 Evangeline sailor Hana Midori 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Capitulo 88 * Ingles* Mar Dic 17, 2013 12:23 pm | |
| No hay mucho en realidad, pero tenemos el cover de este mes *W* Cortesia de Funtom´s candy - Spoiler:
DESCARGA EN INGLES: Aqui
Última edición por Hana Midori el Jue Dic 19, 2013 2:26 pm, editado 4 veces | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Mar Dic 17, 2013 12:31 pm | |
| Bueno,algo es algo ♥ Muchas gracias!!
Me pregunto si la portada será una imagen sin más relación con el cap o si tendrá algo que ver ~ Porque la forma en la que sebas se arrima a la niñita... | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Mar Dic 17, 2013 12:42 pm | |
| Me gustó la imagen, espero que el capi salga pronto
gracias por subirlo | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Mar Dic 17, 2013 7:55 pm | |
| Ya no sale T.T sniff, pero gracias por subirlo... soy yo que he llegado tarde U.U. | |
|
| |
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Mar Dic 17, 2013 8:06 pm | |
| Ya la volvi a poner EDITO: Ya hay una mejor version ^^ | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Miér Dic 18, 2013 12:46 am | |
| - sailor escribió:
- Porque la forma en la que sebas se arrima a la niñita...
Lo mismo pensé cuando la vi por primera vez xDD asdasd y Ciel desde atrás con esa carita lol
"lárgate con esa, no me importa, yo tengo a mi conejito" | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Miér Dic 18, 2013 10:54 am | |
|
En serio que Yana hecha mano de todo !!
Primero le pone un shota y ahora le pone una loli, que le pondra para el proximo arco. My god! pobre de mi esposo, lo que tiene que hacer para que yana gane mas fans y dinero.
Esperemos que el capitulo este bueno.
Das Lebkuchenhäuschen en la mano de mi esposo se ve muy rica igual que el, Yummy !!!!
Sebastian no lover | |
|
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Miér Dic 18, 2013 3:50 pm | |
| Imagenes del capitulo - Spoiler:
- Spoiler:
A la madrastra de Blancanieves del principio: ¡¡alejate de mi Sebas so atrevida!! Tambien Sie es bastante graciosa (y adorable) ¿y quien fue el cabestro que le vendó los pies!?
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Miér Dic 18, 2013 4:08 pm | |
| El vendar los pies a las mujeres chinas se hace desde niñas para que ellas tengan pies pequeños, pero finalmente eso las atrofia, se rompen los dedos de la niña ademas *ignorenla, de acordó de un documental que vio una vez* | |
|
| |
Hana Midori Duque
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Miér Dic 18, 2013 4:57 pm | |
| ¡Gracias por las imagenes! >///<
Asi que por eso no puede caminar... ¡Genial! (?) Me gusta mas que la idea de que sea por alguna enfermedad... Aunque bueno, ¿Quien en esos tiempos lo hace todavia? o.o Quisiera saber mas respecto a eso...
Alguien por ahi me habia dicho que quiza la niña sea una bruja... Seria fantastico si lo fuera *W* Pero bueno, ¿Ustedes que creen? | |
|
| |
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Miér Dic 18, 2013 5:05 pm | |
| De hecho la ultima niña china a la que le vendaron los pies lo hizo como a mediados del siglo XX
recién en 1911 eso comenzó a considerarse como una practica machista y barbara *se sigue acordando del documental* | |
|
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Miér Dic 18, 2013 6:22 pm | |
| Sí, me estaba preguntando que hacía una alemana-irlandesa con los pies vendados a la china XD Aparte de folclore y tradiciones chinas parece que este arco va a tener por tema los cuentos de los hermanos Grimm. En la primera portada tenemos la casita de caramelo de Hansel y Gretel (¿Sieglinde es Gretel o la bruja?) y en la otra un crossover de Blancanieves y Caperucita ¿Para cuando la Cenicienta? XD
Y por cierto en la portada Ciel tiene cara de "Sebastian, dame esa tarta o esta noche duermes en el sofá" | |
|
| |
Hana Midori Duque
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Miér Dic 18, 2013 9:13 pm | |
| ¿En serio? o.o Wooo, diablos .-.
