Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por ahi...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:42 pm

Entonces Eva se protegio con un escudo y siguio riendose.
-¡Ajajajaja! Perrito, la proxima vez no hagas eso, podria salir herido alguien-entonces Eva miro a los demas y luego dirijio su mirada hacia mi y dijo-Yo que vosotros ya no me preocuparia por ella, no volvera a despertar...
-¿Are? ¿Que le has hecho?-dijo Angela con una sonrisa maliciosa.
-El golpe que le he dado en el pecho la ha hecho sumirse en un sueño muy profundo mientras lentamente su corazon empieza a pararse, no podreis salvarla.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:58 pm

"COMO?!" ladro Ciel, muy enojado.
"Eso es lo k tu crees!" dije, corriendo hacia Yura. Me arrodille a su lado su lado cree una esfera de energia k puse sobre su pexo. "Contempla la habilidad de la sanacion shinigami..." Yura comenzo a brillar, mientras un viento nos agitaba el pelo. Cuando termine, mire a Yura, con atencion.
"...mm?" esta abrio los ojos.
Ciel se arrodillo junto a ella y le acaricio el rostro.
"Yu-chan... estas bien?" parecia apunto de llorar.
"Como...?! O_o" la bruja me miro, confundida y furiosa.
"Kerias matar a Yura y casi lo lograste, pero olvidaste algo elemental... yo soy la Muerte (aunk aun no este graduada, claro) y aki no muere nadie hasta k YO lo diga!" dije señalandola. Me tire del parpado y le sake la lengua. "Tonta! x3"
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 9:15 pm

Desperte y vi a Rika y a Ciel al lado mia, y este me miraba muy preocupado.
-¿Are...? ¿Que ha... pasado?-Ciel me acaricio el rostro y me pregunto si estaba bien- Hai... Solo un poco... aturdida, eso es todo...- Entonces Eva aprovecho la distraccion para lanzarme un hechizo y se rio.

-¡Si no puedo matarte fisicamente, te matare psicologicamente, jajajaja!
-¿¡!?-entonces empezo a dolerme mucho la cabeza que me estaba agarrando con las manos en ese momento y estaba temblando. En mi mente veia todo mi pasado y las cosas malas que habian ocurrido, y no pude evitar pegar un grito.
-Hum... Interesante...
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:09 pm

"Maldita sea!" grite.
"Yura-chan! Yura-chan!" la llamo Ciel, tomandola de los hombros. "Resiste! Estoy aki contigo! Vamos!"
Aprovexe k Eva estaba distraida.
"Pluto! Fuego!" ordene.
Pluto lanzo una llamarada k dio de lleno a la bruja, kien solto un grito de dolor.
"Si! Chupate esa!"
Mientras, con Angela...
"Por k? Por k? POR K?" preguntaba medio loca. "Por k, por muxo k me esfuerce no logro hacer nada como kiero?! Primero, no pude purificar a Ciel! Luego no pude eliminar a su mayordomo! Despues, hasta mi hijo, al k yo di vida apartir del pekeño demonio y la shinigami junto con mi esencia, me traiciono!!"
"Pork no tienes razon!" respondio Shiro, firme. "Matar a los humanos indiscriminadamente no es la solucion! hay k dejarlos vivir sus vidas y cometer errores por su cuenta! sino, de k sirve la vida, eh?"
Estaban teniendo una pelea bastante seria entre "madre" e "hijo" y estaban muy parejos, pues Shiro entreno con la Corte Celestial, aprendiendo muy bien y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:34 pm

-Maldita!!-dijo Eva desapareciendo.
Entonces las imagenes cesaron y me encontre(se refiere a ella en su mente) en una sala blanca donde estaba mi yo de pequeña.
-Uuuuu... ¿Piensas rendirte asi, dejandote morir por un recuerdo?
-No, pero son demasiado para mi...

