Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por ahi...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 1:04 pm

Tan solo mi madre, mi hermana y yo, nada podia ser mas perfecto, empece a caminar hacia ellas dos, mientras mi corazon empezaba a alegrarse. No podia escuchar mas que la voz de mi madre cantando la bella cancion y mi hermana tocando la melodia.

-Damian ataca a esos demonios- dije como orden a mi lobo- destruye a esos monstruos!- luego saque mi espada y corri a atacar a todos los demonios que veia- aaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!! mueran mueran mueran!!!!- gritaba mientras los trataba de atacar.

-Emilie!- grito Lavi tratando de agarrarme, pero algo lo empujo tirandolo contra la gran mansion- maldicion! sello de fuego!- grito de nuevo, mientras yo trataba de asesinar al conde y su mayordomo, era casi como si estuviera poseida, yo seguia llorando ya que no podia controlar mis acciones ni nada de lo que decia.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:57 pm

"Oh, demonios!" salte entre Elise y Ciel justo cuando esta se zafaba de Sebastian e iba a atacarlo, y detuve el atake con mi guadaña. Elise era fuerte, pero no iba a dejar k me ganara, y menos por algo como un "bixo" comiendole el coco.
Vi k aun kedaba Damian, y mire a Pluto
"Pluto! Paralo! AHORA!" ordene. Pluto cambio de forma a la de una criatura similar a un hombre-lobo y atrapo e inmovilizo a Damian.
"Elise! Espabila y vuelve en ti! esa cosa te esta engañando!" grite, intentando razonar. "Tu madre y tu hermana son mentira y Sebastian y Ciel no son el enemigo!"
Menos mal k yo era SHINIGAMI...
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:43 pm

Señorita- gruño Damian a lo lejos- señorita pare por favor- me pedia, al parecer no estaba de acuerdo con atacar innecesariamente, veia como se dejaba de resistir ante el agarre de Pluto.

-mmmmm- mi cuerpo dejo de atacar, pero estaba por hacer algo terrible, el monstruo que me poseia habia encontrado en mi mente una de mis ultimas tecnicas- Callate shinigami, espada del angel negro- al decir eso el collar de Damian se destruia y el empezaba a deshacerse transformandose en un aura oscura que se unia a mi espada y a la vez a mi cuerpo- ohh no era tan debil este cuerpo despues de todo, mmm- luego mire al conde- mmm Ciel-chan eres tan hermoso- decia eso mientras mi cuerpo golpeaba con fuerza al mayordomo al cual estampille contra una pared de la mansion. Mi cabello empezo a liberarse quedando suelto, mientras en mi espalda salian unas alas negras del triple de mi tamaño- Ciel-chan- acaricie la cara del pequeño de nuevo- vamos a jugar, vamos a jugar mucho mucho mucho- le susurre en el oido.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 1:56 pm

"Agh..." gruñi. El aura me habia empujado contra una pared, y vi como Sebastian corría la misma suerte. Luego, contemple a Elise, amenazando a Ciel, la cual ademas ahora estaba cubierta por el aura de oscuridad.
"Al final siempre seras una mocosa k no puede hacer las cosas sola, eh?" dijo una voz afeminada, burlona. Y al abrir los ojos, vi los familiares tacones de Grell junto a mi.
"Grell..." Me ayudo a lenvantarme. "A-algo ha poseido a Elise..."
"Eso veo..." dijo, mirandola con suspicacia. "Le conte a Will lo sucedido y poco despues recibimos aviso de una presencia oscura por aca, pero veo k llego algo tarde. En fin."
"Matara a Ciel..."
"Lo mas probable"
"Grell!!" replicamos Ciel y yo a la vez.
"Bien! Bien! Ya entendi!" suspiro. "Te ayudare a salvar a ese cabezon marimandon..."
Y dixo esto, saco su guadaña y la puso en marxa.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 9:20 pm

Lavi al ver todo esto se interpuso entre Grell y yo, que no podia decir lo que verdaderamente sentia en ese instante- Por favor no le hagan daño! ella no quiere hacer eso!- gritaba deseperado- Si le hacen daño...si le hacen daño se las hare pagar muy caro- amenazo.

