Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Book of circus III

5 participantes
AutorMensaje
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

Book of circus III Empty
MensajeTema: Book of circus III   Book of circus III Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 5:12 pm

IT'S HERE
http://jkanime.net/kuroshitsuji-book-of-circus/3/

Disfrutenlo <3
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

Book of circus III Empty
MensajeTema: Re: Book of circus III   Book of circus III Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 5:31 am

Me encanta la voz de Snake *O*, es genial cuando cambia su registro con cada serpiente XDD.
De momento todo excelente, muy fiel al manga y con una animación espectacular ^^.

Un detalle que me gustó mucho es que salieran los shinigamis del musical *O*.
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
KanaidBlack
Cocinero
KanaidBlack

Femenino Cantidad de envíos : 234
Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD

Book of circus III Empty
MensajeTema: Re: Book of circus III   Book of circus III Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 4:39 pm

spiny21 escribió:
Me encanta la voz de Snake *O*, es genial cuando cambia su registro con cada serpiente XDD.
De momento todo excelente, muy fiel al manga y con una animación espectacular ^^.

Un detalle que me gustó mucho es que salieran los shinigamis del musical *O*.

Lo de la voz de Snake para cada serpiente es un detallazo, y lo de Alan y Eric fue una sorpresa agradable *0*

Última edición por KanaidBlack el Lun Jul 28, 2014 5:05 am, editado 1 vez
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

Masculino Cantidad de envíos : 20472

Book of circus III Empty
MensajeTema: Re: Book of circus III   Book of circus III Icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 7:19 pm

Creo que para todo el fandom de kuroshitsuji, el cambio de voz de snake con cada serpiente que habla fue lo más wow del capitulo asdasdas
Amé la voz de Doll igualmente =D y asdas el diseño y todo
haha no paré de reir con la escena de Ciel en la cuerda floja hahahahaha siempre va a ser una de mis favoritas <3 sadksjfsdfks
Y los flashback en donde explican que onda con Agni y Soma y con los Shinigamis fueron wow
En donde sale Madame red no estoy segura si son re-dibujados o ocuparon las escenas de la primera temporada, es que se ven muy bien, la calidad de la animación y los colores son más propios de la actual que la primera.. pero quien sabe..
asdasd Amaría ver a Alan animado, me gusta mucho ese personaje :3 sadasd
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

Book of circus III Empty
MensajeTema: Re: Book of circus III   Book of circus III Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 11:57 am

AL FIN LO VI
El inter llevaba trolleándome todos estos días y me faltaban los dos últimos minutos xD

Y (gracias a Dios) sigue idéntico al manga sldfjasadfsadf sin palabras, fue perfecto ♥️

Ya nada más empezar me enamoré de como cambia Snake la voz ♥️ Cuando oía esa voz tan kawaiiosa me andaba preguntando de quien era y luego vino el "dice Goethe" y casi me caigo de la silla de la sorpresa!
Amé ver la historia contada por Sebastian ♥️ "Este es el príncipe Soma y éste su mayordomo Agni, que se comporta como una Mamá"
Y luego fdñalsfjñsaldsf las pruebas de Ciel. Aún habiendo leído el manga, lo disfruté a no poder más Very Happy
Y morí de risa con Will asfdasfafñañfdsadfafd él hablando todo convencido y Dagger todo happy hablando de él como de un friki (?)

Yo también tengo dudas sobre las imágenes de lo de Madame Red :O Estoy sgura de que esas escenas son de la primera temporada, pero su calidad es demasiado excelente (?) Ni idea :S

Lo que me preocupa es el siguiente ~ con Grell y Ronald ahí no sé como seguirá la cosa. Supongo que meterá un par de escenas humorísticas (?) asdfasfdsadf no puedo esperar a ver a Sebastian conociendo a su compañero de habitación, ni a Ciel haciendo un "amiguito" ♥️
http://hotaruayanami.deviantart.com
viktoriasama
Invitado
viktoriasama

Femenino Cantidad de envíos : 13
Localización : Mi hogar en la ciudad de la eterna lluvia ... u_u see.

Book of circus III Empty
MensajeTema: Re: Book of circus III   Book of circus III Icon_minitimeDom Jul 27, 2014 8:15 pm

EStuvo   sugoii  y si fue muy chistoso cuando ciel cruzó al cuerda xD ajajajaja y   a Will tratado como un demente de lo sobrenatural ajajajjaaj    -__-  no de jo de preguntarme como sera "esa" escena con Beast    O_O      .....    No         Shocked 

Me encanta el opening del Boock of circus, la edicon es genial la musica tambien  jijii y el ending da para pensar con la ropa ahi en el suelo jajajaj XD
Contenido patrocinado

Book of circus III Empty
MensajeTema: Re: Book of circus III   Book of circus III Icon_minitime

Book of circus III
Página 1 de 1.