|
| Book of Circus V | |
| | Autor | Mensaje |
---|
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Book of Circus V Jue Ago 07, 2014 8:44 pm | |
| ya salió | |
| | | Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Book of Circus V Sáb Ago 09, 2014 9:31 am | |
| Me está encantando el anime. Es bastante fiel al manga e incluso incluye partes que complementan la historia y la aclaran como la del secuestro de la niña y la flipada drogaica que tuvo xD
Por cierto, soy yo o es más duro que otras temporadas? Ciel devolviendo (en la primera temporada cambiaban el plano mostrando una cañería a modo de alusión), el charcazo de sangre del policía y el asesinato de sus compañeros...
Ay, y ya en el siguiente sale "esa" escena xD | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Book of Circus V Mar Ago 12, 2014 7:45 am | |
| BOOK OF FEELS Llevamos ya la mitad del anime y lo estoy disfrutando tanto que no me doy ni cuenta. No quiero que acabe! Tenía mis dudas de que fuera a ser totalmente fiel al manga,pero parece que sí Q///v///Q Dios,soy tan feliz,este anime estan PERFECTO Doll casi me hace llorar,pequeña, que buena es con el pobre niño D: Cuando se dieron la mano se me cayó el alma a los pies ;;____;; Al fin oímos las voces de las otras serpientes Dios,creí que me meaba de risa. Y bueno,en el siguiente cap, ese mayordomo "negocia". Y creo que ya todos sabemos en qué consisten sus "negocios". A partir de ahora empieza la mitad más dura del anime, hasta ahora todo fue más o menos happy, pero tendremos que ir sacando los pañuelos porque sdfasdfsadfsdf Espero que sea como dijo Hwesta y que no censuren nada, que sea igual de duro que el manga. Aunque no estoy segura de poder soportarlo. | |
| | | Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Book of Circus V Mar Ago 12, 2014 9:40 am | |
| Cierto, me encantó Snake y sus serpientes. Cuando leía el manga me imaginaba que hablaba por ellas con su voz. Lo de que les cambiara el tono a cada serpientes para diferenciarles fue maravilloso. Ya en nada saldrá el vendas este >_< miedito me da... | |
| | | Helena Bentacour Jardinero
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 04/02/2014
| Tema: Re: Book of Circus V Mar Ago 12, 2014 3:48 pm | |
| No puedo creer que tan rápido hayamos llegado a la mitad si parece que fue ayer cuando me emocione por saber que animarían el arco.
Snake es un amor , se me hace super tierno lo de cambiar el tono de voz para cada serpiente , no pueden odiar a este chico.....
Ya vamos por las partes hards, hay que despedirnos del Joker happy y la Doll inocente y adorable ¡No quiero ver al viejo momia! Me dará el patatús con tanto que lo odio....tendré que comprar todos los pañuelos de la tiendita de la esquina¡
Sobre la censura según escuche por ahí que no habrá nadita de censura así que veremos la "negociación" y la parte de la mansión tanto como de Ciel y del Momia en todo su esplendor.....supongo que los últimos dos capítulos habrá mucho relleno triste ya saben de esos que te rompen el kokoro en miles de pedacitos .....pero la manera en que le es fiel al manga es hermosa¡Este arco debió haber sido más largó! T,T | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| | | | Helena Bentacour Jardinero
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 04/02/2014
| | | | ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Book of Circus V Miér Ago 13, 2014 7:11 pm | |
| Yo despues del 2 decidi dejarlo hasta que acabe para hacer maraton. Lo que si vere es la superescena de los sirvientes ay dios ke no puedo esperar1!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Book of Circus V | |
| |
| | | | Book of Circus V | |
|