Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Book of circus II

+4
Evangeline
Mokona
Helena Bentacour
sailor
8 participantes
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

Book of circus II Empty
MensajeTema: Book of circus II   Book of circus II Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 6:08 pm

YA SALIO
Yo lo vi en jkanime,pero supongo que estará disponible en otras páginas también

Por cierto,me quedare u un ratito en la chatbox por si alguien quiere venir a fangirlear conmigo Smile
http://hotaruayanami.deviantart.com
Helena Bentacour
Jardinero
Helena Bentacour

Cantidad de envíos : 94

Book of circus II Empty
MensajeTema: Re: Book of circus II   Book of circus II Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 6:24 pm

Nunca crei que podria fangirlear de nuevo tan hard con el arco del circo.

Ame TODO TODO T.O.D.O!

Op y ending hermosos!!!!!!!

La escena de la actuacion fue tan maravillosa!!Sigo diciendo que amo con todo mi corazon las voces que les pusieron a los del circo. Sobre todo la de Joker y Snake <3

Sigue dandome risa cuando Dagger trata de proteger la pureza de Beast de Sebastian pero el muchascho esta totalmente indiferente cuando Joker le acaricia descaradamente la pierna a la señorita en cuestion.

En fin tengo una serie de conflictos internos porque ya quiero que salga el proximo cap pero a la vez no. Quiero y no quiero llegar a las escenas del Baron-momia-pedofilo ese.

Me encanto >w<  Shy love   Book of circus II 607631 
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

Book of circus II Empty
MensajeTema: Re: Book of circus II   Book of circus II Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 7:10 pm

estoy impaktadaaaaaaaaa
es que todo es tan perfecto tan hermoso tan asgfhgjh
la fijacion de sebby por los tigres, la reaparicion de Abberline y la reina y sobre todo Snakeee
me mueroooo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

Book of circus II Empty
MensajeTema: Re: Book of circus II   Book of circus II Icon_minitimeJue Jul 17, 2014 8:11 pm

Lo acabo de descargar y lo veré a ver que tal XD
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

Book of circus II Empty
MensajeTema: Re: Book of circus II   Book of circus II Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 7:40 am

Fue PER-FEC-TO
No tengo palabras. Llevo toda la noche fangirleando y aún no me calmo. Es que asdkasklsfjañsdf

Estoy sorprendida de que es exactamente como el manga. Algunas de las escenas y expresiones de los personajes eran idénticas, más que un anime parecían las típicas imágenes coloreadas que podrías sacar de Deviantart.
La voz de Joker es amooor ♥ Y cuando Snake habló alfjalñsñasfañsdfsadfñ Pero Beast me robo el corazón. La forma en que se mueve,como se sonroja ♥ Siempre tuve debilidad por los personajes femeninos de Yana, y desde luego Beast no es la excepción ♥ Cuando salga más Doll creo que ya moriré de felicidad. Dagger intentando proteger la  pureza de su madame fue taan mono Q//v//Q
Y el pequeño espectáculo de circo! Amé cuando aparece Jumbo, pero lo mejor fue la parte de Doll. Dios, fue tan bonito ♥ No me hubiera importado que el ocupara el capítulo entero ♥
Sebas y Betty son mi OTP asdfjasdsañfasñdf Dios,como me reí. Ciel todo contento pensando que Sebas iba a investigar y al final...bueno...
Y cuando termina el capítulo y parece que no puede pasar nada más entra el ending y yo muero de amor ♥ Por cierto, cambiaron de lugar la marca de Ciel,no? Ahora la tiene en la espalda como en el manga,creo (?) Y bueno,el beso de Sebastian es lo más adsfljaszcmvnlkjdfsjfñadfañsldf que se me podría ocurrir.
Definitivamente esta es mi temporada favorita. Aunque no sé si resistiré el final. Mejor me voy preparando,porque va a ser un trauma ;;___;;
http://hotaruayanami.deviantart.com
ayal92
Sirviente
ayal92

Femenino Cantidad de envíos : 401

Book of circus II Empty
MensajeTema: Re: Book of circus II   Book of circus II Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 9:56 am

AAAAHHHH UNDERTAKEEEEEEEEEEERRRRRRR!!!! Cuanto echaba de menos su voz y sus troleos a Ciel <3

La escena del circo fue fantastica, las voces maravillosas y la escena de Sebastian con el tigre. Shipping, shipping, everywhere. Hablando de shipping, Sebastian mirandole la pierna a Beast y Dagger a punto de estrangularlo no tuvo precio. Lo unico que no me gusta del arco es que acabará como el rosario de la aurora y ya llore bastante la primera vez. Entre el viejo hijoputa, lo de Doll y que nunca estuve tan cerca de odiar a Ciel en todo el manga... ay madre. Eso si, espero el gran momento de los sirvientes como agua de mayo. Esa escena animada tiene que ser lo maximo.
http://ayal92.tumblr.com/
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

Book of circus II Empty
MensajeTema: Re: Book of circus II   Book of circus II Icon_minitimeVie Jul 18, 2014 10:38 am

Agradezco que sea tan fiel al manga y que no empiecen a ponerle relleno. Tuve que regresar el capi para oir la voz de Snake otra vez XDD me encantó. Amo el ending, lo amo, está tan lleno de simbolismo, me gustaaa

y los personajes del circo, todoooos ellos, sus voces, ya quiero ver el siguiente capitulooo

En fin, a pesar que se como terminará esta serie no puedo evitar las ansias por el siguiente capitulo, es que ver animado todo aquello me parece genial.
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

Book of circus II Empty
MensajeTema: Re: Book of circus II   Book of circus II Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 12:21 am

sailor escribió:
Fue PER-FEC-TO
No tengo palabras. Llevo toda la noche fangirleando y aún no me calmo. Es que asdkasklsfjañsdf

Eso. TODO TAN ASHGDKAJSHGDKJASHGDKJAHSD. Y por más que me digan no puedo querer a Beast, no me cae bien y ya(?) *Celos evriguer*

Sebastian es MUY AWWWWWWWWWWWWWWWWWW. Y todo es tan awww. Es perfecto, y ya.
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

Book of circus II Empty
MensajeTema: Re: Book of circus II   Book of circus II Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 2:22 pm

Bufff lo vi ayer y me aún estoy eufórica XDD

Es de agradecer que sean tan fieles ( de momento) al manga, las voces me encantaron sobretodo la de Beast, Joker y Snake ( aunque al final no dice eso de "...dice Oscar", espero que en el próximo cap lo repitan con ese detalle necesario e imprescindible del personaje).

La animación es perfecta, muy fluida y llena de detalles, la paleta de colores mucho más acertada que en las adaptaciones anteriores, más parecida a la que suele utilizar Yana-Sama en sus ilustraciones ^^.

El op, que puedo decir de él... es perfecto, no hay más. Canción potente y pegadiza, animación espectacular y dinámica. Del ed, igual, solo puedo decir cosas buenas porque está lleno de simbolismo y la canción también es preciosa.

Viendo la calidad que desprende esta nueva adaptación, no puedo hacer otra cosa más que ilusionarme con las próximas adaptaciones, el ya confirmado book of murder y espero que en un futuro no muy lejano el campania y el college.

http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
AliceF.
Invitado
AliceF.

Femenino Cantidad de envíos : 20

Book of circus II Empty
MensajeTema: Re: Book of circus II   Book of circus II Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 11:35 am

Mori moridamente xD con la voz de Snake, me encanto su voz, al oirla me desmaye Book of circus II 344343  Book of circus II 567803  Entusiasmo  rode por el piso pero, llego mi madre y me dijo que parara ;u; pero igual, me encanto el capitulo tanto, que ya quiero que sea jueves!!! QUIERO OTRO CAP!!!  Book of circus II 81469 El ending en buena calidad!!! y el opening OoO 
Contenido patrocinado

Book of circus II Empty
MensajeTema: Re: Book of circus II   Book of circus II Icon_minitime

Book of circus II
Página 1 de 1.