|
| Book of circus II | |
|
+4Evangeline Mokona Helena Bentacour sailor 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Book of circus II Jue Jul 17, 2014 6:08 pm | |
| YA SALIO Yo lo vi en jkanime,pero supongo que estará disponible en otras páginas también Por cierto,me quedare u un ratito en la chatbox por si alguien quiere venir a fangirlear conmigo | |
| | | Helena Bentacour Jardinero
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 04/02/2014
| Tema: Re: Book of circus II Jue Jul 17, 2014 6:24 pm | |
| Nunca crei que podria fangirlear de nuevo tan hard con el arco del circo. Ame TODO TODO T.O.D.O! Op y ending hermosos!!!!!!! La escena de la actuacion fue tan maravillosa!!Sigo diciendo que amo con todo mi corazon las voces que les pusieron a los del circo. Sobre todo la de Joker y Snake <3Sigue dandome risa cuando Dagger trata de proteger la pureza de Beast de Sebastian pero el muchascho esta totalmente indiferente cuando Joker le acaricia descaradamente la pierna a la señorita en cuestion. En fin tengo una serie de conflictos internos porque ya quiero que salga el proximo cap pero a la vez no. Quiero y no quiero llegar a las escenas del Baron-momia-pedofilo ese. Me encanto >w< | |
| | | Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Book of circus II Jue Jul 17, 2014 7:10 pm | |
| estoy impaktadaaaaaaaaa es que todo es tan perfecto tan hermoso tan asgfhgjh la fijacion de sebby por los tigres, la reaparicion de Abberline y la reina y sobre todo Snakeee me mueroooo | |
| | | Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Book of circus II Jue Jul 17, 2014 8:11 pm | |
| Lo acabo de descargar y lo veré a ver que tal XD | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Book of circus II Vie Jul 18, 2014 7:40 am | |
| Fue PER-FEC-TO No tengo palabras. Llevo toda la noche fangirleando y aún no me calmo. Es que asdkasklsfjañsdf
Estoy sorprendida de que es exactamente como el manga. Algunas de las escenas y expresiones de los personajes eran idénticas, más que un anime parecían las típicas imágenes coloreadas que podrías sacar de Deviantart. La voz de Joker es amooor ♥ Y cuando Snake habló alfjalñsñasfañsdfsadfñ Pero Beast me robo el corazón. La forma en que se mueve,como se sonroja ♥ Siempre tuve debilidad por los personajes femeninos de Yana, y desde luego Beast no es la excepción ♥ Cuando salga más Doll creo que ya moriré de felicidad. Dagger intentando proteger la pureza de su madame fue taan mono Q//v//Q Y el pequeño espectáculo de circo! Amé cuando aparece Jumbo, pero lo mejor fue la parte de Doll. Dios, fue tan bonito ♥ No me hubiera importado que el ocupara el capítulo entero ♥ Sebas y Betty son mi OTP asdfjasdsañfasñdf Dios,como me reí. Ciel todo contento pensando que Sebas iba a investigar y al final...bueno... Y cuando termina el capítulo y parece que no puede pasar nada más entra el ending y yo muero de amor ♥ Por cierto, cambiaron de lugar la marca de Ciel,no? Ahora la tiene en la espalda como en el manga,creo (?) Y bueno,el beso de Sebastian es lo más adsfljaszcmvnlkjdfsjfñadfañsldf que se me podría ocurrir. Definitivamente esta es mi temporada favorita. Aunque no sé si resistiré el final. Mejor me voy preparando,porque va a ser un trauma ;;___;; | |
| | | ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Book of circus II Vie Jul 18, 2014 9:56 am | |
| AAAAHHHH UNDERTAKEEEEEEEEEEERRRRRRR!!!! Cuanto echaba de menos su voz y sus troleos a Ciel <3
La escena del circo fue fantastica, las voces maravillosas y la escena de Sebastian con el tigre. Shipping, shipping, everywhere. Hablando de shipping, Sebastian mirandole la pierna a Beast y Dagger a punto de estrangularlo no tuvo precio. Lo unico que no me gusta del arco es que acabará como el rosario de la aurora y ya llore bastante la primera vez. Entre el viejo hijoputa, lo de Doll y que nunca estuve tan cerca de odiar a Ciel en todo el manga... ay madre. Eso si, espero el gran momento de los sirvientes como agua de mayo. Esa escena animada tiene que ser lo maximo. | |
| | | Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Book of circus II Vie Jul 18, 2014 10:38 am | |
| Agradezco que sea tan fiel al manga y que no empiecen a ponerle relleno. Tuve que regresar el capi para oir la voz de Snake otra vez XDD me encantó. Amo el ending, lo amo, está tan lleno de simbolismo, me gustaaa
y los personajes del circo, todoooos ellos, sus voces, ya quiero ver el siguiente capitulooo
En fin, a pesar que se como terminará esta serie no puedo evitar las ansias por el siguiente capitulo, es que ver animado todo aquello me parece genial. | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Book of circus II Sáb Jul 19, 2014 12:21 am | |
| - sailor escribió:
- Fue PER-FEC-TO
No tengo palabras. Llevo toda la noche fangirleando y aún no me calmo. Es que asdkasklsfjañsdf Eso. TODO TAN ASHGDKAJSHGDKJASHGDKJAHSD. Y por más que me digan no puedo querer a Beast, no me cae bien y ya(?) *Celos evriguer*
Sebastian es MUY AWWWWWWWWWWWWWWWWWW. Y todo es tan awww. Es perfecto, y ya.
| |
| | | spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Book of circus II Dom Jul 20, 2014 2:22 pm | |
| Bufff lo vi ayer y me aún estoy eufórica XDD
Es de agradecer que sean tan fieles ( de momento) al manga, las voces me encantaron sobretodo la de Beast, Joker y Snake ( aunque al final no dice eso de "...dice Oscar", espero que en el próximo cap lo repitan con ese detalle necesario e imprescindible del personaje).
La animación es perfecta, muy fluida y llena de detalles, la paleta de colores mucho más acertada que en las adaptaciones anteriores, más parecida a la que suele utilizar Yana-Sama en sus ilustraciones ^^.
El op, que puedo decir de él... es perfecto, no hay más. Canción potente y pegadiza, animación espectacular y dinámica. Del ed, igual, solo puedo decir cosas buenas porque está lleno de simbolismo y la canción también es preciosa.
Viendo la calidad que desprende esta nueva adaptación, no puedo hacer otra cosa más que ilusionarme con las próximas adaptaciones, el ya confirmado book of murder y espero que en un futuro no muy lejano el campania y el college.
| |
| | | AliceF. Invitado
Cantidad de envíos : 20 Edad : 25 Fecha de inscripción : 22/05/2014
| Tema: Re: Book of circus II Lun Jul 21, 2014 11:35 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Book of circus II | |
| |
| | | | Book of circus II | |
|