| cual es tu libro favorito ? | |
|
+57Yatsumi Flint Knightley Satine Nate Di Rousseau Athelstan CiebasPhantomhive Hazu Raven Michaelis caro Diana di Rousseau Lady, Kuromi no Trancy... Natasha Sebastian Michaelis Cid MelodyBS Shu~ Gwendoline Usagi Deus~sama Izumi Princess.Alone Kalafina Marie Deus. Deji KonekoTheShoujoRobot kuro-mono-kiss-cielxsebas Sysa-chan Ann Michaellis Xanasutcliff Blaqk Lady_Phantomhive kuroneko yume ~Kaziklu Bey~ LaCigale MiKo-ChAn ketsukineko Koharu AlicePhantonhive Alice-chan Akira Tzusuki hanakaeda Danna skuld Undertaker Moya Dejiko_Waru Koneko_Waru Suteko *~Miku Phantomhive Royal Usagi Mumu Kaoru Ayameniisan Lady K Amakuza Meriel Asakura Puppet Pal vane 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KonekoTheShoujoRobot Jardinero
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Localización : Acá en el foro. Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Lun Ene 18, 2010 1:38 am | |
| Por ahora, Misery de Stephen King. Ese tipo es un genio para relatar, hizo que en cada momento me sintiera inquietada y asustada, me introdujo en la historia de manera impresionante y dudo que quiera ser escritroa algún día despues de leer eso xD (advertencia para DejikoLawliet, tendrás a tu Annie Wilkes aquí mismo si no escribes tu fic xD). Otro de mis favoritos es Confesiones de una Máscara de Yukio Mishima, pero me da flojera seguir escribiendo xD. | |
|
| |
kuro-mono-kiss-cielxsebas Joven Amo
Cantidad de envíos : 662 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Lun Ene 18, 2010 12:43 pm | |
| me encanta stephen king es el genio del terror. bueno es que me encanta todo lo que tenga que ver con el mundo del misterio y terror. tambien me gusta yukio mishima esta muy bien y tambien haruki murakami. | |
|
| |
Deji Ama de llaves
Cantidad de envíos : 26 Edad : 29 Localización : En mi casita Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Lun Ene 18, 2010 9:27 pm | |
| - KonekoTheShoujoRobot escribió:
- Por ahora, Misery de Stephen King. Ese tipo es un genio para relatar, hizo que en cada momento me sintiera inquietada y asustada, me introdujo en la historia de manera impresionante y dudo que quiera ser escritroa algún día despues de leer eso xD (advertencia para DejikoLawliet, tendrás a tu Annie Wilkes aquí mismo si no escribes tu fic xD). Otro de mis favoritos es Confesiones de una Máscara de Yukio Mishima, pero me da flojera seguir escribiendo xD.
Okei, okei, voy a escribir, hermanita xD. Amo a Yukio Mishima, cualquier cosa de él. Amo también a Anne Rice (por Las Crónicas Vampíricas) y a King (por Misery). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 662 Edad : 37 Localización : madrid Fecha de inscripción : 14/01/2010
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Mar Ene 19, 2010 9:51 am | |
| a mi tambien me encanta yukio mishima es genial. | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Jue Ene 28, 2010 8:56 pm | |
| mmm... tengo muchos!!! los de hary potter!!! xxx holic cuenta? jajaj la dama del alba! los de edgar allan poe!!!
y muchos mas es dificil decidirse!!! jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Mar Feb 02, 2010 1:38 pm | |
| muy buena mariephantomhive.....................aunque los de harry potter solo me he leido los dos primeros pero una amiga me han dicho que estan genial. a ver si los leo pero es que tengo mucho que leer................. a ver donde saco tiempo pero lo sacare..................jijiji | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Mar Feb 02, 2010 3:24 pm | |
| siiii te los recomiendo!!! al principio a mi como que no me daba ganas leerlos a todoss pero como mi amiga es muy fan me dijo que los leyera y los lei!! y si me volvii una loca fan tambien jaja!! =) aunque creo que depende de que clase de libros te gusten... | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Miér Feb 03, 2010 7:30 am | |
| vale seguire tu consejo. arigato marie chan | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Miér Feb 03, 2010 7:33 am | |
| Actualmente..
* Arena y Espuma de Khalil Gibran
* Ninfas del Valle de Khalil Gibran
* Vlad de C.C. Humpheys (creo que se escribe así.. Dx) | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Miér Feb 03, 2010 7:47 am | |
| a ver de que van esos libros gracias kaziklu. | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Sáb Feb 06, 2010 4:10 pm | |
| waa siempre eh querido leer Vlad de C.C. Humpheys !! me encantaria leerlo algun diaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Dom Feb 07, 2010 1:57 pm | |
| A mi me gustan muchos la verdad, mientras sean entretenidos y legibles. Es que el Insti te mandan algunos a veces que dejalos ir, menudo aburrimiento >.<
Podrian ustedes recomendarme alguno? (Aunque actualmente me estoy leyendo Tatto y despues de eso me quiero leer la saga de Cazadores de Sombras, que la tiene que prestar mi mejor amiga ^^) |
|
| |
Kalafina Moderador
Cantidad de envíos : 337 Edad : 34 Localización : Mansión Nightray tratando de despertar a Vincent Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Lun Feb 08, 2010 2:13 am | |
| Sin ninguna duda: El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas.
El mejor libro de toda mi vida, no solo habla de la venganza y el amor, para mi fueron mas de 1000 páginas de una simple obra maestra.
Es emocionante, triste, dulce, romantica... no terminaria de describirla en un sólo post. | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Jue Feb 11, 2010 8:12 am | |
| yo el genji monogatari de murasaki shikibu. es el mejor y son dos libros.pillatelos que estan muy guays asi aprenderas a conozer mejor a los japoneses y el mundo que los rodea. | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Lun Jul 26, 2010 1:20 am | |
| Quiero agregar "Un asunto pendiente" de John Katzembach de verdad lo amé~ | |
|
| |
Princess.Alone Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : Talcahuano, Chile Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Jue Jul 29, 2010 10:09 pm | |
| "El Cuaderno de Mayra"
en verdad ese libro me da mucha tristeza en algunos aspectos ademas lo lei en una epoca de mi vida en la que no lo estaba pasando muy bien que digamos | |
|
| |
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Mar Ago 10, 2010 11:53 am | |
| ahora mi libro favorito aparte del genji es heike monogatari que va de guerreros lo adoro este libro. | |
|
| |
Izumi Cocinero
Cantidad de envíos : 189 Edad : 32 Localización : Entre los brazos de Claude -se orgasmea- Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Mar Ago 17, 2010 10:08 pm | |
| # Entrevista con el Vampiro de Anne Rice # The Nightrunner Series (El mensajero de la Oscuridad) de Lynn Flewelling # El Secreto de las Siete Semillas de David Fischman # Corazón de Edmundo de Amicis
Son mis favoritos~ ^^ | |
|
| |
Usagi Deus~sama Jardinero
Cantidad de envíos : 142 Edad : 29 Localización : dormida en tu corazon... Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Dom Ago 29, 2010 1:14 am | |
| sinceramente si hablamos de libros me gusta el libro "la misteriosa colina de la estrella fugaz" | |
|
| |
Gwendoline Rey
Cantidad de envíos : 1837 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Sáb Mar 26, 2011 9:23 pm | |
| Mi vida con el Lama de Lobsang Rampa, un libro triste pero muy lindo y otro de mis favoritos es Emma de Jane Austen | |
|
| |
Shu~ Angel
Cantidad de envíos : 3388 Edad : 27 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Dom Mar 27, 2011 8:14 am | |
| "El Principito"- Antoine de Saint-Exupéry
Un libro tan especial...y sobre todo, es cualquier cosa menos un libro para niños. Metafórico en todas sus facetas, no voy a olvidar nunca ese libro.
| |
|
| |
Gwendoline Rey
Cantidad de envíos : 1837 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Dom Mar 27, 2011 6:10 pm | |
| - Shu escribió:
"El Principito"- Antoine de Saint-Exupéry
Un libro tan especial...y sobre todo, es cualquier cosa menos un libro para niños. Metafórico en todas sus facetas, no voy a olvidar nunca ese libro.
Concuerdo contigo.. un libro con toda la pinta de ser para niños, pero tiene grandes enseñanzas que deberian aprenderse... Lo lei hace mucho , pero aún me lo acuerdo clarito... es genial | |
|
| |
MelodyBS Cocinero
Cantidad de envíos : 199 Edad : 104 Localización : Si quieres saber mi localización, búscame xD! Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Vie Abr 22, 2011 8:48 pm | |
| La saga de Harry potter XD | |
|
| |
Sebastian Michaelis Cid Mayordomo
Cantidad de envíos : 504 Localización : Mi infierno Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? Dom Mayo 08, 2011 12:50 am | |
| "Muentras llueve" | |
|
| |
Natasha Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 28 Localización : A donde mi alma y corazon me lleven... Fecha de inscripción : 10/06/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu libro favorito ? | |
| |
|
| |
| cual es tu libro favorito ? | |
|