| Book of Circus VI | |
|
+4Athelstan Valeri Di Rousseau Sebastian no lover Hwesta 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Book of Circus VI Jue Ago 14, 2014 7:13 pm | |
| | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Book of Circus VI Jue Ago 14, 2014 8:16 pm | |
| | |
|
| |
Valeri Di Rousseau Rey
Cantidad de envíos : 2669 Edad : 29 Localización : en cualquier lugar!!! Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: Book of Circus VI Jue Ago 14, 2014 8:35 pm | |
| Oh dios! fue tan hermoso y cruel a la vez! Sebastian no lover comparto por completo tu odio hacia Beast! No es justo! Tienes toda la razón, en el manga no se siente tan feo! arg!!! Maldita Beast! Dejando mi odio de lado (si, claro) me encanto el capitulo! Y no puedo evitar sentirme mal por que llega el final inevitable Pero fuera de eso lo ame, y soma tan protector con Ciel! | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Book of Circus VI Jue Ago 14, 2014 9:48 pm | |
| haha creo que esta fue al mismo tiempo una de las escenas más esperadas pero que nadie quería ver de todos los animes de la historia del mundo mundial hahaha Estuvo genial el capi.. omg el flashback del inicio rompio mi corazón verlo en anime es demasiado para mi asjhasjdk </3 poor baby este anime es demasiado demasiado bueno, aghhhhh ya casi acaba ;A; no quiero!!.. Por cierto, que onda con el flashback de Beast donde ve a Joker ensangrentado? si no mal recuerdo eso no está en el manga... D8 como todos habían previsto, seguro que meten cosas nuevas en el anime... relleno de eso que hace llorar sadkjsakjd D: En fin.. veamos como avanza esto | |
|
| |
Helena Bentacour Jardinero
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 04/02/2014
| |
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Book of Circus VI Vie Ago 15, 2014 5:29 am | |
| Ya por fin le dio Sebastian "jamón, jamón" a Beast xD Odio a esta tía no solo porque se cepilló a Bassy sino porque todos acusando a la pobre Doll y ella sintiendo remordimientos porque también le ha dado información a Sebastian Cogía su látigo y le daba un repaso... xD Pensé que saldría Kelvin y ya me estaba agarrando a la silla. Por fortuna o desgracia no salió. | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Book of Circus VI Vie Ago 15, 2014 9:24 am | |
| - Helena Bentacour escribió:
Sobre si uso solo las manos...en un momento se ve que Sebastian hace un movimiento de envestida osease si uso su compañero para sacar la información. Acabas de matarme con ese comentario.
Adios... fue un placer conocerlas, eh digo....escribirlas ? escribirles?.....igual.
Adios
Sebastian no lover | |
|
| |
viktoriasama Invitado
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : Mi hogar en la ciudad de la eterna lluvia ... u_u see. Fecha de inscripción : 27/07/2014
| Tema: Re: Book of Circus VI Vie Ago 15, 2014 3:04 pm | |
| | |
|
| |
Helena Bentacour Jardinero
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 04/02/2014
| Tema: Re: Book of Circus VI Vie Ago 15, 2014 8:06 pm | |
| - Sebastian no lover escribió:
- Helena Bentacour escribió:
Sobre si uso solo las manos...en un momento se ve que Sebastian hace un movimiento de envestida osease si uso su compañero para sacar la información.
Acabas de matarme con ese comentario.
Adios... fue un placer conocerlas, eh digo....escribirlas ? escribirles?.....igual.
Adios
Sebastian no lover
....Señorita! No era mi intención matarle lo siento! *Llora a lo Finnian* Oh bueno yo lo percibí así de esa manera
Pobre Doll mis niños sufren por culpa del viejo momia aghhhh!!!!! La única razón por la que en realidad le tengo un poco de rencor a Beast es porque no defendió a niña tan linda de Peter pero se me paso al ver su carita cuando Dagger le dio la flor ¿Por qué son tan adorables? Eso me hace pensar en el final y en Mis pobres niños (Why? Jesus Why?) | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Book of Circus VI Sáb Ago 16, 2014 1:06 pm | |
| Sebastián con su voz seductora, movimientos, ¡si que sabe como seducir!, Beast nunca me cayo mal es kawaii con su carácter fuerte, es mas casi lloro cuando trato de convencer a joker, ya va a empezar lo tenso me voy a traumar todos me caen bien (excepto jumbo) por ultimo creo que a Sebastián no le desagrado el encuentro... | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Book of Circus VI Vie Ago 22, 2014 7:20 am | |
| Comento una semana más tarde,pero aún tengo los sentimientos a flor de piel D:
AMÉ la escena de Beast ~ Me dio la impresión de que se veía mucho más frágil que en el manga, mi pequeña niña, pobrecita D: Me tuve que contener las lágrimas cuando se despidió de Joker D: Y es aún peor cuando sabes que esas serán sus últimas palabras. Ojala Joker le hubiera hecho, ojalá hubiesen huido todos a un lugar más allá de las colinas ;;___;; En la "otra" escena no entiendo por qué la gente odia a Beast cuando fue Sebastian quien la provocó y ella intentó resistirse a riesgo de que me apaleen diré que me parece hasta machista odiarla por eso, o sea WTF. A mi me resulta imposible odiarla. Honestamente me dio pena. La única persona a la que odié fue a Sebastian, por jugar con ella de esa manera. Doll me dio demasiada pena D: La pobre intentando ayudar a Ciel y hacer lo mejor para todos para que la traten así D: Me da una pena esa niña! Si pudiera yo la adoptaría,pequeña ♥ La escena de Dagger ofreciéndole una flor a su madame me rompió el corazón. Fue tan tan tan tierno! Soma y Agni, maravillosos como siempre ♥ Creo que hubiera disfrutado más de esa parte si no estuviera entre tanto drama. No sé, fue divertido, pero por otro lado estaba deseando que acabara para ver ya al momia.... Y bueno,eso es todo ~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Book of Circus VI | |
| |
|
| |
| Book of Circus VI | |
|