Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por ahi...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 10:18 am

al ser abrazada por Lavi se me llevaron los demonios (metaforicamente hablando) y lo mire, muy enojada, pues no me gustaban los babosos.
"Kitame tus manazas de encima, sino" gruño, mostrando los dientes, al punto que me bajo las gafas de sol y dejo k el sello demoniaco de mi ojo derecho, k brilla en ese momento, a la vista "te pateare de aki a año nuevo"
A eso, Pluto lo coge con los dientes por el cuello de la ropa y lo levanta sin esfuerzo y haciendfo k me suelte, kedandose el perro sentado con Lavi colgando de la boca a dos metros del suelo.
"Bien, ahora ¿donde estabamos...?" miro el collar una vez mas. "Ah, si. Bueno, no voy a preguntar k haceis todos aki... pero, por si os interesa, creo k se pork Pluto se "porto mal" y convirtio Londres en una hoguera la otra vez"
Les muestro el collar, k tiene un dibujo por dentro parecido al un sello demoniaco pero con alas de angel.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 10:22 am

Yo tan solo me sonrei, despues de todo lo que le habian hecho se lo habia merecido.

-Auuuuuuch!!!! duele duele!- grito el- ¿por que no me defiendes?- lloraba y hacia muecas mientras yo me reia en su cara.

Luego repare en el sello que tenia el perro- Rika-san puedes hacer que el perro suelte a Lavi?- le pregunte cuando fue soltado, lavi se puso serio y me dio una mirada complice ¿qque diablos era lo que estaba pasando?
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 10:28 am

-Yo ya lo sabia, fue Angela quien le puso la marca del angel, me encontre con ella muchas veces, la verdad... Pero ahora esta criando malvas-dije tan tranquila, y vi que Sakutaro seguia mirando con una mirada asesina a Lavi y yo me rei.
-Uryuu, vuelve a tocarla otra vez y te enteras pervertido... Su madre me encargo protegerla y eso hare.
-Sakutaro, tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 10:33 am

Lavi tan solo me miro de nuevo pidiendome salvarlo- etto no te preocupes, Lavi no le hara nada despues de todo es mi novio- sonrei mientras el me abrazaba, para luego decirme algo al oido.

- Asi que angeles son los que estan metidos en esto, es mas grande de lo que pensabamos, creo que tendremos que buscar ayuda- a lo que yo tan solo asenti- ademas ¿ahora somos novios?- me decia un poco sorprendido-

-Asi que preferies morir?, por mi no hay problema- le dije sonriente mientras su cara de miedo volvia.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 10:38 am

Miro a Pluto.
"Ya puedes bajarlo, Puru-Puru" le dije sonriendo.
Pluto exa la cabeza hacia atras y lo estampa con el piso, soltandolo.
"Buen chico" le acaricio entre las orejas. "Bien, recuerdo haber visto algo parecido en un libro de la BIBLIOTECA SHINIGAMI, creo k es un sello de control de bestias o algo de eso. Y me alegro de k ese angeluxo este por fin fuera de juego, cuando me la cruce hace tiempo, kiso matarme pork no se k de k era impura..." me llevo una mano automaticamente al ojo con el sello demoniaco. Tsk, no elegi tener esto, naci asi, demonios...
Pluto tan solo mueve la cola feliz mientras lo acaricio, con la lengua colgando por un lado del hocico.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 11:16 am

-A ti tambien? Esa tia estaba loca loca loca...-dije meditando-Pero bueno, eso ya no importa, lo malo es que Sebastian la mato antes de que yo pudiera vengarme de ella por lo que hizo...
-Yura-chan...
-Bueno, al menos mi familia, Rika, Rena, Keiichi, Satoko, Shion y Mion pueden descansar en paz...
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 11:47 am

"¿Que pasa aqui? ¿Por k ahi tanta gente en el jardin, Sebastian?"
Nos giramos al oir los gritos de fastidio y vemos k es Ciel k a salido a ver lo k ocurre.
"Hola, primo!" tiro el collar y lo abrazo fuerte.
"Ay! kita! suelta, Rika!" grita, con los ojos brillando de cabreo pues odia k aga eso. Mientras yo lo axuxo a mas no poder "Sebastian! haz algo! arg!"
Sebastian intenta ocultar su risita, divertido. Luego, nos separa, aun riendo.
"Ya, ya, ya, mi lady. Calma. Que el señorito sea un demonio no kiere decir k USTED no pueda dejarlo al borde de la muerte con sus "muestras de cariño" x3
Ciel le da una mirada k podria haberlo matado.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 11:52 am

Me lleve un susto al ver a Ciel, pero entonces vi que Rika lo abrazaba y le llamo "primo". Al verle, me puse roja, mire para otro lado y dije timidamente:
-Ho-hola Ciel-kun-y vi que Sakutaro se reia, al que le lance una mirada asesina y se callo.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 12:07 pm

"Hola" saluda, simplemente por educacion. Luego, me mira "Si tengo k aguantarte es pork sebastian es idiota" si no me hubiera convertido en demonio tu no hubieras "nacido" y el podria haberme devorado"
"JO! ERES MALO!" me hago la victima.
"Y tu pesada" contesta.
"Tapon!" le insulto.
"Insufrible!"
"mira kien habla. Y es precisamente pork tienes un alma tan "rica" por lo k yo naci, listo" replico, ahora si ofendida. "Recuerda k los shinigami nacen, ademas de por la forma normal, tambien de las almas fuertes k ceden a la luz... o a la oscuridad" =_= *sonrisa siniestra* eso, y ademas de k soy asi de guapa gracias a tu tita Madame Red y..."
Entonces, sebastian nos interrumpe.
"Ajem... creo k no es momento de recordar estas cosas, mi lady" :3
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 12:09 pm

A todo estoLavi y yo permaneciamos dejados de lado, pero algo nos pasaba por la cabeza. Si esa tal Angela ya habia muerto, entonces ¿por que el perro seguia destruyendo todo? alguien debia estar controlandolo todavia.

-Lavi- le dije creo que sera mejor que nos presentemos- etto Conde Phantomhive mucho gusto en conocerlo mi nombre es Emilie Tiiedoll y el es Lavi, los dos somos exorcistas y venimos a hacerle unas preguntas, claro si puede- le hable con un poco de vegüenza.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 12:19 pm

Ciel los mira con indiferencia.
"Bien, adelante, pero rapido" mira a sebastian un momento. "Y nada de trucos raros"
Yo mientras seguia con el collar, que ahora k se lo habia quitado a Pluto, era inutil y por tanto el "pequeñin" no tenia pork hacer mas daño.
"Por favor, pasen a dentro" dijo sebastian. "¿Quieren mi lady y los demas tomar un te y unas pastas mientras el joven amo atiende a estas personas? :3
"Yo si!" contesto.

Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 12:31 pm

Lavi y yo notamos la indiferencia del conde, pero decidimos ser los mas formales posibles- Disculpe la molestia, pero somos de la orden Oscura y venimos a razon de su perro, seguramente tenga sabido lo que el hizo, ademas...

Lavi siguio hablando por mi- Ademas por un radio muy cercano a este han estado desapareciendo muchas personas, ademas de que muchos akumas estan por aqui, creemos que por aqui se encuentra una sustancia llamada inocencia, conla cual se puede destruir a los akumas, si nos dejara entrar y ver la propiedad para cerciorar que no se encuentre aqui, estariamos agradecidos- termino un poco serio, debido a que el ambiente estaba un poco caldeado.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 12:49 pm

Suspire y Sakutaro me susurro:
-Uryuu, desde que Ciel se convirtio en un demonio esta mas frio que de costumbre, y eso que sois amigos desde que erais pequeños...
-No importa Sakutaro, Ciel-kun es asi...
-Pero...
-Dejalo, no importa.
-Yura-chan...
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 12:56 pm

Mire a Yura quien parecia un poco entristecida, me levante y me sente al lado de ella y le sonrei- Nee Yura-chan estas bien?- le pregunte- pareces un poco triste, te pasa algo malo?- mientras tanto Lavi me miraba con un poco de enojo por haberlo dejado solo hablando con el conde.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:11 pm

Vi que Emilie se sento al lado mia y me pregunto si estaba bien y dije sonriendo:
-Si... No te preocupes, estoy perfectamente nanodesu.

