| Autor Favorito | |
|
+55saya goth O-Ren Ishii noir sailor Yue Jigoku Sakura-hime512 Gwendoline steff-chan Hana Midori Shikitty Interferón Gamma Arya ~Reika Omori~ Lorena Deus Thammar Co0k13sm4n Alee Deus *Hirui Kasiwa* Edel Weiss Lawliet-san Lady Broken Doll Mati Panic L'Amoureuse Len Phantomhive The Doctor Juliette Nightray Gin-sama Marie Deus. Sysa-chan Ann Michaellis Xanasutcliff Angie Black Lagoon ShadeZy Mad Hatter Momoko ~Kaziklu Bey~ Grell-chan Athelstan kuroneko MiKo-ChAn AlicePhantonhive Koharu Arkimides Koneko_Waru Danna Rianne Dejiko_Waru Meriel Royal Usagi *~Miku Phantomhive vane Gravithy* Puppet Pal Moya 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Co0k13sm4n Invitado
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Miér Sep 15, 2010 6:02 pm | |
| - Thammar escribió:
- Co0k13sm4n escribió:
- Thammar escribió:
- Mmmm... Edgar Allan Poe, H.P Lovecraft, Isabel Allende, Hermann Hesse, Carlos Cuauhtemoc.. y no odia faltar !!!.....Antoine de Saint-Exupery
Antoine de Saint-Exupery no esta mal.
tambien se agrega a mi lista Bruce Sterling. que sutil su comentario señor Cookiesman ... y sobre Sterling ... no esta mal considerando si te gusta el Cyberpunk o el Steampunk. Steampunk!!??? no leo steampunk. nononono.... aunque = llama mi atencion. George Wells se agrega a mi lista de autores favoritos. lei "la guerra de los mundos" cuando era aun mas joven. me encantoooo!!! | |
|
| |
Thammar Jardinero
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Jue Sep 16, 2010 12:37 am | |
| - Co0k13sm4n escribió:
- Thammar escribió:
- Co0k13sm4n escribió:
- Thammar escribió:
- Mmmm... Edgar Allan Poe, H.P Lovecraft, Isabel Allende, Hermann Hesse, Carlos Cuauhtemoc.. y no odia faltar !!!.....Antoine de Saint-Exupery
tambien se agrega a mi lista Bruce Sterling. que sutil su comentario señor Cookiesman ... y sobre Sterling ... no esta mal considerando si te gusta el Cyberpunk o el Steampunk. Steampunk!!??? no leo steampunk. nononono.... aunque = llama mi atencion.
George Wells se agrega a mi lista de autores favoritos. lei "la guerra de los mundos" cuando era aun mas joven. me encantoooo!!! Jajjaj me lo imaginaba .... cosa de estilos.. adivinaa jaja igual me acorde de otro te suena Jean Webster ?. Es la autora del primer libro que me emociono ! | |
|
| |
Co0k13sm4n Invitado
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Mar Sep 21, 2010 1:28 am | |
| - Thammar escribió:
- Co0k13sm4n escribió:
- Thammar escribió:
- Co0k13sm4n escribió:
- Thammar escribió:
tambien se agrega a mi lista Bruce Sterling. que sutil su comentario señor Cookiesman ... y sobre Sterling ... no esta mal considerando si te gusta el Cyberpunk o el Steampunk. Steampunk!!??? no leo steampunk. nononono.... aunque = llama mi atencion.
George Wells se agrega a mi lista de autores favoritos. lei "la guerra de los mundos" cuando era aun mas joven. me encantoooo!!!
Jajjaj me lo imaginaba .... cosa de estilos.. adivinaa jaja igual me acorde de otro te suena Jean Webster ?. Es la autora del primer libro que me emociono ! me parece que una vez lei algo de ella... no estoy seguro... mmm... luego me cuentas ;D | |
|
| |
Thammar Jardinero
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Vie Sep 24, 2010 12:49 am | |
| - Co0k13sm4n escribió:
- Thammar escribió:
- Co0k13sm4n escribió:
- Thammar escribió:
- Co0k13sm4n escribió:
- Thammar escribió:
George Wells se agrega a mi lista de autores favoritos. lei "la guerra de los mundos" cuando era aun mas joven. me encantoooo!!!
Jajjaj me lo imaginaba .... cosa de estilos.. adivinaa jaja igual me acorde de otro te suena Jean Webster ?. Es la autora del primer libro que me emociono ! me parece que una vez lei algo de ella... no estoy seguro... mmm... luego me cuentas ;D mmmm.... jajaja te suena Papaito piernas largas ? | |
|
| |
~Reika Omori~ Rey
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 28 Localización : Tumblrland Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Jue Sep 30, 2010 7:06 pm | |
| Definitivamente es Edgar Allan Poe... adoro sus tétricas pero hermosas historias, y su forma tan romántica, delicada & elegante de narrar... simplemente amo sus novelas, cuentos & poemas. Otros de mis escritores favoritos es Scott O'Dell (amo su libro de la isla de los delfines azules) & Margarita Serrano | |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Mar Oct 05, 2010 7:03 pm | |
| Agrego a mis pocos conocidos a Fernando Savater, gran filósofo y escritor *-* | |
|
| |
Arya Duque
Cantidad de envíos : 1461 Edad : 98 Localización : Valyria Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Vie Oct 08, 2010 11:33 am | |
| Agatha Christie, he dicho. Como reina del suspense, la tengo en el número 1 de mi lista. xD | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Sáb Oct 16, 2010 2:43 pm | |
| Becquer Alighieri Christie Allan Poe Wilde Conan Doyle
Otros que ahora no recuerdo y seguramente despues me arrepienta de no haberlos puesto | |
|
| |
Shikitty Rey
Cantidad de envíos : 1566 Fecha de inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Jue Oct 28, 2010 4:46 am | |
| George Steiner Carl Sagan
No leo mucha ficción. | |
|
| |
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Dom Jul 10, 2011 10:15 pm | |
| pues yo pondria por ahora los siguientes:
Edgar Allan Poe Arthur Conan Doyle Alejandro Dumas *O* Oscar Wilde Lewis Carroll
y esos son los que ahorita me acuerdo xD | |
|
| |
steff-chan Jardinero
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : Mansión Phantomhive Fecha de inscripción : 01/07/2011
| Tema: Re: Autor Favorito Vie Ago 26, 2011 6:03 pm | |
| Banana Yoshimoto ♥ indiscutiblemente la única autora que me ha hecho buscar como loca todos sus libros. Y claro, la que me puso a leer de pequeña, J.K Rowling :3 | |
|
| |
Gwendoline Rey
Cantidad de envíos : 1837 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Autor Favorito Vie Ago 26, 2011 7:15 pm | |
| tengo varios autores favoritos... pero definitivamente me quedo con J.K Rowling :3 | |
|
| |
Sakura-hime512 Jardinero
Cantidad de envíos : 79 Edad : 27 Fecha de inscripción : 26/09/2011
| Tema: Re: Autor Favorito Lun Feb 13, 2012 10:48 pm | |
| mi autor favorito es Sir Arthur Connan Doyle. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Dom Mar 04, 2012 1:07 am | |
| Yana Tobosos-sama...
(ok...esto no va aqui....)
mmm...creo que es...Edgar Allan Poe.....jejejejeee...me fascinan sus relatos..... | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Dom Mar 04, 2012 8:09 am | |
| xDDDDDDD concuerdo con Yue-chan,yo tambien votaria por Yana-sensei xDD
Pero bueno,mi autora favorita es Mary Higgins Clark,cada vez que mi mama y yo vamos a una libreria volvemos cargadas de libros de ella xD Y por supuesto Tolkien (eso me recordo que creo que harán una peli de El Hobitt) porque amo su capacidad para crearse ese mundo tan maravilloso | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Autor Favorito Dom Mar 11, 2012 6:33 am | |
| verdad que si!!!...
porque no se le puede considerar como una autora favorita!!!...???...
pero bueno...
otro de mis autores favoritos seria Brow... Tortora... y el Chang....XD...
se que son raros, pero son muy buenos maestros....XD.... | |
|
| |
noir Co-Administrador
Cantidad de envíos : 4993 Edad : 25 Localización : yeehaw Fecha de inscripción : 01/10/2011
| Tema: Re: Autor Favorito Dom Mar 11, 2012 2:04 pm | |
| no tengo ninguno preferido a decir verdad, leo cualquier libro que se vea interesante. Y los que al rato me aburren, los dejo de leer simplemente, no porque me guste 1 libro de alguien me gustarán tooodos los de esa persona | |
|
| |
O-Ren Ishii Mayordomo
Cantidad de envíos : 537 Localización : en mi pequeño reino imaginario XD Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: Autor Favorito Jue Mar 15, 2012 1:44 am | |
| mmm.seria Paolo Cohelo y Lewis Caroll, jeje el ultimo es mi idolo | |
|
| |
saya goth Jardinero
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : saciandome con la sangre de mi sexi cena de esta noche Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Autor Favorito Jue Abr 26, 2012 1:39 am | |
| por el momento jesus ferrero.. este tipo sabe como atrapar a sus lectores y su forma tan natural de ver las cosas me encanta! | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Autor Favorito Dom Abr 29, 2012 2:09 am | |
| | |
|
| |
saya goth Jardinero
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : saciandome con la sangre de mi sexi cena de esta noche Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Autor Favorito Jue Mayo 03, 2012 11:20 pm | |
| paolo coelo tambien adoro sus obras y hay una escritora nicaraguense llamada yoconda belly ella tambien es genial | |
|
| |
Yura Ronime Sirviente
Cantidad de envíos : 416 Edad : 26 Localización : En Shibuya con Neku Nii-chan ^^ Fecha de inscripción : 20/01/2012
| Tema: Re: Autor Favorito Sáb Mayo 05, 2012 11:41 pm | |
| Laura Gallego Garcia y J. K. Rowling xD | |
|
| |
CiebasPhantomhive Jardinero
Cantidad de envíos : 62 Edad : 28 Localización : En lo más recóndito de mi casa viendo Yaoi., siendo atendida por Sebastián & desayunando con Ciel(L) Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: Autor Favorito Miér Mayo 16, 2012 5:56 pm | |
| J.K. Rowling, Anne Rice, Charlaine Harris, Joe Hill, Conan Doyle... Y, por encima de los anteriores, Stephen King. | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Autor Favorito Sáb Mayo 19, 2012 8:45 pm | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Autor Favorito Miér Mayo 30, 2012 4:30 pm | |
| - Hazu escribió:
- Edgar Allan Poe.
Wilde y Anne Rice los maximos son esos, pero cualquier autor de la epoca de la regencia, victoriana, o eduardiana de inglaterra me gusta *_* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Autor Favorito | |
| |
|
| |
| Autor Favorito | |
|