- Ciel-chan por que te quieres separar de mi- dije mientras entrelazaba mis dedos con los de el- si somos el uno para el otro, por que me quieres lejos?- lo abrazaba empezando a tirar de los cabellos del conde- No dejare que nadie nos separe!!!! entendiste?! nadie!!!- mientras gritaba esto mi inocencia comenzo a sincronizarse mas conmigo- Bien, ultima transformacion Damian ,angel negro!!! ahora moriran todos los que quieran separarnos, no dejare que nadie nos aleje!!! Plumas de cristal!- las plumas de mis alas comenzaron a desprenderse, impactando contra todos los presentes. Lavi quien tenia el martillo en sus manos lo agrando protegiendolos contra mis plumas.

-Esto es malo- dijo con esfuezo por tratar de protegerlos a todos de mis ataques- si esto sigue... si esto sigue ella perdera su inocencia y su cuerpo se destruira- dijo para si.
Volver arriba Ir abajo
Alice2Nekoi
Contratista
Alice2Nekoi


Femenino Cantidad de envíos : 329
Localización : Librando combate mental con mis alter egos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 11:51 pm

- Mire lo que me encontre Missu, un par de demonios y una oscuridad indetenible
- A veces me pregunto si en verdad eres mi sirvienta, Yashiro...hola de nuevo chicas

Me apoye en la espada blanca para poder levantarme del suelo y sonreir con inocencia, Yashiro solo sonrio y se coloco atras de mi, como si solo fuera objeto de decoracion, sonrei y me acerque corriendo hacia Elise para asestarle un golpe con la espada
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 7:12 am

-Deja a Ciel-kun en paz!!-dije furiosa. Entonces, me concentre y consegui que la niña saliera de la mente de Emilie y empuje a la niña para que soltara a Emilie, cayendo al suelo.
-uf, ya esta... Eh?-Entonces note que unas manos pequeñas me abrazaron por detras, me gire y vi a la niña sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:05 am

Emilie!!!!-grito Lavi mientras corria a mi y me tomaba en sus brazos- Emilie estas bien? dime que estas bien por favor!- lloraba amargamente en mi cara. Mis alas habian desaparecido y ahora Damian se habia separado de mi cuerpo y se encontraba a mi lado. Mis ropas se habian rasgado en gran parte por la cantidad de energia que habia utilizado ese mostruo de mi cuerpo, tenia suerte de estar viva, ni siquiera tenia fuerzas para abrir mis ojos, ni siquiera para hablar y tranquilizar a Lavi. Él tan solo se saco su campera de exorcista y la puso sobre mi para taparme.- Quedate a cuidarla Damian, yo me encargare de esa maldita niña- a lo que mi lobo tan solo asintio quedandose a mi lado- Combo de sellos! sello celestial!!!- gritaba mientras unos rayos salian de su martillo tratando de impactar en la niña, a la cual tan solo le alcanzo un brazo, claro sin lastimar a Yura- No dejare que nadie que toque a Em-chan asi, salga con vidaaa!!!! combo de sellos! sello de fuegooo!!!!!- gritaba mientras el dragon de fuego salia de su martillo impactaba de nuevo en el brazo herido de la niña, quien tan solo sonreia con sorna.

-No dejare que nadie me separe de Ciel, ni siquiera ustedes mocosas horrendas!!!!-grito con furia mientras las nubes empezaban a nublar el azul cielo, y el viento con furia azotaba a todo aquel que por alli se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 2:50 am

"¡Se acabo! ¡No lo aguanto mas!" grite, harta.
"¿Qué vas a hacer?" me preguntó Grell.
Lo mire, y sonrei.
"Una locura"
"Ah, entonces todo arreglado. Si es una locura, seguro k funcionara" apagó la motosierra y sonrió "Pero procura no estropearte mas la ropa de lo k ya lo has hecho. Una damita debe tener buen aspecto SIEMPRE."
Puse los ojos en blanco con un suspiro. Me puse en posicion de atake con mi guadañita en una mano y corri hacia Yura.
"Ahora veras, mal bixo" de mi mano libre comenzaron a salir chispas de electricidad azul fruto de mi energia al punto k el sello de mi ojo brillaba con intensidad. Y con un grito, golpee a Yura en el pexo.
En el instante, la niña se separo de ella callendo a un lado, paralizada, mientras k Yura no salio herida en el proceso, sino k solo callo sobre la hierba desmayada.
"Comente esto, mal bixo!!!" grite, moviendome veloz como un rayo, atacando con la guadaña a la niña antes de k tocara el suelo y atravesandola de arriba a abajo, haciendo surgir su CINEMATIC RECORD, k mi guadaña absorvió antes de k ella desapareciera con un grito en una nuvecilla de oscuridad.
"NOOOOOOOOOOOOO!!"
Jadee, agotada y me sente. Pero no pude descansar muxo, pork Grell me atrapo en un super abrazo.
"Buen exo, cielo! Estoy orgullosa de ti!!"
"Gracias..." pero yo no estaba en el abrazo. Miraba a Yura, k comenzaba a despertar "Como estas Yu?
Volver arriba Ir abajo
Yura Ronime
Sirviente
Yura Ronime


Cantidad de envíos : 416
Edad : 25
Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 10:39 am

Abri los ojos. Lo unico que recordaba es que antes de que Rika me golpeara en el pecho, habia empezado a aparecer la imagen de Rika, Rena, Keiichi, Satoko, Shion, Mion sonriendome, pero ahora esa imagen ya no estaba.
-Cre-Creo que estoy bien nanodesu... Como estan Emilie y Ciel-kun...?-dije un poco aturdida sin darme cuenta de que Ciel estaba justo al lado mia.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:13 pm

Comence a abrir los ojos con lentitud y pude ver a Lavi cerca de mi llorando-La-lavi- dije en un susurro ya que todo mi cuerpo me dolia y apenas podia articular algo- lo-lo siento-susurre de nuevo con lagrimas en mis ojos- yo.. yo soy una inutil, soy debil, soy una estupida, porque... aun no he podido olvidar a mi familia, y aun sigo creyendo que ellas apareceran, y me diran despierta Em tan solo fue un mal sueño, todo esta bien estamos aqui contigo- lloraba amargamente debido a la tristeza y enojo que sentia por mi estupidez-

Lavi tan solo me miraba con una sonrisa y me hizo una seña para que mirara hacia una direccion, era Yura quien tambien habia salido afectada por esa niña, la escena era muy tierna ya que el conde tomo lentamente la mano de Yura y la puso cerca de su rostro vi que le decia algo, pero no pude escuchar qué. Yo tan solo sonrei un poco hacian una muy linda pareja.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:10 pm

Suspire, agotada y mire mi guadaña, vibraba ligeramente por tener dentro a esa cosa.
"Agitante cuanto kieras. Al lugar donde iras no hay regreso, asquerosa..." no pude evitar sonreir cinica.
Vi como Ciel y Yura intercambiaban unas palabras y sonrei, contenta, por fin parecia k las cosas irian bien.
A eso, Pluto se acerco a mi, aun en forma de hombre-perro y me abrazo, para luego lamerme la cara, keriendo curar mis heridas.
"Ya, ya, ya, Puru puru. Estoy bien, buen xico"
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 7:41 pm

-Creo que ya es hora de irnos- me dijo Lavi mientras me ayudaba a ponerme sobre el suelo,aunque dificilmente me podia sostener sobre mis piernas trate de hacer un esfuerzo de mantenerme parada , ya preparandonos para irnos Lavi me dijo-Oye, quieres despedirte de tus amigas-me guiño con su unico ojo visible, yo me sorprendi, despues de todo yo no era de entablar una relacion de amistad tan facilmente, pero estas chicas eran muy confiables, a pesar de todo yo confiaba en ellas.

Me acerque a ellas lentamente con mucha vergüenza por todo lo que les habia hecho pasar-etto chicas-dije timidamente- gracias por todo, yo ahora me tengo que ir, pero debo decirles que aunque fue muy corto el tiempo que estuve con ustedes siento como si las hubiera conocido de toda la vida- decia mientras acariciaba la cabeza de Pluto con delicadeza- y tambien gracias a Ti Plu-chan porque me hiciste conocer a estas maravillosas personas- al ultimo le di un beso en su frente y luego me dirigi hacia el conde y costosamente me acerque a el y lo abrace con ternura- Ciel, ese era tu nombre no? es muy bonito, me haces acordar a mi hermano menor Jean, el es muy parecido a ti, te dire algo que le dije una vez, no olvides tu pasado asi podras forjar algo mejor para tu futuro- le sonrei y al ver su cara un poco sonrojada me rei un poco, para luego darle un beso en la mejilla y abrazarlo de nuevo- pero tampoco dejes que el pasado se apodere de ti.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 8:09 pm

Ciel se tenso un poco al ser abrazado, pues la muestras de cariño le ponian nervioso.
"Si, bueno... bien... ajem..." carraspeó. "K te vaya bien en tu travesia..."
Vi k iba a dejarlo en eso, miro a Sebastian k sonrie ligeramente y yo le devuelvo la sonrisa, antes de darle una colleja a Ciel.
"Dale una despedida en condiciones, cabezon ¬¬" le regaño.
"Ay! Vale... bueno, no estoy enfadado por lo sucedido ni nada de eso... y espero k te vaya bien" se puso rojo. "Y gracias..."
"Eso esta mejor..." digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 9:11 pm

Yo tan solo le di mi mejor sonrisa a él y a Rika porque gracias a ella habia podido conocer la verdadera naturaleza del conde, que era un niño muy bonito, a pesar de que actuara como si fuera un hombre. Luego me dirigi al mayordomo y me reverencie ante el y le dije- Lo siento tanto, siento tanto haberte lastimado, yo...quiero que recibas esto- le terminaba de decir mientras extendia un pequeño medallon donde se veian un lobo con alas de angel y sus plumas desprendiendose,que habia pertenecido al mayordomo de mi familia- por favor aceptalo, como un pequeño gesto de disculpa, petenecia a mi mayordomo Damian, él fue como un padre para mi cuando era pequeña- vi como miraba extrañado el medallon- ah, pertenece a mi anterior familia-sonrei nerviosa- mi verdadero apellido era Rousseau, Emilie Rousseau, yo vengo de Francia en realidad y luego... bueno lo demas es una larga historia-reia nerviosa, ya que en realidad yo antes pertenecia a la nobleza diabolica, pero no me gustaba mucho hablar de eso, era un pasado negro del que no queria recordar mucho.despues de entregar una parte de mi pasado al mayordomo mire a las chicas de nuevo y las abrace por separado a cada una, ya habiendo terminado llego una carreta que habian enviado desde la orden para buscarnos,Lavi me ayudo a subir, ya que no me podia movilizar mucho, luego subio el y al estar todo listo, empezo la marcha de los caballos, con la poca fuerza que me quedaba, saque una parte de mi cuerpo por una de las ventanillas y me despedi de todos moviendo mis brazos-Adios a todos!!! cuidenseee!!!! y nos veremos prontooo!!!!-Cuando no los vi mas entre mi cuerpo y me acurruque al lado de mi compañero, quien se habia quedado dormido- si que ha sido una mision dificil, pero... por lo menos algo bueno encontramos-dije para mi en un susurro mientras me quedaba dormida con el movimiento de la carreta.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 10:17 am

"Aiiiiiinssssssss...." susupiró fuerte, mientras Grell y yo, al rato de irse Elise, no vamos tambien. "Por a terminado... ay, estoy rota..."
A Sebastian le habia gustado, aunk no lo dijo, el regalo de esta y lo guardó como un tesoro, agradecido. Ciel y este habian preguntado si kiera kedame a descansar, pero no keria causar mas molestias, asi k Grell y yo nos fuimos (a Dios gracias k mi estado le hizo no entretenerse mucho con sebastian! >_<) despues de despedirnos.
Iba apoyada contra Grell pork estaba agotada y herida, con algunos rasguños y cortes de la pelea y nisikiera me di cuenta de k llegamos a la tienda de Undertaker hasta k nos detuvimos en la puerta.
"¿Q-que hacemos aki?" preguntó.
"Como k k hacemos aki? no esta claro? Te he traido a k Undertaker te exe un vistazo" me explica. "despues de todo eso, seguro k necesitas cuidados..."
"K? No! estoy bien!" replico. "No hace falta k..."
A eso, me desmayo y caigo contra la puerta de la funeraria, k se abre por mi peso y me desplomo sobre el piso dentro de la tienda.
"Ay, sabia k ocurrira esto..." suspiro Grell. "Tozuda como ella sola..."
En la oscuridad de la tienda se oye una risita siniestra.
"Si, en eso tienes mucha razon~" Undertaker sale de un ataud. "A ver si adivino: ha usado demasiada energia, a k si~
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 12:42 pm

