|
| Book of Circus X... | |
|
+5Sebastian no lover AliceF. danielotop A-Boy-Called-Hero Athelstan 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Book of Circus X... Jue Sep 11, 2014 5:31 pm | |
| Y así damos final a esta hermosa HERMOSISIMA adaptación de una de las mejores sagas del manga... Fue demasiado épico este capitulo final! hermoso 100% forever and ever... He de decir que Maaya Sakamoto (voz de Ciel) se lució esta vez, logró captar ese sentimiento tan extraño que causó ese Ciel riendose de desesperación y a la vez confusión por algo inesperado pero a la vez tan predecible considerando la bajeza de los humanos... fue hermosa esa escena, y si no es una de las mejores escenas anime al menos de este año, es porque todos son estúpidos y no aprecian el arte (?
El OST, fue mi imaginación o pasaron varias track completamente nuevas...? no habían salido antes en todo el anime, lo que le dio un plus muy agradable a este hermoso capitulo. Mis favoritas van a ser (presiento) la que pusieron cuando Ciel le dice vulgar, feo, loco (? al barón, la que pusieron mientras aparecen los Gray y Undertaker (fue mi imaginación o es una variación de lacrimosa de mozart? o de otra... es que no se, siento que alguna vez ya la escuché, investigaré) y esa tipo cajita musical cuando aparece Doll, omg D= yo soy machita, pero casi se me salen las lágrimas ahí... es que aghhh fue una escena muy rara... Estaré esperando ese OST con todo mi corazón
Bien, iniciemos el circulo de oración, todas las noches pongan sus cruces de cabeza (? prendan una vela a su altar lleno de merchandising de Kuroshitsuji y pidan al olimpo y al Hades (? para tener book of Campania D:!!!! Bueno, no se, mi corazón está roto... no se que (cosa coherente) decir aghhh ustedes que opinan del capi?
---
omg mi post es enorme xD | |
| | | A-Boy-Called-Hero Ama de llaves
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Book of Circus X... Vie Sep 12, 2014 6:08 am | |
| Me encantó. Ese final inesperado (para mi). Ver a sebastian sorprendido por la reacción de Ciel fue épico... Y soy yo o quisieron darle un final feliz a los del circo? En el cielo juntos y haciendo sus payasadas xD
Yo no leo mangas. No me gusta y no eh visto las de kuro. O sea para mi fue nuevo esta arca y no se que viene. Asi que tengo varias interrogantes xD como si los de blanco aparecerán en la ova. Que onda con undertaker y esas como insignias. En fin a esperar la ova. Dar gracias por esta temporada buenisima y esperar hayan más. Saludos. | |
| | | danielotop Invitado
Cantidad de envíos : 9 Edad : 25 Fecha de inscripción : 23/08/2014
| Tema: Re: Book of Circus X... Vie Sep 12, 2014 7:50 am | |
| Yo creo que la autora estaba sedienta de sangre cuando escribió eso, fue demasiado cruel, y encima Doll que no había ido a atacar la mansión y podría haber sobrevivido, muere y encima sabiendo que Smile no era quien pensaba, eso me partió el corazón, al igual que el ver a Snake solo. Y el final con lo del lazo negro, muy emotivo, supongo que con eso quisieron decir que sus almas fueron juntas al cielo o algo así xD Lo bueno es, que por los ''guiños'' que han dado a los fans, dan a entender que sí continuará, los sirvientes Book Of Murder y Undertaker Campania, y también dejan abierta la trama de Snake. Espero con ansias el OVA y la siguiente temporada, aunque será triste no ver más a los del circo, realmente me encariñé mucho con esos personajes | |
| | | AliceF. Invitado
Cantidad de envíos : 20 Edad : 25 Fecha de inscripción : 22/05/2014
| Tema: Re: Book of Circus X... Vie Sep 12, 2014 11:03 am | |
| Waaa, este cap, me dio ganas de llorar, fue horrible primero, Doll llegando a la mansion de Kelvin, despues Ciel y Sebastian salieron y Sebastian le dijo asi como asi que Joker murio, y, y, y, despues el final, el final me hizo explotar, llore mientras lo veia, fue muy triste este capitulo, despues Ciel riendose de que el orfanato estaba vacio y destruido, y que despues estuviera a punto de llorar, tambien me rompio el corazon (Sin embargo no lo quiero ver ni a el, ni a Sebastian) Y ya me imagino como fue la muerte de Doll, Para no mostrarla es por que fue de lo mas sadica y sangrienta la unica parte mas graciosa, fue cuando aparecio Grell, y es por que el siempre le pone la gracia a Kuroshitsuji, y la parte mas WOAW del Cap fue el ojo y los ojos de Undertaker, Ahora Mismo estoy haciendo coloreados de manga de los personajes del Circo en honor a ellos xD Bueno creo que hasta aqui llego mi opinion
Bye Bye Sayonara xD | |
| | | Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Book of Circus X... Vie Sep 12, 2014 6:14 pm | |
| Hola niñas !
Pues al igual que la mayoria me parecio un capitulo muy triste y a la ver nos da algo para razonar.
El pobre de Jocker hacia lo que el cerdo ese le pedia porque creia que era por el bien de los otros huerfanos, sin saber que el maldito cerdo solo lo usaba para sus sucios proposito.
Los seres humanos somos asi, somos capaces de darlo todo por lo que creemos o queremos, pero tambien somos capaces de pasar sobre cualquiera o usar a cualquiera para conseguir nuestros propositos.
La escena de Ciel al final me gusto mucho, el pobre de verdad que sufrio por la muerte de jocker y de doll, debe haber sido frustante para el encontrar el horfanato en ruinas. Desgraciadamente para el, la nobleza de su corazon es mas grande que su repudio hacia la vida.
Lastima que se acabo, pero fue realmente bueno ver a mi sebastian desde otra perspectiva.
Esperemos que lo que sigue sea igual o mejor que Book of Circus.
Sayo !
Sebastian no lover | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Book of Circus X... Vie Sep 12, 2014 6:40 pm | |
| fue un capitulo bastante emotivo como bien dijeron, me sentí mal por todos los del circo, si no me hubiera leído el manga hubiera quedado como Sebastián, además de las lagrimas, muy buena adaptación, y buen detalle lo de las escenas inéditas que no vimos en el manga ¡lo de Ciel fue épico!...
y si rezare para que salga Campania | |
| | | Helena Bentacour Jardinero
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 04/02/2014
| Tema: Re: Book of Circus X... Sáb Sep 13, 2014 2:49 am | |
| Antes de empezar mi mensaje lleno de incoherencias tengo que decir que desde que supe que se estrenaria Book of Murder empece a poner mi altar para Book of Campania.... Ahora si incoherencias a morir...quedan advertidos.
Digamos que yo llevo llorando como desde el episodio 4...la niña de las flores, el policía....Joker JOKER!!!! ya se que últimamente lo menciono mucho pero dammit! Ni siquiera un nombre mereció, el era uno de mis personajes favoritos su muerte me dolió demasiado.....Tan lindo....el solo quería proteger a sus seres queridos..
¿Que puedo decir del viejete aparte de que lo odio? No quiero enfadarles con un post kilométrico sobre mi amor hacia el circo y mi odio hacia el viejete y el Doctor... asi que resumiré....
Doll </3 presiento que tuvo una muerte horrorosamente violenta, no se porque.....luego Snake tan triste (aunque escuchar su voz sin ninguna variación fue hermoso) si supiera lo que realmente paso se nos muere de tristeza o Ciel y Sebastian lo matan...
La parte que mas espere fue la de Ciel riendo en su confusión y desesperación....ese discurso siempre me gusto, y verlo animado fue hermoso a la igual que triste no miento cuando digo que los últimos capítulos tenia que pararlos y calmarme un poco porque las lagrimas venían a mi con rapidez....Cuando el lazo se iba con el viento estuve a punto de cerrar todo pero al ver a "las almas" de los del circo reunirse provoco que llorara aun mas en serio este anime fue tan bello..pero tan triste, me encanto
Ahora a esperar Book of Murder y rezar por Book of Campania! | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Book of Circus X... Miér Sep 17, 2014 11:55 pm | |
| No sé si seré la única que no se entristeció con las muerte de todos los miembros del circo, en realidad esperaba con ansías ese momento, quería que pasará lo que pasó(?) No es que no me agraden, pero tampoco es lo opuesto, estar muertos es técnicamente su lugar en la historia. Tampoco consideré el final como algo triste, sino algo asombroso tanto para Ciel como para Sebastian. Una evolución en sus personalidades y de su relación como contratista/demonio.
Amé los meros segundos de Undertaker en la pantalla(?)
Ciel, todo el anime estuve esperando por la escena del orfanato, es épica.
En fin, me gustó mucho la adaptación, pienso que deberían darse cuenta que adaptar el manga es lo mejor que pueden hacer. Ahora a esperar a que llegue "El señor conocedor de las palabras"
| |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Book of Circus X... Lun Sep 22, 2014 11:53 am | |
| Vi el cap justo cuando salió, pero no pude comentar antes porque no era capaz de superarlo D: Aún no lo tengo totalmente superado,en realidad
No tengo palabras para expresar todo lo que amé este anime. Recuerdo leer miles de veces la saga mieentras rezaba por verla animada. Y ahora que acabó,lo único que deseo es verla otra vez.
Todo fue demasiado triste D: Con lo que más sufrí con Doll, ver como pasaba de ser esa niña tan dulce a ser una víctima de la desesperación, a intentar asesinar a su "amiguito". Dios, fue demasiado duro D: Como ya dijeron todos, la escena de Ciel en el orfanato es una de las más impactantes de Kuro. Es siniestra, no puedes dejar de pensar que Ciel es un ser repugnante,pero a la vez me resulta imposible dejar de sentir pena por él D: Ver en lo que se ha convertido el orfanato es demoledor D: Los pobres niños luchando por él (estoy segura de que hubieran huido con el circo de no ser porque querían asegurarse de que los niños estarían bien D:)y no le sirvió para nada. Lo único que queda es el banco donde se enamoraron Beast y Joker ;;____________;;
Y como no,el momento de fangirleo obligatorio entre todas mis lágrimas CHARLES OMG OMG OMG SU BELLEZA ES DEMASIADO PARA MIS OJOS Muero por que llegue Book of Murder y verlo zampándose las reservas de comida (?)
Pero aún así, el orgasmo al ver a Charles no compensa todo lo que lloré. El final me llegó al corazón. En cierto modo no es TAN cruel, al fin y al cabo, ahora son libres y pueden estar juntos. Nadie les hará daño nunca más. Odié que murieran, especialmente porque ellos amaban vivr, pero incluso la cruel muerte que tuvieron fue mucho mejor que la vida que tenía con el viejo u_u No sé como sentirme. En fin,allí están, over the hills and far away. El flashback al principio del cap fue hermoso. Sólo con los colores y la animación se podía pericbir el lamentable ambiente de miseria en el que vivía los pobres niños. Me dio tanta pena que por una milésima de segundo (de la que me arrepiento profundamente) me alegré de que el viejo les tendiera una mano.
Para mi las escenas de Grell (de los shinigamis en general) sobraban, las hubiera substituído por más flashbacks,pero eso es lo único que le puedo reprochar al anime.
En resumen,le daría la nota de 100/10 a esta obra maestra ♥
lo siento si mi comentario no tiene mucho sentido,estoy sentimentalmente desbordada, aún una semana después D: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Book of Circus X... | |
| |
| | | | Book of Circus X... | |
|