Jajajaja, yo encantada con las referencias *W* Amo esos cuentos, son perturbadoramente tiernos (???????) Insisto con la brujeria e_o (<----nada mas quiere ver a una bruja xD) | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Jue Dic 19, 2013 12:02 am | |
| Woah, gracias por subir las imágenes. No me gusta esa madrastra de Blancanieves, nono, miren como está con Sebastian, nono.
OwO, gracias por el dato Evangeline, eso es de mucha ayuda y muy explicativo xD. Pienso que la niña también puede ser una bruja, y las mujeres que están a su mando visten ropas del siglo pasado así que algo debe haber.
| |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Jue Dic 19, 2013 12:19 am | |
| creo que me he enamorado del nuevo personaje, es tan moe esperando ansiosa al nuevo capitulo | |
|
| |
Hana Midori Duque
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Jue Dic 19, 2013 2:26 pm | |
| Ya salio en Ingles Descarga | |
|
| |
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Jue Dic 19, 2013 2:46 pm | |
| | |
|
| |
Hana Midori Duque
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Jue Dic 19, 2013 3:07 pm | |
| Muy bueno el capitulo xD - Spoiler:
¿Puedo decir que la amo? ¿Puedo, puedo, puedoooo? *W* Me encanto la niña~ Si habia alguna duda ya se me fue >////< Jejeje. Ame tambien el ambiente. Ciertamente es macabro pero al mismo tiempo muy bello *W* La mansion de la niña me encanto~
Jajaja, Ciel no pudiendo hablar xDDD Me pasa lo mismo cuando intento hablar en ingles .__. xDDDD
Y Sebastian xDDDD Jajajaja, como me rei en esa parte de la cocina xDDD
Ya no espero el proximo mes *W*
| |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Jue Dic 19, 2013 3:17 pm | |
| No me sale T_T ¿Lo habrán borrado? | |
|
| |
ayal92 Sirviente
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Jue Dic 19, 2013 6:25 pm | |
| LOL, LOL, LOL y mas LOL - Spoiler:
Sieglinde va a ser mi personaje favorito este arco. Me encanta ver a Ciel tan incomodo y sin saber que decir, puntos a ella por eso. Sino fuera porque soy SebasxCiel a la muerte los shippeaba. O los shippeo, no se. Por otra parte creo que tiene relación con demonio cabra que Sebastian mencionó el capitulo pasado. No creo que esos cuernos en su diadema y en su silla estén ahí porque sí.
Y quien nos iba a decir que el mayordomo patillas sería tan expresivo O.O Su cara se parecia a la de Cole cuando le pillaron, que mal rollo. Me intriga lo de su incompetencia. No tiene mucho sentido y lo remarcaron demasiado para ser solo una broma, al igual que los modales de Sieglinde en la mesa. Ademas esa tal Hilde le llamó "Lord" a pesar de ser (supuestamente) un mayordomo. Algo ocultan.
La portada es muy intrigante, la verdad. La bruja tiene una quemadura en su cara (en las otras imagenes parecía una sombra) y lleva en la cintura un adorno parecido al de Sie ¿Era algo habitual entre las mujeres de entonces o Yana está perdiendo la sutileza? Ahí un espejo mágico detrás, siguiendo con la tematica de los cuentos. ¿Y eso que está detrás es Sebas en su verdadera forma? ¿Un bicho con cabeza de lobo, cuernos , alas de cuervo, garras y botas de stripper? Yanita ¿que te fumaste? O.O
| |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Jue Dic 19, 2013 9:54 pm | |
| Fue bastante divertido cuando Sebastian le pregunta a Ciel que si no es bueno hablando con las chicas xD y cuando se va a la cocina y lo deja ahí lol El hecho de que Sieglinde se vea tan interesada en Ciel, me perturba, o algo saben de el o no se Estuve investigando acerca del vendaje de los pies, ya sabía algo al respecto porque siempre hago bromas con mi familia de que mis pies serían perfectos en china, pero no lo extremos que eran con esto allá D: me refiero a que OMFG que malditos Se llamaban pies en flor de loto en china, y bueno es algo brutal y chocante ver las imágenes... y si Ciel está acertado con que es eso, espero que esta niña no se quite los zapatos o.e Otra cosas es que esto, lo hacían para que las mujeres fueran más "atractivas" y tuvieran un vaivén "elegante" al caminar, ya que al tener los pies tan pequeños (hablamos de 10 a 7 cm) les costaba trabajo mantener el equilibrio y me imagino que caminaban con bambis recién nacidos... Como sea, esto demostraba la alta cuna de las niñas, ya que al tener los pies así, les impedía por completo el hacer trabajos y lo único que podían hacer era dedicarse a sus maridos y al cuidado de sus hijos... Por otra parte les daba distinción a los hombres que tenían mujeres con esta clase de pies, ya que demostraba su poder para mantenerlas... Como sea, ahora se me ocurren 2 teorías una basada en AHS Coven(? que es el hecho de que Sieglinde en realidad es china(una familia noble o alguna pobre que quería salir de la pobreza, da igual), pero de mucho mucho tiempo atrás y por algún motivo ha conservado su aspecto de niña, capaz que si es bruja... o no se(? Mi otra teoría es que se mostró interesada en Ciel porque quiere casarse(?? jaja no se, pero me gusto su mansión, aunque su nombre suene a algo que tiene que ver con drogas(?