-Puede ser... Pero si no luchas las personas a las que quieres, sufriran... Estan aqui contigo para apoyarte, ya has oido a Ciel.-dijo una figura desconocida que no podia ver.
-Yo...-entonces la figura se mostro, era una chica de 18 años muy seria, con dos coletas, que me recordaba mucho a mi.
Spoiler:
Entonces la chica me tomo de los hombros y dijo sonriendo:
-Tienes mucho que aprender, yo de ahora
-¡!-Entonces abri los ojos y vi a Ciel que me tenia agarrada de los hombros sacudiendome suavemente.
-Ciel-kun...
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 8:39 am

Al ver k Yura despertaba, Ciel sonrio y se apresuro a secarse los ojos.
"No vuelvas a darme esos sustos, tonta!" grito, abrazandola.
Vi esto y sonrei. Luego, mire a Angela k estaba aun peleando con los otros.
"Se acabo, Angela! Nosotros ganamos: Pluto me escogio a mi, tu aliada a caido y todos seguimos vivos. Por k no nos haces un favor a todos y te vas ya para ahorrarnos gastar mas energia inutilmente contigo, eh?" le dije al Angel.
Angela me miro con odio.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 9:06 am

Yo solo sonrei y me levante mirando a Angela con una mirada seria y fria.
-¿Crees que asi me das miedo?
Entonces puse una mirada de loca y una sonrisa malvada mientras me reia.
-Kihihihihihi...

-... Vale... Eso si da miedo... Mejor me voy.- y se fue volando a toda leche.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 12:33 pm

-Bien y quien se supone que pagara los daños producidos en la orden?- miro con detenimiento toda la destruccion de las paredes- Mucho gusto no me he presentado, yo soy Leverrier- sonrio falsamente- soy un supervisor de central y me encargo se supervisar a las distintas ordenes del mundo, y bien supongo que esta vez debere hablar con usted señorita Tiedoll- yo tan solo mire al suelo

-Si señor Leverrier, e-ellos son mis amigos- dije todavia mirando al suelo- el sonrio con sorna y dijo

-Bien bien, no hay problema señorita Tiedoll- decia con falsa tranquilidad- Komui por favor vayamos a hablar a solas a su despacho- sonreia

Ya en el despacho de Komui, este tomo su lugar y Leverrier se sento en uno de los sillones cercanos, este ultimo comenzo a hablar- Y bien señorita Tiedoll, supongo que usted se hara responsable de lo que sucedio aqui, o me equivoco?- me fulminaba con la mirada, disfrutando de mi miedo hacia el, yo desvie mi mirada hacia Komui que parecia un poco enojado con Leverrier al ver como me torturaba psicologicamente.

-Cla-claro que me hare cargo inspector- dije en un susurro recordando las torturas y experimentos que hicieron conmigo al igual que otros exorcistas que no pudieron resistir y murieron sin poder oponerse.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 2:08 pm

En ese momento, otro exorcista llamo a la puerta del despacho.
"Adelante!" dijo Leverrier, molesto por la interrupcion.
El exorcista entro.
"Etto... disculpen, pero... alguien a mandado un cheke por valor de los daños... CON INTERESES añadidos..."
Este dejo el cheke sobre la mesa.
Leverrier lo miro, como si fiera basura.
"Quien fue? ¬¬"
"Un anonimo, señor. No ha kerido dar nombre" dijo el exorcista muy nervioso. "Solo dijo k pagaba los daños y perdon por las molestias."
Leverrier dio un suspiro de fastidio, mirando a Emilie.


Fuera...
"Tio, mira darle esa cantidad de dinero..." dije, mirando a Ciel.
"Bueno, ciertamente k Angela y su amiga nos importunasen hoy es en gran parte mi culpa" dijo Ciel. "Ademas, Emilie es tu amiga y por la cara de ese individuo, probablemente sea el tipico buitre acreedor k se dedica a hacerlo pasar mal a todo el mundo. Tu abrias exo lo mismo."
"De todos modos, los de arriba tambien han puesto de su parte con los gastos" dijo Shiro. "Por mucho k me moleste decirlo, esto es una horrible mancha para los angeles... *suspiro*
"Gracias chicos..." les agradeci.
"No se merecen!" respondieron.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 2:43 pm

Cuando todo termino y despues de la conversacion de Rika, Shiro y Ciel, me sente en el suelo de lo mareada que estaba por usar mis poderes, porque no podia mantenerme de pie ni un segundo mas ya.
-Bueno... pues todo... ha acabado ya... verdad?-dije jadeando del cansancio y se me empezo a nublar la vista asi que me tumbe en el suelo y sin darme cuenta, cerre los ojos.

Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 3:37 pm

-Tienes suerte pequeña Tiedoll- dijo fulminandome con la mirada, casi como si odiara mi suerte. Golpeo la mesa con fuerza y me miro fijamente- no quiero que vuelva a pasar señorita Tiedoll, tenga cuidado con el tipo de amistades que hace.

- Señor Leverrier- comenzo a hablar Komui- creo que ya no deberia haber problemas, despues de todo la deuda ya fue pagada y las reparaciones podran realizarce, ademas no creo que a la Orden le convenga de hacerse enemigos de el conde Phantomhive- decia serio. Luego me sonrio tiernamente al mirarme- puedes retirarte Emilie, no te preocupes, ve con tus amigos

-Con con permiso- dije nerviosa ante la mirada de odio de Leverrier. Al salir me encontre con un despliegue de enfermeras y medicos atendiendo a todos los heridos, y a unas cuantas enfermeras peleandose entre ellas para curar a Sebastian y Ciel, a lo lejos pude ver a Rika y a un chico angel al cual mire con mucha precaucion- Rika- dije tomandola de las manos- estan bien? donde esta Yura?- pregunte un poco preocupada por ella, Allen se acerco a mi con ella en brazos

-Debe estar muy agotada- dijo mirandola con un poco de dulzura- la encontre desmayada por ahi, asi que la llevare a la enfermeria, claro cuando las enfermeras dejen de coquetear con el mayordomo- miraba un poco fastidiado a las chicas que rodeaban a Sebastian.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 4:09 pm

"Yu-chan solo esta cansada, se pondra bien... :3" sonrei. Luego, repare en k Emilie miraba con sospecha a Shiro. "Ahm... este es mi primo de Ciel, Shiro Phantomhive. El benjamin del cielo" me acerke a Emilie y susurre. "Lo creo Angela, usandonos a Ciel y a mi, pero este no compartia sus ideales y bueno... ya puedes imaginarte. Es un kerubin aprendiz de ANGEL..."
"No soy un kerubin!" se kejo Shiro.
"Si lo eres! y estas muy lindo con los pañales y el arco y flexas de cupido k te vi en San Valentin~<3!" le guiñe un ojo.
Shiro se puso rojo como mi pelo, y bajo la cabeza traumado.
"Mertira...T^T"
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 4:22 pm

-Are...?-Abri un poco los ojos y pude ver a Allen, Rika, Shiro y Emilie. Estaba un poco confusa y los mire extrañados.
-Are!? Y Ciel-kun? L-Le ha pasado algo nanodesu? Donde esta?-dije muy preocupada mirando hacia todos los lados hasta que me empece a marear, aunque era normal, aun no habia recuperado mis fuerzas. Intente que Allen me soltara pero no me dejaba irme bajo ningun concepto.
-Sueltame Allen!! Quiero ver si Ciel esta bi...- y me dio otro mareo.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 4:37 pm

-Mucho gusto- sonrei mientras le extendia la mano- soy Emilie Tiedoll
-Onee-san- dijo Jean- puedo hablar a solas con ella- dijo refiriendose a Rika. Al dejarlos solos el dijo- lo siento, te he juzgado mal, creo que te debo una disculpa, perdon por mi actitud pero es que... no me gusta que mi hermana se junte con gente desconocida que puedan lastimarla, ademas he visto que eres muy fuerte pero...- hizo una pausa- pero eso no significa que no seas femenina, ademas eres muy bonita- se sonrojo casi igual que el pelo de Rika- bien ya me voy- dijo mientras comenzaba a correr.

Tan solo me rei al verlo hacer eso, me acerque a Rika y le susurre- creo que vamos a ser cuñadas- le sonrei picaramente mientras empezaba a sonrojarse mas que un tomate- asi que espero que nos llevemos bien- me rei mientras abrazaba a Ciel- asi que supongo que tambien seremos familia-luego pude ver a Allen forcejeando con Yura- Yura-chan te debes quedar ahi!- la rete- no quiero que te muevas Ciel se encuentra bien, esta aqui a tu lado-
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 5:06 pm

Mientras me reponia de la impresion k me dio el hermano de Emi, Ciel se acerco rapidamente a Yura y la abrazo.
"Trankila, Yu-chan... estoy aki contigo, estoy bien. Calma..." dijo, acariciandole el cabello con ternura. "Todo esta bien..."
"Emilie..." comence yo. "Podemos ser amigas, pero no pienso casarme con tu hermano =_=" dije rotundamente, con una mueca. "No me interpretes mal pero no es mi tipo, aunk es mono :3"
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:22 pm

Tan solo comence a reirme- Rika-chan tan solo era una broma, mi hermano en realidad esta enamorado de otra chica- dije mientras le dirigia una mirada a Lenalee quien andaba por ahi ayudando a la gente herida- pero al parecer te ganaste su respeto, por lo general el es muy reacio a que conozcamos gente nueva fuera de la Orden- miraba distraida hacia la nada.

-Oi Emilie- venia tranquilo Kanda con su espada desenvainada mientras me miraba con su siempre cara de superioridad- estas bien?- me pregunto mientras me despeinaba con su mano, yo tan solo me enoje un poco- oi que es esa cara?- decia cerca de la mia a lo que me sonroje.

- Na-nada tan solo que no me gusta que me trates como una bebe- le dije haciendo un puchero, Luego tome su mano y la puse en mi cara- tengo sueño, me llevas a mi habitacion?- le pedi con mi carita de perrito- etto... Rika-chan quieres venir con nosotros?- le pregunte con alegria mientras Kanda me cargaba como princesa.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 3:33 am

"Le pides al chico k te gusta k te lleve a tu habitacion y luego me preguntas si voy con vosotros? K clase de cosa rara y pervertida tienes pensada, Emi?" pregunte con picardia, devolviendole la broma.
Al ver sus caras rojas, me dio un atake de risa.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 7:58 am

Kanda sin querer me solto cayendo al suelo, haciendo que me doliera todo el cuerpo- Go-gomen Emilie- dijo en voz baja mientras me ayudaba a levantarme- ¿estas bien?- dijo en tono serio, asesinando (si pudiera) a Rika con la mirada.

-E-esta bien- dije todavia con dolor, mientras me avalanzaba sobre Rika y comenzaba a tirar de sus cachetes con fuerza- baka Rika!!!!- le gritaba enojada- eres una pervertida!- decia sonrojada
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 10:29 am

Me debati entre las ganas de reir y el dolor de los cachetes. Había sido demasiado bueno para dejarlo estar.
"Y a mi k me cuentas! empezaste tu! HAHAHAHA!" rei. Ella me dio un tiron especialmente doloroso. "Ay!"
Kanda, mientras esperaba a k Emilie terminara de torturarme para acompañarla.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:15 am

-Ha-Hauhauhau-dije timidamente mientras Ciel me acariciaba la cabeza, aunque me puse mas roja aun cuando oi lo que dijeron Rika y Emilie. Entonces aproveche que Allen me habia soltado de la impresion, me escondi detras de Ciel y dije señalando a Rika y a Emilie:
-¡Hauhauhau! ¡Las dos sois unas pervertidas nanodesu! ¡Una dama nunca dice esas cosas! ¡Hauuuuuuuuuuuuuuuuu! ¡Sois peores que Alois! Aún recuerdo cuando él me secuestro y Ciel tuvo que ir a salvarme...-dije con una cara de terror recordando el trauma- ¡Y su mayordomo raro decia noseque de que yo tenia un alma muy apetitosa nanodesu!-dije soltando lagrimitas.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:04 pm

Miramos a Yura, con una ceja lenvantada.
Sonrei.
"Bueno, pues cualkiera diria k tu no lo eres, con lo k te pegas a Ciel *cejas cejas* seguro k te encantaria estar con el a solas..." JOJOJO
Tanto Ciel como Shino se pusiron rojos, Ciel mirandome con ganas de matarme y Shino con un tic en el ojo k dejaba claro k estaba comenzando a sobrecargarse, con tanta perversion, el pobre angelito.
"Si me lo permite, my lady, creo k ha pasado demasiado tiempo con Sutcliff" dijo Sebastian.
"Kien te pregunta!" le sake la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 8:16 pm

- Coincido con Sebastian- decia mientras asentia- eres una pervertida, a tu edad yo jugaba con akumas y los masacraba lenta y dolorosamente- decia orgullosa de mi.

-E-emilie-san!- dijo Allen todavia un poco sonrojado por el tema de conversacion- no me digas que te gusta bakanda?- decia un poco enojado- por que no buscas un chico mejor, en el mundo hay millones-

- Por que diablos no te callas moyashi?- dijo mirandolo con desprecio. Ante este comentario comenzaron a tirarse rayos con la mirada.

-¿No piensas en detenerlos?- me pregunto Rika con interes
- Claro que no- movia la mano en signo de que no tenia importancia- Yura-chan te ves tan kawaii- le sonreia mientras tomaba sus cachetes con dulzura- quieres ser mi hermanita menor, podrias llamarme onee-san u onee-sama y cosas bonitas kyaaaaa!!!- pegue el grito al imaginarla decirme onee-san, luego pude ver la expresion un poco molesta de Rika, por lo que decidi abrazarla con fuerza y le dije- tu tambien quieres ser mi hermanita menor, podriamos hacer muchas cosas, siiiiii????- le mire suplicante con ojitos de perrito.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 2:39 am

"Neh... solo soy una niña muy precoz!" puse cara de niña buena. Ciel puso los ojos "Hmm... deja k lo piense..." dije, fijiendome la ofendida por haber preguntado primero a Yura, antes k a mi. "De acuerdo!"
Lo cierto era k estaba feliz por k me lo preguntara.
"Pero falta Yu-chan!"
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 5:29 am

-¡Ha-Hauhauhauuuuuuuuuuuuuu! ¡Cla-Claro que no nanodesu!-dije al oir lo que digo Rika y me aparte de Ciel toda roja. Luego escuche lo que dijo Emilie mientras ella me agarraba de los cachetes suavemente.
-¿Hau?-entonces puse una carita moe para meterme mas en el papel de "hermana menor" y dije:
-Hai... ¡Onee-sama!-dije con una voz moe a lo que vi que todos se sonrojaron, hasta Ciel.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:13 am

kyaaaaaaaa- grite abrazandolas a las dos con fuerza- su onee-sama siempre estara alli para ustedes -les sonrei con dulzura, para luego mirar a Kanda buscando su aprovacion

- Se ve que te gusta adoptar bichos raros Emilie- decia sonriendo como aprovacion- espero que tengas seguro medico para estas dos niñas porque Jean seguramente las matara- sonrio de nuevo mientras se iba.

-Moooo no seas malo- le hacia un puchero- no ves que a Jean le encantara tener hermanas mas pequeñas que el, estoy segura de que no dejara de Yura-chan se case con Ciel y tampoco dejara de Rika se vaya por el mal camino- luego mire a mis dos hermanitas y les acaricie con ternura sus cabezas- espero que me vengan a visitar, no seguido porque se de sus responsabilidades pero si por lo menos una vez a la semana, vengan a la orden a visitarnos- luego mire a Ciel- ah y ten cuidado con lo que le haces a mi Yura, no me la violes, si?- le guiñe el ojo mientras veia el sonrojo de los dos- a y Pluto tu tambien trata de cuidar de Rika y hare que Jerry te prepare una sabrosa carne tan solo para ti-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por ahi... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por ahi...
Volver arriba 
Página 12 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando con el Aburrimiento (Cerrado)
» Paseando debajo de la luz de la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: