| cual es tu libro favorito ? | |
|
+57Yatsumi Flint Knightley Satine Nate Di Rousseau Athelstan CiebasPhantomhive Hazu Raven Michaelis caro Diana di Rousseau Lady, Kuromi no Trancy... Natasha Sebastian Michaelis Cid MelodyBS Shu~ Gwendoline Usagi Deus~sama Izumi Princess.Alone Kalafina Marie Deus. Deji KonekoTheShoujoRobot kuro-mono-kiss-cielxsebas Sysa-chan Ann Michaellis Xanasutcliff Blaqk Lady_Phantomhive kuroneko yume ~Kaziklu Bey~ LaCigale MiKo-ChAn ketsukineko Koharu AlicePhantonhive Alice-chan Akira Tzusuki hanakaeda Danna skuld Undertaker Moya Dejiko_Waru Koneko_Waru Suteko *~Miku Phantomhive Royal Usagi Mumu Kaoru Ayameniisan Lady K Amakuza Meriel Asakura Puppet Pal vane 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meriel Contratista
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : con Sebastián y Kamijo *-* Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Dom Mayo 03, 2009 4:22 pm | |
| Grax hanakaeda .. lo anotaré ^^ | |
|
| |
Tzusuki Invitado
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Localización : neko-chan ^w^ Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Mar Jun 16, 2009 9:27 am | |
| La divina Comedia de Dante Aligheiri, esta hermosa, la verdad a mi me gusto bastante,
Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe, maravillosas historias de terror entre las cuales mi favorita es la de los asesinatos de la Rue morgue, al igual que otras historias que vienen aparte o se encuentran en otras compilaciones de libros al igual del mismo genero como el gato negro, el corazón delator ,el cuervo,berenice,la caida de la casa de usher y otras más;
Las flores del Mal de Charles Baudelaire, muy buena en verdad, aunque solo son poemas tirandole a lo gotico estan muy buenos
Y hay unos que recomiendo muchisimo son de una editorial no se si argentina o venezolana pero tienen libros de este autor - Spoiler:
Antonio mateo Allende, la editorial es V&R tengo dos los cuales estan muy bonitos , uno se llama" crecer, creer y soñar", y el otro "entre el amor y la amistad", estan muy bonitos. El primero es de consejos acerca de muchas cosas que a veces pasamos por alto, como el perdon y el ver nuestras propias virtudes y el segundo de un chico que se enamora de su mejor amiga y cuenta la historia en poemas. Además tiene unas ilustraciones muy bonitas
Otro de la misma editorial se llama "solo para mi amor" - Spoiler:
autora Ashley Rice especialmente para aquellas estan enamoradas, tienen unos poemas que si no tienes a alguien con quien compartirlos se te haran un tanto cursis, pero estan muy lindos, ideal para compartir con tu novio - Spoiler:
compartir esos poemas con tu novio sentados bajo la sombra de un arbol, con el aire dandote en la cara, mirandolo tiernamente y ...jeje..sorry me acorde
En fin como ven mis gustos son muuy variados espero que alguno de estos les llame la atención y luego me digan que tal les parecio Se que solo era uno, pero como leo mucho estos son mis favoritos-- | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Meriel Contratista
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : con Sebastián y Kamijo *-* Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Jue Jun 25, 2009 1:13 pm | |
| ohhh gracias por ponerlos Tsuzuki... bueno en lo personal amo los poemas de Badelaire... sí un poco obscuros (amo todo lo relacionada a lo gótico jeje) pero muy buenos, La de Los paraísos artificales igual está muy buena (como que uno termina queriendo probar opio jejej) ... igual del mismo aire los de Rimbaud... los demás no los he leído pero buscaré ^^ saludos | |
|
| |
Danna Sirviente
Cantidad de envíos : 351 Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel... Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Vie Jun 26, 2009 9:43 pm | |
| Hablando de libros, la Divina comedia es buenisimo es toda una obra maestra. Entre los clasicos del infierno y los demonios tambien podriamos mencionar a Fausto, digo solo Fausto, porque como deben saber existen varias verciones por varios autores, y en cierta forma tiene relacion con Kuroshitsuji XD Un demonio un contrato, un alma en juego. XD "La sangre es un liquido muy especial" Mefistofeles a Fausto XD a la hora de sellar el contrato XD Saludos | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Sáb Jun 27, 2009 3:17 pm | |
| Mi libro favorito... (y creo que el único que he leido) es el de El Código Da Vinci de Dan Brown
No soy muy apegada a la literatura; cosa que debo corregir y me han dicho millones de veces -w-~
Bueno, es todo xD, bye! | |
|
| |
Alice-chan Cocinero
Cantidad de envíos : 236 Edad : 34 Localización : en londres... dandole de comer a shieru pastel... Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Lun Jun 29, 2009 8:36 pm | |
| Me GuSta! CUANDO HITLLER ROBO EL CONEJO ROSA!! me encanta... | |
|
| |
Danna Sirviente
Cantidad de envíos : 351 Localización : "En el mundo de las sombras con Shirogane Sama" Y mi segundo hogar es la mansión de Ciel... Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Vie Jul 03, 2009 7:44 pm | |
| Eso si suena raro? De que va la historia? Saludos Alice-chan | |
|
| |
AlicePhantonhive Invitado
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Dom Jul 05, 2009 2:06 am | |
| bueno es dificil la pregunta sobre que libros es mi libro favorito es yo diria que demaciado dificil mm pero estos son los mejores que he leido. Hamelet-Will. Shakespeare Macbeth-will.S Romeo y julieta:will.s Despertar-J.L smith Conflicto-J.L smith Furia-J.L smith Invocacion-J.L smith Noches de baile en el infierno-(es de varios autores asi que aqui los pongo)meg cabot-kim harrison-michael jeff-lurent miracol-Stephenie Meyer. Crepuesculo-Stephenie Meyer luna nueva-Stephenie Meyer Eclipse-Stephenie Meyer Amanecer-Stephenie Meyer the host-Stephenie Meyer(ese lo lei en ingles)T.T-Stephenie Meyer aunque saven entre las cronicas vampiricas y la saga de Stephenie Meyer prefiero las cronicas vampiricas aunque crepusculo me facina y claro Will.Shakespeare. jojo son muchos mis libros favoritos jeje ups pero si esos son los que mas me han gustado. | |
|
| |
Alice-chan Cocinero
Cantidad de envíos : 236 Edad : 34 Localización : en londres... dandole de comer a shieru pastel... Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Dom Jul 05, 2009 10:50 am | |
| - Spoiler:
Eso si suena raro? De que va la historia? Saludos Alice-chan buen en realidad trata acerca de cuando adolfo hittler goberno ann tuvo que viajar por Alemania francia y otros para que adolfo hittler no la matara la historia empieza cuando ella tiene 8 años y termina cuando tiene 12 (despues de que adolfo hiottler murió),
POST: tuve que leerlo porque fue trabajo de la escuela | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Alice-chan Cocinero
| |
| |
Koharu Cocinero
Cantidad de envíos : 156 Localización : Cementerio de Baltimore :3 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Sáb Jul 11, 2009 4:00 pm | |
| Estoy obsesionada a La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón, nunca leí una historia tan excelente como ella. Soy un ratón de biblioteca xD y como no! Mi amado Harry Potter *-* Por cierto, deberíamos ir las Kuroshitsujistas (?) a ver la peli juntas jaja
Ja ne!!! | |
|
| |
ketsukineko Jardinero
Cantidad de envíos : 102 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Sáb Jul 11, 2009 5:16 pm | |
| *-* mis libros favoritos son la saga completa de crepusculo nya | |
|
| |
MiKo-ChAn Jardinero
Cantidad de envíos : 100 Edad : 38 Localización : watashi no name miko desu... ^^ Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Vie Jul 17, 2009 9:39 pm | |
| tambien el mio ketsuki-chan | |
|
| |
LaCigale Jardinero
Cantidad de envíos : 72 Edad : 39 Localización : Acosando a Sebastian >o< Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Miér Sep 02, 2009 9:53 pm | |
| tengo muchos libros favoritos pero si tengo que elegir uno seria indudablemente el Retrato de Dorian Gray seguido del Conde de Montecristo para mi los mejores | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Miér Sep 02, 2009 10:34 pm | |
| Alicia en el Pais de las Maravillas de Lewis Carroll y Alicia a traves del Espejo del mismo autor.. ^^
El Diario de Ana Frank (Fue el primer libro que lei en mi vida.. ) | |
|
| |
yume Ama de llaves
Cantidad de envíos : 34 Edad : 37 Localización : En medio de Sebastian y Claude *,* Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Jue Sep 03, 2009 10:34 am | |
| Mi libro favorito es "placeres de la noche" de sherrilyn Kenyon, que pertenece a una saga de libros que tratan sobre cazadores oscuros, o lo que es lo mismo, vampiros muy románticos y emocionantes. | |
|
| |
kuroneko Jardinero
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : donde tu kieras k este Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Miér Oct 07, 2009 10:57 pm | |
| la vuelta al mundo en80 dias komo desearia viajar | |
|
| |
Lady_Phantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 55 Edad : 27 Localización : debajo de tu cama *w* Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Vie Oct 09, 2009 8:02 pm | |
| el que mas me ha gustado es harry potter-la orden del fenix (aunque es demasiado largo ¬¬) descubri tantas cosas jajaja bueno bye bye | |
|
| |
Blaqk Ama de llaves
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Lun Dic 28, 2009 2:45 am | |
| Los ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana; es genial ese libro y lo lees en dos horas o menos. | |
|
| |
Xanasutcliff Ama de llaves
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : Creepyland (peru..) Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Miér Dic 30, 2009 7:33 pm | |
| - Citación :
- Los ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana; es genial ese libro y lo lees en dos horas o menos.
o ese libro es bueno pero m encanta el retrato de dorian gray para mi es excelente a si ensayos sobre la ceguera y el grito silencioso | |
|
| |
Ann Michaellis Cocinero
Cantidad de envíos : 243 Edad : 103 Localización : Fucking tigers in China (?) - I'm Chilean OU YEAH! :D Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Lun Ene 04, 2010 9:48 pm | |
| Dificil elegir uno... El Evangelio del Mal. Sin dudas. Es genial. Lo amo | |
|
| |
Sysa-chan Ama de llaves
Cantidad de envíos : 44 Localización : España Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Mar Ene 05, 2010 1:02 pm | |
| Tengo muchos libros favoritos entre ellos: *El ladron de cuerpos *Como agua para chocolate | |
|
| |
kuro-mono-kiss-cielxsebas Joven Amo
Cantidad de envíos : 662 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Jue Ene 14, 2010 2:31 pm | |
| para mi el mejor libro que he leido es el genji monogatari de murasaki shikibu. son dos libros y son los mejores que se han hecho jamas en la historia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? | |
| |
|
| |
| cual es tu libro favorito ? | |
|