| |
|
| |
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Jue Dic 19, 2013 11:48 pm | |
| No leere sus comentarios porque me hacen spoiler ò.ó | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Vie Dic 20, 2013 2:25 am | |
| - Hana Midori escribió:
- Muy bueno el capitulo xD
- Spoiler:
¿Puedo decir que la amo? ¿Puedo, puedo, puedoooo? *W* Me encanto la niña~ Si habia alguna duda ya se me fue >////< Jejeje. Ame tambien el ambiente. Ciertamente es macabro pero al mismo tiempo muy bello *W* La mansion de la niña me encanto~
Jajaja, Ciel no pudiendo hablar xDDD Me pasa lo mismo cuando intento hablar en ingles .__. xDDDD
Y Sebastian xDDDD Jajajaja, como me rei en esa parte de la cocina xDDD
Ya no espero el proximo mes *W*
- ayal92 escribió:
- LOL, LOL, LOL y mas LOL
- Spoiler:
Sieglinde va a ser mi personaje favorito este arco. Me encanta ver a Ciel tan incomodo y sin saber que decir, puntos a ella por eso. Sino fuera porque soy SebasxCiel a la muerte los shippeaba. O los shippeo, no se. Por otra parte creo que tiene relación con demonio cabra que Sebastian mencionó el capitulo pasado. No creo que esos cuernos en su diadema y en su silla estén ahí porque sí.
Y quien nos iba a decir que el mayordomo patillas sería tan expresivo O.O Su cara se parecia a la de Cole cuando le pillaron, que mal rollo. Me intriga lo de su incompetencia. No tiene mucho sentido y lo remarcaron demasiado para ser solo una broma, al igual que los modales de Sieglinde en la mesa. Ademas esa tal Hilde le llamó "Lord" a pesar de ser (supuestamente) un mayordomo. Algo ocultan.
La portada es muy intrigante, la verdad. La bruja tiene una quemadura en su cara (en las otras imagenes parecía una sombra) y lleva en la cintura un adorno parecido al de Sie ¿Era algo habitual entre las mujeres de entonces o Yana está perdiendo la sutileza? Ahí un espejo mágico detrás, siguiendo con la tematica de los cuentos. ¿Y eso que está detrás es Sebas en su verdadera forma? ¿Un bicho con cabeza de lobo, cuernos , alas de cuervo, garras y botas de stripper? Yanita ¿que te fumaste? O.O
Eso! Amo a la pequeña *C*
Sebastian sexy y superhumanosuperdemonio como siempre, Ciel adorable, Wolfram -o como se llame el tipo grande- adorable.
Todos adorables, este arco parece ser bastante interesante. Gracias por el link. Y woah Evangeline acertaste mucho con lo de los pies y la tradición china.
Frase del mes: Hey, shorty. | |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* Vie Dic 20, 2013 9:03 am | |
| Qué buenoo xDDD - Spoiler:
Me mató el momento de "Qué edad tienes?" "EL joven amo tiene 13 año" y Ciel con cara de "Sebastian, calla la boca o te acuerdas" y el momento de 10 minutos, 20 minutos, 1 hora... Yo me habría ido de allí xD Y encima no se movieron ni un milímetro xD Y el moayordomo de la niña que tarda mil años en hacer la cena... Porque estaba Sebastian que si no xD Buenísimo, qué ganas de que salga el siguiente
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitulo 88 * Ingles* | |
| |
|
| |
| Capitulo 88 * Ingles* | |
|