Usoda-dijo Sakutaro mirandome con una mirada seria.
-Es verdad digas lo que digas, Sakutaro.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:25 pm

Yura-chan- comence a hablarle- necesito hablar contigo a solas, podemos ir afuera?- le pregunte- Lavi tu quedate aqui, disculpe conde me voy a retirar pero puede seguir hablando con mi compañero- me disculpe mientras me reia de Lavi, el pobre iba a tener que aguantar el malhumor del conde. Ya afuera de la mansion comence a hablar con ella

-Yura-chan puedo preguntar que relacion tienes con el conde Phantomhive?- le pregunte con un poco de delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 2:13 pm

Segui a Emilie hasta fuera y entonces me pregunto que relacion tenia con ciel y mire para otro lado mientras decia tartamudeando:
-Ci-Ciel-kun y yo somos amigos desde que eramos pequeños, y-ya que nuestros padres se llevaban muy bien na-nanodesu... So-Solo eso y na-nada mas...
Aunque no estuviera mirando a Emilie, notaba claramente que me estaba poniendo roja.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 3:04 pm

"en otra palabras... te gusta Ciel-kun :3" dije metiendome en medio subida a la cabezota de pluto. Y suspire "No os habeis dado cuenta de k es asi de frio por guardar las apariencias? Bajo esa apariencia fria en realidad sigue siendo el mismo" :3
"Como sabes eso" me preguntan al unisono.
Supiro otra vez.
"Como dije antes, naci cuando ciel se convirtio en demonio. Mas concretamente, yo soy algo asi comol... un reflejo del alma de Ciel, mas o menos somos iguales" cambio de postura. "Pero yo soy una chica y pelirroja, y mucho mas simpatica pork cuando madame red murio una parte de su alma paso a ciel, y cuando se convirtio en demonio esta se libero y manifesto unida al "reflejo de alma" Ciel-kun y se convirtio en YO :3
Tomo aire.
"Se lo k pasa por esa cabeza suya. Se hace el frio pork asi se siente mas seguro" miro a Yura. "Pillalo a solas y veras k toda eso no es mas k una faxada JOJOJO" x3
Saco el collar.
"Ah, y esa cosa a empezado a brillar y vibrar" digo, mientras Pluto se rasca el morro con una pata, dejando claro k no le afecta el collar una vez fuera de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 3:32 pm

-Pues... L-La verdad es que si me gusta nanodesu...-entonces Rika nos explico porque Ciel actuaba de una forma tan fria-So-Souka nanodesu...-dije roja del todo- Creia que Ciel-kun estaba enfadado conmigo o algo...
Bueno, era un alivio saber que Ciel era el de siempre y que todo era una fachada para guardar las apariencias...
-Bueno, y que hacemos con el collar?
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:03 pm

ah Lavi! lo he dejado solo con el conde!- grite mientras me compadecia de el, en ese instante salio el con cara decepcionada- umm parece que nos fue mal- dije para mi misma mientras corria hacia el.

-Gomen Emilie, no pude hacer nada, tan solo se nego, es normal, dice que somos unos locos que utilizamos esa excusa para robarnos algo de aqui- eso me hizo enojar

-Damian- dije llamando a mi lobo, el automaticamente aparecio- quiero que empieces a mirar por aqui, si encuentras inocencia me llamas utomaticamente- entre enojada a la mansion y al encontrar a ese tal Ciel le dije: Usted que se cree, que porque su vida ha sido dificil puede tratarnos asi, todos tenemos un pasado que queremos olvidar, uno que no nos deja vivir en paz, ademas odio que nos traten mal a los exorcistas, yo no escogi esto, no escogi esta vida, todos creen que es divertido ser rechazado por la sociedad, pues le dire algo ya me canse, trate de ser educada todo este tiempo como para que nos diga que estamos locos, si fuera por nosotros ya lo hubieramos matado, pero...- me detuve al recordar el dolor- pero yo se lo que es perder a tu familia y no poder haber hecho nada en ese momento- le dije al ultimo antes de irme las lagrimas empezaron a salir sin poder contenerlas.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 8:21 pm

Yo y Pluto miramos a Ciel con la misma cara de enojo
"Que?" pregunta, molesto.
Desviamos la mirada, dejando claro k estamos muy decepcionados con el.
"Tks..." con un gruñido, toma aire y grita: "Espera! Si de verdad estais aki para ayudar a los humanos entonces te dire k nadie en esta mansion sabe nada de esa "inocencia" suspira. "Pero, k el collar de Pluto este brillando no es buena señal. A sido suerte k Rika se lo kitara... ¬¬"
Dice esto como una especie de disculpa por ser tan borde.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:04 am

Al escuchar las palabras del conde, me senti un poco mejor, no era tan insensible como creia. Lo mire de nuevo y me reverencie y le dije- es por eso que queremos revisar, no tenemos otra intencion que ayudar a las personas, despues de todo no queremos que nadie salga perjudicados por los demonios o por angeles.

A lo que Lavi vino y me abrazo por los hombros- Oi estas muy sensible en esta mision- sonreia apenas un poco- ¿que te sucede, quieres que te reemplacemos para que descanses?- pregunto preocupado.

-No, estare bien, no te preocupes por mi- sonreia un poco. Luego senti algo inusual. Una pequeña niña venia hacia nosotros llorando, algo no me entraba.Lavi se acerco a la niña, a lo que yo recorde quien era- Lavi alejate de ella!- le ordene a lo que me miro extrañado- la pequeña siguio su camino mientras lloraba, hasta llegar al Conde Phantomhive, la niña tomo la mano del muchacho y luego lo abrazo-

-Te he estado buscando Ciel-chan <3 - dijo la niña con una sonrisa sadica haciendo erizar la piel del joven conde.¿ Acaso esa niña conocia a Ciel Phantomhive?
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 10:13 pm

Me kede mirando a la niña, al punto k Pluto comenzaba a gruñir con el pelo erizado. Sentia algo extraño y nada bueno en ella y automaticamente supe k iba a ocurrir algo, asi k baje del perro y me prepare, aguantando cogiendolo por el pescuzo el lado del cuello, pues parecia kerer comerse a la niña.
"Que demonios pasa aki?" grite, con la otra mano preparada en la guadaña de mi cinturon.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 12:16 am

La niña sonrio con sorna y lo beso, Lavi a todo esto tomo su pequeño martillo y grito- Crece! Crece! Creceeeee!!!!- entonces su arma se hizo de un gran tamaño y de un solo movimiento extendio hacia arriba el martillo y grito- Combo de sellos- mientras unas luces con unos circulos empezaban a girar alrededor del martillo- sello de fuego!- al decir esto ultimo un dragon de fuego salio y fue hasta donde se encontraba esa niña, que gracilmente esquivo el ataque que Lavi le habia lanzado. La niña desaparecio en un segundo y senti como unos brazos fuertemente me abrazaban.

-Emilie-chan mi bella hermanita- esa voz, yo la conocia, me quede estatica pues nunca habia visto a esa niña, pero su voz me era familiar- te cantare tu cancion favorita, quieres?

La pequeña niña en un sueño sumergida esta
entre la luz y grises cenizas de dolor
uno... dos tantos rostros
entre todos ellos solo uno es su verdadero yo
aun quedan mil sueños para recorrelos
sueña sueña siempre...

Esos ojos plateados
brillando entre sueños
creando un mundo irreal
en su propio mundo ideal...

Mientras cantaba la melodia iba escuchandose en el ambiente la bella cancion y vi de fondo a mi hermana tocando el piano- Rika nee-san- dije mientras extendia mi mano para alcanzarla. Ella me miro y me sonrio
-Vamos Em-chan ven con mama y conmigo, seremos felices, para siempre, nadie nos podra separar- yo tan solo me acercaba a ella, mi felicidad estaba por volver.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 12:55 pm

Vi todo, horrorizada, pero a la vez no podia entender que estaba pasando. Veia a una niña k tocaba el piano y a una mujer, k debían ser la hermana y la madre de Elise, pero no las sentía, cuando si eran humanas deberia haberlo exo.
"Qué ocurre...?" gruñi.
"No lo sé. Pero no es de este mundo" dijo Sebastian con ojos brillantes, nervioso, k estaba delante de Ciel y mio, protector. "Mantenganse atrás. Y usted, my lady, no se separe de Pluto. Creo k estamos ante algun tipo de truco ilusorio."
"T-truco ilusorio?" tarde, pero termine por entender de k hablaba, y cerre los ojos, antes de dejar trabajar a mi "vision de aura" con la cual podia sentir el poder espiritual de todo al mi alrededor. Cuando mire donde la niña y la madre, vi k no habia mas k un cumulo de "energia negativa, la cual parecia proceder de la otra niña, abrazada a Elise. "Oh, Dioses... no" dije, abriendo los ojos de par en par. "Elise! separate de esa cosa, ahora!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por ahi... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por ahi...
Volver arriba 
Página 3 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando con el Aburrimiento (Cerrado)
» Paseando debajo de la luz de la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: