Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Capitulo 93 *Ingles*

+6
ayal92
Alice Satoshi Phantomhive
KanaidBlack
AkiraT.
Hwesta
Hana Midori
10 participantes
AutorMensaje
Hana Midori
Duque
Hana Midori

Femenino Cantidad de envíos : 1377
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.

Capitulo 93 *Ingles* Empty
MensajeTema: Capitulo 93 *Ingles*   Capitulo 93 *Ingles* Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 10:50 pm

Funtom´s Candy subio unos pequeños spoilers en forma de texto. Estan en ingles, pero mas o menos los traduje (no literalmente):

Spoiler:

Aqui en ingles tal y como lo encontre:

Spoiler:

DESCARGA EN INGLES

Última edición por Hana Midori el Lun Mayo 19, 2014 4:21 pm, editado 1 vez
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Hwesta
Duque
Hwesta

Femenino Cantidad de envíos : 1263

MensajeTema: Re: Capitulo 93 *Ingles*   Capitulo 93 *Ingles* Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:19 am

Omg, omg, omg, que salga yaaa Very Happy Very Happy Muchas gracias por el aporte, Hana Wink Me has alegrado la mañana que llevo un día...
AkiraT.
Jardinero
AkiraT.

Femenino Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Capitulo 93 *Ingles*   Capitulo 93 *Ingles* Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:00 pm

Waa se ve menudamente interesante... Ya quiero que salga de nuevo cap, algo me dice que ya van a llegar al fondo de todo el asunto que tienen en Alemania xDD ya quiero que venga el cap  Exclamation 
Hana Midori
Duque
Hana Midori

Femenino Cantidad de envíos : 1377
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.

MensajeTema: Re: Capitulo 93 *Ingles*   Capitulo 93 *Ingles* Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm

Adivinen que ya salio~

Pueden descargar aqui el capitulo ^o^
https://www.facebook.com/hana.midori.3
KanaidBlack
Cocinero
KanaidBlack

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD

MensajeTema: Re: Capitulo 93 *Ingles*   Capitulo 93 *Ingles* Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 6:17 pm

¿¡PORQUE RAYOS SIEMPRE QUE TRATO DE DESCARGAR UN CAPITULO SIEMPRE ME SALE VIRUS!? Pero bueno, ya le hallé la forma y ya pude descargarlo u.u

Bueno, ¡esto si que es interesante! Dos Ciels pero parece que no son gemelos, John Brown llegó demasiado rápido para un humano normal al castillo y Siege parece tener algo que ver (indirectamente) con el problema de los hombres lobo; la verdad es que hacia bastante que no me sentia tan intrigada por los capitulos (la verdad hasta los veia un poco aburridos).
Sirviente

Femenino Cantidad de envíos : 433

MensajeTema: Re: Capitulo 93 *Ingles*   Capitulo 93 *Ingles* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 12:28 am

muchas gracias!!!!!!
ayal92
Sirviente
ayal92

Femenino Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: Capitulo 93 *Ingles*   Capitulo 93 *Ingles* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 4:37 pm

Quiero saber que pasa con Ciel y que vuelva a la normalidad!!!! Capitulo 93 *Ingles* 81469 Al menos Sebastian parece que descubrio el hechizo. Y me preocupa Sieglinde rodeada de esa turba de fanaticos. Espero que sobreviva y se convierta en un personaje recurrente.

John Brown no es humano seguro y me mata de risa cada vez que hace eso con la marioneta LOL Pena que la vieja explotadora de menores se este volviendo siniestra, tiene mucho potencial comico.

Confirmamos que al menos una persona en el pueblo es un hombre lobo, que Wolfram y el resto de la peña son mas supersticiosos e imbeciles a cada capitulo y que Oscar tomo clases con Meliodas y Aladin. Olerla, claro, claro  Laughing 
http://ayal92.tumblr.com/
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: Capitulo 93 *Ingles*   Capitulo 93 *Ingles* Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 11:45 pm

Si de algo estoy segura es que amo a John Brown y su método para tranquilizar a la reina xDDDD.

Excelente capítulo, la parte de los dos Ciels está hermosa, voy a llorar porque Yana es tan perfecta.
Jessle
Invitado

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Capitulo 93 *Ingles*   Capitulo 93 *Ingles* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 12:13 am

Creé esta cuenta solo para decir esto...

La gallina en el hombro de Charles no es el pollito que salio del huevo cuando estaban en la caceria de huevos de pascua???

jaja si es asi que chistoso, me llama mucho la atención la personalidad de ese tipo. En realidad los 2 Charles me parecen personajes interesantes, me gustaría que más adelante mostraran más de ellos.

Si no es la primera vez que sale la gallina o que alguien comenta de este tema, porfavor discúlpenme, que soy muy distraída xD

ayal92
Sirviente
ayal92

Femenino Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: Capitulo 93 *Ingles*   Capitulo 93 *Ingles* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 3:59 am

Jessle escribió:
Creé esta cuenta solo para decir esto...

La gallina en el hombro de Charles no es el pollito que salio del huevo cuando estaban en la caceria de huevos de pascua???

jaja si es asi que chistoso, me llama mucho la atención la personalidad de ese tipo. En realidad los 2 Charles me parecen personajes interesantes, me gustaría que más adelante mostraran más de ellos.

Si no es la primera vez que sale la gallina o que alguien comenta de este tema, porfavor discúlpenme, que soy muy distraída xD

No me habia fijado pero si, es esa gallina XD Si es que es una pena que aparezcan tan poco, son tan comicos XD
http://ayal92.tumblr.com/
Mayi
Ama de llaves
Mayi

Femenino Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Capitulo 93 *Ingles*   Capitulo 93 *Ingles* Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 9:33 pm

Bueno...por fin me he puesto al día con el manga...y es bueno y malo, por que ahora se lo que es esperar un mes para saber que sigue  Crying or Very sad 

En fin! el capi...muy bueno! y qué sera lo que que averiguó Sebastian con esos simbolos??? y la parte con los dos Ciels, que hermosos dibujos xd!! y ammm, se podrian interpreter muchas cosas ahi! "esa prueba del pecado a tu lado" OMG...

Ya habiendo leido todo lo que lleva el manga hasta ahora...me de la impression de que este arco, tendra muchas cosas reveladoras y creo que aun falta que salga Diederich
MattyMatt
Jardinero
MattyMatt

Femenino Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Capitulo 93 *Ingles*   Capitulo 93 *Ingles* Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 9:29 am

El pecado es Sebastian? Que creeis?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capitulo 93 *Ingles*   Capitulo 93 *Ingles* Icon_minitime

Capitulo 93 *Ingles*
Página 1 de 1.