| Capitulo 94 *Ingles* | |
|
+8Sebastian no lover ayal92 sailor Hwesta KanaidBlack X Kavaalin Hana Midori 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Capitulo 94 *Ingles* Mar Jun 17, 2014 6:22 pm | |
| Cortesia de BB.Net: - Spoiler:
Y todo lo que puedo decir es: - Spoiler:
¡¡¿¿QUE CHINGADOS ESTA PASANDO AHI?! O_O
EN INGLES AQUI
Última edición por Hana Midori el Jue Jun 19, 2014 3:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kavaalin Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : Los Angeles, Chile Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Capitulo 94 *Ingles* Mar Jun 17, 2014 9:58 pm | |
| Esto se ve cada vez mas interesante *.* - mi teoria fumada:
si se me permite dibagar creo que sebastian se canso y esta utilizando algun metodo desesperado como una terapia de shock o se esta metiendo en la mente de ciel para ir al me-hoyo del asunto xD
PD: sebastian y su cara de murcielago frutero en la segunda hoja me mato xDDD | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Capitulo 94 *Ingles* Miér Jun 18, 2014 1:04 am | |
| | |
|
| |
KanaidBlack Cocinero
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Capitulo 94 *Ingles* Miér Jun 18, 2014 2:25 am | |
| El pobre hombre necesita sangre para aguantarse el hambre y no zamparse a Ciel mientras aun esté verde, que más va a ser. | |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Capitulo 94 *Ingles* Miér Jun 18, 2014 4:25 am | |
| La teoría de Kavaalin tiene sentido, que conociendo a Sebastian... Oyoyoyoy, que salga yaa | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Capitulo 94 *Ingles* Miér Jun 18, 2014 7:29 am | |
| - Kavaalin escribió:
- Esto se ve cada vez mas interesante *.*
- mi teoria fumada:
si se me permite dibagar creo que sebastian se canso y esta utilizando algun metodo desesperado como una terapia de shock o se esta metiendo en la mente de ciel para ir al me-hoyo del asunto xD
PD: sebastian y su cara de murcielago frutero en la segunda hoja me mato xDDD Yo estoy totalmente de acuerdo. Es lo que más sentido tiene. Parece que Sebas va a sacar todas sus armas para recuperar a su Bochan aunque ese método me parece aún más traumante, pero bueno Que mal rollo... a saber como termina esto :S | |
|
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Capitulo 94 *Ingles* Miér Jun 18, 2014 8:51 am | |
| Sebastian debe estar desesperado, pero dejar al pobre niño para el psiquiatrico no creo que vaya a ayudar mucho. Aun así esos colmillos e instinto asesino son sexys (?) | |
|
| |
Kavaalin Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : Los Angeles, Chile Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Capitulo 94 *Ingles* Miér Jun 18, 2014 8:25 pm | |
| - sailor escribió:
- Yo estoy totalmente de acuerdo. Es lo que más sentido tiene. Parece que Sebas va a sacar todas sus armas para recuperar a su Bochan aunque ese método me parece aún más traumante, pero bueno
Que mal rollo... a saber como termina esto :S - ayal92 escribió:
- Sebastian debe estar desesperado, pero dejar al pobre niño para el psiquiatrico no creo que vaya a ayudar mucho. Aun así esos colmillos e instinto asesino son sexys (?)
Yo creo que la finalidad es esa, traumarlo tanto que no le deje otra que sacar al ciel fuerte, al conde. O derechamente va a ir el mismo sacarlo a patadas xD Aunque tambien esta la teoria de que esas hojas no tengan nada que ver una con la otra y yo me lo este flipando todo demasiado xDD | |
|
| |
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Capitulo 94 *Ingles* Jue Jun 19, 2014 3:56 pm | |
| | |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Capitulo 94 *Ingles* Jue Jun 19, 2014 6:00 pm | |
| Muchas gracias por el aporte ^^ - Spoiler:
O_O omg omg omg Dios benditooo Qué ponía en la cartaaa. Ayayay. Sebastian ya tira la toalla y se quiere comer a Ciel, pobre xD
| |
|
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Capitulo 94 *Ingles* Vie Jun 20, 2014 2:33 pm | |
| Hostia!!! - Spoiler:
Ok, no creo que se lo vaya a comer (nos quedariamos sin manga) y realmente parece que Ciel va a salir del trauma. Es la primera vez desde que empezó la maldición que esta tan consciente de si mismo. Pero aun así da algo de miedo que Sebastian decida comerselo sin mas. A pesar de ser tan cercanos aun le considera su proximo aperitivo. Me encanta esa relacion tan compleja y a la vez tan tóxica que les ha dado Yana. Ella si que sabe como escribir Lo de la villa me esta matando quiero ver que se traen entre manos YA. Wolfram no es tan cabronazo y John Brown es un cague de risa. Notad que no ha dicho como llegó, creo que tenemos otra criatura sobrenatural en el saco. Y la portada me ha dejado con los ojos cuadrados. Es la portada mas shippeante en la que ha puesto a Ciel con una chica.
| |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Capitulo 94 *Ingles* Dom Jun 22, 2014 5:05 am | |
|
Hola por aqui !!!
Yo lo unico que puedo aportar es que el contrato de Yana la compromete a 100 capitulos del manga. lo cual me hace pensar que sebastian ya se comera a ciel pues solo que dan 6 capitulos hasta el final, (segun el contrato de yana) y eso me pareceria totalmente injusto, pues sobre el principal motivo del manga que es la venganza de ciel, en realidad no sabemos mucho. Me descepcionaria mucho si le dieran un final subito al manga, pues acabaria con toda la magia de una historia que empezo muy bien y de un personaje que tenemos años siguiendo. (al menos para mi sebastian es mi principal motivo de seguir el manga)
Por otra parte creo que tambien en la posibilidad de que sebastian solo quiera usar una terapia de shock para sacar a ciel de su trauma, lo cual me parece que funciona pues ciel no puede creer que incluso el demonio, lo de por perdido.
Pasando a otra cosa, me encanto como Sebastian arrastra a Finy sin problemas y finy no puede creerlo. Eso demuestra la fuerza que tiene ese estilizado y sexy cuerpo que tiene mi esposo Bueno ya veremos que pasa en el siguiente capitulo.
Sayo !!!!
Sebastian no lover | |
|
| |
Kavaalin Invitado
| Tema: Re: Capitulo 94 *Ingles* Dom Jun 22, 2014 12:24 pm | |
| En español~ - Mi fangirleo~:
Me alegra saber que no estaba delirando xD
Esa ultima paguina me dice que al parecer Ciel esta volviendo a la normalidad y sinceramente espero que asi sea, porque si Sebastian en verdad se come a Ciel y esto termina aqui, estare muy decepsionada :/
OMG tengo nueva otp *A* Esa escena de Sieglinde Y Wolfram fue total amor~ Ahora solo espero que Wolf no sea malo y si lo es que no termine DEMASIADO mal xD
| |
|
| |
MattyMatt Jardinero
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Capitulo 94 *Ingles* Dom Jun 29, 2014 4:11 pm | |
| No puedo entrar en kuroshitji de submanga. Que passaaaa por diooos? D:
| |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Capitulo 94 *Ingles* Dom Jun 29, 2014 4:45 pm | |
| Bueno, parece que Cielín está despertando. Lo que no sabemos es si despertará aún más traumado de lo que ya estaba xD Por cierto, parece que Sebastian está "evolucionando" a su verdadera forma O_O Eso me hace pensar que va bastante en serio,más allá de darle un susto al pobre niño- No me extraña, anda que no tiene aguantado el buen hombre demonio Y akjkalsfd Sie y Wolf me sacaron una lagrimilla D: No sé que tienen esos dos,pero son un amor ♥ En cuanto al señor Brown, está claro que, como él mismo (creo) dijo, para un humano normal, sería imposible recorrer esa distancia en tan poco tiempo, y parece ser que el mérito no fue del bueno del caballo, así que a saber... como siempre, el harem de la reina es un dolor de cabeza, sabe dios qué son todos esos hombre bellos (?) | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Capitulo 94 *Ingles* Jue Jul 03, 2014 1:50 am | |
| POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? SEBASTIAN ENOJADO ES TAN SEXY. Esa malditsa Yana sí que sabe lo que hace. ajshgdakjshgdakjshgdkasjhgdaksd.
También pienso que es un método, se enteró lo que realmente pasa ahí con esos "Hombres lobos" y necesita que Ciel sea Ciel, y ese fue el método acelerado que utilizó para acabar antes de que los corran. | |
|
| |
Mayi Ama de llaves
Cantidad de envíos : 39 Localización : Por ahi.... Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Capitulo 94 *Ingles* Vie Jul 04, 2014 1:11 am | |
| Pienso que efectivamente el que Sebastian este actuando asi con Ciel es una terapia de shock como dijo al principio que pretendia hacer...por muy descanso que necesite Ciel segun Tanaka, ya habia que hacer algo fuerte para despertarlo...algo ha saber Sebatian y seguro necesitan irse de ahi...la cara que puso al ver los simbolos de brujas, los hombres lobos, la carta de la reina, etc...y creo que Ciel ya le esta exasperando con esa actitud asustadiza y SABE como tratarlo para que despierte de una buena vez!
No creo que sea su intencion comerse a Ciel ahora, y si tanto le parece aburrida la vida Ciel como dice, ya hubiera él terminado el contrato, quizas matandolo como sea, como hizo Grell con Madam Red y listo. Es un demonio y puede hacerlo...Mas bien, creo que esta hacienda todo esto para espabilar a Ciel, que ya le molestó que está tan debil y recuperar a su bocchan, que no se deje por lo que dice la Reina (a saber que vio en esa carta, nada bueno seguro), seguir con la venganza de Ciel y aclar que pasa con el misterio de los hombres lobos | |
|
| |
steff-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 01/07/2011
| Tema: Re: Capitulo 94 *Ingles* Miér Jul 09, 2014 3:27 am | |
| - Mayi escribió:
No creo que sea su intencion comerse a Ciel ahora, y si tanto le parece aburrida la vida Ciel como dice, ya hubiera él terminado el contrato, quizas matandolo como sea, como hizo Grell con Madam Red y listo. Es un demonio y puede hacerlo... Pienso que tal vez Sebastian no sería capaz de comerse a Ciel así nada más. Recordemos que Grell es un shinigami, es diferente a ser un demonio, y otras reglas deben regirlo, pues es un Dios. Pero Sebastian hizo un contrato con Ciel, su venganza no ha sido cumplida. En efecto, Ciel viola el trato en el momento en el que se "olvida" de su objetivo, pero no podemos asumir que Sebastian pueda cobrárselas tan fácil sin haber llegado a cumplir el deseo de su amo. Igual, como muchos aquí, también creo que todo es parte de una terapia de shock (eso o tal vez Sebas ya está hasta la coronilla de esa actitud tan impropia del Ciel que todos conocemos). Habrá que esperar por el siguiente capítulo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitulo 94 *Ingles* | |
| |
|
| |
| Capitulo 94 *Ingles* | |
|