Despues de un tiempo (exactamente un mes que pase en cama sin poder moverme)ya me habia mejorado y al tener unos pocos dias libres decidi pasear por Londres una vez mas, era una ciudad de lo mas antagonica, por un lado andaba la gente rica ostentando todas sus cosas de oro, rebozando en dinero; y por otro lado se encontraba la gente pobre, que dia a dia, trabajaba para poder comer, aunque algunos ni siquiera esa suerte tenian, ya que morian de hipotermia por los grandes frios que sus cuerpos no resistian- Tsk que hipocrita puede ser la gente- me dije a mi misma mientras llegaba a un lugar un tanto conocido para mi en la infancia, iba a ver a Undertaker, golpee la puerta con delicadeza, pues aun alguas heridas no habian sanado- Disculpa Undertaker quiero hablar contigo-dije ya dentro del local me encontre con el- Undertaker quiero saber de Rika-san, ella sigue bien?- le pregunte con preocupacion-

-Jijijiji~- se rio el, sabia lo que me pediria- te lo dire, pero~... debes darme lo que quiero~- decia mientras me tomaba de los hombros. De repente la puerta se abrio de un golpe dejando ver a dos personas, precisamente dos hombres, uno alto y de cabellos largos y azules tomados en una cola de caballo, su cara denotaba enojo y furia, su nombre Kanda Yuu; el otro era un poco mas pequeño de tamaño, su cabello era blanco y corto, su cara estaba enojada por los malos modales del anterior, pero luego al mirar al dueño del local se volvio en una un poco asustada y sorprendida y se disculpo por tal incidente.

-Lo siento tanto, le pagaremos su puerta, lo que pasa es que este Bakanda no sabe de modales- decia mientras le dirigia una mirada llena de enojo y al ver que este ni atencion le prestaba miro a Undertaker y sonrio nervioso y se presento- Soy Allen Walker mucho gusto en conocerlo, somos amigos de Emilie y estamos aqui para protegerla.

-Tsk, teniendo que cuidar mocosas en mi tiempo libre, me dan ganas de acuchillarte mocosa tonta, ademas quien diablos se meteria en un lugar inmundo y asqueroso como este?-miraba con desprecio el lugar.

Decidi ignorar la nueva pelea que tenian esos dos, y Undertaker al ver mi cara de pocos amigos, me dijo- bueno~ Rika se encuentra por aqui~ jijijijii, ha estado durante un tiempo por aqui debido a su gran debilidad, pero para suerte de ella ha faltado a clases por un mes- se reia mientras una gota de sudor caia por mi cabeza- pasa-decia mientras abria la puerta de una de las habitaciones y veia a Rika durmiendo, yo sonrei y me sente al lado suyo mientras acariciaba sus cabellos rojos-

-Dormida se ve como un angel, claro que de cabellos rojos- decia mientras escuchaba las incoherencias que decia y una pequeña gota de sudor bajaba nuevamente por mi cabeza.Me daba un poco de pena despertarla, despues de todo, lo que le pasaba era por mi culpa- si-si tan solo hubiera sido mas fuerte- dije con unas lagrimas en mis ojos [off: muy llorona la pobre chica, siempre se la pasa llorando, pero es asi su personalidad]- me pregunto como estara Yura-chan, hace tiempo que no se de ella- me decia
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 6:35 pm

Tras un mes de cuidados de Undertaker (podia dar mal rollo, pero era una enfermera estupenda xD) estaba mejor; había faltado un mes a clase, aunk Grell me trajo los deberes (seguro k William lo obligo por fastidiar, aunk puedo darselos a Pluto y decir k se los comio el perro ¬¬) y se habían llevado mi guadaña para sacar el demonio k absorvi. Ese día, dormía a pierna suelta en la cama de una de las habitaciones de la parte de atras de la funeraria, pero tenia hambre y soñaba con comida, de hecho, soñaba con un bote gigante de galletas con forma de hueso (tks, Undertaker me las daba de desayuno y merienda con leche y me habia viciado). De modo que cuando desperte, lo hice babeando:
"GALLEEEEEEEETAS...!" gruñi, medio dormida, igual k el monstruo de las galletas de barrio sesamo.
Mis heridas estaban mas o menos curadas, y ya no parecia una momia liada en vendas cono hacia unos dias, pues Undertaker me las retiro. Pero un estaba debil.
"Hehehe, ya despertaste, querida~!" dijo Undertaker, riendo. Pero rio mas fuerte aun cuando escucho el rugido de mis tripas "Y con hambre veo. Pero espera un poco, alguien vino a verte~!" Y me señalo a Elise, sentada junto a la cama.
"Hola, Elise!" saludé, contenta de verla. "K tal?"
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 6:58 pm

Me sorprendi de escuchar el sonido del estomago del la pobre Rika por lo que mire toda colorada hacia otro lado- etto bien- sonrei nerviosa- supongo que tienes hambre, toma te traje esto-dije mientras le entregaba una pequeñas cajas de galletas, unas eran de la empresa Phantom y las otras las habia horneado yo- espero que te gusten, ah Lavi te manda saludos y te envia esto- dije pasandole un libro que se titulaba "Como convertirse en una dama ejemplar"- etto a él siempre le ha encantado regalar cosas como libros y todas esas cosas- me reia nerviosa ante la mirada un poco enojada de Rika- veo que te sientes mejor, me alegra mucho, segun me han dicho has faltado a clases, ¿como se siente eso?- le preguntaba alegre.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 7:13 pm

"Muchas gracias por las galletas!" agradeci feliz. Las galletas FUNTOM no estaban mal, pero siempre había preferido las caseras de toda la vida, como las de Undertaker o las k me trajo Elise, k estaban muy ricas ÑAM! Mientras me las comia, miraba el libro regalo de Lavi, ceñuda, y hablaba con Elise.
"Ya tengo bastante con k Grell se pase la cuarta parte de su tiempo libre en enseñarme a ser una damita. Creeme, a veces es un suplicio... "supiro y dejo el libro en mi regazo. "Pero se agradece igual :3"
Luego, ella me pregunto sobre como me sentia por faltar a clase.
"Bueno, me aburro mucho, todo el dia en la cama. Es mejor aguantar la clase de demonologia de mi profe con pinta de Sweeney Todd (hasta su guadaña parece una cuchilla de afeitar) que estar aki, sin hacer nada" como mas galletas. "Es lo malo de ser hiperactiva. Pero, bueno, al menos no tengo k aguantar a los idiotas de mis compañeros, y no es tan malo pork estoy con Undertaker, y Grell me visita todos los dias... aunk el petardo de William se asegura de k me llegue la tarea =_=U" Señalo la mesa donde hay una pila de papeles y libros, con las viejas vendas. "Mi unica keja, lo k se dice "keja" es el olor a lo k sea k Undertaker usa para tratar los a los fiambres. Mmmm, tus galletas estan muy ricas! ^^"
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 7:26 pm

Me rio un poco al ver comer a Rika, era como una niña- siento no haberte podido visitar antes, pero es que estuve en tus mismas condiciones por un tiempo- me disculpo con ella, pero de repente la puerta de nuevo se rompio dejando ver a Kanda muy enojado y a Allen tambien quien se sonrojo al ver a Rika- Chicos ¿que hacen aqui? deberian esperar afuera!

-Gomene Emilie-san pero es que este Bakanda se impaciento por lo que no venias nunca, es mas el muy malo dejo en una vasija con sal al dueño del lugar- acusaba el albino mientras el otro lo agarraba del cuello de su ropa y lo levantaba

-Qué acaso eres mi hermano para ir acusandome de las cosas que hago moyashi?- preguntaba enfadado kanda, a lo que antes de que se fuern a las manos los golpee con fuerza para que se calmaran

-Chicos comportense! aqui hay una enferma! ella se llama Rika y es una de las chicas que conoci en la mision- les informe mientras Allen se reverencio presentandose él y a kanda, quien parecia no prestar atencion a Rika.- Gomen Rika mis compañeros son todos unos diablos, no se saben comportar, la unica que se comporta es Lenalee, ella es muy dulce y educada- le sonreia mientras Allen la miraba embobado y colorado.
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 10:53 am

Mire a los compañeros de Elise, ceñuda. Les escuche k habian metido al pobre Undertaker en un barril de sal, cosa k no me hizo gracia. Aunk, bien pensado, a el la sensacion de la humedad escapando de su cuerpo le encantaba *suspiro* Pero el k rompio la puerta no me caia bien, de exo me parecio un borde y antipatico.
"¡Oye, tu!" lo señalo con la galleta. "Tu madre no te eseño a llamar antes de entrar? Tks, deberia levantarme de esta cama, darte una paliza, atarte y amordazarte, meterte en un ataud, clavar la tapa y tirarlo al rio!" digo esto gritando y agitando la galleta. "Ah, y otra cosa..." pero entonces, un sonido de golpes me interrumpe y vemos entrar a Undertaker en la habitacion, aun dentro de la tinaja dando saltitos.
"Ah, no. Tu no te levantas de la cama hasta estar completamente recuperada, jovencita" y lame la sal.
Me lo kedo mirando un momento, pensativa.
"Ehm... Undertaker?"
"Si?"
"Tu mides como 2 metros o asi, no?"
"2,10 exactamente la ultima vez k medi, ¿por?" responde.
"Como cabes hay dentro? kiero decir... esa tinaja no es muy grande"
Undertaker mira la tinaja y pone cara pensativa.
"Buena pregunta jijiji x3"
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 11:10 am

A todo esto Kanda se enojo a sobremanera por lo que casi se va a las manos con Rika, por lo que Allen y yo tuvimos que detenerlo, pero luego todos al ver a Undertaker todos nos quedamos un poco sorprendidos- e-etto Undertaker te ayudare a salir....-luego me di vuelta y golpee a Kanda con fuerza- bakaaandaaaaa!!!! ¿por que diablos hiciste eso?!!!!- le preguntaba a los gritos con mucho enojo.

-Tsk, ese pervertido me estuvo tocando y diciendo que mi cuerpo iba a necesitar un ataud bien grande, y que ademas mi cuerpo iba a ser muy divertido de mirar, asi que decidi meterlo ahi, pero parece que no le sirvio de mucho- decia tranquilo mientras sacaba otra bolsa de sal y se la echaba en la cabeza.A lo que todos lo miramos sorprendidos, al terminar miro a Rika y le dijo- y ademas es problema mio de como me comporte, yo me porto como quiero tomate parlachin- le dirijia una mirada agria, a lo que decidi cortar un poco el mal ambiente que se formaba

-E-etto Rika, si quieres te ayudo a hacer la tarea- aunque no creia saber nada de lo que ella estaba estudiando pero queria distraerla un poco- ya se Allen, Kanda vayan a la ciudad y compren harina, manteca,azucar, chocolate, leche, aqui tienen el dinero, vayan rapido si?- dije mientra les sonreia y les daba el dinero, a lo que Allen me devolvio la sonrisa y kanda un poco sonrojado miro hacia otro lado, a lo que me senti un poco triste Kanda me gustaba mucho en verdad y me evitaba. Cuando se fueron Rika me miraba picaramente- etto que pasa?- le pregunte nerviosa
Volver arriba Ir abajo
13
Duque
13


Femenino Cantidad de envíos : 1259
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 11:19 am

Elise me pregunto si keria ayuda, pero dije k no, pues la mitad ya estaba exo. Total, casi todo era demonologia...
Cuando Kanda se dio la vuelta para irse, levante el dedo indice (k brillaba con chispas azules) y le di un calambre en el trasero, haciendolo saltar.
Se giro y me miro, enojado.
"Uy, parece k hay mucha electricidad estatica aki..." dije inocentemente "Mmm, sera el felpudo de la entrada.
Undertaker (ya fuera de la tinaja) solto una carjada, mientras Kanda se iba, exando pestes.
"Eres mala..." dijo, sonriente.
"No, soy fabulosa :3" respondo, mientras sigo con mis galletas.
Luego, miro a Elise con picardia. Había notado k ese gorila borde le gustaba.
"¿K pasa?" preguntó a ver mi cara.
"Ese te gusta..." comiendo mas galletas.
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 12:24 pm

Me tenso un poco ante la pregunta de Rika- e-e-etto no se a que te refieres con gustar, a mi me gustan mchas cosas, por ejemplo las galletas, el chocolate, los perros, los gatitos y muchas otras cosas mas- pero ante la mirada seria de ella suspiro resignada- pues... si, el me gusta mucho, pareciera que es malo, pero no, el parece malo para protegerse de los demas, es como el Ciel, pero el muy en su interior se preocupa por todos nosotros- bajo mi mirada un poco triste- ademas... él no tiene madre, ni padre, nada, lo unico que tenia lo perdio, ademas- digo sonriendo forzadamente para no preocupar a Rika- yo se que el no me va a aceptar despues de todo él esta buscando a la persona que ama verdaderamente y yo prometi ayudarlo- dije entre triste y decidida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por ahi... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi...   Paseando por ahi... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por ahi...
Volver arriba 
Página 4 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando con el Aburrimiento (Cerrado)
» Paseando debajo de la luz de la luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: