| Capitulo 93 *Ingles* | |
|
+6ayal92 Alice Satoshi Phantomhive KanaidBlack AkiraT. Hwesta Hana Midori 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Capitulo 93 *Ingles* Dom Mayo 18, 2014 10:50 pm | |
| Funtom´s Candy subio unos pequeños spoilers en forma de texto. Estan en ingles, pero mas o menos los traduje (no literalmente): - Spoiler:
Ciel y Sebastian se estan dando la espalda en la cover Ciel quiere volver a la mansion. Sebastian y los demas tratan de convencerlo de que no. Bard pregunta como volver a la normalidad a Ciel. Sebastian quiere darle un "shock" a Ciel. Tanaka lo detiene.
*En Londres* La Reina Victoria bebe algo de te mientras Charles Phipps & Gray traen algunas de las hierbas que Sebastian recogio en el bosque y envio desde Alemania. Gray sospecha de Ciel y Sebastian. La Reian lee los resultas y parece que ya sabe que esta pasando. John, usando el titere de Alberto "Para creera un mundo mejor, debo exterminar a los temibles lobos. Una carta es enviada a Sebastian. De regreso a Alemania, Finny mira a Ciel dormir. Ciel esta soñando con dos Ciels jugando ajedrez (Ciel y el amo Ciel) Oscar regresa del sotano a informar a Snake y Sebastian. Sebastian y Snake salen de la mansion. En el bosque, se encuentran con John Brown.
Aqui en ingles tal y como lo encontre: - Spoiler:
these spoilers are based on a Japanese post.. I’m sorry I’m not good at translating! Ciel & Sebastian standing back to back on the cover ciel wants to get back to the mansion, Sebastian & the others tries to persuade him. bard asked how to get Ciel to his former self Sebastian wants to give Ciel a “shock” Tanaka stops him *London* Queen Victoria, is drinking some tea while Charles Phipps & Gray approached & brought the results of some plants that Sebastian took from the woods & mailed from Germany Gray is suspicious of Ciel & Sebastian The queen reads the results & looks like she knows what happening John using Albert doll “in order to make a better world, I must exterminate the scary wolfs” A letter to Sebastian is mailed Back to Germany, Finny is watching Ciel while he sleeps Ciel is dreaming about 2 Ciels playing Chess (Ciel & Master Ciel) Oscar comes back from the basement to inform Snake & Sebastian Sebastian & Snake went out the mansion, in the woods they come to meet John Brown
DESCARGA EN INGLES
Última edición por Hana Midori el Lun Mayo 19, 2014 4:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Capitulo 93 *Ingles* Lun Mayo 19, 2014 10:19 am | |
| Omg, omg, omg, que salga yaaa Muchas gracias por el aporte, Hana Me has alegrado la mañana que llevo un día... | |
|
| |
AkiraT. Jardinero
Cantidad de envíos : 65 Edad : 25 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/04/2014
| Tema: Re: Capitulo 93 *Ingles* Lun Mayo 19, 2014 4:00 pm | |
| Waa se ve menudamente interesante... Ya quiero que salga de nuevo cap, algo me dice que ya van a llegar al fondo de todo el asunto que tienen en Alemania xDD ya quiero que venga el cap | |
|
| |
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Capitulo 93 *Ingles* Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm | |
| Adivinen que ya salio~
Pueden descargar aqui el capitulo ^o^ | |
|
| |
KanaidBlack Cocinero
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Capitulo 93 *Ingles* Lun Mayo 19, 2014 6:17 pm | |
| ¿¡PORQUE RAYOS SIEMPRE QUE TRATO DE DESCARGAR UN CAPITULO SIEMPRE ME SALE VIRUS!? Pero bueno, ya le hallé la forma y ya pude descargarlo u.u
Bueno, ¡esto si que es interesante! Dos Ciels pero parece que no son gemelos, John Brown llegó demasiado rápido para un humano normal al castillo y Siege parece tener algo que ver (indirectamente) con el problema de los hombres lobo; la verdad es que hacia bastante que no me sentia tan intrigada por los capitulos (la verdad hasta los veia un poco aburridos). | |
|
| |
Alice Satoshi Phantomhive Sirviente
Cantidad de envíos : 433 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Capitulo 93 *Ingles* Mar Mayo 20, 2014 12:28 am | |
| | |
|
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Capitulo 93 *Ingles* Mar Mayo 20, 2014 4:37 pm | |
| Quiero saber que pasa con Ciel y que vuelva a la normalidad!!!! Al menos Sebastian parece que descubrio el hechizo. Y me preocupa Sieglinde rodeada de esa turba de fanaticos. Espero que sobreviva y se convierta en un personaje recurrente. John Brown no es humano seguro y me mata de risa cada vez que hace eso con la marioneta LOL Pena que la vieja explotadora de menores se este volviendo siniestra, tiene mucho potencial comico. Confirmamos que al menos una persona en el pueblo es un hombre lobo, que Wolfram y el resto de la peña son mas supersticiosos e imbeciles a cada capitulo y que Oscar tomo clases con Meliodas y Aladin. Olerla, claro, claro | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Capitulo 93 *Ingles* Mar Mayo 20, 2014 11:45 pm | |
| Si de algo estoy segura es que amo a John Brown y su método para tranquilizar a la reina xDDDD.
Excelente capítulo, la parte de los dos Ciels está hermosa, voy a llorar porque Yana es tan perfecta. | |
|
| |
Jessle Invitado
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 21/05/2014
| Tema: Re: Capitulo 93 *Ingles* Miér Mayo 21, 2014 12:13 am | |
| Creé esta cuenta solo para decir esto...
La gallina en el hombro de Charles no es el pollito que salio del huevo cuando estaban en la caceria de huevos de pascua???
jaja si es asi que chistoso, me llama mucho la atención la personalidad de ese tipo. En realidad los 2 Charles me parecen personajes interesantes, me gustaría que más adelante mostraran más de ellos.
Si no es la primera vez que sale la gallina o que alguien comenta de este tema, porfavor discúlpenme, que soy muy distraída xD
| |
|
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Capitulo 93 *Ingles* Miér Mayo 21, 2014 3:59 am | |
| - Jessle escribió:
- Creé esta cuenta solo para decir esto...
La gallina en el hombro de Charles no es el pollito que salio del huevo cuando estaban en la caceria de huevos de pascua???
jaja si es asi que chistoso, me llama mucho la atención la personalidad de ese tipo. En realidad los 2 Charles me parecen personajes interesantes, me gustaría que más adelante mostraran más de ellos.
Si no es la primera vez que sale la gallina o que alguien comenta de este tema, porfavor discúlpenme, que soy muy distraída xD
No me habia fijado pero si, es esa gallina XD Si es que es una pena que aparezcan tan poco, son tan comicos XD | |
|
| |
Mayi Ama de llaves
Cantidad de envíos : 39 Localización : Por ahi.... Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Capitulo 93 *Ingles* Mar Mayo 27, 2014 9:33 pm | |
| Bueno...por fin me he puesto al día con el manga...y es bueno y malo, por que ahora se lo que es esperar un mes para saber que sigue En fin! el capi...muy bueno! y qué sera lo que que averiguó Sebastian con esos simbolos??? y la parte con los dos Ciels, que hermosos dibujos xd!! y ammm, se podrian interpreter muchas cosas ahi! "esa prueba del pecado a tu lado" OMG... Ya habiendo leido todo lo que lleva el manga hasta ahora...me de la impression de que este arco, tendra muchas cosas reveladoras y creo que aun falta que salga Diederich | |
|
| |
MattyMatt Jardinero
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Capitulo 93 *Ingles* Sáb Mayo 31, 2014 9:29 am | |
| El pecado es Sebastian? Que creeis? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitulo 93 *Ingles* | |
| |
|
| |
| Capitulo 93 *Ingles* | |
|